FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿nos han liado con Hugo/Daniel? mis argumentos

mopma
mopma
21/02/2010 19:24
Hola,
Creo que durante este episodio nos han estado liando con Hugo/Daniel a ver cual era el que estaba muerto y sea como fuera han dejado cabos sueltos... creo que ellos mismos se han liado... y mis razones son:

1. El que tiene que tener la cara hecha un cromo es Daniel ya que en la pelea del capitulo del Brujo Hugo le da pal pelo... con lo que el que se ve tiene la cara hecha un cromo (¿Daniel?).
2. Que se vea un recuerdo jugando al risk diciendo Daniel que a él le bastaba Alaska no indica que lo este recordando Hugo...(Empate tecnico...HUGO/DANIEL).
3. El sonrie y manda un SMS a alguien diciendo que va un Policia a la piscina abandonada...que lo mate...¿pero a quien se lo manda?...¿Si fuera Hugo no se lo hubiera mandado a Noiret?...y se ve que Noiret esta liado con la trama del "chumascao" y su lobo. (¿Daniel?)
4. Daniel quedó en la piscina abandonada con Martín y se supone que Hugo no sabia nada de eso...¿no es mucha casualidad que ese sitio "tan secreto" sea el sitio donde dice que ha guardado el virus y haya dejado el cadaver del hermano?... (¿Daniel?)
5. Por otra parte Daniel deberia ir cojo ya que se torcio el tobillo cuando saltó... y a este cuando sale corriendo parece que no le duele el tobillo... (¿Hugo?)
6. Que sepa el nombre de Jacinta no tiene que ser determinante...pues se supone que Daniel ha estado escondido por allí y sabe muchas cosas del internado...se da por hecho que al decirlo se descubre ante Martín pero puede que huya por otras cosas. (¿Hugo?)

Mi teoria es que aunque parece Hugo puede ser Daniel y que los guionistas han pasado por alto lo del tobillo y ademas no es tan tan bueno como parecia... puede que trabaje para alguien que no quiere que la policia sepa de momento las cosas... (se que es rebuscado)...y si es Hugo los guionistas se han permitido licencias que no concuerdan...lo de la piscina por ejemplo...

¿que opinais?
lovelovelove
lovelovelove
21/02/2010 19:26
nose..
lo que pasa que ya esta hecho.. Daniel el muerto, Hugo el vivo.. ya se veia a venir.. vamos pobre Martin creo que lo mataran en la 7 temporada
mopma
mopma
21/02/2010 19:30
Ya se que ya está hecho pero lo que dice mi teoria es que aunque parece claro que es Hugo hay argumentos suficientes para pensar que es Daniel... aunque nos despisten con lo del SMS y que conoce a Jacinta... ademas en el recuerdo el Hugo pequeño se va cabreado por dejarse Daniel pequeño ganar por Alaska en el Risk...y el recuerdo sigue...como si lo estubiera recordando Daniel... nose nose...que nos estan liando......
Jakou
Jakou
21/02/2010 19:55
No hace falta que sea Noiret, te recuerdo que hay otra profesora mala, Clara (La de danza) puede encargarse ella perfectamente de Alicia.
mopma
mopma
21/02/2010 20:00
Jakou...y de lo demas?.... quizas este yo paranoico....que me estan absorbiendo el cocoooooo....
o "MEARDELATESTA" (es lo mismo pero en Aleman)
karlos_cv
karlos_cv
21/02/2010 20:00
El flashback es de Hugo, no de Daniel. Y aunque fuera de Daniel, no tiene nada que ver, los flasbacks no tienen porqué ser recuerdos de alguien, sino fijáos en el episodio anterior.
brelis
brelis
21/02/2010 20:05
ps ojala i sea daniel pero ps si es el entonces es malo de todas formas y quetal si el quiere el virus para algo malo

y entonces los dos son hijos de puta
nuevaforera
nuevaforera
21/02/2010 20:27
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo qe nos han qerido dejar bien claro qe es Hugo qe ha sobrevivid y no veo necesario liar tanto la manta!¡
Cuando Alicia esta en la piscina y esta al lado del cadaver de Daniel, se ve qe la mejilla de Daniel tambien esta golpeada, los dos tenian qe recibir golpes porqe se pegaron mutuamente.
Por eso Hugo cuando llega al desvan tambien tiene mal el labio y demas, pero no tanto como luego porqe Martin tambien le da un buen puñetazo por eso luego tiene la cara hecha un cromo.
Sobre el tema del sms, creo qe se lo podia haber enviado a cualqier otra persona.
No se, yo tengo clarisimo qe el qe ha sobrevivido es Hugo x)

brelis
brelis
21/02/2010 20:31
a lo mejor y si puede ser daniel y quiera de verdad hacer el papel de su hermano para que wulf se la crea
mopma
mopma
21/02/2010 20:33
¿como se ve lo de spoiler? yo veo el muñequito pero en el recuadro azul no veo nada... ¿como puede verlo?
nuevaforera
nuevaforera
21/02/2010 20:52
pincha en el principio del cuadro con el boton izqiero del raton y arrastra hasta el final sin soltar el boton izqierdo!¡
gemelito18
gemelito18
22/02/2010 13:23
a mi me parece patetico que el muerto sea daniel...entonces para que aparece ahora? para estar escondido en el atico? para saber que es apolo? y para morir? porque vamos...vaya manera de meter un personaje para nada
KateSyd
KateSyd
22/02/2010 13:36
Lo dejaron claro en el capítulo, no se para qué tantas dudas: el que ha muerto es Daniel y el que está vivo es Hugo. quedó muy claro cuando dijo que tenía la prueba de ottox en la piscina y más aun cuando conocía a Jacinta, cuando mandó el mensaje para que matara a Alicia, cuando hecho a correr cuando se dió cuenta de que Martín lo sabia, etc
brelis
brelis
22/02/2010 16:40
no se me hace logico que ya tam pronto lo ayan matado si se fijan no hizo nada lo unico que va a provocar es que ayan roto el virus y se infecten todos los de l internado
Nowitzki
Nowitzki
22/02/2010 18:42
Venga, otro que cuenta lo ocurrido a lo largo del capítulo que emitirán hoy. Premio para el creador del post!