Foro El internado: Laguna negra
Creo que el que muere es Saúl.

19/02/2010 12:10
A ver... yo creo que de las dos muertes que nos anunciaron una será la de Hugo o Daniel, y no sé por que creo, y espero que haya muerto Hugo.
Esa sería una muerte... pero, creo que la 2º muerte será la de Saúl simplemente porque va a protagonizar una nueva serie de telecinco creo que es... "LA DUQUESA" que ya se anuncia como "proximamente".
Nos han dicho que el final es impactante y que mas que la muerte de SAúl que nos dejaría a todos, o por lo menos a mi:
Ah! y to creo que de los chicos no muere nadie, lo del borde de la muerte esta claro que va por Julia cuando Eva la lleva a la sala de radiación pero seguro que sale...:)
Un beso y pongan sus opniones al respecto porfa!
Esa sería una muerte... pero, creo que la 2º muerte será la de Saúl simplemente porque va a protagonizar una nueva serie de telecinco creo que es... "LA DUQUESA" que ya se anuncia como "proximamente".
Nos han dicho que el final es impactante y que mas que la muerte de SAúl que nos dejaría a todos, o por lo menos a mi:

Ah! y to creo que de los chicos no muere nadie, lo del borde de la muerte esta claro que va por Julia cuando Eva la lleva a la sala de radiación pero seguro que sale...:)
Un beso y pongan sus opniones al respecto porfa!

Vídeos FormulaTV

19/02/2010 13:54
Hola bueno la verdad muera quien muera no me va a sosprender bueno si el q muere es Saul un poquito si...y si no te equivoca quien estara a mando??????
SALUDOS
SALUDOS

19/02/2010 13:59
Pues no sé os imagináis a Fermín de lider? jjajaja

19/02/2010 14:03
No creo pero quien sabe jajaja

19/02/2010 15:26
Es una miniserie de esas de Telecinco de dos capítulos, así que no creo que muera. Ya está grabada lo de la duquesa, así que él seguro que nu muere.

19/02/2010 15:35
Ojalá que no muera, es uno de mis personajes favoritos, y creo que por fuerza tiene que haber un enfrentamiento final Saúl-Wulf, en el que el primero se cobre su venganza.
Que puedo decir, para mi una escena increíble e impactante sería Saúl, Wulf y Sandra en una sala, esta última con una pistola, apuntando a su padre, mientras Saúl intenta convencerla de que dispare.
Que puedo decir, para mi una escena increíble e impactante sería Saúl, Wulf y Sandra en una sala, esta última con una pistola, apuntando a su padre, mientras Saúl intenta convencerla de que dispare.

19/02/2010 15:50
Ah! entonces me rompes la teoria jejeje yo no sabia que la duquesa era una miniserie xD pues entonces estamos donde mismo otra vez.

19/02/2010 17:13
Si Saul muere seguro que Fermín o Rebeca toman el mando.

19/02/2010 17:17
Dudo que Fermín o Rebeca tomen el mando...
Son sólo peones, recordemos el trato que daba Saúl a Fermín (llegando a inyectarle un virus mortal). Y eso siendo hijo de su mejor amigo, con el que estuvo en un campo de concentración.
Pues imaginaos...
Son sólo peones, recordemos el trato que daba Saúl a Fermín (llegando a inyectarle un virus mortal). Y eso siendo hijo de su mejor amigo, con el que estuvo en un campo de concentración.
Pues imaginaos...

19/02/2010 17:45
no creo que sea Saul por lo que has dicho, Saul aparece muy poco y puede compaginar perfectamente eso. Tampoco creo que sea él porque va a destapar a Geminis, a parte de que ya se estan destapando ellos solitos, con la ayuda de Camilo tambien

19/02/2010 18:38
Hombre, para lo que sale, no creo que le suponga mucho. Si es por eso, Natalia millan esta con teatro y otros personajes tambien estan compaginando cosas, y salen mucho mas que saul, pero por supuesto que es posible. Yo creo que es evelyn.

19/02/2010 22:16
Yo no creo que sea Saúl, pero en el caso de que muriera, veo más en el mando a Rebeca que a Fermín, aunque seguro que sería él quien lo llevase. ¿POr qué casi todo el mundo cree que va a moirir Evelyn? ¿Han oído algo??