Foro El internado: Laguna negra
Cuando IVAN cumpla 18 años, heredará Ottox??????

12/02/2010 20:20
No sé si se habrá comentado este tema,
pero hace muchísimo qe salió qe la tía de Ivan le había dejado en herencia Ottox o algo parecido, por eso no rebuscaré en post antiguos, porqe no sé ni en qe pagina podrá estar.
alguien me puede explicar si en realidad la heredó Ivan y la controla Noiret al ser su <<padre>>, o si al final Ivan no es el propietario o como ha termiado entre lío??????
gracias por adelantado!
pero hace muchísimo qe salió qe la tía de Ivan le había dejado en herencia Ottox o algo parecido, por eso no rebuscaré en post antiguos, porqe no sé ni en qe pagina podrá estar.
alguien me puede explicar si en realidad la heredó Ivan y la controla Noiret al ser su <<padre>>, o si al final Ivan no es el propietario o como ha termiado entre lío??????
gracias por adelantado!
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.

12/02/2010 20:25
ajajaj nuevaforera. Lees mis opiniones))))) hace poco yo pensaba en eso))) pues no se... Creo que Ivan va a ser el propietario de Ottox a los 18 anios. Pero como bien dijo Ivan nunca llegara a ser el duenio de ottox.

12/02/2010 20:25
No se si lo heredará o no, lo que se es que cuando cumpla 18 años se irá de ese infierno lo más lejos posible! con Julia claroo! jaja

12/02/2010 20:28
tambien pensabas eso????
jajajaj pensé qe solamente se dabatió cuando salió y claro, entre casi 700 páginas no sé exactamente si estará por la mitad o por donde.......jajajaj
creo qe era propietario de acciones pero no sé, tantas tramas en el cerebro e hasta se me olvidan x)
jajajaj pensé qe solamente se dabatió cuando salió y claro, entre casi 700 páginas no sé exactamente si estará por la mitad o por donde.......jajajaj
creo qe era propietario de acciones pero no sé, tantas tramas en el cerebro e hasta se me olvidan x)

12/02/2010 20:29
No se si lo heredara, pero desde luego, que no querra en absoluto, heredar esa mafia...

12/02/2010 20:30
Creo que en el caso de que cumpla los 18 años (quiero decir que lo digan en un capítulo) los guionistas no se darán cuenta de ese detalle, han dejado muchos cabos sueltos y eso a la larga les pasará factura.

12/02/2010 20:32
No, yo no creba un post asi)))) solo pensaba en eso pero no lo decia en el foro)))) no se si ya existe un post asi, yo lo veo por primera vez))))

12/02/2010 20:49
no os metais con ivan es mi novio i es divino.

12/02/2010 21:05
¿Pero no ya se los quito Noiret?

12/02/2010 21:39
No, Noiret los tiene hasta que Iván cumpla la mayoría de edad. Se supone que la tia de Iván se los cedió a él cuando cumpliese la mayoría de edad. Pero al firmar los papeles de la patria potestad perdió los derechos sobre esas acciones. Lo que no se es si cuando Iván cumpla 18 años esas acciones de bolsa son suyas o no.

12/02/2010 21:56
Claro Vaughn a eso me referia jeje, que en el momento que firmo ivan los papeles para cederselos a noiret, este perdio todo derecho de poder manipular las acciones heredadas, pero tal vez cuando cumpla la mayoria de edad, si es que nos dan hasta esa edad para los chicos, pues yo creo que iván si podra retomar y hacer de sus acciones lo que quiera.

12/02/2010 22:29
muchas gracias!¡
eso es lo qe no recordaba, ahora me acuerdo del tema de los papeles y todo eso, qe Ivan estuvo jodido porqe creia qe ecima de todo lo qe su padre le habia hecho, ademas solo le qeria para eso.
gracias!¡
eso es lo qe no recordaba, ahora me acuerdo del tema de los papeles y todo eso, qe Ivan estuvo jodido porqe creia qe ecima de todo lo qe su padre le habia hecho, ademas solo le qeria para eso.
gracias!¡

12/02/2010 22:31
Claro!!! Aunque la verdad siempre he sospechado de la Herencia esta que le cayó del cielo!!! Por qué Iván es el Heredero y no Marcos o los dos? O Incluso los 8 de Géminis deberían haber dejado a sus hijos y/o nietos su parte pero es raro que sólo herede Iván. Una pena que no nos contaran nada más de la Tia misteriosa de Iván! Ojalá aparezca y sea la Rauber jejeje! Y el Abuelo a ver si sale de una vez!!! Yo al inicio pensaba que eso era algún chanchullo de Noiret y que ahí había algo raro como que la Tia no existiera o que fuera un testaferro... A ver si nos dicen algo!!! Héctor al investigar la fundación del Orfanato y a los socios se dió cuenta que eran los mismos que los de OTTOX... A ver si salen Wulf, Rauber y León/Flecher en lo que queda de temporada reunidos en alguna parte con Hugo, Noiret y cia! Y si los pillan Fermín y cia o Marcos y cia sería Triunfal jajaja!

12/02/2010 23:54
digo lo mismo que azucenaa, si no lo matan antes...
uhmmm lo k no es raro no es lo de que no lo herede marcos
sino que lo herede exactamente ivan, y no su padre...
una tia le da de herencia lo de ottox a su sobrino del cual se supone k no tiene ni idea de k va eso, aunque en realidad si lo supiera?????''
es raro la verdad.........
ami de tods formas me da siempre que ivan fue tambien alterado geneticmente o algo, vamos experimentaron con el fijo fijisimo
uhmmm lo k no es raro no es lo de que no lo herede marcos
sino que lo herede exactamente ivan, y no su padre...
una tia le da de herencia lo de ottox a su sobrino del cual se supone k no tiene ni idea de k va eso, aunque en realidad si lo supiera?????''
es raro la verdad.........
ami de tods formas me da siempre que ivan fue tambien alterado geneticmente o algo, vamos experimentaron con el fijo fijisimo

13/02/2010 10:49
Yo no digo que Ottox sea de Iván cuando cumpla la mayoría de edad. Lo que será con esas acciones es uno de los grandes inversores de ottox (como Noiret en el Internado). Wulff será el director supremo de la farmaceutica y lo más seguro es que también tenga acciones en la empresa que pasarán a Marcos y Paula cuando él muera. Y así muchos otros.

13/02/2010 11:31
estas flipando que wulf le pasaria sus acciones a marcos y paula xDDD
en todo caso se las pasaria a andres y este como es un hijo d puta NO se las pasaria a sus hijos, bueno ahora si, lo k pasa es que la tia d ivan estaria hasta los huevos d noiret y el proyecto geminis y x eso le daria sus acciones a ivan, simplemente para que ivan no las pudiera gastar, pero al firmar la patia potestad noiret se las gastaria o se las pasaria a las suyas seguramente, ni idea, a saber. pero que ivan hereda ottox... ni d coña van a darle a un crio el proyecto geminis xDD seria de ser muy tonto
en todo caso se las pasaria a andres y este como es un hijo d puta NO se las pasaria a sus hijos, bueno ahora si, lo k pasa es que la tia d ivan estaria hasta los huevos d noiret y el proyecto geminis y x eso le daria sus acciones a ivan, simplemente para que ivan no las pudiera gastar, pero al firmar la patia potestad noiret se las gastaria o se las pasaria a las suyas seguramente, ni idea, a saber. pero que ivan hereda ottox... ni d coña van a darle a un crio el proyecto geminis xDD seria de ser muy tonto

13/02/2010 11:43
Marcos y Paula son los descendientes de Wulff después de Sandra y de Andres. No sabemos lo que hará con las acciones de Ottox, puede que se las de a Andrés o incluso a Hugo, ya que éste es "la mano derecha" de Wulff.
No sabemos nada de la tía de Iván. De porqué tenía esas acciones, de quién era, si también era una nazi, de si era mala o de porqué no le dio directamente las acciones a Noiret.
No sabemos nada de la tía de Iván. De porqué tenía esas acciones, de quién era, si también era una nazi, de si era mala o de porqué no le dio directamente las acciones a Noiret.