Foro El internado: Laguna negra
Marcos y amelia????

09/02/2010 16:09
usteded que piensa volveran???
Marco se quedara solo??
o aparecera alguna chica en los proximos capitulos para el...
OJALA Y NO VUELVA CON AMELIA
Marco se quedara solo??
o aparecera alguna chica en los proximos capitulos para el...
OJALA Y NO VUELVA CON AMELIA
Vídeos FormulaTV

10/02/2010 23:19
aRaaF no es pesimismo, es realidad, no es que yo me alegre por la muerte de Carol, NO.
Pero hay que ver que las escenas ya se dieron de Carol muerta en los brazos de Marcos, que la tiraron a la laguna, que la misma actriz Ana se despidio de sus fans, así que ni como buscarle tres pies al gato si ya se definio la muerte de ella, sería como tomarnos el pelo si la reviven.
Igual a mi me doleria si mataran a Iván o Julia, pero si así lo requiere la serie, así debe de ser.
Pues si sale en el último capitulo será porque es recordada por Marcos o sus amigos.
Pero hay que ver que las escenas ya se dieron de Carol muerta en los brazos de Marcos, que la tiraron a la laguna, que la misma actriz Ana se despidio de sus fans, así que ni como buscarle tres pies al gato si ya se definio la muerte de ella, sería como tomarnos el pelo si la reviven.
Igual a mi me doleria si mataran a Iván o Julia, pero si así lo requiere la serie, así debe de ser.
Pues si sale en el último capitulo será porque es recordada por Marcos o sus amigos.

10/02/2010 23:26
A mi me encantaría que acabaran juntos, Marcos y Amelia, diga lo que diga Marcos estuvo enamorado de Amelia hasta las trancas, ella sigue enamorada. Pero bueno que la lógica no existe en esta serie será lo que los sres. guionistas les parezca, da igual la coherencia. Nadie, después de la relación que tenían, actúa con Amelia como ha hecho el personaje de Marcos .....

11/02/2010 11:31
marcos y amelia juntos por supuesto! están enamorados el uno del otro...

11/02/2010 12:10
Espero que no se repita la historia, Carol tuvo que morirse para que Marcos se diese cuenta de cuanto lo quería la chica.
Esperemos que Aprenda la lección y se porte bien con Amelia.
Esperemos que Aprenda la lección y se porte bien con Amelia.