FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos y amelia????

1 2 Siguiente
tcnik
tcnik
09/02/2010 16:09
usteded que piensa volveran???
Marco se quedara solo??
o aparecera alguna chica en los proximos capitulos para el...
OJALA Y NO VUELVA CON AMELIA
Nowitzki
Nowitzki
09/02/2010 16:12
Ojalá que no vuelva con ella por alguna razón, o sólo por fanatismo hacia Carol?

Amelia ni tiene ninguna maldad, y ahora les está ayudando en lo que puede. Yo creo que sí que acabará con ella, y merecidamente.
Pasotilla7
Pasotilla7
09/02/2010 16:21
Pues yo prefiero que se quede con Amelia, me gusta la pareja que hacen y aunque Marcos diga que no le ha querido no creo que sea verdad más que nada porque le costó desconfiar de ella... y mira que no soy marcoamelista (perdón si lo he escrito mal) sino que soy Julivanista así que... además creo que Amelia se merece ser feliz por todo lo que está aguantando y Marcos debería de darse cuenta ya que ella si lo ha querido de verdad (esto también va por Iván y Julia que los quiero de vuelta ya xD)
Loocky
Loocky
09/02/2010 16:30
Puuuf...no se porque me da ..pero este post va a dar alguna que otra discusión...xd

Está claro que Marcos ha querido a Amelia (o por lo menos ha estado encoñado con ella..)... eso no se puede negar...(a pesar de que soy partidaria de Marcos con Carol...)...no se, yo no les veo juntos esta temporada..ya veremos la próxima...pero estoy segura de que ésta no...ademas de que quedan 3 capis-3 dias...(no es posible...)

Por otra parte... pensad en el caso de que al final acaben juntos...como le sentaría a la madre de Marcos que su hijo esté con una mujer que ha colaborado con los que la tuvieron tanto tiempo encerrada! (sea por X motivos..., pero el caso es que colaboró..)

Seguro que lían a Marcos con la insípida de la nueva...que está claro que la han metido para sustituir a Carol en el grupo...y obviamente, Marcos no se va a quedar pa vestir santos después de lo de Carol...y encima con 17 años...amos! aquí ninguno lo haríamos...xd
cory90vic
cory90vic
09/02/2010 16:33
siempre!!
xmucho que digan marcos ha estado enamorado de amelia y aunke el lo niegue aunk la quiere no se si la seguia keriedno como antes xr que siente algo xeya esta claro
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 16:48
Hombre, está claro que esta tempo es muy pronto para que vuelva a pasar algo entre ellos, está muy reciente lo de Carol y Marcos no confía en Amelia.

Esta tempo Amelia puede demostrar a Marcos que lo que dice es verdad y que se preocupa por el. Su historia de amor puede empezar en la siguiente tempo.

Para mí Marcos ha querido mucho a Amelia y ella sigue enamorada de él, eso está claro. Y yo creo que Amelia ha cometido muchos errores pero es buena persona y se está jugando mucho por ayudar a los chicos, a si que lo justo es que Amelia y Marcos estén juntos.
martta17
martta17
09/02/2010 17:00
Pa una temporada que queda, que Marcos se quede solo, porque a mucha gente le ha fastidiado bastante la muerte de Carol, como para que ahora cojan y pongan a Marcos con Amelia...
meawmeaw
meawmeaw
09/02/2010 17:22
Esta temporada acercamiento amistoso, algo va a pasar para que Marcos vuelva a confiar en ella, espero que no sea nada irreparable.

Y la próxima... Pues que quereis que os diga yo soy marcoamelista y siempre me ha encantado su historia. No creo que en el Internado nos den un final feliz de abrazo, beso y telón... Pero que se salven los dos y un final marcoamelista abierto, es decir que se pueda intuir una posible relación más allá de los muros del Internado.

Lo que si que no quiero es que acabe con la insípida, antes prefiero que resuciten o clonen a Carol ( que ya sería el colmo tras las despedidas y declaraciones varías) y que Marcos se quede con ella... Mira que yo no le suelo coger tirria a personajes pero Amaia lo ha logrado...
imeta
imeta
09/02/2010 17:34
Yo no lo tengo tan claro, con quien se va a quedar vamos... Que al pobre chico en el mismo capítulo le matan a la novia y nos enteramos que el hijo de Amelia no es suyo...
A mi me da que con la Amaia esta y no me gusta nada
adita4
adita4
09/02/2010 17:48
:O pues vaya, ya veo que muchos estais en contra de esa relacción, yo espero que vuelvan y creo que volverán porque... "donde hubo fuego siempre queda cenizas" (L) m&a siempre

marcoamelista 100% =D
imeta
imeta
09/02/2010 17:55
Si no es por estar en contra de la relación. A mi siempre me ha gustado más Marcos con Carol (desde el principio). Pero es que yo no me veía a mis diecisiete años liada con mi profesor de literatura, o de historia... no sé. Que para mi no es creible esa relación. Pero repito, ES SÓLO MI OPINIÓN
intvin
intvin
09/02/2010 18:20
A mi la relación de Marcos y Amelia siempre me gustó. Ella es profesora pero muy joven y él es alumnos pero muy resposable, cuida de su hermana pequeña. Amelia a la edad de Macos cuidaba de su hermano enfermo, digamos que no vivió lo que tenía que vivir. Estas cosas hacen que en la práctica las edades entre ambos se acorten.

Me gustaría que volviesen pero por respeto a Carol para la próxima temporada. En los episodios de ahora Amelia tiene que contarle toda la verdad a Marcos para que la entienda y la perdone.

Todo lo que hizo fue por su hermano, es lo único que tenía en el mundo (MArcos hubiese hecho lo mismo por Paula). Amelia cuidaba un tesoro pero era ignorante en cuanto a lo peor del proyecto Géminis, ni siquiera sabía que Irene había sido inseminada, y su tarjeta no sirve para la zona de experimentos. Le plantó Cara a Noiret cuando supo que habían asesinado a Carol y desde entonces Noiret se la tiene jurada. Amelia nunca le hubiese hecho daño a Carol, no olvidemos que salvó a Fermín arriesgando su vida. Marcos debe saber estas cosas.
Nowitzki
Nowitzki
09/02/2010 18:29
Imeta, que tú no quisieras liarte con tu profesor no quiere decir que eso sea irreal.

Una compañera mía de clase, a los 17 años empezó una relación con el profesor de catalán, y a día de hoy, 8 años después, siguen juntos.
meawmeaw
meawmeaw
09/02/2010 18:34
Yo también tengo una conocida que lleva cinco años con su profe de literatura del Insti. Mientras le dió clase no hubo relación porque el no quiso, Al año siguiente tenían una medio relación y Cuando ella empezó la Uni lo hicieron público. Hasta ahora y muy felices que son. Por edades al principio del todo, ella 16 y él 29.

A parte que la diferencia en la serie se acorta mucho porque Martín es mucho mayor realmente y claro esteticamente quedan muy bien juntos, pero por ser posible eso y mucho más.
imeta
imeta
09/02/2010 18:50
jajajaja, chic@ si todo puede ser... pero es que yo nunca he visto esa relación, no sé,no me pegan.
Es como todo. Unos lo ven mejor con Amelia, otros con Carol (en paz descanse:) ) Y igual al final se queda el niño solo o con la insulsa de la nueva... vete tú a saber
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 19:10
Por favor, con Amaia no, para mí sería un insulto tanto a fans de Marcos-Carol como a Fans de Marcos y Amelia.

Y estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, en la realidad se llevan 7 años y Marta aparenta menos de los que tiene, a mí me quedan genial juntos.

Además me parece que tienen química en pantalla, por eso me encanta esta pareja desde su primera escena juntos, esas miradas me matan xD

Y creo que Marcos y Amelia merecen estar juntos, más adelnate por lo de Carol por supuesto, pero se lo merecen.
aRaaF
aRaaF
10/02/2010 21:36
con laa insipiidaa no!!! yoo kieroo kee resuciiten a carol en los ultimos capiis ii ke se kedee con marcos
no es ke tenga nongun problemaa cn ameliaa ero esk no les veo juntoos! yaa veras ke al finaal terminara con daniiel sii esta vivo de verdad jaja
imeta
imeta
10/02/2010 22:43
Amelia y Daniel... muy buena pareja!!!! :)
aRaaF
aRaaF
10/02/2010 22:57
jajja sii =) esk marcoos tienee ke acabaar cn carool no se lo kee aran peroo tiene ke acbaar asii si os sii jeje
Jennyik
Jennyik
10/02/2010 23:01
Anda, pues si Marcos tiene que acabar con Carol, pues entonces el será el proximo en morir, esa seria la manera de que volverian a estar juntos... ahh claro y que lo tiren también a la laguna negra.
aRaaF
aRaaF
10/02/2010 23:05
madre mia ke pesiimiista yo todavia tengo la esperanza de kee aunk sea en el ultimo capii aparezcaa!!
1 2 Siguiente