FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
En fin... me aguanto un poquito de comentar hasta que lo vea todo el mundo.
Gracias chicas, por el aviso. ;)
dios dios.. al final no muere??? veeeis.. si yo tenia la esperanza.. y me haceis leerme miles de paginas diciendo q va a morir.. jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)como q lo infectaann O.O ?? a mi m da igual spoilearme.. jajaj q necesito saber q pasa con Fermin.. q no aguanto al lunes..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fermín y Hugo son muy Grandes jejeje! Si es que debían estar dando por saco en el buen y mal sentido de la palabra respectivamente en la 7aT!!!María es la caña qué grande con Saúl ahora la tenemos de Espía con Rebeca en la 7aT jajaja! Seguro jajaja!!! Supongo que habéis deducido que Fermín se perderá y que estará amnésico perdido!!! Ahora entiendo que le gustara tanto Bourne jajaja! Y María se va a pasar 15 capis buscando al Hombre de Su Vida!!! Esto va a ser Muy Grande jajaja!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí la primera impresión que me ha dado su gesto era que podía estar amnésico, pero no tendría mucho sentido. Lo realmente terrible será que cuando se de cuenta de que está infectado, tratará de esconderse para no estar cerca de nadie, porque sabe que la persona a la que se acerque, está muerta. Y todo eso, a la vez que intenta salvarse.
Por supuesto, intentará por todos los medios no acercarse para nada a María, sin saber que ella también está infectada ya...
Lo mejor del capítulo en lo que a Fermín y María se refiere:
SPOILER (puntero encima para mostrar)María llamando a Saúl, y sobre todo, ése "si la tocas, te reviento, ¡¡¡te reviento!!! CABRÓN". Me ha puesto los pelos de punta. Raúl, te queremos.
Me mata la curiosidad, Víctor, ¿qué me habrías puesto en el mensaje? ¿Algo así: :-? ?
Seguro que no veremo el 7x1 como en Mayo o por ahí? Jajaja! Ojalá que si jajaja!
Otra cosa: o yo no lo he entendido bien, o todos los demás han quedado en la misma situación que Fermín ¿no? Quiero decir, el virus se ha liberado en el internado: Martín, Elsa, María, Jacinta, los niños... todos están infectados exactamente igual que Fermín ¿no? Sólo que él está solo...
En fin en varias semanas sabremos que empiezan a Rodar ya que siempre salen fotos y eso a ver qué nos dicen jajaja!
En la próxima temporada va a ser genial ver a María y Rebeca (por que espero que María se una al grupo, que ella tiene valor para eso, y mucho más), buscar a Fermín.
edito: por cierto, la escena cuando fermín abre su ojo...es muy LOST!!!!!!!!!, la mare que los parío! luego dicen que no ven la serie, tendrán cara!! jajaaj aún así me gusta ^^
La que has liado La trama de Fermín, Saúl y Rebeca-María a lo 24 h!!! Eso puede ser enorme jajaja! Pero es más a mi me molaría capis enteros de Solo buscar a Fermín y otros de Solo Colegio o con algunas escenas de Saúl como ahora!!! Ojalá veamos más su Organización en la 7aT y nos quedan dos Nazis que fijo tienen que sarir en la 7aT! León y Rauber!!! Vale que Wulf ha puerto y el PG se ha ido a la mierda pero OTTOX aún tiene más cosas que contarnos!!!
Para qué quería Hugo el bebé de Amelia? Sigo sin entender esto jajaja!!!
Alguien ha visto la serie Fringe? Se me va mucho la olla jajaja!
PD:INMA!!!!!Fringe,me encanta,es una serie buenisima!!!!Se la recomiendo a todo el mundo para hacer la espera mas amena jejejeje
Fringe vi el primer capi, es de JJ. Abrams, que me encanta el tío, y mi padre la tiene completa descargada, así que un día la veré, y Alias también! Esto de ver series puede convertirse en un vicio...se me juntan las españolas con las americanas!
Y para que este mensaje tenga algo Fermaría, y adelantando mucho mucho, ya estoy deseando ver el recuentro entre estos dos!! Por que ese encuentro se tiene que llegar a producir en algún momento de la 7ª :P
Me ha molado Fermín en la Gran Vía de Madrid y espero en el 7x1 verle andar a lo largo de la calle!!! Quiero Palanzo para Capturar jajaja!!!
Alias es muy Grande!!! La mejor Serie de Espias aunque se les fuera la Pinza en la última tempo y el final sea muy malo!!! No me gustó nada! Me quedé Y Ya? Jooooooooooo jajajaja!
Yo comencé Fringe pero la dejé al 5 ó 6 capi porque me daba yuyu la verdad jajaja! Si si es buena pero pufff!!! Lo decía porque OTTOX no ha Muerto y nos quedan dos Nazis,( León Abuelo de Iván y Rauber que no sabemos quién es, que espero que salgan a la Luz en la 7aT!) y supongo que no solo experimentaban con Eva y con el Virus sino que hacía más cosas... ¿Quizálo de la Raza Aria, el SuperHumano? Ida de olla pero es posible que OTTOX haga lo mismo que la Multinacional de Fringe"? Demasiado para una serie Española? jajaja!
Alias la mejor serie de espias de todos los tiempos,de acuerdo contigo,pero el final de la serie,un desastre.....
Lo de "24" yo también lo he pensado. De hecho, lo he comentado justo después del capítulo en la webforo, que no le veo mucha más salida a la séptima temporada, sobre todo si están todos contagiados (también los del internado).
A ver... tal como lo explicó Saúl en su momento, este virus es tan letal que se contagia por el aire. A las personas les inyectan la cápsula, y a las 48 horas, el virus se libera. Pero es que la cápsula que rodaba por el internado YA se ha liberado, por tanto, ya contagia.
Yo me imagino una séptima temporada con Fermín a lo Jack Bauer, en tiempo real ésos quince capítulos, rollo cuenta atrás a lo bestia, con Fermín buscando la cura por su cuenta al descubrir que está infectado (yo creo que está desorientado, pero no amnésico); Rebeca, María y Saúl por otro lado intentando salvarse y los chicos. Y espero que las tramas se unan más pronto que tarde, porque en este capi final, han desaprovechado una ocasión muuuy buena de unir ambas tramas.
Y luego Rebeca, cuando vea que Martín sabe de OTTOX etc...podrían unir sus fuerzas para buscar a Fermín, aunque a lo mejor no saben que está contagiado, no sé! Pero vamos, unirse se tendrán que unir en algún momento.
Si en la séptima vemos a Fermín sacándose una minibotellita de alcohol de la chaqueta será porque va equipado con el kit de vagabundo, que os veo venir...
Lo digo una vez más: ¿cómo piensan rellenar 1000 minutos de serie cuando todo quisqui ya tiene un pie en el otro barrio? Ni por asomo quiero a Fermín amnésico y desvalido. ¡Que es un supercocinillas! Y como sé la facilidad que tiene este hombre de ir y volver de Francia en un día, no voy a cuestionar su viaje de Soria a Madrid.