FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
26/02/2010 18:58
Al final he visto el capítulo por todo el morro, cómo se lo curran en Antena3. xDDDD

En fin... me aguanto un poquito de comentar hasta que lo vea todo el mundo.

Gracias chicas, por el aviso. ;)
Alice93
Alice93
26/02/2010 19:44
Buff llevo toda la semana sin internet .. q horror
dios dios.. al final no muere??? veeeis.. si yo tenia la esperanza.. y me haceis leerme miles de paginas diciendo q va a morir.. jajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)

como q lo infectaann O.O ?? a mi m da igual spoilearme.. jajaj q necesito saber q pasa con Fermin.. q no aguanto al lunes..

Abril 22
Abril 22
26/02/2010 20:14
Dios qué grandes son los de Globomedia y El Internado!!! Parecía una Pelicula!!! Cine en estado Puro!!! Y el final con esa música brutal!!! Ha sido enorme!!!! Dios que les den el TP YA!!! Esto es muy muy muy grande!!!!

Fermín y Hugo son muy Grandes jejeje! Si es que debían estar dando por saco en el buen y mal sentido de la palabra respectivamente en la 7aT!!!María es la caña qué grande con Saúl ahora la tenemos de Espía con Rebeca en la 7aT jajaja! Seguro jajaja!!! Supongo que habéis deducido que Fermín se perderá y que estará amnésico perdido!!! Ahora entiendo que le gustara tanto Bourne jajaja! Y María se va a pasar 15 capis buscando al Hombre de Su Vida!!! Esto va a ser Muy Grande jajaja!!!

FermariaRules
FermariaRules
26/02/2010 20:59
Ains, comento, comento...

A mí la primera impresión que me ha dado su gesto era que podía estar amnésico, pero no tendría mucho sentido. Lo realmente terrible será que cuando se de cuenta de que está infectado, tratará de esconderse para no estar cerca de nadie, porque sabe que la persona a la que se acerque, está muerta. Y todo eso, a la vez que intenta salvarse.

Por supuesto, intentará por todos los medios no acercarse para nada a María, sin saber que ella también está infectada ya...

Lo mejor del capítulo en lo que a Fermín y María se refiere:

María llamando a Saúl, y sobre todo, ése "si la tocas, te reviento, ¡¡¡te reviento!!! CABRÓN". Me ha puesto los pelos de punta. Raúl, te queremos.

FermariaRules
FermariaRules
26/02/2010 21:04
No lo sé, la verdad no me lo había planteado. Algo ha tenido que pasar, y Hugo ha consentido, no ha sido una escapada ni nada por el estilo. Los malos han puesto ahí a Fermín adrede, pero yo le he visto despertar muy desconcertado, he tenido la sensación de que no es consciente de lo que le ha pasado.

Me mata la curiosidad, Víctor, ¿qué me habrías puesto en el mensaje? ¿Algo así: :-? ?
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 21:06
Si no lo había pensado Simpavic!!! Pero me da que no tiene ni idea!!! Lo dejan ahí en el banco y cuando se despierta Pastelazo!!! Y vamosa estar 7 meses así? Me va a dar un Infarto jajaja!!!
Seguro que no veremo el 7x1 como en Mayo o por ahí? Jajaja! Ojalá que si jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
26/02/2010 21:10
¿De dónde habéis sacado lo de los siete meses? ¿Eso lo ha dicho alguien? Porque si empiezan a grabar ya, a últimos de marzo... Vamos, jamás habrían llevado tanta ventaja los rodajes con la emisión.

Otra cosa: o yo no lo he entendido bien, o todos los demás han quedado en la misma situación que Fermín ¿no? Quiero decir, el virus se ha liberado en el internado: Martín, Elsa, María, Jacinta, los niños... todos están infectados exactamente igual que Fermín ¿no? Sólo que él está solo...
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 21:19
No no ha confirmado nadie que sean 7 meses pero es que tiene toooda la pinta!!! Es la última temporada y se van a dejar la piel en cada capi y espero que dejen de meter Paja y relaciones amorosas con Calzador (Amaia y Marcos!!! Pufff! jajaja! Tienen ahí a Vicky ya podría haber sido ella! Vale que me ha molado su momentazo gritando pero ahora llega esta de heroína y pufff qué mal jajaja!) y supongo que A3 la querrá reservar para Septiembre-Octubre y espero que Los Martes o Miércoles sean para la Serie!!! FoQ vuelve en Mayo que lo dijo en TV Úrsula Corberó, y será el relevo fijo de Los Protegidos. Y tenemos Pacos como pa Junio suponiéndo que no lo quiten antes que las audiencias no son muy allá!!!

En fin en varias semanas sabremos que empiezan a Rodar ya que siempre salen fotos y eso a ver qué nos dicen jajaja!
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 21:48
El virus de los Infectados por cápsulas en la cabeza es como la gripe una vez liberado pandemia! Y la que habrá en el colegio será pequeña!!!
HikariLost
HikariLost
26/02/2010 22:56
Pues yo la impresión que he tenido, es que Fermín si que había perdido la memoria, o al menos estaba completamente desorientado...:S Y también he pensado que él NO sabe que está infectado y que es un peligro andante. Es tan fácil como dormirlo y luego inyectarle el virus y soltarlo en medio de la nada. ¿no?

En la próxima temporada va a ser genial ver a María y Rebeca (por que espero que María se una al grupo, que ella tiene valor para eso, y mucho más), buscar a Fermín.

edito: por cierto, la escena cuando fermín abre su ojo...es muy LOST!!!!!!!!!, la mare que los parío! luego dicen que no ven la serie, tendrán cara!! jajaaj aún así me gusta ^^
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 23:00
Y le cambiarán el titulo a la serie no? En vez de El Internado, El Infectado o Los Infectados por que madre mía qué giro jajaja!

La que has liado La trama de Fermín, Saúl y Rebeca-María a lo 24 h!!! Eso puede ser enorme jajaja! Pero es más a mi me molaría capis enteros de Solo buscar a Fermín y otros de Solo Colegio o con algunas escenas de Saúl como ahora!!! Ojalá veamos más su Organización en la 7aT y nos quedan dos Nazis que fijo tienen que sarir en la 7aT! León y Rauber!!! Vale que Wulf ha puerto y el PG se ha ido a la mierda pero OTTOX aún tiene más cosas que contarnos!!!
Para qué quería Hugo el bebé de Amelia? Sigo sin entender esto jajaja!!!
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 23:04
Lo del ojo ya lo hicieron con Nacho o eso no fue muy lost? jajaja! Es que yo no la veo! Leo que produce mucho enganche asi que cuando acabe me la beberé y no me podré emparanoiar con la teorías jajaja!

Alguien ha visto la serie Fringe? Se me va mucho la olla jajaja!
evita2
evita2
26/02/2010 23:11
Bueno,han pasado horas desde que vi el capitulo y sigo en shock ouch....¿que va a pasar ahora?se abren infinitas posibilidades jeje.....lo de los capitulos a lo 24 seria una pasada...y que los 15 episodios transcuyesen en las 48 horas esas que tarda el virus en contagiarse....

PD:INMA!!!!!Fringe,me encanta,es una serie buenisima!!!!Se la recomiendo a todo el mundo para hacer la espera mas amena jejejeje
HikariLost
HikariLost
26/02/2010 23:18
Bueno Abril (Inma ¿verdad?), te recomiendo 100% Lost, es más, en el parón del Internado te la puedes ver o deborar jajajaj. Cuando digo que la escena del ojo es muy Lost, me refiero a lo siguiente. Un recurso en esa serie (se ha dado en varios capítulos, y de hecho, es la primera escena del capitulo piloto), es comenzar el episodio con un ojo cerrado que se abre, entonces el plano se amplia, y vemos de quien es el ojo, y lo que sucede a su alrededor!! jejeej

Fringe vi el primer capi, es de JJ. Abrams, que me encanta el tío, y mi padre la tiene completa descargada, así que un día la veré, y Alias también! Esto de ver series puede convertirse en un vicio...se me juntan las españolas con las americanas!

Y para que este mensaje tenga algo Fermaría, y adelantando mucho mucho, ya estoy deseando ver el recuentro entre estos dos!! Por que ese encuentro se tiene que llegar a producir en algún momento de la 7ª :P
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 23:19
Si si yo también sigo en Shock y seguiré por que el Lunes lo veo otra vez jajaja! A ver si capto detalles jajaja!

Me ha molado Fermín en la Gran Vía de Madrid y espero en el 7x1 verle andar a lo largo de la calle!!! Quiero Palanzo para Capturar jajaja!!!

Alias es muy Grande!!! La mejor Serie de Espias aunque se les fuera la Pinza en la última tempo y el final sea muy malo!!! No me gustó nada! Me quedé Y Ya? Jooooooooooo jajajaja!

Yo comencé Fringe pero la dejé al 5 ó 6 capi porque me daba yuyu la verdad jajaja! Si si es buena pero pufff!!! Lo decía porque OTTOX no ha Muerto y nos quedan dos Nazis,( León Abuelo de Iván y Rauber que no sabemos quién es, que espero que salgan a la Luz en la 7aT!) y supongo que no solo experimentaban con Eva y con el Virus sino que hacía más cosas... ¿Quizálo de la Raza Aria, el SuperHumano? Ida de olla pero es posible que OTTOX haga lo mismo que la Multinacional de Fringe"? Demasiado para una serie Española? jajaja!
evita2
evita2
26/02/2010 23:50
Inma,pues si,ottox tiene similitudes con la Massive Dynamic,la farmaceutica de Fringe.....a mi me encanta,miedo no me da,pero si unas paranoias....hay capitulos buenisimos....y la escena final de la 1ªtemporada....buffff,brutal....es para darle terceras y cuartas oportunidades jeje,eso si,sin resaca porque si no no pillas nada jeje

Alias la mejor serie de espias de todos los tiempos,de acuerdo contigo,pero el final de la serie,un desastre.....
FermariaRules
FermariaRules
26/02/2010 23:55
El momento "ojo de Fermín"-"ojo de Jack" ha sido otra de las copias desvergonzadas de Lost, ni homenajes ni tonterías, eso se llama plagio. Luego dicen en las entrevistas que no, que son casualidades. Los cojones en vinagre...

Lo de "24" yo también lo he pensado. De hecho, lo he comentado justo después del capítulo en la webforo, que no le veo mucha más salida a la séptima temporada, sobre todo si están todos contagiados (también los del internado).

A ver... tal como lo explicó Saúl en su momento, este virus es tan letal que se contagia por el aire. A las personas les inyectan la cápsula, y a las 48 horas, el virus se libera. Pero es que la cápsula que rodaba por el internado YA se ha liberado, por tanto, ya contagia.

Yo me imagino una séptima temporada con Fermín a lo Jack Bauer, en tiempo real ésos quince capítulos, rollo cuenta atrás a lo bestia, con Fermín buscando la cura por su cuenta al descubrir que está infectado (yo creo que está desorientado, pero no amnésico); Rebeca, María y Saúl por otro lado intentando salvarse y los chicos. Y espero que las tramas se unan más pronto que tarde, porque en este capi final, han desaprovechado una ocasión muuuy buena de unir ambas tramas.
HikariLost
HikariLost
27/02/2010 00:00
La unión creo y espero que estará cada vez más cerca... Vicky le ha contado a Elsa lo de los asesinatos (olé Vicky, me ha encantado en esa escena!), así que Elsa hablará con Alicia, que a su vez está con Martín, y posiblemente ahí se unan.

Y luego Rebeca, cuando vea que Martín sabe de OTTOX etc...podrían unir sus fuerzas para buscar a Fermín, aunque a lo mejor no saben que está contagiado, no sé! Pero vamos, unirse se tendrán que unir en algún momento.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
27/02/2010 00:17
Me apunto!:P
ticktuck
ticktuck
27/02/2010 01:09
jajajajaja pero qué decis? Os chutáis más que ellos. Como bien dice Abril no es una copia a Lost, es un homenaje al capítulo ¿¿41?? de El Internado: el contagio de pipas facundo. Mira que pasar por alto ese detalle (lease tono irónico). Me quedo con lo positivo y relevante: el primer plano del iris de Raúl. ¿De qué color son sus ojos? Esta discusión ya la hemos tenido, ¿no? xDDDD.

Si en la séptima vemos a Fermín sacándose una minibotellita de alcohol de la chaqueta será porque va equipado con el kit de vagabundo, que os veo venir...

Lo digo una vez más: ¿cómo piensan rellenar 1000 minutos de serie cuando todo quisqui ya tiene un pie en el otro barrio? Ni por asomo quiero a Fermín amnésico y desvalido. ¡Que es un supercocinillas! Y como sé la facilidad que tiene este hombre de ir y volver de Francia en un día, no voy a cuestionar su viaje de Soria a Madrid.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 261 262 263 264 Siguiente