FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
24/02/2010 20:25
Que Raúl se va de Gira a Rusia? Acabáramos jajajaja!!! A ver que la 6aT está acabada de Grabar desde Diciembre!!!! Y si empiezan a grabar en Marzo concretamente el día 22 según una noticia de El Mundo (suelen ser fiabilisímos jajaja) y él tiene gira en Abril y en Junio dos semanas a la estepa rusa. Pues la cosa está muy chunga jajaja! Ojalá sea como digas y pueda compaginar... no todos los días hará teatros asi que quizá le pongan tooodas las escenas en los días que ruede y el resto Teatro jajaja! No no no no quiero que Muera!!! Y si le secuestra Hugo? No sé qué puede pasar en el 13 pero si hay una Explosión quizá muera gente, haya cadáveres irreconocibles y María e Iván no encuentren a Fermín y le den por muerto pero noooooooooooooooo estaba de Parranda dijo Salvando El Mundo jajaja! Además molaría su Reaparición a lo 007 y el reencuentro con María e Iván jejeje! Miedo me da esa entrevista y esa Gira a Rusia Ais jajaja!!!
24/02/2010 22:50
A mí la entrevista me ha dejado muy triste... Mucho.
Creo que Fermín muere y ha intentado dejarlo caer como ha podido sin irse de la lengua.
Estoy OUT.
Sólo me anima un poco las palabras que nos dedica a los que llevamos el blog, tú sí que nos tratas bien, Raulete.
Creo que Fermín muere y ha intentado dejarlo caer como ha podido sin irse de la lengua.
Estoy OUT.
Sólo me anima un poco las palabras que nos dedica a los que llevamos el blog, tú sí que nos tratas bien, Raulete.
24/02/2010 23:10
Jolín...pinta mal con lo del teatro y eso... Ojalá pueda compajinarlo y no nos llevemos un disgusto este viernes!
24/02/2010 23:20
Pero Fermín es uno de los mejores personajes y con más tirón, no sé, yo si fuera guionista lo tendría al pie del cañón hasta el último capítulo, aunque su final fuera una muerte, no sé.
También está la opción de que el actor quizás no puede compajinar sus viajes/actuaciones con la grabación, pero es que Raúl en la entrevista dice que si que le gustaría continuar, ¡ay madre!
Joer aún quedan casi 2 días para ver el capi...
También está la opción de que el actor quizás no puede compajinar sus viajes/actuaciones con la grabación, pero es que Raúl en la entrevista dice que si que le gustaría continuar, ¡ay madre!
Joer aún quedan casi 2 días para ver el capi...
25/02/2010 00:03
Víctor, ¿no puede ser que Elena en la entrevista se refiera al capítulo de esta semana, cuando cuida de ella en la bañera y va en busca de Iván? No sé, por animarme un poco digo...
Si la verdad, yo también lo veo muy mal, evita hablar del futuro de EI, deja caer varias veces eso de "si no me matan" como diciendo "me matan", pero por otro lado, sería muy cruel también para sus seguidores que diga que si empiezan en marzo, que será muy cansado lo de la gira, que le gustaría seguir mucho tiempo... No sé.
Eso sí, cada vez que habla de Fermín y María me mata... es que me encanta. En la entrevista anterior dijo algo así como que "Fermín y María tienen un amor con los pilares muy bien sujetos". Pero en esta ya se ha coronado. El titular que dice Víctor me ha encantado.
Si la verdad, yo también lo veo muy mal, evita hablar del futuro de EI, deja caer varias veces eso de "si no me matan" como diciendo "me matan", pero por otro lado, sería muy cruel también para sus seguidores que diga que si empiezan en marzo, que será muy cansado lo de la gira, que le gustaría seguir mucho tiempo... No sé.
Eso sí, cada vez que habla de Fermín y María me mata... es que me encanta. En la entrevista anterior dijo algo así como que "Fermín y María tienen un amor con los pilares muy bien sujetos". Pero en esta ya se ha coronado. El titular que dice Víctor me ha encantado.
25/02/2010 00:37
^tranquila que se refería a éso exactamente. Me tragué el encuentro digital entero y Elena todavía no tenía ningún guión. Cosa normal teniendo en cuenta que fue hace ya algún tiempo.
Yo pienso que Raúl no puede afirmar rotundamente que va a seguir porque sabe que él es un candidato a fiambre, pero que como es un sol, pues acaba medio confirmando que sí va a rodar.
La otra posibilidad que se me ocurre es que Fermín acabe esta temporada moribundo (oh, qué novedad!!) y él sepa que va a grabar el primer capi de la siguiente pero no sepa más. Y ésto me extraña porque si realmente estuviese en esa situación se lo dirían en producción.
Además de la negatividad de la entrevista se puede añadir el descontento y el "me hubiese gustado compartir más escenas con Raúl (Fermín) porque es muy buen actor" de Carlos Leal. Claro, que yo estoy convencida casi al cien por cien de que este comentario es porque Carlos se pira de la serie, que lo ha dejado caer desde que empezó la sexta.
El viernes me veo haciendo tilas para pasar la tarde xDD
Yo pienso que Raúl no puede afirmar rotundamente que va a seguir porque sabe que él es un candidato a fiambre, pero que como es un sol, pues acaba medio confirmando que sí va a rodar.
La otra posibilidad que se me ocurre es que Fermín acabe esta temporada moribundo (oh, qué novedad!!) y él sepa que va a grabar el primer capi de la siguiente pero no sepa más. Y ésto me extraña porque si realmente estuviese en esa situación se lo dirían en producción.
Además de la negatividad de la entrevista se puede añadir el descontento y el "me hubiese gustado compartir más escenas con Raúl (Fermín) porque es muy buen actor" de Carlos Leal. Claro, que yo estoy convencida casi al cien por cien de que este comentario es porque Carlos se pira de la serie, que lo ha dejado caer desde que empezó la sexta.
El viernes me veo haciendo tilas para pasar la tarde xDD
25/02/2010 09:14
Hoy estoy más optimista, será porque en unas horas, mañana por la tarde, ya sabremos qué pasa... Qué semana más larga. XD
Por favor, los que paguéis por ver el capítulo, contarlo todo en estéreo. xD
Por favor, los que paguéis por ver el capítulo, contarlo todo en estéreo. xD
25/02/2010 10:29
buff,yo prefiero esperarme al lunes la verdad...no es lo mismo verlo en la pantalla del ordenador ahi sentada en una silla, que en la tele tapada con la mantita echadica en el sofa!jeje. No se si tendre paciencia, pero bueno...
25/02/2010 13:24
Descuida,Fermaria,que yo por lo menos lo retansmitiré en stereo jejeje
Y,xD,positivismo,que lo dejan tan claro,que yo ya no me creo que vaya a morir.....
Y,xD,positivismo,que lo dejan tan claro,que yo ya no me creo que vaya a morir.....
25/02/2010 14:18
A mí realmente no me gustaría spoilearme todo el capi, sólo querría saber si Fermín muere o no y ya ver el resto del capítulo el lunes. Pero supongo que es imposible saber una cosa sin saber la otra... :P
25/02/2010 14:28
Simpavic si ha sido genial jajaja!!!
A ver gentes que nos quedan 15 capis sin contar el 13. No creo que se carguen a Fermín, antes matan a Hugo... jajaja! La cosa es que si Raúl tiene teatro le dejen irse... La 7aT empiezan a rodar en Marzo y en Junio él tiene Rusia... Es posible que Fermín se pegue un viaje con la Mari? jajaja! O Saúl nos lo envia en misión especial a Berlín o Argentina a Buscar más nazis? Nos falta por encontrar a León y la misteriosa Rauber que ni Saúl sabe quien es jejeje!
A ver gentes que nos quedan 15 capis sin contar el 13. No creo que se carguen a Fermín, antes matan a Hugo... jajaja! La cosa es que si Raúl tiene teatro le dejen irse... La 7aT empiezan a rodar en Marzo y en Junio él tiene Rusia... Es posible que Fermín se pegue un viaje con la Mari? jajaja! O Saúl nos lo envia en misión especial a Berlín o Argentina a Buscar más nazis? Nos falta por encontrar a León y la misteriosa Rauber que ni Saúl sabe quien es jejeje!
25/02/2010 15:03
Tranquila Fermaria,que yo solo voy a intentar ver lo Julivan,y lo de Fermin,el resto me lo dejo para el Lunes,pero en cuanto sepa que el hombre punto sobrevive vengo y lo pongo en spoiler jejeje
25/02/2010 17:51
Abril, me acabas de dar una idea esperanzadora (esperanzadora teniendo en cuenta tal como está el panorama). Marta también tiene teatro en Barcelona durante los próximos meses, ¿y si Fermín y María tienen que huir al final de temporada?
Cada uno se consuela como puede... xD
evita, ¡GRAAAAACCIIIIASSSS!! Te lo agradeceré eternamente...
Cada uno se consuela como puede... xD
evita, ¡GRAAAAACCIIIIASSSS!! Te lo agradeceré eternamente...
25/02/2010 18:05
Jajajaja! No lo había pensado jajaja!!! Saúl hace a María Espía y ella y Fermín tienen que salir del Internado! No no lo había pensado jajaja!!!! Pero no creo que María quiera dejar a Iván ahí aunque quizá no le quede otra... si si si jajaja!
25/02/2010 19:50
que no cuanda el pánico que tenemos fermin para ratpo. ¡pero como van a rellenar minutos en esta serie sin tener al más aguerrido de los investigadores en plantilla? ¿cómo iban a avanzar en sus investigacion marcos y cia con lo lumbreras que están echos? fermin los va a jubilar a todos.
a ver sigo en las mías: como muertos veo al fotosensible, a la rebe, al padre de marcos, a evelyn e incluso a iván. los guionistas por nada del mundo se dsprenderían de fermin, ni de iván así porque así. son personajes golosos, que atren al público y vistas como van las audiencias seríoan incapaces de desprenderse de personaje sque levantan expectación con cuqlueir cosa que hagan. fermin solo puede morir en el final de la seri y teniendo una muerte espectacular no una muerte cutre a manos del giramochos
a ver sigo en las mías: como muertos veo al fotosensible, a la rebe, al padre de marcos, a evelyn e incluso a iván. los guionistas por nada del mundo se dsprenderían de fermin, ni de iván así porque así. son personajes golosos, que atren al público y vistas como van las audiencias seríoan incapaces de desprenderse de personaje sque levantan expectación con cuqlueir cosa que hagan. fermin solo puede morir en el final de la seri y teniendo una muerte espectacular no una muerte cutre a manos del giramochos
25/02/2010 20:07
Aaaayyy, Víctor, por favor, que te leo y me pongo mala... masacre, tiro, agonizar... ¡Que estoy sensible! xD
Acepto privado con carita, pero si muere, cuéntame algo más, al menos si ha sido humillante o heroica o romántica o qué sé yo.
Puto kamikaze este Fermín...
samu... snif! Iván es ese personaje que yo tengo clarísimo que NO morirá, ni ahora ni nunca. Si acaso eso fuera remotamente posible, ocurriría en el último minuto del último capítulo de la última temporada, por aquello de dejar a la gente destrozada. Pero ya está. Iván y Julia llegarán al final seguro. :)
¡Y mis niños también se lo merecen, coño! :'(
Acepto privado con carita, pero si muere, cuéntame algo más, al menos si ha sido humillante o heroica o romántica o qué sé yo.
Puto kamikaze este Fermín...
samu... snif! Iván es ese personaje que yo tengo clarísimo que NO morirá, ni ahora ni nunca. Si acaso eso fuera remotamente posible, ocurriría en el último minuto del último capítulo de la última temporada, por aquello de dejar a la gente destrozada. Pero ya está. Iván y Julia llegarán al final seguro. :)
¡Y mis niños también se lo merecen, coño! :'(
25/02/2010 20:59
fermariarules es que fermin no va a morir. ¿acaso no se merce un buen final la pareja fermaría? esa pareja que tan granbdes y maravillosos momentos nos ha regalado. fermín sño,o puede morir al final de la serie. fermín es el alma de la serie. empezó siendo un secundario que se omció con patatas al resto de teóricos protagonistas. gracias a fermín y a la magia de raúl se han salvado capítulos: lease capis de la tercera. y aunque fue muy maltratado en la quinta temporada, en esta sexta temporada tenemos de vuelta al gran fermín. ¿cómo van a llenar minutos de la séptima temporada si faltase el gran rey de la serie?.
25/02/2010 22:11
Así me gusta,optimismo,leñe....
26/02/2010 17:58
bueno parece q por lo menos aun tenems a fermin pa la proxima temporada :))
26/02/2010 18:15
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fermin sobrevive al capitulo,pero lo han infectado como a un vil vagabundo y lo han soltado por las calles,no me pregunteies como porque necesito volver a verlo,que se me ha cortado a la mitad y me he perdido.....