FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
23/02/2010 01:06
A mí me han conmovido mucho las lágrimas de María diciéndole "No puedo traicionarte, a tí no". Me ha parecido tan bonito... DEMASIADO bonito todo.
Víctor, entonces, ¿pesimista u optimista?
Víctor, entonces, ¿pesimista u optimista?
23/02/2010 01:11
Uf, nunca pense que fuera a emocionarme tanto con un personaje de television!! pero esque ya no es solo el, es la pareja que hace con maria. Son uno de los pilares de la serie, espero que los guionistas tengan en cuenta eso!
Y es verdad,normalmente fermín al final de cada temporada siempre acaba muy mal parado, pero siempre sale adelante! lo que pasa que claro, te dicen que van a morir 2, y tiene muchas papeletas... pero bueno, debemos ser fuertess!! Y vereis como dentro de una semana respiramos mucho mas tranquil@s, al ver que todo se ha quedado en un susto! :)
Y es verdad,normalmente fermín al final de cada temporada siempre acaba muy mal parado, pero siempre sale adelante! lo que pasa que claro, te dicen que van a morir 2, y tiene muchas papeletas... pero bueno, debemos ser fuertess!! Y vereis como dentro de una semana respiramos mucho mas tranquil@s, al ver que todo se ha quedado en un susto! :)
23/02/2010 01:14
Anotadme a mí también!!!!que Fermín no puede morir...
23/02/2010 01:14
xr como se va a kedar aora hector con maria??eso no es creibleee
me ha encatado la escena de los 2 al principio del cpaitulo...venga hay que animarse que con un pok de suerte alomjr no muere finalmente :))
me ha encatado la escena de los 2 al principio del cpaitulo...venga hay que animarse que con un pok de suerte alomjr no muere finalmente :))
23/02/2010 01:23
Que no, que Fermín no muere, él no!!!!! en esta temporada al menos no, fermín va a seguir saliendo va a salir de esos pasadizos y va a encontrar la cura... que si chicas, ya vereis.
Fermin ha salido de situaciones muy chungas, y en esta no va a fallar, ya lo vereis!!!!
Fermin ha salido de situaciones muy chungas, y en esta no va a fallar, ya lo vereis!!!!
23/02/2010 01:24
Fermin tiene que aguantar ombreee
no nos pueden dejar sin acabar esa gran historia de amor con mariaaaa
bueno foro me despido ya y a ser positivas!!
no nos pueden dejar sin acabar esa gran historia de amor con mariaaaa
bueno foro me despido ya y a ser positivas!!
23/02/2010 09:11
Buenos días gentecilla, ¿qué tal los ánimos?
Los míos no mucho mejor, pero bueno, si Víctor es optimista con el frío que debe de hacer donde está, entonces tenemos que ser optimistas todos. :P
Vamos, Fermín, que en peores plazas hemos toreao...
Los míos no mucho mejor, pero bueno, si Víctor es optimista con el frío que debe de hacer donde está, entonces tenemos que ser optimistas todos. :P
Vamos, Fermín, que en peores plazas hemos toreao...
23/02/2010 10:22
Fermín, cada final de temporada está en peligro, espero que salga de esta también. Ha demostrado ser un personaje muy inteligente, y de hecho, es de lo mejores personajes de la serie.
Pero claro, hay frases y momentos de estos últimos capítulos que si las analizamos:
-"Aún no me quiero morir, antes tengo que salvar el mundo", vaya flipada jajaja ¡Fermín que no eres un xmen!
-"No voy a dejar que a ti y a tu hijo os pase nada", ¿será Fermín el que salve a Julia e Iván en los laboratorios? Según las fotos promocionales, aparece Noiret por medio. A lo mejor Fermín escapa de Hugo y luego se topa con Noiret.
Pero claro, hay frases y momentos de estos últimos capítulos que si las analizamos:
-"Aún no me quiero morir, antes tengo que salvar el mundo", vaya flipada jajaja ¡Fermín que no eres un xmen!
-"No voy a dejar que a ti y a tu hijo os pase nada", ¿será Fermín el que salve a Julia e Iván en los laboratorios? Según las fotos promocionales, aparece Noiret por medio. A lo mejor Fermín escapa de Hugo y luego se topa con Noiret.
23/02/2010 10:42
Bueno, por la mañana ya se ven las cosas de otra manera. Sí Fermin encuentra el antídoto y salva el mundo, y la serie se acaba, y entonces otra temporada no seria posible. Por lo que no la conseguira,y debera estar la siguiente temporada para seguir buscando y para salvar a maria!!no la va a dejar sola en medio de semejante marron, nonono.
23/02/2010 11:11
Que bonitas escenas las de María y Fermín ayer, jo como me emocione con esas escenas.
Como se quieren por favor, eso es amor y lo demas tonterias, que bonito....
Leyendo la sipnosis del siguiente capitulo,puede ser que el giramochos secuestre a Fermín porque no consigue sacarle la información de Saúl o lo tenga retenido y todo el mundo piense que esta muerto...Nos estan poniendo las dos muertes muy claras Fermín y Julia, y al final no va a ser ninguno de los dos.
También cabe la posibilidad que haya una explosión creamos que Fermín esta muerto y luego lo veamos en la siguiente temporada vivo.
De todas formas yo soy como las de Hector que hasta que no vea a Fermín muerto y enterrado no me creo nada de nada...
Ademas que seria la serie sin Fermín, no definitivamente no puede morir.
Como se quieren por favor, eso es amor y lo demas tonterias, que bonito....
Leyendo la sipnosis del siguiente capitulo,puede ser que el giramochos secuestre a Fermín porque no consigue sacarle la información de Saúl o lo tenga retenido y todo el mundo piense que esta muerto...Nos estan poniendo las dos muertes muy claras Fermín y Julia, y al final no va a ser ninguno de los dos.
También cabe la posibilidad que haya una explosión creamos que Fermín esta muerto y luego lo veamos en la siguiente temporada vivo.
De todas formas yo soy como las de Hector que hasta que no vea a Fermín muerto y enterrado no me creo nada de nada...
Ademas que seria la serie sin Fermín, no definitivamente no puede morir.
23/02/2010 14:15
Yo estoy con vosotras, hasta que no lo vea muerto y requetemuerto, sin opciones, con sus imágenes de recuerdos en blanco y negro y musiquilla y toda la parafernalia, no me lo pienso creer.
Y si muere, al menos que sea de una forma digna, no vilmente asesinado por el giramochos de pacotilla. Que lo haga salvando a Iván y Julia, a su familia; o encontrado una cura y entregándosela a María antes. Si hay muerte, que sea épica... Creo que el personaje se lo merece.
Y si muere, al menos que sea de una forma digna, no vilmente asesinado por el giramochos de pacotilla. Que lo haga salvando a Iván y Julia, a su familia; o encontrado una cura y entregándosela a María antes. Si hay muerte, que sea épica... Creo que el personaje se lo merece.
23/02/2010 14:31
A ver,se supone que baja con Rebeca a los pasadizos¿no?Y que lo que Hugo quiere es a Saul¿Y si Rebeca avisa a Saul de que han cogido a Fermin,Saul se presenta Allí y el que muere es ël?
PD:Por cierto en zonael internado anuncian una entrevista proximamente con Raul
PD:Por cierto en zonael internado anuncian una entrevista proximamente con Raul
23/02/2010 17:28
Sí, lo de la entrevista de zonaelinternado es otra historia que me tiene deprimida (últimamente parezco una bipolar depresiva xDD). snif!
evita, pero Fermín no baja a los pasadizos con Rebeca. Ella le dice que no vaya solo, que es un suicidio, pero él le dice que tiene que salvar el mundo y se pira, mientras ella se va con la furgoneta a dejar a los mendigos.
Eso sí, cuando Saúl se entere de que ha dejado a su mejor hombre solo ante el peligro, supongo que intervendrán. Veremos si a tiempo...
evita, pero Fermín no baja a los pasadizos con Rebeca. Ella le dice que no vaya solo, que es un suicidio, pero él le dice que tiene que salvar el mundo y se pira, mientras ella se va con la furgoneta a dejar a los mendigos.
Eso sí, cuando Saúl se entere de que ha dejado a su mejor hombre solo ante el peligro, supongo que intervendrán. Veremos si a tiempo...
23/02/2010 18:52
Qué miedo me hicieron pasar los guionistas ayer madre mia! Y no miedo por que la serie sea de miedo sino de Incertidumbre y de cada frase que dicen los protagonistas cuenta y mucho y más si estamos a un capitulo para acabar la 6aT.
Casi me da algo cuando escuché a Fermín decir " Te juro que voy a encontrar esa cura aunque sea lo último que haga" madre mía qué de nervios que me entraron casi me da un chungazo!!!
Y la contestación que le da Fermín a Rebeca en la escena de la furgoneta: Son muchos para tí eso es un Suicidio, y el cocinero le dice, Tranquila, no tengo pensado morirme hoy, antes tengo que salvar el mundo! Confieso que me reí porque Raúl está Genial en su momentazo Bond, pero no me hizo gracia! Con lo bien que va esto con María e Iván y me ponen de los nervios noooooooooooo! Y más leyendo el 13 y me dicen que Fermín y Hugo tienen su cara a cara!!! Espero que quden los dos vivos sino la serie no tiene ni pizca de gracia jajaja!
Casi me da algo cuando escuché a Fermín decir " Te juro que voy a encontrar esa cura aunque sea lo último que haga" madre mía qué de nervios que me entraron casi me da un chungazo!!!
Y la contestación que le da Fermín a Rebeca en la escena de la furgoneta: Son muchos para tí eso es un Suicidio, y el cocinero le dice, Tranquila, no tengo pensado morirme hoy, antes tengo que salvar el mundo! Confieso que me reí porque Raúl está Genial en su momentazo Bond, pero no me hizo gracia! Con lo bien que va esto con María e Iván y me ponen de los nervios noooooooooooo! Y más leyendo el 13 y me dicen que Fermín y Hugo tienen su cara a cara!!! Espero que quden los dos vivos sino la serie no tiene ni pizca de gracia jajaja!
23/02/2010 20:08
Los ánimos están por ese sitio que Fermín debería limpiar con la cara del giramochos.
Vamos, por los suelos. :P
Vamos, por los suelos. :P
23/02/2010 20:22
Mira que a mi me gusta Hugo, pero si me dan a elegir...Fermín es Fermín! Si los guionistas son listos, lo dejarán para la 7ª :P Y si son crueles, nos dejarán meses sin saber que ha pasado con él, hasta que empiece la próxima temporada jejeje
23/02/2010 20:26
Tienes razon Fermaria,me confundi con lo de "a Rebeca y Fermin se les acaba el tiempo" de la sinopsis....aunque Becka sabe que ha bajado a los pasadizos,digo yo que cuando saque a los mendigos de allí bajará a ayudarlo¿no?
No se,a veces lo damos todo por hecho y puede no ser lo que parece....y como dije ayer,a falta de 15 capitulos,si yo fuera guionista me gustaria contar con Fermin hasta el último minuto de la serie....
No se,a veces lo damos todo por hecho y puede no ser lo que parece....y como dije ayer,a falta de 15 capitulos,si yo fuera guionista me gustaria contar con Fermin hasta el último minuto de la serie....
23/02/2010 23:25
NOOOOOOOOOOOO PUEDE MORIRRRRRRRRRRRRRSE…
El futuro modelo a seguir de Ivanhoe no puede palmarla. Tengo todas mis esperanzas puestas en él. A ver si es capaz de espabilar al chachísimo y de quitarle la tremenda tontería que tiene encima.
No creo que los productores estén dispuestos a perder a un personaje tan potentorro como es Fermín, es decir, no creo que haya sido cosa de ellos. Así que, en el caso de morir, me imagino que será porque el actor se quiera largar.
Tal vez prefiera hacerle compañía a la cubana en Holliwooooooooooooooods.
El futuro modelo a seguir de Ivanhoe no puede palmarla. Tengo todas mis esperanzas puestas en él. A ver si es capaz de espabilar al chachísimo y de quitarle la tremenda tontería que tiene encima.
No creo que los productores estén dispuestos a perder a un personaje tan potentorro como es Fermín, es decir, no creo que haya sido cosa de ellos. Así que, en el caso de morir, me imagino que será porque el actor se quiera largar.
Tal vez prefiera hacerle compañía a la cubana en Holliwooooooooooooooods.
23/02/2010 23:45
Jajajajaja! A Hollywood dice!
Hombre, yo creo que si Fermín muere será porque Raúl se va, lo que pasa es que no tan lejos. Pero tiene una gira teatral por España a partir de Abril y en Julio se nos va con el montaje a Rusia un par de semanas, así que... bueno, no sé hasta que punto puede ser compatible. Eso me acojona bastante...
Pero vamos, lleva desde el inicio de la serie compaginando teatro y serie, aunque casi siempre desde Madrid.
A mí Hugo me cae mal, pero desde el principio, cuando vino en plan giramochos para flipar a la Mari. Pero ahora ya, está alcanzando el cénit de mi capacidad de odio. xD
Hombre, yo creo que si Fermín muere será porque Raúl se va, lo que pasa es que no tan lejos. Pero tiene una gira teatral por España a partir de Abril y en Julio se nos va con el montaje a Rusia un par de semanas, así que... bueno, no sé hasta que punto puede ser compatible. Eso me acojona bastante...
Pero vamos, lleva desde el inicio de la serie compaginando teatro y serie, aunque casi siempre desde Madrid.
A mí Hugo me cae mal, pero desde el principio, cuando vino en plan giramochos para flipar a la Mari. Pero ahora ya, está alcanzando el cénit de mi capacidad de odio. xD
24/02/2010 20:17
www.zonaelinternado.com acaba de anunciar que en breve podremos leer la entrevista exclusiva que le hicieron a Raúl. Así que a ver si nos desvela algo o nos da alguna pista de su futuro...