FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Yo esto de los hermanos no lo tengo nada claro, todo el mundo da por hecho que murió Hugo, pero es que lo dejaría todo taaaan fácil... María ya no tendría que entregar a Saúl, Fermín no estaría tan cogido por ahí, Martín tendría vía libre y Daniel libre acceso a Ottox... No sé, suena demasiado bien.
En los avances no sale nada de Fermin y Maria.. cada vez esty más perdida de lo que puede llegar a pasar.. puf
Mi post sobre el spam se ha quedado descolgado porque alguien ha eliminado los post spam, no sé si los moderadores o el propio internoticias.
En fin, volviendo a lo nuestro... yo estoy igual de perdida que tú con el tema Hugo - Daniel. No he visto los avances, pero la gente que los ha visto está aún más confundida que antes así que... paso. xD
me apunto¡¡
Pues.. yo si que he visto los avances.. bueno el de Martin hablando con Hugo/Daniel.. y te digo tambien que ahora no se si es Hugo.. si es Daniel.. antes estaba casi segura q es Daniel.. pero luego con el avance pues ni idea..
No he visto todos los avances.. prq si no no tiene gracias.. pero creo q de Fermin y Maria nada no?
Y ahora no se porq me ha dado el venazo y esty convenciendome de que Rebeca es la que muere en esta temporada.. .. me dan pr temporadas..
Yo también empiezo a pensar que morirá Rebeca esta temporada, y jo, no quiero... Me cae súper bien, el personaje y la actriz, aunque alguna vez haya tenido ganas de mandar a Rebeca una temporadita de vacaciones.
La gente que ha visto el capítulo ya comenta
SPOILER (puntero encima para mostrar)que hay escenas muy bonitas entre Fermín y María, muy tiernas.
Y a mí esas escenas me dan muuucho miedo
SPOILER (puntero encima para mostrar)dicen que hay escenas muy bonitas.. pero no se a mi no me dan miedo ... jaja esas escenas se disfrutan y ya, luego q pase lo q pasa y me cabrearé y eso pero mientras tantos a verlas
puff.. pues espero q no muera nose... ahora ya estaba convencida de que no iba a morir... no me metais miedo de nuevo.
Ni Fermin, ni maria, ni rebeca quiero q mueran..joo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ésa frase de que encontrará la medicina aunque sea lo último que haga...
Nos esperan dos muertos, según dijeron en el reportaje de El Mundo, para el último capítulo. Y Fermín tiene muchísimas papeletas.
Por favor... me estoy deprimiendo. Yo si muere Fermín, es que dejo de ver la serie, directamente vamos.
venga q espero q el rey del bocata muera.. jajaj y algun otro mas.. q no q no chicas..q Fermin no muere
Iván se va a volver a quedar sin padre
y l@s fermari@s nos quedamos sin nuestro Dios y por extensión sin serie
viva la negatividad señores!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Con lo bien que quedan juntos... y el muy merluzo se va a meter en la boca del lobo. Si es que es tonto (venga va, que sé que lo hace por su familia). Aun así no me ha hecho ni puñetera gracia cuando le dice a Rebeca que no se preocupe que todavía no ha llegado su hora, que antes tiene que salvar el mundo... Todo huele a muerte, TODO. Es un héroe trágico.
Yo desde luego que como Fermín sea uno de los fiambres dejo de ver la serie. Sin Fermín y sin Noiret la serie pierde lo poco que quedaba interesante.
SPOILER (puntero encima para mostrar)tengo k salvar al mundo ha sonado como frase para la posteridad
Pero los guionistas adoran a Fermin,y yo si fuese ellos querria contar con el personaje hasta el ultimo minuto de la serie.....
Positivismo!!!!!!
Fermín, Noiret e Iván son los pilares de la serie, aunque mi favorita es Julia
Además, ¿cómo van a hacer tantos capis de la 7aT sin Fermín? Fermín ha sufrido mucho y no es justo para el personaje
Que no, que Fermín no se muere!!!
Saludos :)
P.D. Apúntame porfis
me ha encantado la escena de fermin y maria al principio del cap no lo he visto entero pero espero que fermin no muera prefero que muera rebeca la verdad pero fermin no me gustaria nada asi que animooo
Yo como ticktuck, poco que añadir. Sin Fermín, para mí se acaba El Internado. Y mira que adoro a Iván, pero para mí no es suficiente.
Pero sí, reconozco que hay demasiadas pistas:
SPOILER (puntero encima para mostrar)tiene que salvar el mundo, encontrar la medicina aunque sea lo último que haga, ahora ya es un referente paterno para Iván, tantas escenas bonitas...
JO-DER.