FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
03/07/2010 21:46
Amaia es una plasta, joder qué aburrimiento de tía. Y nos la tienen que encasquetar sí o sí, ya pueden reservarle algo gordo gordo porque si no es incomprensible.
Por cierto no creo que Fermín sueñe con el calvo!!!jajaja
Por cierto no creo que Fermín sueñe con el calvo!!!jajaja
03/07/2010 21:51
El calvo solo cuenta cosas malas? Joer que no es Rebeca jajaja!!!
03/07/2010 21:51
Yo es que creo que la unica trama que tienen es Amaia con Curro, lo que pasa que los guionistas quieren que tenga un rollo con Martin para que salga mas en la pantalla, ¿Se imaginais estos dos en la pantalla como pareja?
03/07/2010 21:56
Con Martín supongo que te refieres a Marcos, es que como justo hay un personaje que se llama así pero bueno se entiende. Pues la verdad es que entre lo pésimos actores que son los dos, lo sosísimos que son sus personajes y la poca química que tienen sería para hacer un monumento a la pareja...
03/07/2010 22:40
Si me referia a Marcos, si veis que serian una buena pareja Amaia y Marcos? Yo no, pero vamos Marcos en la ultima comida con Amelia sonrio a la sosa y veremos a ver que pasa entre estos dos. No Martin haber como sale de alli, supongo que Rebeca encontrara prueba para salir de alli.
03/07/2010 22:57
Ánimos por lo que se avecina ahora con Fermin, que asco.
03/07/2010 23:02
Los guionistas han visto que las parejas de alumnos venden. Carol y Marcos y Julia e Iván. Pues se aplican aquello de a reina muerta reina puesta, pero si Marcos acaba la serie con Amaia me parecería una Incoherencia porque no puede enamorarse de ella al mes de haber muerto Carolina y mientras a Roque y Vicky que les den!!! Fantástico! Pero tengo clarisimo que los van a liar y fijo acaban juntos!!! Y era tan importante por trama que Marcos acabar con Pareja? No servía Vicky como Amiga? Si es que ellos dos debierían haber Investigado en plan guapo quién mató a Carolina!!!
04/07/2010 01:56
Hola chicas,
Vengo de ver el partido con los amigos, cervecita y esas cosas, y no estoy muy centradita (malas horas + alcohol), parezco Fermín con los temblores de su cuenta atrás. xD
Pero bueno, como hoy vengo optimista, vengo a decir que si es Julia la que despierta a Fermín y eso supone que tengan un asomo de trama juntos, retiro todas las maldades que he dicho de los guionistas y diré sólo cosas buenas de los capítulos. Eso a no ser que sufra mucho por el estado físico de mi hombre, es decir, de Fermín. Ese cuerpo no debe debilitarse...
(Eso sí, como Fermín sueñe con el calvo, los voy a poner finos...)
Vengo de ver el partido con los amigos, cervecita y esas cosas, y no estoy muy centradita (malas horas + alcohol), parezco Fermín con los temblores de su cuenta atrás. xD
Pero bueno, como hoy vengo optimista, vengo a decir que si es Julia la que despierta a Fermín y eso supone que tengan un asomo de trama juntos, retiro todas las maldades que he dicho de los guionistas y diré sólo cosas buenas de los capítulos. Eso a no ser que sufra mucho por el estado físico de mi hombre, es decir, de Fermín. Ese cuerpo no debe debilitarse...
(Eso sí, como Fermín sueñe con el calvo, los voy a poner finos...)
04/07/2010 10:33
Yo tampoco entiendo la insistencia de darle mas importancia a Amaia que a otros personajes, un personaje que a poca gente le cae bien, no tengo ni idea del motivo. Mas bien creo que Abril quiere que Marcos este mas minutos en pantalla para liarse con Amaia.
04/07/2010 10:51
Si parece que es Julia la que despierta a Fermín, pero que hace todo el mundo despierto por la noche?, veis los niños también están despiertos, que lío de anuncio je je.
Petalandia yo creo que es su medicina la que se guarda en el bolsillo porque lo hace delante de todos, pero esta claro que el no se la toma.
Hay Amaia que pesados que están con ella, en vez de darle más protagonismo a otros, se lo dan a una recién llegada de verdad que no lo entiendo, por no hablar del calvo.
Amaia y Marcos serían la pareja mas sosa de el Internado ja ja.
Bueno animo Fermarias porque ahora viene lo peor, ver a Fermín debilitandose y cada vez mas enfermo.
Petalandia yo creo que es su medicina la que se guarda en el bolsillo porque lo hace delante de todos, pero esta claro que el no se la toma.
Hay Amaia que pesados que están con ella, en vez de darle más protagonismo a otros, se lo dan a una recién llegada de verdad que no lo entiendo, por no hablar del calvo.
Amaia y Marcos serían la pareja mas sosa de el Internado ja ja.
Bueno animo Fermarias porque ahora viene lo peor, ver a Fermín debilitandose y cada vez mas enfermo.
04/07/2010 12:19
Holmes no sé querías escribir eso pero me da que las malas horas y las cervecitas te han jugado una mala pasada jajaja!!!
Has escrito
Mas bien creo que Abril quiere que Marcos este mas minutos en pantalla para liarse con Amaia.
Ni de coña! Lo que quiero es que Amaia no salga tanto como sale pero nos la tendremos que Tragar!!!
Has escrito
Mas bien creo que Abril quiere que Marcos este mas minutos en pantalla para liarse con Amaia.
Ni de coña! Lo que quiero es que Amaia no salga tanto como sale pero nos la tendremos que Tragar!!!
04/07/2010 12:33
Chicas cortínilla para nuestro Fermín eso si el ladrón de medicinas.
Aunque yo sigo pensando que es la suya y se están quedando con nosotros, puede que me equivoque, pero yo de estos de Antena 3 no me fío un pelo. ja ja
Abril todas queremos eso, que Amaia salga menos. xd
Aunque yo sigo pensando que es la suya y se están quedando con nosotros, puede que me equivoque, pero yo de estos de Antena 3 no me fío un pelo. ja ja
Abril todas queremos eso, que Amaia salga menos. xd
04/07/2010 12:37
Claro era en plan de coña jaja, lo que pasa es que no se lo que piensa de Amaia, es para picarte ,hasta ahora. Sobre Marcos con Amaia espero que no lo lien con ella. De todas formas el sabotaje creo que lo averigua Rebeca al tocar a Hugo pero claro es ilogico que le diga es Hugo porque tengo poderes, tendra que averiguar alguna prueba en contra de él.
04/07/2010 12:38
Pero que es una cortinilla nueva cnj?
04/07/2010 12:42
Ahhhhhhhhhhhhhhh jajajaja!!! Vale jajaja!!!
No había pensado que Rebeca averiguase que Hugo es el Saboteador tocándole la un brazo jajaja!!!! Es posible!!! Qué pena con esto de los poderes hemos perdido las investigaciones molonas del incio!!! Rebeca descubre al Saboteador y Marcos y cia al Traidor por Arte de Magia!!! En fin!
No había pensado que Rebeca averiguase que Hugo es el Saboteador tocándole la un brazo jajaja!!!! Es posible!!! Qué pena con esto de los poderes hemos perdido las investigaciones molonas del incio!!! Rebeca descubre al Saboteador y Marcos y cia al Traidor por Arte de Magia!!! En fin!
04/07/2010 12:44
Si Holmes se ve a Lucía diciendo que mañana ya no habrán medicinas para todos, luego a Fermín repartiendo las medicinas a los de la sala, Curro diciendo que van a dejarlos morir mientras Fermín se mete una medicina en el bolsillo y los niños mirándolo a el.
Ya veremos como pasa todo en realidad.
Ya veremos como pasa todo en realidad.
04/07/2010 12:50
Abril que razón tienes tantos poderes le han quitado gracia y emoción a la serie, porque haber quien iba a pensar que el calvo ese iba a decir lo del asesino de Carol, espero que no descubran a Roque por el.
Bueno y ahora solo faltaba que Rebeca con sus superpoderes descubra al saboteador, que según dijo ella los utilizaría.
O tal vez toque a la persona que va a morir y vea al asesino, ya me espero cualquier cosa.
Bueno y ahora solo faltaba que Rebeca con sus superpoderes descubra al saboteador, que según dijo ella los utilizaría.
O tal vez toque a la persona que va a morir y vea al asesino, ya me espero cualquier cosa.
04/07/2010 15:55
Fermín enfermo y debilitándose! Y cuando María le cuente lo de Iván ya terminaremos de rematar!! La que espera en esta trama...aaaarg!
Lo del calvo ese es que sobra!! ya se están pasando de meter magia en la serie, a ver de dónde narices sale ahora el telepata este, pero empieza a hacerse pesado que vayan tan lentísimos con esa trama. Con lo que hubiese molado una investigación para descubrir al asesino en vez de recibir otra vez ayuda sobrenatural...una vez sorprende, dos vale, pero esto ya es demasiado.
Lo del calvo ese es que sobra!! ya se están pasando de meter magia en la serie, a ver de dónde narices sale ahora el telepata este, pero empieza a hacerse pesado que vayan tan lentísimos con esa trama. Con lo que hubiese molado una investigación para descubrir al asesino en vez de recibir otra vez ayuda sobrenatural...una vez sorprende, dos vale, pero esto ya es demasiado.
04/07/2010 16:05
Hola chicas, No he podido conectarme antes que aqui hay poca cobertura, he hecho un avatar nuevo que no se si saldra, cruzo los dedos.
Yo he visto la cortinilla larga, ya lo que faltaba que le echaran la culpa a Fermin de robar. Encima parece que sueña con Raphel, el calvo en los sueños de Fermin como si no tuviera ya bastante. He leido que habeis comentado que quien aviso a Fermin es Julia, desde cuando no tienen estos dos una conversación ni recuerdo? A mi me ha entrado cangelo de saber que Fermin ya tiene los síntomas. Yo no sufro por Maria, bueno si pero la peor parte la tiene Fermin. Iván pienso que se curara.
Una cosa que me ha llamado la atención es que parece que Rubén se pone capucha, sera para despistar y que pueda hacer algo malo Hugo como cargarse a una persona, que no sea Amelia que se ve en los pasadizos. Yo no se porque la quiere eliminar si es a ella.
Yo he visto la cortinilla larga, ya lo que faltaba que le echaran la culpa a Fermin de robar. Encima parece que sueña con Raphel, el calvo en los sueños de Fermin como si no tuviera ya bastante. He leido que habeis comentado que quien aviso a Fermin es Julia, desde cuando no tienen estos dos una conversación ni recuerdo? A mi me ha entrado cangelo de saber que Fermin ya tiene los síntomas. Yo no sufro por Maria, bueno si pero la peor parte la tiene Fermin. Iván pienso que se curara.
Una cosa que me ha llamado la atención es que parece que Rubén se pone capucha, sera para despistar y que pueda hacer algo malo Hugo como cargarse a una persona, que no sea Amelia que se ve en los pasadizos. Yo no se porque la quiere eliminar si es a ella.
04/07/2010 16:08
Fermin y Julia sólo han charlado 1 vez cuando lo de los libros de cuadros y Fermin recordaba el asesinato de su padre!