FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
03/07/2010 13:20
crisgarlo bienvenida!
Lo de Fermín levántandose bruscamente sí que tiene pinta de salir de una pesadilla. Parece que este capitulo va a ser movidito para él también, que mal lo van a pasar en la sala sin tener suficientes medicinas. Y qué impotencia estar ahí metido!!
Lo de Fermín levántandose bruscamente sí que tiene pinta de salir de una pesadilla. Parece que este capitulo va a ser movidito para él también, que mal lo van a pasar en la sala sin tener suficientes medicinas. Y qué impotencia estar ahí metido!!
03/07/2010 13:36
Holmes si sale Fermín metiendose una medicina en el pantalón que seguro que no es para el y parece que tiene pesadillas, pobre encima sangrando y ese no se toma la medicina eso seguro, que mal.
Si Petalandia parece que tiene pesadillas el pobre ya veremos que es lo que sueña, seguro que nada bueno, tal vez algo dramático de su pasado pobre y encima esta hay encerrado sin poder hacer nada.
Si Petalandia parece que tiene pesadillas el pobre ya veremos que es lo que sueña, seguro que nada bueno, tal vez algo dramático de su pasado pobre y encima esta hay encerrado sin poder hacer nada.
03/07/2010 14:12
Está claro que Fermín roba las medicinas o para los niños que están en la sala o para Iván. Nunca las robaría para él. De hecho, si empieza a sangrar es porque ha dejado de tomarla. Empieza lo peor para nosotras, Fermín poniéndose cada vez más enfermo y María pendiente de Iván, que terminará contándole lo del Alzheimer. Así que María no se enterará hasta que el cocinillas no esté jodido, jodido...
03/07/2010 14:37
Gracias cnj ahora me he dado cuenta de la escena creo que sera para ivan y yo creo que no lo ha robado sino que la suya se lo ha dado para iván. Maria siempre esta por uvas, haber si presta mas atención, no es lo mismo el alhzeimer que morirse una persona. La verdad que angustia ya. Encima no se si soñara con el calvo, si es algo de su pasado espero que no sea muy malo y las consecuencias porque le acusan de robar.
03/07/2010 15:54
Joder, el Alzheimer es tan chungo como ver morir a una persona. De hecho, es lo mismo.
Pobre María, la que se le viene encima, los dos hombres de su vida al borde la muerte... Sólo que creo que al final, sólo morirá uno de los dos. Y ya os imagináis por quién apuesto ¿no?
Pobre María, la que se le viene encima, los dos hombres de su vida al borde la muerte... Sólo que creo que al final, sólo morirá uno de los dos. Y ya os imagináis por quién apuesto ¿no?
03/07/2010 16:05
Es muy obvio que mueriera Fermin, si los guionistas quieren que la serie que se convierta en vulgar y previsible pues lo mataran.
Subo videos.
Capitulo 21. El fantasma de la profesora decapitada.
Capitulo 22. La noche del fuego.
Subo videos.
Capitulo 21. El fantasma de la profesora decapitada.
Capitulo 22. La noche del fuego.
03/07/2010 17:42
Que videos mas bonitos de la pareja, si podeis apuntarme.
03/07/2010 18:04
Bienvenido Rober 100!
Holmes gracias por los vídeos de Fermín y María, creo que tienes razón y una vez más el anuncio nos a engañado, Fermín se guarda su medicina no la roba y seguro que es para Ivan.
Yo no creo que Ivan muera, todo esto del Alzheimer se lo han inventado para que justamente el no muera al final.
Creo que el proximo capítulo no muere Amelia, yo creo que muere Rubén, pero claro el actor no iba a decir en el vídeo-encuentro que ya no estaba rodando, entonces no tendría gracia.
Holmes gracias por los vídeos de Fermín y María, creo que tienes razón y una vez más el anuncio nos a engañado, Fermín se guarda su medicina no la roba y seguro que es para Ivan.
Yo no creo que Ivan muera, todo esto del Alzheimer se lo han inventado para que justamente el no muera al final.
Creo que el proximo capítulo no muere Amelia, yo creo que muere Rubén, pero claro el actor no iba a decir en el vídeo-encuentro que ya no estaba rodando, entonces no tendría gracia.
03/07/2010 18:22
Cuanta gente nueva se está apuntando! Bienvenido también!
cnj pues vuelvo a estar de acuerdo contigo en esto, estaba ahora mismo leyendo un tema del general sobre el anuncio y alguien ha dicho lo de que en la sinopsis pone que van a notar su falta sus amigos. El único que encaja a la perfección con eso es el caracartón!! es que encaja perfectamente...y conociendo a los de antena3, llaman protagonista a eso para captar expectación.
Y lo de la entrevista, pues oye tampoco es tan fiable, no te va a soltar el hombre que le van a matar. Y otro detalle, esta temporada el actor ni aparece en los créditos.
cnj pues vuelvo a estar de acuerdo contigo en esto, estaba ahora mismo leyendo un tema del general sobre el anuncio y alguien ha dicho lo de que en la sinopsis pone que van a notar su falta sus amigos. El único que encaja a la perfección con eso es el caracartón!! es que encaja perfectamente...y conociendo a los de antena3, llaman protagonista a eso para captar expectación.
Y lo de la entrevista, pues oye tampoco es tan fiable, no te va a soltar el hombre que le van a matar. Y otro detalle, esta temporada el actor ni aparece en los créditos.
03/07/2010 18:26
Pues yo me uno a que se muera Ruben, Amelia por lo menos hasta el final, no sabia lo de los titulos de créditos petalandia. Menos mal que se apunta mas gente cuando la cosa empeora, que bien me veo con mi avatar nuevo.
Hablando de detalles ya he subido las fotos de todas las presentaciones del internado, para que veais que ha tenido cada vez mas protagonismo Rául, de estar mas alejado a estar mas cerca, pero lo dejare para mañana. Me han dicho mis amigas que hay otro anuncio que sale la sosa, que dice?
Cnj, De todas formas igual de triste es la situación de Fermin que incluso lo pone en la sipnosis de la temporada que esta en declive.
Hablando de detalles ya he subido las fotos de todas las presentaciones del internado, para que veais que ha tenido cada vez mas protagonismo Rául, de estar mas alejado a estar mas cerca, pero lo dejare para mañana. Me han dicho mis amigas que hay otro anuncio que sale la sosa, que dice?
Cnj, De todas formas igual de triste es la situación de Fermin que incluso lo pone en la sipnosis de la temporada que esta en declive.
03/07/2010 19:05
Holmes me encanta tu nuevo avatar, claro que es igual de triste la situación de Fermín que el pobre no se va a tomar la medicina, encima tiene pesadillas y para rematar ya esta empezando a sangrar por la nariz, que pena no se si podré soportarlo viéndolo cada día mas débil, lo voy a pasar fatal.
Petalandía es que a mi estos ya no me engañan, estoy segura de que el asesinado será Ruben, al principio nos harán creer que el matara a alguien y al final será el muerto.
Petalandía es que a mi estos ya no me engañan, estoy segura de que el asesinado será Ruben, al principio nos harán creer que el matara a alguien y al final será el muerto.
03/07/2010 19:08
Joder, pues ahora que lo dices... ¡yo estoy con vosotras! ¡Seguro que es Rubén!
Según sabemos, Hugo y él van a tratar de inculpar a Martín del intento de asesinato de Hugo. Ya vimos la semana pasada que Rubén le preguntaba a su "jefe" que por qué hacía eso. Quizá se debilite un poco y Hugo tenga miedo de que cante, y se lo cargue.
La verdad, me alegraría mucho.
Gracias por los videos, chicas, y bienvenido rober. ;)
Según sabemos, Hugo y él van a tratar de inculpar a Martín del intento de asesinato de Hugo. Ya vimos la semana pasada que Rubén le preguntaba a su "jefe" que por qué hacía eso. Quizá se debilite un poco y Hugo tenga miedo de que cante, y se lo cargue.
La verdad, me alegraría mucho.
Gracias por los videos, chicas, y bienvenido rober. ;)
03/07/2010 20:30
Debido al avance que han colgado ando despistadisima sobre algo relacionado con Fermin jajaja!!!
Sueña con el calvo o es Julia quién le despierta? Qué hacen Julia y Vicky en la planta 3? Indagar sobre el Saboteador? Llevar medicinas? Sacarán al Fermin ellas con algo? jajaja! No entiendo ná jajaja!
Sueña con el calvo o es Julia quién le despierta? Qué hacen Julia y Vicky en la planta 3? Indagar sobre el Saboteador? Llevar medicinas? Sacarán al Fermin ellas con algo? jajaja! No entiendo ná jajaja!
03/07/2010 20:39
Abril pues parece que es Julia quien lo despierta porque parece que ella se acerca a el, pero para que?, además Julia y Fermín en una escena juntos?, que novedad je je.
Julia y Vicky están alli arriba para encontrar al boicoteador porque cuando despierta a Fermín es de noche, es decir que se quedán a dormir alli o nos están engañando con las imágenes y Fermín si tiene pesadillas, jo que lío je je
Ojala descubrán algo de Fermín y pueda colaborar con los chicos.
En cuanto a lo de las medicinas en un primer momento pensaba que Fermín la había robado, pero creo que no, creo que es la suya la que se guarda en el bolsillo y que seguro que no se tomara.
De echo se ve sangrando por la nariz, señal de que no la a tomado.
Yo creo que la medicina es para Ivan.
Julia y Vicky están alli arriba para encontrar al boicoteador porque cuando despierta a Fermín es de noche, es decir que se quedán a dormir alli o nos están engañando con las imágenes y Fermín si tiene pesadillas, jo que lío je je
Ojala descubrán algo de Fermín y pueda colaborar con los chicos.
En cuanto a lo de las medicinas en un primer momento pensaba que Fermín la había robado, pero creo que no, creo que es la suya la que se guarda en el bolsillo y que seguro que no se tomara.
De echo se ve sangrando por la nariz, señal de que no la a tomado.
Yo creo que la medicina es para Ivan.
03/07/2010 20:45
Pues si una novedad porque Fermin no ha tenido gran cosa con Marcos y cia y habría molado que interactuaran y que supieran quién es él jejeje! Sólo con Iván por María y una escena con Julia sobre cuadros... o si ha interactuado era para ponerles comida en el plato jajajaja!!!
Ojalá sea que Sueña con el calvo por el colgante o algo así y Julia sea quién le despierte jajaja! Y que Vicky y ella hayan ido a llevarles medicinas o a charlar con él sobre el boicoteador y OTTOX jejeje!
Ojalá sea que Sueña con el calvo por el colgante o algo así y Julia sea quién le despierte jajaja! Y que Vicky y ella hayan ido a llevarles medicinas o a charlar con él sobre el boicoteador y OTTOX jejeje!
03/07/2010 20:57
Ojala Abril llevo mucho tiempo esperando ver a Fermín colaborando y ayudando a los chicos en algo y no quiero quedarme con las ganas xd
Ojala que el calvo ese sueñe con todos o empiecen a colaborar juntos para encontrar al boicoteador.
Ojala que el calvo ese sueñe con todos o empiecen a colaborar juntos para encontrar al boicoteador.
03/07/2010 20:59
Yo no he visto nada de que julia lo levante, tenias una vista de pájaro, bueno ahora el calvo que va torturar a Fermin por algo malo que ha hecho, no es demasiado estar infectado y dar las medicinas.
03/07/2010 21:07
Holmes yo es que me he visto el anuncio un montón de veces ja ja al principio parece que Fermín tenga pesadillas, pero antes se ve a Julia como que se acerca a alguien y creo que es ella quien lo despierta a el.
No se si soñara con el calvo, o no hasta que no veamos el capítulo, nada es seguro.
Lo que es seguro por desgracia es que Fermín empieza a sangrar por la nariz, y lo voy a pasar fatal, ahora viene lo peor para nosotras.
No se si soñara con el calvo, o no hasta que no veamos el capítulo, nada es seguro.
Lo que es seguro por desgracia es que Fermín empieza a sangrar por la nariz, y lo voy a pasar fatal, ahora viene lo peor para nosotras.
03/07/2010 21:40
La verdad es que en el anuncio parece que el se apropia de la medicina disimuladamente y Lucas le descubre, pero creo que puedes tener razón cnj y ser otra maniobra de despiste de la publicidad. También le pueden mirar asombrados simplemente porque no se la toma, y prefiere reservarla para Iván o para alguno de los niños si llega el caso. Este capitulo va a ser durillo con María descubriendo lo del alzheimer de Iván y encima sin dosis suficientes de medicina para Fermín.
Y la encrucijada de Elsa también tiene lo suyo, es que a ver como se puede solucionar eso, como ella dice a ver como pueden decidir quien vive y quien no...vaya tela!!
Y en cuanto al brusco despertar de Fermín jajaja, se ve a Julia por ahí rondando, molaría que fuese ella, qué intriga, para qué habrán subido a la sala.
Y la encrucijada de Elsa también tiene lo suyo, es que a ver como se puede solucionar eso, como ella dice a ver como pueden decidir quien vive y quien no...vaya tela!!
Y en cuanto al brusco despertar de Fermín jajaja, se ve a Julia por ahí rondando, molaría que fuese ella, qué intriga, para qué habrán subido a la sala.
03/07/2010 21:42
Lo que pasa es que el calvo parece que le cuenta solamente cosas malas a la gente, y yo quiero que ahora vengan con el cuento de que fermin ha hecho algo malo, ya tiene bastante, pues si ahora hay que postear bastante que se note nuestro cabreo al menos. Como a la sosa de Amaia que le dice que tiene miedo de alguién, estoy deseando de que salgan de alli ya y que Curro la coja.