FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
judith9
judith9
02/07/2010 21:45
ola soy nueva y busco amig@s
cervantes88
cervantes88
02/07/2010 21:55
Pues me inclino por Alicia porque como es policia puede estar investigando a Hugo como le dijo Garrido y se lo carga, al descubrir que era una trampa. No creo que muera Amelia la verdad, ademas tenia que hacer la escena del barranco.
Lo que pasa que Fermin siempre le da las gracias a los demas. Sobre Ottox no se yo si sera el jefe de Garrido o otro que este ahora en el internado, pero miro a Roque cuando lo dijo.
Sobre Amaia es que me cae fatal la chavala siempre esta en el momento mas inoportuno.
cnj24
cnj24
02/07/2010 22:21
Yo también pensé en Alicia pero no esta entre los candidatos así que no puede ser.
Dicen que es Amelia, además parece que Marta en una entrevista dijo que Amelia estaba cerrando etapas, no se yo, la verdad es que no me gustaría que muriera ella, sería injusto porque es de las primeras de la serie y se merece otro final, espero que no sea ella.
Antes has comentado lo de la entrevista de Laura Belloso eso de apostar por las familias, seguro que se refiere a la familia Espí porque según ella Hector es el protagonista,jaja no se lo cree ni ella xd
Fermín siempre da las gracias a todo el mundo, eso es cierto je je.
Amaia a mi tampoco me gusta y espero que Curro sea inocente y ella no sea tan buena, haber si es la que falta de Ottox, a mi ya no me extrañaria nada en esta serie xd.
cervantes88
cervantes88
02/07/2010 22:31
Cnj que yo estoy despistada quien ha creado la lista de candidatos? porque no esta alicia?. A mi Amelia no me gustaria que fuera la verdad, creo que dijo que rodaria durante el verano, a no ser que fuera a principios de junio. Ademas solo se ha visto poco y su frase mas celebre es a Hugo te voy a matar en esta temporada. Terminar asi con Marcos sin que los dos se pidan perdón.
cervantes88
cervantes88
02/07/2010 22:33
Laura Belloso ve alucinaciones decir que el prota es Héctor de la Vega, que es soso, no tiene acción ni gracia y solo sirve para hacer de tutor y dar charlitas. Lo unico que si coincido con ella en decir que se han pasado en los sucesos paranormales, porque con julia, lucas y ahora el calvo de la navidad se han pasado tres pueblos.
petalandia
petalandia
02/07/2010 22:35
Pfff sí, a mi también me pareció que sobraba esa frase de Fermín a Amaia, supongo que el buenazo de Fermín sólo quería animarla un poco visto lo mal que lo había pasado. Es una lástima muera quien muera de esos tres, Por descarte casi que me quedaría con Amelia, la verdad es que Hugo da más juego ahora mismo, además eso de que le "echan de menos sus amigos" que dice el resumen, como que lo descarta ¿no? lengua y lo de Martín sería muy traumático para su hijo, encima de que últimamente le han hecho parecer un poco patético entre celos y decisiones precipitadas, al menos debería arreglar las cosas antes.

Por cierto ¿habéis visto el principal? luego dicen de los post de parejas, pues no es por nada pero es lo único decente del foro...
cnj24
cnj24
02/07/2010 22:44
Cervantes en la web de Antena 3 han puesto los 16 candidatos que he puesto arriba para que votemos quien muere , vamos que uno de ellos muere seguro!
Yo es que no creo que muera Amélia, me parece demasiado pronto, mis apuestas son Ruben o Hugo.
Pero según parece Ruben sigue grabando así que como no sea Hugo y le echen la culpa a Martín?,
A que Roque o Amelia matan a Hugo y culpan a Martín! ya veras ya.
De momento nosotras podemos estar tranquilas porque Fermín y María no son.
Y haber si hay suerte y nos dan alguna escena en este capítulo entre Fermín y María tras la conversación de María con Ivan.
Quiero escenas de Fermín y María juntos!
La noche loca que dijo las niñas que había pasado María con Fermín ojala y la pasarán pero de verdad je je.
cervantes88
cervantes88
02/07/2010 22:51
Petalandia tienes razón en la principal, encima despues del prestreno siempre ponen spoiler contado el capitulo, y se ponen con cosas de parejas a veces tb sobre todo julia e iván que deberia de comentarse en su post.
Cnj gracias por aclararme la lista de candidatos, yo me creia que se lo habian inventado algunos fans. Es que parece que es Amelia, porque Ruben sigue grabando, y Hugo dijo que tenia contrato hasta agosto, pobre Amelia no se merece eso y terminar con esa conversación con Marcos interrumpida conla insipida y regalandole despues a Marcos. Es que sin despedirse. Espero que no.
cervantes88
cervantes88
02/07/2010 22:54
Por ahora descarto cualquier escena juntos entre los dos porque la sipnosis decia que iban a estar separado y fermin muy mal de salud, y los guionistas insistieron en eso. Yo creo que ha sido un error porque esta pareja tiene muchos fans y es defraudarlos.
bexbex
bexbex
03/07/2010 09:29
He estado leyendo lo de la entrevista, en la que decían que Samuel Espí es el protagonista de la serie...y entre eso y Amaia, yo ya me planteo si los guionistas saben lo que hacen o no.

Samuel Espí es cierto que es la razón por la que existe el internado, en un capítulo dijo que para reencontrarse con su hermana Irene. Pero se les ha ido un poco de las manos, porque la mayor parte de las tramas principales interesan más que eso. A mí me da un poco igual que esa familia acabe bien. Prefiero mil veces que lo hagan otros personajes.

Y con Amaia, pues cuanto más buena la ponen, más inocente y más protagonismo le dan, pero me cae. Y ya he dicho aquí que a mí Marcos no me gusta nada y me da igual con quien se quede. Pero no entiendo a qué viene meter un personaje en la última temporada con ese protagonismo, cuando hay otros a los que por lo que leo aquí todo el mundo echa de menos y nos conformamos con dos minutos por capítulo.

Y de lo del muerto...Yo ahora ya no tengo ni idea de quien puede ser.
holmes2
holmes2
03/07/2010 10:19
Es verdad a mi me da exactamente igual que le pase a los Espi, pero no pueden darlo como la gran sorpresa que todos quieren que es el rencuentro con los Espi. Espero que no junten Amaia con Marcos porque los dos son personajes sosos y aburridos, me puedo atragantar solo viendolos.

Es que se ha pasado un montón decir que el protagonista es Samul Espi, vamos secundario y de los de abajo, seguro que no vera el internado. Yo la serie nueva no la vere, no me gusta ni el titulo.
Deberian de darle mas protagonismo al personaje de maria o irene, por lo menos fermin si tiene esta temporada mas que en otras. ES insoportable la amaia esa, te dan ganas de cambiar el canal cada vez que sale.
cnj24
cnj24
03/07/2010 11:01
Cervantes yo tampoco creo que haya escenas de Fermín y María juntos, joder esta temporada la están jodiendo pero bien, a quien se le ocurrió separar a esta pareja esta temporada a cometido un gran error, pero espero que más adelante nos den las escenas de ellos que nos están negando ahora.
Yo también creo que morirá Amelia, aunque no es justo, porque esta desde el principio.
Petalandia si lo del post principal yo también lo he visto, si o te comes algún espolier o se ponen hablar de Julia y Ivan, por cierto según Laura Belloso el final esta pensado para satisfacer a los fans, si ya veremos como quedamos de satisfechos. xd
Bexbex a mi tampoco me interesa el encuentro de los Espí pero cada vez estoy más segura de que eso es lo que nos espera en el último capítulo, y algún muerto pero no serán ellos seguro.
Holmes lo de Amaia es penoso, esta tía tiene demasiado protagonismo ya ves llega la última y se planta la primera es patético y lo de que María necesita más protagonismo, también puede ser que sea porque Marta esta con una obra de teatro.
Pues yo espero que no líen a Marcos con la insípida esta, que le guarde luto a Carol si tanto la quiere o que se vaya con Amelia.
crisgarlo
crisgarlo
03/07/2010 11:10
Es de apuntar?? apuntarme!! me encanta esta pareja :)
holmes2
holmes2
03/07/2010 11:27
Bienvenida crisgarlo, cuando quieras comentas. Yo es que no creo que Maria no tenga protagonismo porque no este en una obra de teatro, ahora con hector tendra alguna escena para hablar, pero su personaje se reduce sobre todo a fermin y a iván. Sobre Fermin, me he dado cuenta que Rául ha conseguido mas importancia no solo en las tramas sino también hay que fijarse en las fotos, ayer me di cuenta que en la quinta esta situado en la penultima fila, y ahora por ejemplo en esta en una misma linea, fijate en la escena del bosque y junto a Maria, ya es hora que se den cuenta de la valia de Rául. Despues subo las fotos para que se fijeis del detalle y los videos.

Buah pues se me hace muy duro que no hay escenas entre los dos si es lo que decis, pues nos tienen que recompensar porque yo no aguanto tanto sufrimiento por la parte de Fermin. Pobre Amelia, yo todavia me niego a que sea ella. una pregunta ¿Quien creeis que quiso matar a Hugo o es una estrategia de él para conseguir mas confianza entre los demas?
cnj24
cnj24
03/07/2010 12:46
Bienvenida Crísgarlo!
Holmes tienen razón según dijo Raúl su personaje no iba atener tanto protagonismo al principio de la serie como esta teniendo, y sinceramente es lo mejor que han pódido hacer, porque es el mejor de la serie.
Mariá tiene que tener escenas con Fermín y Ivan, y luchar por ellos.
Hector tiene mucha gente con quien hablar, Elsa, Lucia,jacinta, paula, marcos, Sandra.
Habéis visto el anuncio?, espero que no me pongan ahora a Fermín de egoísta robador de medicinas porque eso no se lo cree nadie, seguro que tiene un buen motivo y seguro que no es para el, apuesto que es para IVAN.
Por cierto ya esta SANGRANDO, hay pobre, que lástima. snif
holmes2
holmes2
03/07/2010 12:53
Tienes razon me ha dejado el anuncio fatal has visto lo acusan parece de robar las medicinas, pero le sale sangre por la nariz, pobrecillo. De verdad espero que sean conscientes y no lo maten la muerte mas previsible de la historia del internado.
Abril 22
Abril 22
03/07/2010 13:00
Lo de Fermin robando medicinas fijo que es para los niños!!!!! Parece mentira que os dejéis engañar jajaja! Era como lo de Martín que todo indicaba hacia él y yo mientras lo veia me negaba en rotunos a creerlo jajaja!!! Alguna explicación ha de haber jejeje!

Si si Amelia muere fatal, aunque si su muerte sirve para girar algo la serie vale. Ojalá sea encontrada por Marcos y cia. Ojalá antes de avisar a Elsa, registren su cuarto y encuentren algo! Ojalá su portátil sea una mina informativa contra OTTOX!!! Pero en fin visto lo que llevamos de 7aT me da que no. Y lo peor es que ya han empezado a decepcionarme!!!
cnj24
cnj24
03/07/2010 13:08
Abril se que Fermín no es capaz de robar una medicina para el eso seguro, estoy segura que es para IVAN pero que alguien lo vea y le echen la culpa pues eso si que me preocupa y mucho. xd
También parece que Fermín tiene pesadillas, sera con el calvo?, el significado del collar de Lucía?.
Y lo peor Fermín sangrando noooooo, que triste, que mal xd
Holmes si parece que lo acusán es verdad no me había dado cuenta de eso, joder.
Abril 22
Abril 22
03/07/2010 13:18
Ahhhhhhhh muy bueno que Fermin sueña jajaja! Ais el calvo haciendo de las suyas? Ojalá sea potente jejeje!!!
holmes2
holmes2
03/07/2010 13:19
Bueno y como sabeis que quien roba las medicinas es Fermin? es que sale alguna imagen, no me he fijado en eso. Amelia me da lastima que muera, encima la ultima escena con Marcos interrumpida con la insipida, pero no entiendo porque baja a los pasadizos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 261 262 263 264 Siguiente