FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2010 17:35
Normalmente los títulos de los capítulos son muy sugerentes, pero luego la mayoría de las veces tienen que ver simplemente con la trama de las niñas. No, su fuerte desde luego no es el simbolismo.

cervantes, reina, yo qué quieres que te diga... Por previsible que sea, yo me voy a hartar de llorar cuando Fermín muera, aunque me mandaran un correo certificado el mes anterior de Antena3 confirmándomelo. Lloraré seguro, porque él es el héroe de la serie, así le veo yo. Uno de los que más ha luchado para hacer justicia y proteger a la gente que ama, y porque yo tengo mi vínculo y mi empatía especial hacia el personaje. Previsible sí, pero eso no le va a quitar dramatismo al asunto (desde mi punto de vista, obviamente).

La entrevista a la señora Belloso me ha dado VERGÜENZA. Decir a estas alturas que es muy difícil resolver los misterios de la serie... Vamos, es para decir que si no saben resolverlos, que no los hubieran puesto. Que los profesionales del guión, tienen siempre unas directrices claras que seguir para que la gente no se quede con cara de idiota.

Y lo de Luis Merlo... pues lo de siempre. Tener apellidos bonitos, en este país, equivale a ser importante y venerado. Pero si este señor ha sido el protagonista de la serie... Bah! Es que ni merece la pena rebatir nada. Sólo hay que ver el peso emocional que provoca en los espectadores la trama de Iván o de Fermín (que para muchos sí que son los protagonistas de esta historia) y la que provoca Héctor, y ya está todo dicho.
cervantes88
cervantes88
01/07/2010 18:20
FermariaRules me ha gustado tu comentario, yo tengo bastante empatia por el personaje de Fermin pero si las cosas no me sorprenden no me emociono, pero vamos que baja la audiencia seguro cuando muera Fermin. Sobre Belloso que diga que no se va a descubrir nada, pues que quieres que te diga otro engaño de los guionistas al espectador. Sobre los protagonistas a mi me gustan Fermin sobre todo, despues estoy entre Noiret e Iván, no se a quien escogeria.
Sobre Luis Merlo creo que la gente le seguira recordando por Mauri porque por Héctor no.
cervantes88
cervantes88
01/07/2010 18:21
Holmes gracias por los videos, la escena del camisón y la de cuadro quemandolo Fermin son preciosas.
holmes2
holmes2
01/07/2010 19:26
Los videos los subo por ver algo interesante, ya que la serie esta fatal. Comprendo a mis amigas que han dejado de verla desde el segundo capitulo porque dice que no le gusta el drama. Sobre la muerte de Fermin yo comente antes que no vere ese capitulo y mucho menos los siguientes, asi que seguro que la serie se resiente en audiencia mas todavia. Yo para que quiero ver el rencuentro de la familia Espi cuya trama de secuestro me parece un cachondeo. Ademas mi pacto lo pienso cumplir.
Sobre la entrevista de la productora, yo quiero saber algunas incognitas, que parecen que hacen los guiones sin saber el significado de las cosas, de Héctor aunque me gusta con las nenas, yo no lo considero ni importante.
Sobre el colgante dicen que aparece en el escudo del colegio ¿Que pesais de eso?
cnj24
cnj24
01/07/2010 19:45
Holmes gracias por los vídeos como tu misma dices ahora los necesitamos más que nunca y en cuanto a tus amigas las entiendo perfectamente a mi tampoco me gusta el drama ni los finales trágicos, si veo esta serie es porque estoy enganchada a Fermín y María, aunque se muy bien cual es el final que nos espera, pero al menos tengo la esperanza de que nos den una buena despedida de la pareja con algunas escenas de amor, tipo anillo o momentos juntos etc.
Sobre la entrevista a Laura Belloso diré que esta tía es simplemente tonta.
Yo también me sorprendí al ver como Fermín se quedó mirando el colgante de Lucia, sin embargo no parecía muy impactado solo sorprendido ya veremos que significado tiene.
Naryak gracias por los videos, a mi también me gustaria que Fermín cumpliera esa promesa, como me gustaría verlos a los tres fuera de El internado.
Bienvenidas/os a las nuevas incorporaciones!
bexbex
bexbex
01/07/2010 21:03
Pues a mí esto de no resolver misterios no me gusta nada. Más que nada porque me da la sensación de que los guionistas se han metido en un lío del que no saben salir. Y para eso, pues no hace falta ni que empiecen.

Y de la muerte de Fermín...como van a dejar que muera por el virus??? después de no haber disfrutado de Fermín en acción en toda la temporada a mí no me cabe en la cabeza que vaya a deteriorarse hasta morir. Seguro que al final lo curan, se merece un final mucho mejor que morir así! Si tiene que morir, Fermin debe morir luchando.
chuelas
chuelas
01/07/2010 21:55
Abril 22, adoro tus teorias!! que coco tienes! espero que sea así, que nos hagan volver a escurrirnos el craneo, a buscar símbolos y significados, pero parece que los guionistas ya no van por ese camino.
¿que es imposible cerrar las tramas? ¡venga ya! que nos contraten a nosotras, que ya veras que peazo final les montamos! con boda y to! jeje
Fermin no debe morir, ya queda claro en el grupo del facebook, pero sería superinjusto que despues de todo lo que le ha pasado al pobre, tenga que perder la vida por un maldito virus!y efectivamente, si muere, que sea luchando, hombre ya!
Torreta15
Torreta15
01/07/2010 22:30
Soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo pero quiero que me apunteis aqui me encanta la pareja. La verdad para ser sincera me gustaba mucho la pareja julia e iván, pero estoy como saturada con ellos, siempre repiten las mismas secuencias, no se y ahora me parece extraño porque cuando estan separados fermin y maria me he dado cuenta que los extraño.
FermariaRules
FermariaRules
02/07/2010 00:32
Bienvenida Torreta15, si te sirve de consuelo, a mí también me gustaban mucho Julia e Iván. Pero también siento que les han sobreexplotado un poco, estos guionistas...

Buenas noches, niñas!
petalandia
petalandia
02/07/2010 01:44
Bienvenida Torreta!

No no, Fermín no puede morir por el virus! mejor dicho no puede morir! es algo tan predecible que podían evitar, primero porque sorprendería más que no muera a que muera, y segundo porque sería un alegrón para el 99% de la audiencia de la serie, los héroes no tienen por qué morir siempre. Venga guionistas, no le matéis, que bastante va a tener María con el alzheimer de Iván.

Gracias por aclararme lo de si salía o no la cara. Al primer momento me pareció él claro que lo que dices cnj tiene todo el sentido del mundo, que siguió actuando con el encerrado, no me acordaba de ese detalle y mira que es importante, aunque también puede ser una forma de despistar, cosa que sería un poco tonta a estas alturas ya de la serie, con lo poco que queda.
Torreta15
Torreta15
02/07/2010 10:24
Petalandia estoy de acuerdo con lo que dices que la gente si mueriera Fermin es algo esperable y que lo ingenioso seria que sobreviviera, seria como darle un giro a la serie . Ayer me apunte al grupo de facebook de arriba mas de 1520 personas, felicito a los creadores ojala tenga efecto.

Yo lo que me pasa con Julia e Iván es que ya se el argumento de la trama que va a pasar, seguramente Julia pronto se enterara lo de Iván y se reconciliaran, ademas que estan demasiado tiempo en pantalla, por eso tengo exceso. Sin embargo, cada vez que veo a Fermin y Maria me preguntó saldra alguna escena de ellos, la espero durante todo el capitulo. Asi que creo que me esta empezando a gustar mas Fermin y Maria que Julia e Iván, lo que pasa es que me he dado cuenta demasiado tarde, sobre todo me gusta de la pareja la emoción que les pone en los rencuentros, la quimica entre ellos es impresionante.
cervantes88
cervantes88
02/07/2010 12:26
Bienvenida Torreta15, ¿quien sera el de ottox que falta? quizas sea el jefe de Garrido.
holmes2
holmes2
02/07/2010 14:59
Torreta15 bienvenida, sobre quien sera de Ottox no se si se referia a alguien que esta en el internado, pero a mi me despista el general que lleva el perimetro antes pensaba que era bueno porque le dijo lo de la humanidad pero el otro dia se mostro instransigente.
FermariaRules mira el club del chiste lo que han subido de Marta Torné,

¿Que os han parecido los chistes?
cervantes88
cervantes88
02/07/2010 17:01
Holmes gracias por los chistes, no estan mal pero tampoco son supergracioso, me gusta en uno en que marta se rie antes de contarlo.
cnj24
cnj24
02/07/2010 18:49
Bienvenida Torreta 15!
Lo que comentáis de la muerte de Fermín yo pienso que lo más justo para el es NO MORIR, porque a sufrido mucho y se merece ser feliz con María, al menos que tanto sufrimiento tenga al final su recompensa como los Espí.
Pero si los guionistas son tan previsibles y muere espero que sea luchando no encerrado por un estúpido virus y sin hacer nada.
Pero antes de eso tienen que darnos escenas muy bonitas de Fermín y María sobretodo la boda, que llevan vendiéndonosla desde la 3 temporada, así que tiene que haber anillo y boda.
Que esta temporada estamos sin escena de ellos y no es justo, queremos verlos juntos xd
Petalandia yo creo que Curro no es malo, si no que Amáia se equivocó, la verdad a mi me dio hasta pena cuando dijo que había perdido a su mujer, espero que Curro sea un buen aliado para Fermín y lo ayude.
Lo de que Curro ayude a Fermín lo digo por la frase que dijeron los guionistas los malos actuaran como héroes y los que parecen buenos no lo serán tanto.
petalandia
petalandia
02/07/2010 20:30
Mola la frase, espero que lo último vaya por Amaia! Es que sí, que Curro terminara haciendo algo por Fermín sería lo mejor, en el último capítulo yo también cambié un poco la opinión sobre él, es que creo que es un buen actor y ahora que empiezan a introducir esa historia se nota que su personaje tiene que haber sufrido mucho, de ahí su carácter ahora. Ella en cambio cuanto más se sabe, peor cae...espero que sea más bien mala, además que eso haría un poco mejor la historia esta del violador.
Abril 22
Abril 22
02/07/2010 20:37
Pues yo creo que Curro si la violó y que su Baza es No me llegó a ver la cara, voy a putearla hasta que esto lo admita en la declaración... pero vamos que tampoco es que me interese mucho jajaja!!

Fermín no debería morir porque es Mega Previsible, debería hacerlo Marcos por salvar a Paula ya que no sería Previsible y Flipariamos en Colores porque no lo sospechamos en ningún momento...

Y si no saben como cerrar la serie ya pueden estar contratándonos que en un pis pas montamos una de espias, empezamos a matar gente que sobra y nos vamos de bodorrio en cero coma jajaja!

Después de haber visto la escena entre Amelia y Amaia en la que la primera le deja en bandeja Marcos a la segunda... ni de coña Amaia es Mala!!! Está claro que los van a Liar!!!
cnj24
cnj24
02/07/2010 21:24
Petalandia yo creo que Fermín y Curro hasta podrían llegar a entenderse porque a los dos le destrozaron la vida de la noche a la mañana, incluso ser amigos y aliados.
Abril según dijo Curro el salio de la cárcel gracias a que el violador volvió a actuar mientras el estaba dentro, así que no pudo ser el, o eso nos están haciendo creer.
Oye yo me apunto a ser guionista ya verían que final le íbamos a escribir a estos y claro al final la boda de Fermín y María.
Amáia no creo que sea mala, pero sería una gran sorpresa, Marcos muerto?, Ni de coña ojala pero que vá, el encuentro Espí será para el último capítulo.
Otra cosa habéis visto los candidatos para morir en el siguiente capítulo, yo apostaba por Alicia pero no esta, y por descarté solo pueden ser Lucía, Amelia, Martín o Hugo.
Haber quien muere!!
cervantes88
cervantes88
02/07/2010 21:31
Yo no me fijo en los candidatos pero gracias por decirlo cnj, es que Fermin le han robado la infancia con lo de su padre y madre, después dice la productora en la entrevista que apuesta por la familia, no sera en el caso de Fermin, bueno también se me olvidaba la muerte de Sául que era como un padre. Curro no es un violador pero si es un pervertido porque ir por la noche a mirar a adolescentes estando casado. Pues ojala sea como decis y le ayude.
Con respecto a Amaia, yo no le aguanto y no por sustituta de Carol sino que es sosa, ademas Fermin le dice gracias por salvar la vida de lucia", yo cuando escuche eso me rei, que es mas importante realizar una operación delicada con éxito o sacarle sangre. Pero ella para ponerle medallitas. Que pena que muera uno, Lucia la descarto porque tiene que tener rencuentro con Héctor.
cnj24
cnj24
02/07/2010 21:43
Bueno en realidad son 16 candidatos: Marcos- Julia-Ivan-Vicky-Roque-Jacinta-Hugo-Lucía-Amaia-Ruben-Fermín-María-Amelia- Martín-Rebeca-Elsa.
De los alumnos ninguno porque Amaia y Ruben están grabando y la pandilla esta entera en el capitulo 65 según Nani así que descartados.
Rebeca no tenemos que saber sus nuevos poderes.
Fermín y María no.
Jacinta y Elsa tampoco.
Lo de Lucia también lo había pensado yo que tenía que encontrarse con Hector así que tampoco.
Es decir tienen que ser Martín Amelia o Hugo ¿vosotras quien pensaís que muere?.
Cervantes yo también me enfade cuando escuché eso, es que parece que la que salvó a Lucía fue Amaia, que rabia xd diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 261 262 263 264 Siguiente