FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
chuelas
chuelas
01/07/2010 14:14
¿ y si el colgante fuese alguno de los tesoros como los huevos de faberge? igual por eso lo reconoce, porque en su dia lo encontro...aunque a estas alturas, ese tema parece que esta finiquitado...nose,nose
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 14:17
Chuelas totalmente de acuerdo jajaja!!!
chuelas
chuelas
01/07/2010 14:19
ainsss,esque echo de menos taaanto esos tiempos de misterios, tesoros... que me darian una alegria si volviese esa trama!
holmes2
holmes2
01/07/2010 15:01
Espera que voy a contestar a habido movimiento hoy El capitulo lo mejor es Fermin supongo que lo habra dicho ya, de cirujano.
bexbex
bexbex
01/07/2010 15:01
Es verdad, lo del colgante! Puede que sí esté relacionado con los tesoros de Fermín, pero se lo quedó mirando de una forma, y despues a Lucía...no sé, da la impresión de que ese collar es algo más que un objeto robado, como si lo relacionara con algo horrible. Igual son cosas mías.

Me alegro de que vuelvan a darle un sentido a Fermín, más allá de cuidar de lo pequeños, de Clara, de Lucía, y vigilar al supuesto violador que no sabemos qué pinta ahí.
holmes2
holmes2
01/07/2010 15:06
Pues que pena que ya muera gente, siempre es lo mismo, entonces sera supongo por la sipnosis el ultimo capitulo que Fermin toma medicamentos, ya hay que sufrir, que asco de temporada. A mi me gustaria que se muriera ninguno, mejor el cocinero del bigote o el guardabosque, haber lo que pasa, Amelia espero que no para eso Alicia.
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 15:10
Sigo dándole vueltas a los 3 Pétalos jajaja!!!

Si es el colgante de Lucía y es una Flor de Lis... Según la red, El lirio recibió su nombre latino Iris de la diosa griega del arco iris. La diosa transportaba las almas de las mujeres al mundo subterráneo. Por eso el lirio se utilizaba para ornamentar las tumbas. Luis VII adoptó el lirio en su emblema durante las curzadas, de manera tal que su nombre fue evolucionando de "flor de Luis" a "flor de lis", cuyas tres hojas fueron luego simbolo de la verdad, la sabiduría y el valor.

Puede tener sentido que Lucía lleva una Flor de lis ya que ella es Sabia por Médico y Superdotada... Pero lo de La Verdad no lo veo y el Valor tampoco que la pobre no ha podido salir de ese yugo que es Currar pa OTTOX!!!
holmes2
holmes2
01/07/2010 15:12
A mi lo del colgante me pareció extraño no se como si Fermin lo hubiera reconocido, quizas algo relacionado con su pasado es que me gustaba el muchacho que daba vida a Fermin de jovén y como su padre era anticuario tambien puede ser. Lo mas seguro que el violador este en el internado, por eso de esconderle la cara.
carolinafan
carolinafan
01/07/2010 15:14
hola:)
me gustaria apuntarme
cada dia me gustan mas la buena pareja qe hacen
Naryak
Naryak
01/07/2010 15:17
El collar quizás lo conoce por su padre ¿No? Todo el tema ese de las joyas,se le quedo mirando muy fijamente......

Pongo algunos momentos que tengo yo subidos a Youtube ^^

¡Vamos Fermín! :D

Me has salvado tantas veces...

Me encanta la promesa que le hace :D,ojála se cumpla y como le sonrie ella ;)

'A ti no....' <3
holmes2
holmes2
01/07/2010 15:18
Bienvenida carolinafan, que mal no que fuera puro invento yo creia que Roque iba a confesar pero como es un cobarde pues no lo ha hecho al final. Voy a poner los videos
holmes2
holmes2
01/07/2010 15:20
Naryak gracias por los videos, pues eso mismo he dicho yo que puede que este relacionado con su padre, porque su padre era anticuario, y se quedo pensativo yo descarto que sea una de las joyas robadas.
holmes2
holmes2
01/07/2010 15:27
Capitulo 19. La vida es sueño.

Capitulo 20.

. Capitulazo me encanta.

Del canal de locaxlatele
Naryak
Naryak
01/07/2010 15:27
Puede que sea un regalo de los padres (nazis) de Lucía,alguna joya famosa o algo y Fermín la reconoce.

¿Visteis a Marta en UAU?Volvio a salir.Yo no,pero se puede ver aqui->

http://www.cuatro.com/uau/programas-completos/

Me voy a verlo :D
holmes2
holmes2
01/07/2010 15:30
Pues puedes que tambien tengas razon, yo vi los chistes de ayer.
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2010 15:48
Víctor, me alegro de leerte por aquí. Es cierto que Iván está en sus horas más bajas, pero Fermín también las ha tenido mucho mejores. A mí el rollito del cirujano... bueno, estuvo bien, al menos le vimos sudar, que llevaba toda la temporada muy relajadito, pero está de un mandón y de un agresivo que asusta. A ver si se suaviza un poco, que yo le echo de menos en sus escenas con María, que equilibraban tanto al personaje.

Por cierto, no he visto a la Torné en los chistes, ¿sabéis si está en Youtube?

En cuanto a lo de las medicinas... yo ya he hecho mis cuentas. Faltan cinco capítulos para el 66, en el que yo creo que morirá Fermín. El de la próxima semana, cuando se agotan las medicinas, es el 62. Es decir, son cinco capítulos. Creo que dejará de tomar las medicinas en el próximo capítulo, se sacrificará por alguien y morirá en el 66. La sinopsis oficial de principios de temporada decía que le veríamos debilitarse poco a poco, así que aunque me pese mucho (y voy a llorar MUCHO), creo que va a ser así.

En cuanto al colgante, yo esa mirada de Fermín la relacioné con su padre, no sé por qué.

Bienvenida, carolinafan. ;)
Stiglitz
Stiglitz
01/07/2010 15:59
¡Hola! Me uno.
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2010 16:11
A mí el colgante me tiene ilusionada porque me hace pensar que quizá se recupere la trama previa, los nazis, los tesoros robados a los judíos, la Organización... Pero con Fermín encerrado, poco puede investigar. Y además está Curro, que Fermín pasa muchos minutos del capítulo dedicándose a acorralarlo, acojonarlo, cogerle del cuello, amenazarlo y estos menesteres. xD
Pero bueno, a ver si nos trae un poco de aire fresco entre tanto virus.

Bienvenido Joseph!
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 16:13
Pues si a mi también me intriga el colgante misterioso jajaja!

Al ser 3 pétalos y por lo que signfican he pensado, Sabiduría = Lucía, Verdad= Héctor/Samuel y Valentía=Fermin!!! No sé eh pero espero que aquí haya chicha que cortar jajajaja!
cervantes88
cervantes88
01/07/2010 17:10
FermariaRules, yo por lo menos por la muerte de Fermin no lloro porque desde el primer capitulo diciendolo pues tiene poco chiste, a lo mejor se me saltan las lágrimas por la muerte de la serie" porque se ha hecho que antes de suceder las cosas ya las conoce y no sorpende. A mi solo me emociona las cosas inesperadas. De todas formas dudo que siga continuando viendo la serie.Como lo que Rubén ayuda a Hugo, ya lo habias comentado por aqui pero yo decia eso no puede ser ya van a repetir otra vez la trama, pues asi ha sido que desilusión.
Laura Belloso ha dicho que no se iban a resolver los misterios y que el protagonista de la serie es Héctor, no se que serie ve, pero vamos esta lejos de la realidad. Vamos que la reaparición de Héctor tuvo la misma audiencia que si no esta.
Bienvenidos a carolinafan y Stiglitz.
Abril me encantan tus teorias te los curras bastante, mas que los guionistas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 261 262 263 264 Siguiente