FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
bexbex
bexbex
01/07/2010 00:38
Pues parece que muere uno de los protagonistas en el próximo capítulo. ¡Ya empezamos...!
chuelas
chuelas
01/07/2010 00:43
"mi alma entera te daria si yo tuviera garantias de que soy yo lo que tu esperas"....ufff,esque adoro la cancion de mi coco. es la tipica que me pongo cuando voy conduciendo y empiezo a cantar como si estuviera en ot,jeje. asi que imaginaos que contenta me puse cuando vi el video, esque esta cancion les viene al pelo!!

Bueno, que muere un protagonista en el siguiente capi ¿apuestas?
petalandia
petalandia
01/07/2010 00:46
Qué bien ha quedado el post! y cuantas novedades. Me habéis pillado en un momento sensible con los videos y hasta me ha entrado llorera recordando momentos y frases, si es que menuda historia tenemos aquí. Y lo de la abuela, jajaja, qué caña de mujer sobre todo en el trozo final. Por eso Raúl es tan humilde y agradable, ya se ve en los orígenes familiares.

Ya han puesto esa sinopsis que os tenía tan intrigadas antes. La verdad es que deja con intriga. ¿Se cargará Roque a Vicky? ¿Matará Hugo a Amelia? ¿Se cargará Marcos a Roque? arggg.

Y en la sala ya no tienen suficientes medicinas. Espero que a Fermín no le de por hacerse el héroe, aunque supongo que a última hora se solucionará de alguna forma. Y por otra parte tenemos a María enterándose de la enfermedad de su hijo, va a ser durillo este capítulo.

Ya han lanzado la espectación, ahora a ver si cumple con la emoción que promete o nos cascan otros 30 minutos de crías tomando "colacado". lengua
Naryak
Naryak
01/07/2010 00:47
Cuanta actividad por aqui :D como me alegro ^^

El video ese de las mejores frases es lo más,que recuerdos!!!

Me encanta el blend!:D Te ha quedado chulísmo.

Ni idea quien puede morir,me ha dejado descolocada el resumen =S. Estos son capaces de cargarse al guardabosques y poner que muere un protagonista :P.

Tienen que encontrar las medicinas ya,no creo que se carguen a todos los de la sala de infectados...En el ultimo segundo del capitulo las encuentran, cuando esten todos ya casi palmandola,que les gusta máaaaaaaaaaas el dramatismo XD
chuelas
chuelas
01/07/2010 00:50
Yo creo que morira alguno de los chicos, pobretes, no les hacen justicia, lo de carol esta aun muy reciente.
petalandia, tengo que reconocer que al ver esos videos a mi tambien me sale la vena sensiblera ¡que bonito joder!
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2010 00:54
¡Niñas! ¡Tranquilidad de momento! Raúl dijo que el capítulo 66 sería el más duro para Fermín y María, y que lloraríamos mucho, así que para eso aún faltan cinco capítulos. Así que ninguno de los dos será el fiambre (aún).

Yo apuesto por Amelia, aunque me da mucha pena lo que han hecho con el personaje de Marta esta temporada. Creo que se merecía algo más que marcharse antes de llegar a la mitad, dejándole a Marcos en bandeja a la insoportable nueva heroína de la serie.

Y no sufráis, yo soy una chica dura y también me pongo muy blandita viendo antiguas escenas de María y Fermín. De hecho, sólo oír la voz de Marta diciendo aquella frase de "No te puedo traicionar, a tí no", con ese tono... se me pone el vello de punta.

Sobre las medicinas, yo sí me veo a Fermín haciéndose el héroe... durante cinco capítulos. Ya lo veréis.
petalandia
petalandia
01/07/2010 01:09
Es cierto, a Marta hay que darle un 10 en expresividad en esas escenas con Fermín. Esa frase que dices de la traición, o cuando dice que está loco y a continuación se lanza a sus brazos. Es que se nota que tienen mucha química también los actores.
chuelas
chuelas
01/07/2010 01:10
Siiii,fermin superheroeee!!! es su mejor faceta. en facebook hay un grupo que es "yo tabien creo que fermin del internado es del CSI, karateca y sabe volar!jeje.

Aiii, que no llegue ese capitulo por diosss! parece que los guionistas se han olvidado de maria, hoy apenas ha salido, no es justo. Y sin embargo, con las tramas nuevas, que sinceramente me importan una m****, alaa, a darles bombo y platillo: que si curro, que si el hombre del pasadizo,...¡echo de menos el internado de siempre!
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2010 01:17
La semana que viene tendremos emociones fuertes, creo yo, pero por separado.
Iván le contará a María lo de su enfermedad, y luego los infectados se quedarán sin medicinas.
Me veo que no tenemos ni una escena...

En fin, sigamos con la nostalgia, que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

¿Sabéis otra escena que me encanta? La escena en que Fermín miente a María, en el tercer capítulo de la tercera temporada, diciéndole que se había desecho del cuadro, y le dice ella eso de "¿Y ahora qué vas a hacer?", y él se acerca a ella, así despacito, y la coge por la cintura, y le pone una mano en la cara, y le dice "Intentar que me perdones. Y hacerte feliz, todos los días".

(Lo sé, soy el colmo del frikismo, me la sé de memoria xD)
petalandia
petalandia
01/07/2010 01:52
Jajaja es que se nota que eres Fermaria a muerte!

Acabo de leer en el foro principal que Nani dijo que los jovenes seguían rodando, así que se puede descartar que alguno de ellos muera, y bueno la misma sinopsis deja claro que tampoco es nadie de la sala, así que se puede empezar a descartar por ahí.

De entrada dando ya por hecho que es alguno de los adultos será una pérdida notable. Es que todo apunta a Amelia, es cierto. Qué pronto empiezan a morir principales, irán cayendo como moscas, a ver a quien le toca esta vez.
bexbex
bexbex
01/07/2010 09:21
Me encantan los vídeos que habéis puesto de Fermín y María! La de veces que los habré visto por youtube!

Menos mal que en la muerte descartamos a Fermín y María, porque ya les vale! Estoy del ojo de buey ese hasta...que tiren la puerta YA!

Yo tmb creo que será Amelia, la verdad es que esta temporada no le están dando ningún protagonismo. ¿La matará Hugo? ¿Descubrirá algo?

Y con lo de las nuevas tramas tenéis razón. A mí Marcos me da igual, y con quien se quede más aun. Peor lo de Amaia...espero que la trama de Curro no se la hayan puesto expresamente para darle protagonismo y que de alguna forma muy extraña y que no podemos imaginarnos esté relacionada con Ottox, porque si no vaya tela!
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2010 10:08
Si es Amelia la que muere... vamos, yo me pongo en la piel de las Amelistas y es que la lío parda. Llevan dos temporadas quitándole protagonismo a pasos agigantados, ayer ya la pusieron de tonta a la pobre ofreciéndole a Marcos en bandeja a la heroína insípida, y encima, si muere, no lo hará con "tantos honores" como lo hizo Carol, eso está claro. No me veo yo otros dos capítulos de Marcos llevando luto por su otra mujer.
Pobre Marta... (es que Marta Hazas me cae muy bien).

Lo que sí es cierto es que hace poco hizo una entrevista, por la que se la criticó bastante, en la que decía que el final de EI no iba a ser como el de Lost. No sé, ¿eso no huele a que continúa? Ains, no sé.

En fin, yo creo que la semana que viene ya empezamos a sufrir nosotros también, con Fermín no queriendo tomar las medicinas porque quedan pocas, es que me lo veo venir...
cervantes88
cervantes88
01/07/2010 10:35
FermariaRules estoy de acuerdo contigo en que Fermin seguro que le dara su medicina a Antón o al propio Iván, yo que quiere que te diga parece que es Amelia, me han contado que va a empezar una gira por el teatro, me parece muy raro que continue en el internado y con la gira teatral. Yo no quiero que muera Amelia, se merece llegar hasta el final. Por que hay que aguantar a la sosa de Amaia? Que pena que vuelva Héctor, para mi el internado se va a hacer todavia mas aburrido
chuelas
chuelas
01/07/2010 12:05
Ai, amelia molaa!! no se lo merece... si que es verdad que poquito a poco ha ido perdiendo protagonismo, pero como todos los personajes que llevan desde el principio! Espero que si es ella, tenga una muerte digna, y que resuene a bombo y platillo, que para eso ha sido una de las protas que mas ha dado a la trama!
Si os soy sincera, a mi la insipida si que me cae bien!jaja, no se, supongo que me ha entrado por los ojos. Todos la ven como la sustituta de carol, pero que quereis que os diga, yo las veo totalmente distintas! pero oye, para gustos colores...
Necesito una escena fermaria de esas de antaño ya!jeje
cervantes88
cervantes88
01/07/2010 12:13
No yo no la veo como sustituta de Carol, Amaia porque Carol esta muerta y es legitimo que intente marcos rehacer su vida, pero vamos eso que la unica escena entre Marcos y Amelia, se meta por medio de forma descarada, vamos... Despues la escena entre Amelia y Amaia que se hace pasar como sino supiera nada que hubo relación entre marcos y amelia, un poco falsita.¿Que os parecio lo que dijeron las niñas sobre las llaves al hablar de Fermin y Maria? yo tambien quiero escena fermaria, espero que la semana que viene nos den una aunque no este en la sipnosis.
Tambien os digo que Marta estaba haciendo una serie y que lo podia compaginar con el internado. Yo espero que no la maten que me cae muy bien Marta Hazas.
cnj24
cnj24
01/07/2010 12:42
El capitulo de ayer estuvo un poco mejor, ver a Fermín de cirujano me encantó y también como le paró los pies a Curro, que al final veremos si es o no un violador.
Bueno y el tema colgante de Lucia porque pensáis que Fermín se quedo mirandolo así?, yo creo que solo se sorprendió si hubiera sido más importante se habría quedado peor.
Que fuerte la próxima semana muere alguien de los protagonistas, no creo que sea Amelia tan pronto en todo caso tendría que ser Ruben, pero todavía sigue grabando así que descartado.
Amaia lo dudo mucho, porque sigue grabando, en fin ya veremos por lo menos sabemos que Fermín y María no son
Otra cosa ya veremos como reacciona María al descubrir la enfermedad de Iván, espero que se lo cuente a Fermín y tengamos escena de ellos dos, que yo necesito una buena escena de la pareja ya. xd
Bueno y parece que Curro es inocente y la Amaia se equivoco, la verdad ayer no me pareció tan malo, y yo tengo la manía de que va a ser Curro quien ayude a Fermín a salir de la sala de los infectados.
Cervantes sobre lo que dijeron las niñas digo que ojala María hubiera pasado esa noche loca con Fermín ja ja.
petalandia
petalandia
01/07/2010 12:50
Es que si es adulto cualquiera que toquen va a dar rabia. Para que no mueran nuestros intocables tienen que morir otros que también molen y que se merezcan llegar al final.

Y mientras a aguantar a los repelentes sí o sí. Tiene narices. lengua

cnj tu comentario no estaba al escribir el mío. Tienes razón con Curro, yo lo encontré mejor en este capítulo, sus ojos y su expresividad hacen que así sea. Me gusta eso de que de alguna manera ayude a Fermín después de darle por sacos de esa manera.

Me viene una duda de repente, cuando sale la escena de la "violacion" de Amaia, ¿no salía la cara del tío al final? Es que creo que recordar que aunque ella no le llego a ver la cara y le acusó sin pruebas, a nosotros sí que nos enseñaron que era él, pero vamos que hablo de la primera impresión que tuve el lunes ahora mismo no recuerdo la secuencia, luego la busco.
Naryak
Naryak
01/07/2010 13:00
Cualquier adulto va a dar mucha pena, de los que veo con más posibilidades de morir....=(

Si que se le llega a ver la cara en un momento,seria cuestión de capturar esa escena para ver si es Curro o no...Luego a ver si me pongo,que me estoy bajando el capitulo.

Ojála,ojala hubiera pasado una noche loca con Fermín carcajada

En el próximo capitulo nos vienen emociones fuertes,seguro que Fermín esta apunto de palmarla porque le cedera su medicina a alguno de los niños seguro y a Maria Iván le cuenta. Le va a dar algo a la pobre mujer.
cnj24
cnj24
01/07/2010 13:14
Petalandia si se reflejó la cara del violador en el cristal de la puerta pero estaba borrosa y no se vio con claridad, si ojala Curro sirva para algo y ayude a Fermín, yo creo que así será.
Pero yo creo que no fue el, porque como Curro dijo si el violador no hubiera vuelto a actuar el todavía seguiría en la cárcel.
Naryak yo también veo a Fermín dándole su medicina a un niño antes de tomársela el, pero quien sabe tal vez si María le cuenta lo de la enfermedad de Ivan, Fermín reaccioné y se la tome porque sabe que su chica aún lo necesita y empiece a luchar para salir de la sala y encontrar la cura para Iván.
Yo creo que la protagonista que va a morir es Alicia.
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 13:46
Tengo claro que Fermin reconoce ese Colgante jajaja!!! Ya comentan en el principal que son 3 Pétalos jejeje!
Mi idea sobre el titulo era que en el escudo del Colegio, hay una flor de 3 pétados, la Flor de Lis. No recuerdo bien qué significaba para los Nazis pero que yo sepa también es el simbolo de los Borbones... Y también he pensado que podría referirse a Eva, Irene y Paula jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 261 262 263 264 Siguiente