FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
30/06/2010 17:12
¡Jajajajaja! Dios bendito, me hago fan de la abuela de Raúl pero a la de ya, qué grande, qué grande... xD
No sabemos si es cocinero, ladrón o qué. La pobre mujer debe de estar deprimidilla ahora, de ver en qué han convertido al hombre misterioso.

Mira que he estado viendo la portada hace un rato y no me había dado cuenta, estoy perdiendo olfato...

bexbex, ¡¡¡yo también quiero que infecten a María!!! Sé que suena cruel, pero como tengo tan claro que Fermín está destinado a morir, yo soy de las que preferirían que cayeran los dos... :(
cnj24
cnj24
30/06/2010 17:33
Holmes gracias por los videos, me encantó la escena de ellos en 8 milimetros, parecía que Fermín se iba a poner furioso con ella y se portó genial.
Lo mismo con María rompé con el porque esta poniendo en peligro a Ivan y ella luego enseguida lo perdona, eso es lo que más me gusta de esta pareja que cuando parece que todo esta acabado y se van a rendir siguen luchando por su amor contra lo que sea, secretos, Ivan, Geminis, etc sonriente
Yo también quiero que contagien a María, así podrán estar juntos hasta el final y mira yo también seré cruel pero si matan a Fermín prefiero una muerte tipo Romeo y Julieta que uno vivo y el otro muerto , porque lo del final feliz que es lo que más deseo y quiero lo veo imposible.
Primero el momento anillo y luego la muerte de los dos juntos.(Los prefiero vivos y felices pero voy a dejar de soñar y a ser más realista con el final, que luego la decepción me la llevo yo)
FermariaRules
FermariaRules
30/06/2010 17:40
Por cierto, se está comentando en un hilo del principal que la sinopsis del próximo capítulo, que saldrá cuando termine el de esta noche, es muy fuerte y nos va a dejar a todos con la boca abierta. La gente es muy exagerada, y seguro que luego no es para tanto, pero bueno, veremos si tiene que ver con nosotros o no. ;)
Abril 22
Abril 22
30/06/2010 17:52
Quién lo dice es Internoticias y Antow de zonaelinternado también ha comentado que vamos a flipar mucho y que la sinospsis es Larga jajaja! Y encima acaba de decir Internoticias que Globomedia les ha prohibido decir nada antes del 7x5 jajaja! Ni titulo ni dos lineas ni ná!!! Algo debe cocerse en este capitulo jajaja!
cervantes88
cervantes88
30/06/2010 17:58
Esa abuela me encanta, que estilazo es como su nieto. Si se muere Fermin creo que no soltaria ninguna lágrima ya que yo las cosas que no me sorprenden, ya previamente la he interiorizado para que no me afecte. Pero eso si muere y los Espi se ponen a dar saltos por el campo como Heidi, ese capitulo yo no lo veo seguro.
cervantes88
cervantes88
30/06/2010 18:00
Pues esperemos que sea asi Abril y pase ya algo interesante. Holmes gracias por los videos, es que Fermin no puede ver a Maria llorar y ese beso del final me encanta cuando lo esta observando Elsa.
cnj24
cnj24
30/06/2010 18:16
Cervantes es que la muerte de Fermín no puede sorprendernos de nínguna manera porque lleva diciendo que muere desde la 6 temporada, "antes de morirme tengo que salvar al mundo".
Mas bien sería confirmarnos lo previsibles que son los guionistas y decepcionarnos muchísimo, porque después de todo lo que Fermín a sufrido en su vida y lo que le queda, lo que mas se merece es un final feliz con María, algo que nadie se espera y si sorprendería y mucho.
Ya veremos que pasa en el siguiente capítulo, para tanto misterio xd
holmes2
holmes2
30/06/2010 18:25
Totalmente de acuerdo contigo Cervantes y Cnj, yo si la vez que llore mas es cuando Maria no traiciono a Fermin porque pensaba lo contrario. Espero que la sipnosis no sea como los videos, porque quien ha visto el capitulo que me diga si no ha sido un engaño los videos, sin comentar demasiado.
FermariaRules
FermariaRules
30/06/2010 18:39
Las sinopsis no suelen ser engañosas, pero bueno, veremos si es taaaaan fuerte y taaaan impactante como todo el mundo dice. Ya será menos. :P

Por cierto, hablando de escenas que comentábais antes, yo creo que soy la única raruna que no tiene por escena favorita de Fermín y María la del cuadro, sino todas las de la cuenta atrás de Fermín (especialmente la última, cuando se está muriendo y la llama para oír su voz...)

Estoy pensando subir al post principal los vídeos que se hicieron con los mejores momentos votados por la gente. Venga va, me pongo a ello.
cnj24
cnj24
30/06/2010 18:47
Holmes yo me acuerdo que viendo ese capítulo estaba enfadada y acordandome de toda la familia de los guionistas y de repente veo ese abrazo y esa mirada y me dió un subidón ja ja, que alegría que me llevé porque yo también pensaba que lo estaba traicionando para salvar a su hijo.
Fué genial ese momento, hay nos demostrarón que nada podía separar a Fermín y María y es justo lo que quiero que nos demuestren esta temporada, esa fuerza esa ganas de luchar contra todo y todos para volver a estar juntos.
Eso es justo lo que estan comentando que si la sipnosis no engaña el capitulo sera de los buenos.
cnj24
cnj24
30/06/2010 19:14
FermariaRules gracias por el video de los mejores momentos de Fermín y María, tengo que reconocer que el momentazo de la llamada de telefono a María cuando se estaba muriendo Fermín fué una de las escenas más bonitas de ellos, porque hay se vió que para Fermín lo más importante de el mundo es María y me pareció super romántico que antes de morir quisiera escuchar su voz. xd
Hay que reconocer que Fermín y María han tenido un monton de escenas preciosas para demostrarse cuanto se quieren por eso tengo la esperanza de que los guionistas todavia nos regalen alguna buena escena de amor entre ellos que nos sorprenda y nos emocionen como estas.
FermariaRules
FermariaRules
30/06/2010 19:18
Ufff, es que ese momento... Vale que quemar 30 millones de euros es un acto de amor que no veas, pero lo de querer oír la voz de la persona que amas en el momento en que te mueres, eso no tiene precio. :P

He cambiado el blend de la cabecera porque ya se nos hacía eterna la lista de gente por apuntar. No se me da muy bien el tema éste, así que ha quedado una cosa la mar de sencillita, pero bueno, ahí está. ;)
chuelas
chuelas
30/06/2010 20:53
ooh,fermariarules, me encanta el blend que has puesto...esa miradita complice. ¿podrías poner el enlace al video que se titula "mi coco"? me encanta esa cancion de los piratas, y mas con estos dos como protagonistas.
Por lo que veo, parece que en el capi de hoy va a ser un poquito mas movido, espero que si, porque ya me desespero sino. debo ser la unica que se sigue esperando a la emision x tv!jeje.
holmes2
holmes2
30/06/2010 21:07
Pues por sugerencia FermariaRules te pido por favor que me gustaria ver el video de las mejores frases de Fermin y Maria, el caso es que me lo han dicho un montón de amigas mias que esta muy chulo pero al final no lo he visto y me gustaria saber cuales fueron las escogidas.
holmes2
holmes2
30/06/2010 21:09
El blend es precioso,pero como se apunte mas gente va a estar complicado porque ya no cabe mas, que escena es esa, la que hace de james bond Fermin en su propia habitación para descubrir que Iván mato a su contacto. Me gusta mucho las miradas sobre todo de Maria y de Fermin de chulito.
chuelas
chuelas
30/06/2010 22:16
el blend esta a puntito de reventar...si esque la pasion fermaria se contagia!jeje.
¿este video dices holmes? esque es impresionantee!! "no puedo traicionarte, a ti no"... va va va, que me emociono!!jjjaja. xcierto,alba soy yo ;) segui estas votaciones con una ilusion que para que, yla escena del museo del prado la primera oeoeee jeje

cervantes88
cervantes88
30/06/2010 22:42
FermariaRules te ha quedado muy bien el blend, algunas de las canciones no las habia visto, el video de las mejores frases me gusta porque contiene frases de la sexta que esta muy bien, y de los diez al uno también. Chuelas tampoco he visto el video ese que dices mi coco. Bueno espero que nos guste el capitulo, y haber con tanto intriga de la sipnosis del próximo.
FermariaRules
FermariaRules
30/06/2010 23:41
Muchas gracias chicas, me alegro de que os guste el blend, es una cosa muy sencillita, pero es que la lista era eteeeerna. Y como tengo conexión lentita, pues me costaba un montón que cargara, así que así más cómodo.

He añadido los dos vídeos que habéis dicho, el de "Mi coco" (este es uno de mis favoritos de todos los que he hecho por la canción, me resulta muy emotiva) y el de las mejores frases.

En un ratito saldrá la sinopsis, a ver qué es eso tan fuerte que vamos a leer.

El capi no me está gustando demasiado, tengo atragantada a la insípida y la escena suya con Amelia me ha matado totalmente... O_o
holmes2
holmes2
30/06/2010 23:49
Chuelas si ese es el video me han hablado tan bien de el tanta gente que tenia ganas de verlo y no me ha defraudado lo que es dificil elegir tan pocas frases en todas las temporadas. FermariaRules gracias por subirlo a la principal, lo que dices de Amelia yo no lo entiendo y lo peor es que con los ojitos que le pone Marcos a la sosa de Amaia creo que habra lio, prefiero mil veces a Amelia. Yo estoy esperando también la sipnosis
Julia89
Julia89
01/07/2010 00:29
Ainssss chicas que blend mas bonito!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 261 262 263 264 Siguiente