FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cervantes88
cervantes88
28/06/2010 21:23
La verdad FermariaRules tienes razón pasaran del tesoro pero es muy triste que no se sepan los nazis que quedan. El video concuerda muy bien la canción con las imagenes, como dicen es muy triste.
Cnj totalmente de acuerdo contigo es que la temporada es la peor que recuerdo yo, es lamentable si están sufriendo desde el primer capitulo solo una escena juntos. Tampoco no es muy dificil imaginarse que pasara en el capitulo 66 sabiendo que Fermin esta infectado, por lo menos es lo que yo creo. Ese capitulo creo que lo vere con un montón de amigas mias para consolarme, menos mal que es despues del verano, mis amigas me dicen chiquilla ¿nosotras porque somo fermarias? Parece que solo sufrimos.
Holmes me encanta los videos como siempre tan atenta que te hacen recordar buenos momentos, me gusto el 14, sobre todo cuando Maria empezó a averiguar en que trabajaba Fermin a través de las manos.
Abril 22
Abril 22
28/06/2010 21:37
Genial Fermin en este capitulo!!! Lo habéis visto?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin este hombre vuelve a la acción operando a Lucía qué tensión y con lo de la sangre de Curro y demás jejeje! Ais qué mirada al Colgante de Lucía el cual Por Supuesto ha reconocido!!! Quiero Charla y Flashbacks molones sobre El colgante y los padres de Lucía y los Géminis jajaja! Nos lo deben esa mirada no la pueden poner y luego no decirnos Ná!!!

holmes2
holmes2
28/06/2010 22:14
Ahora voy a verlo con una amiga que he quedado, ya mañana comentare que me ha parecido, supongo que una tortura como los demas, y en especial el capitulo 66 ese sera horrible.
cnj24
cnj24
28/06/2010 22:37
Holmes gracias por los videos, que buenos tiempos aquellos
Parece que esta temporada y encima la última a las Fermarias solo nos toca sufrir con Fermín y María, yo también me imagino lo que pasara en el capitulo 66, y si lo vamos a pasar fatal pero asi hasta el final.xd
Abril no lo he visto al menos tu comentario me anima bastante para verlo jeje
Naryak
Naryak
28/06/2010 22:41
El capitulo ha estado bastante entretenido,pa lo muermos que han sido los anteriores. A mi me ha gustado bastante ;) porque me ha mantenido en tensión.

Fermín y Maria no mucho,cuantas escenas nos deben cuando Fermín salga de ahi!

Y cómo dice Abril ole y ole Fermín,que nos vale para todo ;)

Se desenvuelve en cualquier situación.

petalandia
petalandia
28/06/2010 23:26
lengua Me saturan las criajas, en serio, son tan, pero tan coñazo que el capítulo termina agobiando. ¿Es que tienen que dedicarle tooodos los capitulos media hora a sus gilipolleces? Pffff, entre ellas y la insípida se han cargado bastante un capitulo que podía haber sido mejor, pero en fin, quitando todos esos minutos desperdiciados, ha habido otros de tensión.

María prácticamente no ha salido, en cambio Fermín ha tenido la oportunidad de lucirse un poquito esta temporada desde que está en la sala. El que ha mejorada es Curro, debe ser por el actor que es bastante expresivo y además tiene una mirada de lo más interesante. Aún así toda esa historia de la falsa violación es cansina, yo creo que no le interesa a nadie. Ya puede tener alguna relación con la trama principal porque si no no me explico que la hayan metido sólo para dar papelito a la insipiheidi.

FermariaRules
FermariaRules
28/06/2010 23:54
Yo sólo he visto el comienzo, y me ha parecido tan indignante que nos hayan vuelto a engañar con la promo, que he pasado de seguir porque me iba a parecer directamente una mierda. Ya me lo veré con paz interior el miércoles, que el jueves estoy de vacaciones y puedo permitírmelo (si no sucumbo al sueño antes).

Lo del capítulo 66... pues bueno, ya nos lo podemos imaginar. Raúl dijo que era de mucho llorar y muy fuerte para F&M, así que blanco y en botella. Esperemos que al menos nos den alguna escena decente antes.

petalandia, es que yo a las niñas las veo ya como un lastre, en serio. Hace temporadas que perdieron la gracia y no hacen más que romper el ritmo de los capítulos. Quitando sus minutos, saldrían capítulos con un ritmo mucho más ágil y con más sensación de tensión, pero eso se evapora en un plis plas cuando ellas aparecen. Ídem con la Insípida, que lleva camino de convertirse de una de las estrellas de esta temporada. Ojalá tengáis razón y haya algún vínculo con la trama principal, aunque sea sacado de la manga y suene a churro, porque si no...
Abril 22
Abril 22
28/06/2010 23:58
Pero era de esperar que fuera un sueño, montaje de promo o por culpa del porrazo. Ya lo comenté al ver la promo en el post que no me creia lo de Roque... y acerté de lleno además sabiendo que el 7x7 se titula el Asesino de Carolina pues no me veía yo a Marcos guardándose esa Bomba dos Dias entreros con todas sus Horas, sus minutos, sus segundos jajaja! Imposible jajaja!!! A mi no me engañan sino me dejo engañar yo jajaja! Que aquí nos concemos todos y los fanes después de 7 Temporadas, somos perros viejos jajaja!
Naryak
Naryak
29/06/2010 00:02
Yo ni disgustarme porque nos hayan engañado,si siempre hacen lo mismo. Era de esperar que fuera al final real,anda que no son listos ni nada y nos van a poner uno de los momentos que más guardados se tendrán.Estos nos lo ponen en el capitulo ese antes del parón,que os lo digo yo.

A mi que las niñas no me han resultado tan molestas en este capitulo!Las he aguantado y hasta me he reído. Eso si,con lo del melón las queria matar por ejemplo ¬¬.Paciencia.

Pero a Amaia no hay por donde cojerla y le han dado bien de minutos pudiendo repartirlos mucho mejor entre otros personajes mucho máaaaas grandes que ella.Como nuestro Fermín.
Abril 22
Abril 22
29/06/2010 00:14
O Jacinta, Elsa y Garrido, Vicky, Roque, Amelia puag será por gente a la que darle minutos... la única que va subiendo en protagonismo es Amaia y al final los salvará a todos seguro jajaja!!!
Naryak
Naryak
29/06/2010 00:17
Nos juntamos tu y yo Inma de guionistas y creamos un Internado mucho mejor jajaja. Más tramas interesantes,más minutos a quien se lo merecen,más acción y muchos nazis.Iba a ser la leche la serie carcajada . No se porque no nos dejan lengua

Aunque bueno,gracias a Dios parece que la serie empieza a remontar!A ver que tal los proximos....
cervantes88
cervantes88
29/06/2010 10:09
Yo lo vere hoy por la noche pero por lo que decis parece un poco mas interesante el capitulo, y parece que tampoco ha habido escena fermaria en este capitulo.
cnj24
cnj24
29/06/2010 13:05
Yo todavía no he visto el capítulo hasta mañana creo que no lo veré.
Yo también espero que antes de que termine la serie nos den alguna escena de amor pero de verdad entre Fermín y María abrazos y besos de verdad no a través de la puerta. xd
Sobretodo quiero el momento anillo , un momento de esos que nos emocionen y que nos recompense el sufrimiento que estamos pasando ahora y lo que nos queda.
Bueno chicas es una pena pero de momento me despido porque tengo problemas con mi compañía de ADSL , espero poder solucionarlo pronto para entrar y seguir hablando de la pareja Fermín y María con vosotras, mientras seguir apoyandolos por mi .
Hasta pronto!
holmes2
holmes2
29/06/2010 15:01
Cnj espero que soluciones pronto tu problema de ADSL, yo ya he visto el capitulo un poco mejor, pero sigue gustando más el primer capitulo, yo es que he hecho un pacto con mis amigas por solidaridad y ninguna vemos el capitulo por antena 3 y lo dejamos de ver si se muere Fermin. Asi que el capitulo la verdad FermariaRules gracias por ayudarme, tenias razón una amiga mia me dijo el problema y ya esta y sobre esa escena de la cortinillla es INDIGNANTE pero que se creen que somos los espectadores. Comento cuando termine el capitulo para quien lo va a ver.
holmes2
holmes2
29/06/2010 15:03
Se me olvidaba Cervantes:

Si hay una escena fermaria pero es tan breve como las croquetas, Fermin le dice mira lo que ha pasado yo no queria armas y despues Maria le da el instrumental quirúrgico y dice Fermin y esto para que lo quiero, lo que necesita Lucia es un puto médico

FermariaRules
FermariaRules
29/06/2010 15:35
O sea, que sólo hay una escena y la usan para discutir... Venga, va, que el ritmo no pare.

Seguro que la insípida sí que tiene tooooodas sus escenas de su interesantísima trama y las niñas la suya a la altura de la del melón. Hay que joderse.
petalandia
petalandia
29/06/2010 15:41
Fermaria tienes razón, las niñas llevan siendo un lastre hace mucho tiempo, pero ahora sobrepasan la estupidez porque encima han crecido y no parecen niñas inocentes, parecen niñas gilipollas, y perdón por soltarlo así pero es que terminan quemando, sobre todo Evelyn.

Y bueno lo de Amaia ya es flipante, justo ahora estaba descargandome en otro post del principal, es que parece que lo hacen para joder porque la meten en la historia sí o sí, aunque el público pida a gritos que desaparezca. lengua Y no es porque sea nueva, ni suplente, ni nada, porque hay personajes nuevos que enseguida te das cuenta de que valen la pena o son interesantes, pero ésta se hace cansina.

Hasta pronto cnj, a ver si se te soluciona la cosa.
holmes2
holmes2
29/06/2010 17:37
Las niñas son un lastre para la serie, ademas cuanto tiempo estan en escena mucho tiempo, hoy hay un videoencuentro con nani, que me cae bien la actriz pero no su personaje, pero si conozco algun caso que si le gusta como interpreta es a las 18.00. Ah también está el que hace de Rubén que no me acuerdo cual es su nombre real.
jquina
jquina
29/06/2010 17:39
¡¡¡Me apunto!!!Me encanta Fermin y Maria,se merecen un final feliz:)
FermariaRules
FermariaRules
29/06/2010 17:42
Bienvenida jquina, aunque lo del final feliz cada vez parece más complicado, aquí estaremos para lo que sea. ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 261 262 263 264 Siguiente