FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cervantes88
cervantes88
26/06/2010 20:29
La organización queda por descubrir los nazis y recuperar el tesoro que les robaron, porque es de los judios y yo quiero que vuelva a sus legitimos dueños. Sobre la dinamita yo quiero que sea Camilo, lo unico malo es como puede superar el cerco de los militares, pero despues de salir inmune de la sala nazi quemado, pues no lo descarto.
Sobre Héctor a mi como no me gusta su personaje, aunque respeto a tod@s quien le guste, pues yo creo que no subira la audiencia, la semana pasada engañaron a la audiencia diciendo que regresaba pero no lo hizo.
cnj24
cnj24
26/06/2010 20:50
Yo espero que se descubra a los Nacis que faltan y yo no descarto que uno de ellos sea el jefe de Garrido.
Y quizá el propio Garrido también es malo y es el responsable del derrumbe de los pasadizos y de mojar la dinamita.
En cuanto al tesoro Fermin consiguió recuperarlo solo perdió unos pocos cuadros para que no sospecharan que María estaba aliada con el y pensarán que lo estaba traicionando.
Como me gusto esa escena yo también empecé a sospechar que María lo estaba traicionando por salvar a su hijo y menuda alegría me lleve cuando me di cuenta que estaban aliados.
Si es que no podía traicionar a Fermín como iba a poner en peligro al hombre que ama.
holmes2
holmes2
26/06/2010 21:44
Yo creo que no recuperara el tesoro, pero espero que sepamos los nazis como decis, es que me intriga saber quien es la mujer. Pero el jefe de Garrido le dijo a éste que una persona tiene que tener humanidad, y los nazis tienen falta de eso. Además en el microsegundos de la cortinilla, sale Garrido (ya podria salir Fermin) mirando a una persona, espero que sea eso importante, sino a que vale hacer eso.
holmes2
holmes2
26/06/2010 21:59
FermariaRules te he enviado un mensaje privado, para si quieres me ayudes a visualizar mi avatar.
cnj24
cnj24
27/06/2010 11:20
Holmes si la verdad es que yo también quiero saber quien es la mujer Nazi.
Garrido me parece sospechoso no se es que desde que esta dentro de el Internado están pasando un montón de cosas extrañas, y claro tal vez es el y nos quieren hacer creer que es Hugo, pero de los anuncios no te puedes fiar
Lo de la humanidad de el jefe de Garrido pues si pero tal vez este haciendo el papel de buen samaritano como Hugo lo hizo con María, le ayudaba con Noiret y el peor era el.
Haber si en el próximo capítulo sale Fermín en el anuncio que ya les vale.
Ojala este capítulo este mejor que los otros y tengamos alguna escena de Fermín y María, bueno y vamos a ver a Fermín de cirujano je je.
cervantes88
cervantes88
27/06/2010 12:43
Es verdad no me acordaba la mujer, pues la verdad es que es enigmatico esa mujer. A mi me gustaria una reunion nazi en la misma sala con todos los nazis que quedan y sus ayudantes. Cnj esa escena que Maria parecia que traicionaba a Fermin me encanta porque yo creia también que lo traicionaba. Anda que no tuve yo conversaciones largas con mis amigas, la mayoria criticando la actitud de Maria porque creia que lo iban a traicionar. Sobre el tesoro, yo no se si lo recuperara pero yo espero que si, me gusto también la escena en que Fermin cuando entro a la sala del tesoro lo primero que queria coger fue el huevo de fanerbe, que era de su familia.
¿Habeis visto el anuncio nuevo? Yo lo acabo de ver y este es peor que el anterior, y no sale Fermin ni Maria.
cnj24
cnj24
27/06/2010 13:12
Si Cervantes he visto el anuncio bueno ahora resulta que el calvo esta vivo y no muerto ja ja, de verdad que en algunas cosas esta serie si me sorprende xd
Que es un vengador?, es otra víctima?, es de Ottox?...
En cuanto a los Nazis ya veremos cuanto quedan en teória debe quedar alguno.
En cuanto a lo de María que mal me lo hicierón pasar a mi los guionistas, pero como ella misma le dice a Fermín:"No puedo traicionarte Fermín a ti no", hay como me emocione en esa escena xd
Y para variar Fermín no sale en el anuncio, joder tendremos que esperar para saber que pasa con el y María.
holmes2
holmes2
27/06/2010 13:22
Se imaginais que el calvo sea como dice cnj un niño de los vengadores que sobrevivió y los demas no lo saben. Yo pensaba que el calvo estaba muerto también y ahora por que no quiere que le diga a los demas que esta hay? Es muy raro. Parece que Marcos está consciente pero creo yo que cuando salga de ahi recibiera un trauma que no se acordara de lo ocurrido.
Esa escena es precioso de Maria diciendo no te puedo traicionar, a mi se me saltaron dos lagrimones viendola. Los nazis dijeron que quedaban dos, una mujer y un hombre.
petalandia
petalandia
27/06/2010 21:38
Es verdad ese momento me dejó alucinada a mi también, parecía que le traicionaba. La verdad es que ese efecto sorpresa les quedó muy bien, a pesar de lo increible que parecía que le traicionara lo pintaron tan realista con lo de Iván que moló bastante.

Acabo de ponerlo en otro post, pero yo sospecho un webo de Rubén, actuando bajo órdenes de alguien claro. Es que parece que sabe más de lo que aparenta saber.
FermariaRules
FermariaRules
27/06/2010 23:42
Pero si el tesoro ya está recuperado, niñas, ¡que estáis peor que Iván con el Alzheimer! :P

A mí Rubén también me da mal rollo, pero en general. Sospecho que él es culpable de cualquier cosa que pueda pasar, aunque más por descarte que por otra cosa, porque de momento, no le estamos viendo (lo que le señala aún más como posible culpable).

Ains... y esa escena, ¿por qué me la recordáis? :'( Los echo tanto de menos... Esas lágrimas de mi Mari, ése "No te puedo traicionar, a tí no"; igual que aquel momento en que entra él a la habitación, todos pensando que ella le está traicionando, y se abrazan porque todo ha salido bien... ¡ufff! Luchad, coño, luchad!
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 23:46
Si yo ya me veo a Rubén mojando la dinamita y serrando la viga por órden de Hugo!!! Pero no entiendo porqué lo hace si es que eso es lo que hizo. Sospecha que pasa algo raro, y registra en el cuarto de Marcos y cia y se tomó muy enserio lo que Vicky dijo en el 13... Ojalá se revele contra él. A ver si habla con Vicky que ella sospechaba que él no robó nada!!! Jooooooooooo jajaja!

Sobre el calvo... Héctor desenterró a los Vengadores y a uno de ellos le quitó una cadenita... ese debía ser Héctor pero si cada vez cuadra más a que sobrevivera o algo así jajaja! También he pensado que los nazis clonaran a los niños y experimentaran con esos clones jajaja! Ya me espero cualquier cosa jajaja!
cnj24
cnj24
28/06/2010 11:22
Yo también creo que el viejo ese es un vengador si no a que viene que diga que es Hector de la Vega, quizá experimentaron con el y tiene el poder de meterse en los sueños de las personas. xd
En cuanto a Fermín y María yo también quiero verlos luchar juntos para salvarse.
Tengo claro que Fermín si luchara pero María lo dudo, si yo fuera ella ya estaría buscando las medicinas con los demás para salvar a mi novio y mi hijo.
migarlop
migarlop
28/06/2010 13:02
Apuntame me encanta esta parejaa
cervantes88
cervantes88
28/06/2010 15:29
Como ha dicho antes Holmes que me hizo gracia cuando dijo si yo fuera Maria estaria picando piedras, no puede ser Maria un personaje tan pasivo, que se ponga las pilas que tiene que luchar por su amor y por su hijo.
FermariaRules acuerdate que cuando Maria creiamos que iba a traicionar a Fermin le "robo" las llaves, y entonces le robaron unos cuantos cuadros a la Organización. Yo también creo que va a ser tal Héctor de la Vega un vengador, haber como hacen esa trama porque me parece un rollo por ahora.
Sobre Rubén yo digo que no es él porque creo que tiene que ser otro, pero no tengo ni idea es que me he quedado sin candidatos, ¿de verdad creeis que Rubén es tan malo como lo pintan?
cervantes88
cervantes88
28/06/2010 15:31
migarlop bienvenida, comenta lo que quieras.
holmes2
holmes2
28/06/2010 16:53
Cervantes creo que te refieres a este secuencia del robo del almacen. ¿Por que le dicen al personaje de Rebeca, Polvorovski? Es que lo he escuchado antes, pero no se a que viene ese nombre.
Dejo el video sobre Rebeca y Fermin, pues segun Fermin dicen que va a recuperarlo, ahora no se pero yo creo que no estara para buscar esos cuadros sino para buscar medicinas.

Por el canal fermivan.

Despues subo mas videos
cnj24
cnj24
28/06/2010 18:10
Migarlop bienvenida, espero que te pases por aqui y comentes con nosotras!
Cervantes creo que esos cuadros no tienen mucha importancia ya, además Fermín lo hizo para que los de Geminis creyeran que María lo estaba traicionando y nosotras, pero que chasco se llevaron ja ja.
Ahora lo que importa son las medicinas.
Bueno hay nuevo anuncio y en este si sale Fermín ayudando a Lucia un segundo pero sale.
FermariaRules
FermariaRules
28/06/2010 19:11
migarlop, bienvenida al hilo. Apuntada quedas. :)

Cervantes, yo creo que esos cuadros eran como de pega, vamos, que no eran importantes y que el tesoro de los judíos está a salvo. Al menos así lo entendí yo. Y creo que por desgracia, ni lo vamos a saber, la trama nazi se me antoja ahora mismo muy lejana y ni creo que la vayan a volver a retomar.

Chicas, esta semana el capítulo 61. Sólo faltan cinco para el 66, que Raúl dijo que sería muy chungo para nosotras. Pero bueno, eso será después del parón. :(

Os dejo un vídeo que he hecho.

Y os animo a que paséis por el blog, hemos subido unas imágenes de Raúl y Marta que os van a encantar. ;)
holmes2
holmes2
28/06/2010 20:16
FermariaRules el video esta muy bien, triste como ahora esta la relación (no tengo cuenta asi que te lo comento aqui). migarlop perdona bienvenida, que no lo comente antes. Cnj de que va la cortinilla de Fermin sale algo interesante en el plano en el que sale?
Capitulo 14. Polo Norte. Capitulazo Fermario.

Capitulo 15.El buho

Del canal de locaxlatele
cnj24
cnj24
28/06/2010 20:58
Miedo me dan ya veremos que pasa en el capítulo 66 ¿que va a ser malo para Fermín y María?, toda la temporada esta siendo mala para ellos y para nosotras, si afortunadamente se quieren mucho pero estan separados desde el primer capítulo y no se pueden tocar ni nada y por lo visto lo peor esta por llegar.
Que poca esperanza me queda con esta pareja todo es sufrimiento y estar separados.xd
Holmes se ve en el anuncio a Fermín levantando a Lucia entre varias personas y a el se le ve detrás de Amaia, sale poquito la verdad.
Chiqui gracias por el video si muy triste la verdad pero la cancion describe lo que Fermín y María están viviendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 261 262 263 264 Siguiente