FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
25/06/2010 15:18
Por partes. Estoy de acuerdo en que se nota que han perdido al menos de momento ese gran espíritu de lucha y están adaptándose a su nueva situación con demasiada calma, por parte de los dos, aunque realmente tampoco se me ocurre qué podrían hacer ante eso, viéndo la situación en la que está, Fermiín con su gran humanidad porque es un personaje bueno, con todas las letras, se preocupa porque los niños que estén allí estén lo mejor posible.
He pensado que si él no hubiese estado en esa sala, no sé que hubiesen hecho cuando llegaron los histéricos de Clara y Curro. Por otra parte estoy de acuerdo con lo que habéis comentado también de Amaia, que cosa más panoli de tía, espero que sea ella la mala...
Naryak los videos te quedan que se salen, tienen un estilo muy personal. Creo que los haces con el vegas ¿no? ¿me recomiendas algún buen plugin?
He pensado que si él no hubiese estado en esa sala, no sé que hubiesen hecho cuando llegaron los histéricos de Clara y Curro. Por otra parte estoy de acuerdo con lo que habéis comentado también de Amaia, que cosa más panoli de tía, espero que sea ella la mala...
Naryak los videos te quedan que se salen, tienen un estilo muy personal. Creo que los haces con el vegas ¿no? ¿me recomiendas algún buen plugin?
25/06/2010 15:31
¡Gracias! Que te digan que tienes un estilo personal,es de las mejores cosas que te pueden decir ^^
Si,los hago con el Vegas, con el 9.
Unos plugins que yo suelo usar,que tengo instalados y que me gustan bastante son los de NewBlue,no se si habras oido hablar de ellos,me los baje creo recordar de aqui:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=315934
Tienes toda la razón,más vale que esta Fermín alli poniendo orden que si no aquello seria un caos,con tanto pirado suelto. Es un cielo,de eso no hay dudacomo se porta con los niños,pero ya estoy cansada de verle ahi metido.
Amaia a mi tambien me parece sosisiiiiiima,y mira que esta ganando minutos esta temporada. No me llama nada el personaje de esa chica...
Si,los hago con el Vegas, con el 9.
Unos plugins que yo suelo usar,que tengo instalados y que me gustan bastante son los de NewBlue,no se si habras oido hablar de ellos,me los baje creo recordar de aqui:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=315934
Tienes toda la razón,más vale que esta Fermín alli poniendo orden que si no aquello seria un caos,con tanto pirado suelto. Es un cielo,de eso no hay dudacomo se porta con los niños,pero ya estoy cansada de verle ahi metido.
Amaia a mi tambien me parece sosisiiiiiima,y mira que esta ganando minutos esta temporada. No me llama nada el personaje de esa chica...
25/06/2010 15:52
Muchas gracias por el enlace coincide la versión que tengo además así que en una de estas los pruebo a ver que tal van. Los que vienen por defecto están capadisímos.
Amaia es que yo creo que no le gusta a nadie, hay nuevos que enseguida gustan porque dan razones, pero Amaia no ha gustado nada por eso no entiendo que se empeñen en darle trama, si saben que a la gente se le atraganta esa tía.
Amaia es que yo creo que no le gusta a nadie, hay nuevos que enseguida gustan porque dan razones, pero Amaia no ha gustado nada por eso no entiendo que se empeñen en darle trama, si saben que a la gente se le atraganta esa tía.
25/06/2010 16:13
Naryak que chulo el video y los efectos geniales. Es que Amaia yo creo que tenian pensado en liarla con Marcos, despues de la marcha de Ana de Armas, pero creo que como no cae bien, pues se han quedado con las ganas. Sobre la pasividad de Fermin y Maria, esta ultima podria hacer buscar las medicinas como Amelia, que curiosamente lo que mas me gusto del último capítulo fue lo que dijo Amelia a Hugo que iba a acabar con el, ¿creeis que lo matara realmente Amelia a Hugo?
Sobre Lucas seguramente que tendra el virus como Curro que se tiene que tomar su dosis diaria. ¿Yo es que todavia no se me queda claro sobre el virus?
Sobre Lucas seguramente que tendra el virus como Curro que se tiene que tomar su dosis diaria. ¿Yo es que todavia no se me queda claro sobre el virus?
25/06/2010 22:08
Hola chicas, tengo que confesar que hoy me he pasado la tarde viendo vídeos de Fermín y María, hay que bien me lo he pasado y hasta me he emocionado viendo esas escenas, como hecho de menos verlos juntos físicamente, besos, abrazos.
Naryak te a quedado muy chulo el vídeo, gracias por subirlo.
Se que ahora tenemos a Fermín y María muy enamorados y más unidos que nunca, se que su relación es estable y muy fuerte pero para ser la última temporada deberían habernos dejado disfrutar mas de esta pareja.
Lo que me gusta de esta temporada es ver la humanidad de Fermín, como se preocupa por todos, hasta por los malos como Clara, esta claro que es una buenísima persona y no es rencoroso.
Holmes el virus que tiene Lucas es el mismo que el de Curro, Fermín, Antón etc así que no le quedará otra que tomarse la medicina y irse a la sala quiera Martín o no.
No se si Amelia matará a Hugo, pero motivos no le faltan a la chica.
Naryak te a quedado muy chulo el vídeo, gracias por subirlo.
Se que ahora tenemos a Fermín y María muy enamorados y más unidos que nunca, se que su relación es estable y muy fuerte pero para ser la última temporada deberían habernos dejado disfrutar mas de esta pareja.
Lo que me gusta de esta temporada es ver la humanidad de Fermín, como se preocupa por todos, hasta por los malos como Clara, esta claro que es una buenísima persona y no es rencoroso.
Holmes el virus que tiene Lucas es el mismo que el de Curro, Fermín, Antón etc así que no le quedará otra que tomarse la medicina y irse a la sala quiera Martín o no.
No se si Amelia matará a Hugo, pero motivos no le faltan a la chica.
25/06/2010 22:28
Es que es mas emocionante recordar antiguos momentos que ver la temporada actual por eso no la veo en la tele.
Cnj24 totalmente de acuerdo contigo, claro si todas las parejas tienen que tener derecho a tener sus imagenes juntas, y es verdad que Fermin seguro que antepone el bienestar de Maria ante todo, que seguro que se metera en algun lio también. ¿Habeis visto quien es la persona que ayuda a Lucia?. La verdad es que se va a recordar la temporada ya para mi la peor de todas.
Cnj24 totalmente de acuerdo contigo, claro si todas las parejas tienen que tener derecho a tener sus imagenes juntas, y es verdad que Fermin seguro que antepone el bienestar de Maria ante todo, que seguro que se metera en algun lio también. ¿Habeis visto quien es la persona que ayuda a Lucia?. La verdad es que se va a recordar la temporada ya para mi la peor de todas.
25/06/2010 22:35
Naryak me encanta el video, es precioso todas las escenas, y tu avatar fantástico con Kate que me gustaba a mi en lost porque era una superviviente. Cnj que recuerdos mas bonitos, y que desperdicio no tener escenas fermarias esta temporada. Holmes seguro quien ayuda a Lucia es Amaia o Fermin, espero que sea Fermin, aunque Amaia ya tendria que entrar al recinto de infectados, quizas por eso apuesto por Fermin.
25/06/2010 22:57
Cervantes claro que es Fermin, no se como has podido pensar en la sosa de Amaia, aqui tiene las fotos, son del proximo capitulo, fotos centro de la tierra
26/06/2010 11:17
Parece que esta semana, nuestro cocinillas sube de rango y pasa de niñero a cirujano titulado. Fantástica idea, al menos le dará algo de vidilla.
¿Os acordáis del encuentro digital con Raúl? Es que lo estaba volviendo a ver y me he tenido un poquito de esperanza. Le preguntan si volverá a investigar con Rebeca (que me pregunto yo qué quieren que investiguen, si la trama nazi está totalmente resuelta) y él dice que confía en que sí. Eso querrá decir que tendrá que salir de ahí, ¿no?
Yo cada vez estoy más convencida de la teoría de la justicia divina de Abril, que dice que terminarán todos infectados. xD
¿Os acordáis del encuentro digital con Raúl? Es que lo estaba volviendo a ver y me he tenido un poquito de esperanza. Le preguntan si volverá a investigar con Rebeca (que me pregunto yo qué quieren que investiguen, si la trama nazi está totalmente resuelta) y él dice que confía en que sí. Eso querrá decir que tendrá que salir de ahí, ¿no?
Yo cada vez estoy más convencida de la teoría de la justicia divina de Abril, que dice que terminarán todos infectados. xD
26/06/2010 11:37
FermariaRules La verdad que por lo menos vamos a ver este capitulo online con un poco de mas ganas, me gusta la idea de cirujano de Fermin, holmes gracias por las fotos . No yo estoy segura que sale de alli, pero no se como, ojala estuvieran todos infectados, pero sino que salga de ahi ya, pero Rául dijo que iba a salir saldra, también contó que tenia que ayudar a Maria, no veo yo a Maria también infectada, porque ya esta él y su hijo con alhezeimer. ¿Quien ha visto el anuncio lo acabo de ver? era para comentar una cosa.
26/06/2010 12:32
Si parece que en el próximo capitulo la cosa se anima, me gusta la idea de ver a Fermín de cirujano, haber si Lucia le cuenta algo de la enfermedad de Ivan y es hay cuando el reacciona y sale de la sala.
Cervantes tal vez la forma de que Fermín ayude a María sea encontrando la cura definitiva para Ivan, no creo que ella se contagie de momento.
El anuncio ya esta colgado y va sobre el traidor, yo creo que Marcos no se entera de lo que le dice Roque es demasiado pronto seguro que el golpe lo a dejado inconsciente o algo.
Cervantes tal vez la forma de que Fermín ayude a María sea encontrando la cura definitiva para Ivan, no creo que ella se contagie de momento.
El anuncio ya esta colgado y va sobre el traidor, yo creo que Marcos no se entera de lo que le dice Roque es demasiado pronto seguro que el golpe lo a dejado inconsciente o algo.
26/06/2010 13:28
Yo decia que ella no se contagia por la entrevista que le han hecho a Irene diciendo que estaban preocupado por la situación de Lucas, pero si estuvieran contagiados todos se incluirian. Es verdad yo creo que pronto saldra de alli Fermin, esperemos que resuelva la trama de los nazis, de todas formas si han dicho que trabaja con Rebeca no creo que sea para buscar medicinas, sino para la organización. Cnj24 yo que me creia que Roque iba a confesar, pero lo que dices tiene mas sentido, porque a mi me gustaria que lo descubriera, no que el confesase. Haber si Fermin se entera por Lucia sobre el estado de Iván.
26/06/2010 13:51
Bueno es que para mi el anuncio es un engañabobos es decir nos ponen eso para que creamos que Marcos lo escucha pero yo lo dudo mucho, yo creo que Roque acabara confesando.
Haber como hacen para que Fermín y Rebeca vuelvan a trabajar juntos otra vez, yo si creo que será por el tema de las medicinas, porque al paso que vamos las medicinas se acaban y empieza a morir la gente.
Hay tengo ganas de ver a Fermín de cirujano, a ver si hay suerte y Lucia le comenta algo...
Yo creo que este capítulo va a estar mucho mejor.
Haber como hacen para que Fermín y Rebeca vuelvan a trabajar juntos otra vez, yo si creo que será por el tema de las medicinas, porque al paso que vamos las medicinas se acaban y empieza a morir la gente.
Hay tengo ganas de ver a Fermín de cirujano, a ver si hay suerte y Lucia le comenta algo...
Yo creo que este capítulo va a estar mucho mejor.
26/06/2010 16:24
Yo puedo decir una cosa, que hombre como cirujano, seguro que estando en sus manos Lucia se salva fijo. Vamos que lo del engaño de la semana pasada tiene delito, ¿de verdad creen que volviendo Héctor tendran la audiencia más elevada? Yo creo que no. Sobre Roque si confiesa, si pueden perdonarle al final, no se como pero alguno podria perdonarle. Yo creo que le falta poco a Fermin para salir quizas un par de capitulos, ¿Cuántos capitulos quedan para que corten la serie hasta septiembre?. Ahora busco los videos antiguos, que es lo mejor que tenemos los recuerdos.
FermariaRules he intentado ver el videoencuentro lo he vuelto a ver pero me llama la atención los mensajes o comentarios del videoencuentro, algunos muy fermarios sobre la muerte de Fermin, el modo salón nos funciona porque a mi no?, videoencuentro con Raul fernandez
FermariaRules he intentado ver el videoencuentro lo he vuelto a ver pero me llama la atención los mensajes o comentarios del videoencuentro, algunos muy fermarios sobre la muerte de Fermin, el modo salón nos funciona porque a mi no?, videoencuentro con Raul fernandez
26/06/2010 16:31
holmes a mi la página de Antena3 solo me funcionan los videos si los veo con el Explorer, con el Mozilla no hay manera,no se si me faltará algun plugin o algo,pero no puedo reproducirlos. No se si ese sera tu problema :/,sino prueba a actualizar el flash player,que a veces es por eso.
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Fermín vale para todo,es como McGyver,asi que yo creo que Lucía si la dejan en sus manos se salva.Aunque me dio mal rollo eso de que la hicierón declarar,igual es porque ya se la quieren quitar de encima ¿no? y va a morir ya con su "testamento-declaración" hecho.
Lo de la semana pasada de verguenza, yo creo que si que hay mucha gente que le gusta el personaje de Hector y que tiene ganas de que vuelva...pero de ahi a que doblarán la audiencia pues como que no me parece.
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Fermín vale para todo,es como McGyver,asi que yo creo que Lucía si la dejan en sus manos se salva.Aunque me dio mal rollo eso de que la hicierón declarar,igual es porque ya se la quieren quitar de encima ¿no? y va a morir ya con su "testamento-declaración" hecho.
Lo de la semana pasada de verguenza, yo creo que si que hay mucha gente que le gusta el personaje de Hector y que tiene ganas de que vuelva...pero de ahi a que doblarán la audiencia pues como que no me parece.
26/06/2010 16:42
Naryak gracias por la informacion, lo primero que hice fue instalar el adobe flash pero claro solo lo he probado con el el mozilla si yo me entero del plugin te lo dire, lo preguntare a amigos. Lo que pasa yo creo que Lucia va a sobrevivir porque supongo que tendra que ver a sus padres, no se sino no tendria mucho sentido que le enseñaran la foto de sus padres no.
26/06/2010 16:48
Capitulo 12 Ver para creer.
Capitulo 13 Mi amigo el monstruo.
Capitulo 13 Mi amigo el monstruo.
26/06/2010 17:40
No se Cnj yo creo que tendra trama la organización ademas de buscar las medicinas, que tenemos que saber quienes son los nazis que faltan por descubrir. Lucia yo creo que vive. espero que Fermin salga ya. Holmes gracias por los videos, este es el capitulo quinto y cortan en el octavo, asi que Fermin esta a punto de salir.
Que añoro ese capitulo esa declaración de amor de Fermin fue preciosa y cuando le dijo Maria que no queria apartarse de él igual de bonita la escena. ¿Quien creeis que mojó la dinamita para que no sirviera? tiene que ser el mismo de la viga, mira eso si estoy intrigada.
Que añoro ese capitulo esa declaración de amor de Fermin fue preciosa y cuando le dijo Maria que no queria apartarse de él igual de bonita la escena. ¿Quien creeis que mojó la dinamita para que no sirviera? tiene que ser el mismo de la viga, mira eso si estoy intrigada.
26/06/2010 18:39
Naryak ya he solucionado el problema y puedo ver el modo salon, lo primero que he hecho es volvera instalar el adobe flash porque tenia por lo visto una versión antigua, y lo segundo es actualizar los plugin y solucionado. Espero que te sirva a ti, ya me funciona en el mozilla.
Cervantes yo lo de la dinamita a Hugo creo que lo descartó, puede ser Camilo, Rubén, o Roque.
Cervantes yo lo de la dinamita a Hugo creo que lo descartó, puede ser Camilo, Rubén, o Roque.
26/06/2010 19:11
Holmes gracias por subir los videos me encanta cuando Fermín le dice eso en la cocina, menuda declaración de amor, y lo mejor cuando ella le dice que no se quiere alejar de el y ese beso, que bonita esa escena fue preciosa.
Sobre la dinamita yo digo que es Hugo, pero a lo mejor nos sorprenden yo descarto a Roque porque el también esta enfermo y necesita las medicinas, pero no a Ruben ese puede haberlo hecho mandado por alguien...
Cervantes es que aqui no queda mucho por descubrir, solo buscar las medicinas y encontrar la cura definitiva aunque yo tambien espero que se descubra a los Nacis que quedan.
Yo también estoy segura de que Fermín salvará a Lucia, este hombre sabe de todo y ella no puede estar en mejores manos.
Bueno y hablando de Hector no creo que la audiencia suba porque el vuelva.
Sobre la dinamita yo digo que es Hugo, pero a lo mejor nos sorprenden yo descarto a Roque porque el también esta enfermo y necesita las medicinas, pero no a Ruben ese puede haberlo hecho mandado por alguien...
Cervantes es que aqui no queda mucho por descubrir, solo buscar las medicinas y encontrar la cura definitiva aunque yo tambien espero que se descubra a los Nacis que quedan.
Yo también estoy segura de que Fermín salvará a Lucia, este hombre sabe de todo y ella no puede estar en mejores manos.
Bueno y hablando de Hector no creo que la audiencia suba porque el vuelva.