FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Alice93
Alice93
24/06/2010 09:29
Holaa!
Bueno no he comentado antes.. porq me lio entre tanto spoiler. jaja y yo siempre espero al miercoles para ver el capitulo.
Pues a mi este cap si q me ha gustado mas q los 2 anteriores..y por lo menos en este han tenido una conversacion mas larga.. aunq vamos.. q me sigue sin gustar nada como va la relacion.. q me gusta q se quieran y tal y cual.. pero yo necesito accion
y lo repetire hasta la saciedad.. Q LE SAQUEN DE AHÍ PORDIOS!.. estoy cansada del rol de fermin de cuidandero/papi de la sala de infectados.. y vamos q polifacetico es porq me esty temiendo q ahora cirujano..
Pues yo lo de q no pusieron a Hector ayer me gustó. .xD pero no por nada.. sino porq no tengo ninguna gana de verlo otra vez en pantalla.. punto jaja
Con la escena de Maria y Garrido me quede como O.O.. no puede ser.. q es esto??? pero vamos no le doy importancia porq creo q van a tirar por una relacion Garrido-Elsa.. creo yo.. mas q poralgo con Maria... pero vamos esa escena es de carcel.. xD
q mas q mas... las niñas son muuuuuy tontas.. vale lo tenia q comentar pero ya me cansan mucho mucho mucho
Ahí yo esty viendo otra vez los capitulos de la 3º temporada.. porq los veo con una chica de argentina q esty intentando picarla al internado jaja y la verdad.. extraño esa temporada.. para mi fue la mejor para los 2.. y me da lastima q no vuelva a haber esos momentos.. ):
cervantes88
cervantes88
24/06/2010 10:36
Alice totalmente de acuerdo contigo la serie necesita acción que salga de Fermin de alli, pero me temo que estos guionistas no se porque quieren hacer sufrir a esta pareja, asi va la audiencia, por poco no me entra urticaria al ver esa escena entre Maria y Garrido, y menos cuando yo en esta temporada se nota que el personaje de Fermin esta mas atractivo que nunca.
A mi el Garrido con Elsa no me disgusta porque creo que es una pareja original. La escena esta bien de conversar entre ambos, pero para mi no es suficiente, aqui necesitan escenas juntos porque la audiencia puede desesperarse.
petalandia
petalandia
24/06/2010 11:02
No creo que la escena signifique nada en especial, una forma de que los personajes se conozcan por si tienen tramas ahora en adelante, como por ejemplo en el mismo capítulo cuando María les llevó hasta la dinamita. María siempre tiene ese tipo de escenas con los nuevos.

Es que no creo que la intención haya sido dar a entender que habrá triángulo, espero, no tiene sentido que después de todo lo que han pasado María y Fermín aparezca otro nuevo y lo líen más. Yo creo que Garrido va a tener lo suyo con Elsa, la atracción es evidente y en ese sentido María y Elsa son opuestas, aunque María cuando quiere tiene genio, suele ser más dulce y tierna, a este hombre lo que le va es que con él sean una "sargento". si
cnj24
cnj24
24/06/2010 11:12
Lo que comentáis de Garrido y María creo que solo lo hacen para engañar ganas de cabrearnos espero, porque como hagan un acercamiento entre María y otro que no sea Fermín sería para matarlos, y mas ahora que la necesita mas que nunca.
Como dice Petalandia a Garrido le pega una mujer con caracter como Elsa, son perfectos el necesita una mujer que le de caña ja ja.
Por otro lado me encanta la confianza y lo bien que va la relación de Fermín y María que confíen el uno en el otro, pero más me gustaria que pudieran estar juntos.
Cervantes di que si Fermín esta mas guapo que nunca. María no necesita fijarse en otro hombre si no luchar por el suyo que vale mil veces más je je.
En cuanto a lo de Hector Alice estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me apetece nada ver a Hector otra vez en la serie, y lo mas tonto es que haya gente que piense que porque el vuelva la serie va a ser mejor.
Menos rollos y que saquen a Fermín de esa sala y que nos de la acción que necesita la serie.
cervantes88
cervantes88
24/06/2010 13:07
Ahi esta la cuestión que Fermin esta temporada esta despuntando por lo guapo que esta, que gracia me hizo en el videoencuentro cuando a Rául le dijeron que estaba muy guapo o que no se quitara la barba, lo rojo que se puso.
A mi la confianza me gusta pero si no van a estar juntos en escenas, la verdad es que va ser demasiado pesado la temporada.
chuelas
chuelas
24/06/2010 13:29
Sisi, Fermin está guapísimo esta temporada, nose, quiza sea la barba,o el peinado , o yo que se! A mi hector ni fu ni fa, la verdad esque hace muuucho que perdi el miedo a que se acercase a maria, asi que estare eternamente agradecida a lucia ;).
Si os soy sincera, a mi rebeca y hugo no me disgustan eh! sera´porque a mi martin no me llega a caer bien, nose, lo veo demasiado tenso y alterado siempre, y ya lo ha rematado cuando he leido la sinopsis del nuevo capitulo... en fin, que para gustos, colores.
holmes2
holmes2
24/06/2010 15:29
La verdad es que no queria comentarlo pero sabia que esa escena iba a herir la sensibilidad fermaria, más que nada porque no viene a cuento, sobre Fermin para mi es el mas atractivo, y supongo que para mucha gente, porque en el ranking de los mas guapos de antena 3 estaba el primero, a mucha distancia de Martin Rivas o Marcos. Yo es que hace tiempo que no trago la serie, me parece demasiado humillante para la pareja Fermin y Maria, además que todas mis amigas desde el capitulo segundo tampoco lo ven, se enteran y despues ven online lo que les interesa, pero verlo en pantalla no, porque consideran que hay que darle un escarmiento a los de Antena3.
Otra encuesta por curiosidad que si me ha llamado la atención es que hoy he mirado las parejas no se si dice ideales de todas las series de antena3, y Fermin y Maria están los quintos, solo por delante de Carol y Marcos.
Esto como dato anecdotico, otra escena que me angustio es cuando Curro empuña el arma y dispara a Lucia, dios gracias que fue a ella, pero espero que se recupere me gusta Lucia ahora mas que antes. Yo Héctor no pega como dicen mis amigas con casi ninguna, segun ellas solo ha tenido feeling con Elsa, que me gusta mas para Garrido.
FermariaRules
FermariaRules
24/06/2010 16:34
Yo tampoco ví nada en la escena de Garrido y María, y mira que yo para estas cosas soy un hacha, que lo sepáis. :P
Yo creo que Garrido, como decís, tendrá lo suyo con Elsa. Ponerse a cuestionar ahora la relación de María y Fermín, a estas alturas, sería un poco triste.

Sobre lo demás... ejem, nada que decir.
cervantes88
cervantes88
24/06/2010 17:28
Chuelas yo acabo de leer la sipnosis y otro capitulo que pinta a rollo de los grandes porque no aparece nada de Fermin que estuvo muy bien con Clara mejor de lo que se lo merecia ¿Creis que haran la misma trama que con Amelia? Sobre Martin es lo prefiero para Rebeca, pero es un asesino Hugo, pero si te digo la verdad que todas mis amigas le gusta mas Hugo porque dice que le da morbo, y que no le cae muy bien Martin, lo unico que si admito que no se parece que estan intentando que el personaje de Martin no caiga tan bien. Sobre las encuesta, no las miro pero siempre es bueno saber lo que piensa la gente.
holmes2
holmes2
24/06/2010 18:08
Bueno vamos a subir los videos.

Capitulo 10. La caja de música. Me gusta mucho ese capitulo.

Capitulo 11. En orden alfabético. Me gusta la actitud de Fermin en este capitulo.
Julia89
Julia89
24/06/2010 19:43
AInsss pero que videos mas bonitos y que recuerdos!!!!!! ^^

Garrido es todito para Elsa, no creo qye haya dudas al respecto, seria tonto meter problemas entre nuestra parejita. El trio esta temporada son Rebeca, Martin y Hugo, yo creo que acabara con Martín y Hugo muertecito estaria muy guapo, despues de todo media plantilla de la serie le quiere matar... aunque pensandolo bien, seguro que quien acaba matandole son las pequeñas mocosas tirandole un melón Bollo a la cabeza ¬¬ XD ya en serio, a Hugo lo matará Fermin.

Y espero y requeteespero que fermin no muera, sk como eso pase me voy a indignar y voy a hacer una sentada delante de los estudios de antena 3 para protestar. Fermin merece casarse con María jope!

Al que veo un futuro negro es a Iván... o descubren pronto que Paulita es la cura magica o el nene se despide de la serie con una tragica muerte. Matarles a los dos no creo... María se nos vuelve loca de verdad... he llegado a pensar incluso que maten a Maria antes que a Fermin, xk nadie espera que ella muera... espero que ambos permanezcan vivos.
holmes2
holmes2
24/06/2010 20:56
No creo que le pase nada a Iván se inventara cualquier cosa absurda, que para eso sirven bastante bien, como el sueño abusurdo del hombre que no mueve los labios. Es que Fermin no se que gracia tiene una persona lentamente se muera por el virus, que agonia, desde el primer capitulo, porque yo cuando dijo Rául que interpreta un personaje de drama es que pronto tendra una decadencia física. Por lo que saco en conclusión, que esta temporada los personajes que mas van a sufrir son Iván y Fermin.
Pero lo que no se porque no le han recurrido al drama en esta pareja, que no tengan escenas juntos solo en la distancia, pues harta al público que le gusta a la pareja, yo es que le doy la razón a todas mis amigas que somos bastantes aunque no se meten en foros ni nada, que no vean la serie es que yo estoy haciendo lo mismo.
holmes2
holmes2
24/06/2010 21:00
Piu15 bienvenida aqui se me olvidaba que entraste nueva.
petalandia
petalandia
25/06/2010 00:48
Julia me apunto a la sentada. sonriente

holmes que son los que más van sufrir por descontado, ellos y arrastrando a María y Julia claro. Hasta ahora Fermín era el único personaje principal que está contagiado en esa sala, pero veremos a ver como se desarrolla lo de Martin, Rebeca y Lucas porque también se avecina un drama de la leche.
FermariaRules
FermariaRules
25/06/2010 08:57
A mí lo que realmente me jode de Fermín y María esta temporada es que han perdido, precisamente, lo que les caracterizaba tanto: el espíritu de lucha. ¿No os dais cuenta de que parecen perfectamente acomodados a su relación tras el cristal? ¿Por qué no se plantean cómo salir, cómo arreglarlo, qué pueden hacer? En cualquier otra temporada habría sido así, pero ahora la única preocupación es averiguar algo sobre Curro. Lo siento pero no me lo creo, ellos no son así. :(
cervantes88
cervantes88
25/06/2010 10:59
FermariaRules es que tienes razón lo peor es que los dos estan resignados a su suerte, y Maria yo pensaba que iba a hacer algo por salvar a su hijo o a Fermin, por dios que lo llame ya carlos, es decir que iba a participar en la busqueda de medicinas, pero no ella hay sentada como Fermin. Claro yo me apunto a la sentada para que no muera Fermin. Yo hace dos capitulos que no veo la serie enla tele tampoco porque esta asentada en el drama y no me gusta el rumbo que esta teniendo.
Holmes gracias por los videos, añoro esos momentos en que Fermin con ironia le decia que le gustaba y que ella se lo perdia sino queria estar una noche loca con él.
cnj24
cnj24
25/06/2010 11:49
Holmes gracias por los vídeos, me encanta cuando ella le saca la bala y lo cura, y que risa cuando le dice lo del camisón ja ja y ella menos lobos que no aguantas toda la noche,¿probamos?, que grandes momentos. je je
Viendo el capitulo de le miércoles me queda claro que Fermín esta frustrado, que se siente culpable de lo que esta pasando por lo que le dijo a Clara . Me gustó mucho esa escena, también con Lucia cuando le dice que solo le faltaba ser niñero de Clara,( el pobre se nota que esta fatal por no poder hacer nada).
En cuanto a la pareja Fermín y María me sigue pareciendo una cagada que estén separados desde el primer capítulo, pero se que su amor es fuerte y estable y nadie se interpondrá entre ellos, pero como decis me gustaría verlos luchando juntos por salvarse, no hay sin hacer nada.
También el tema de Curro ahora tengo mas claro que nunca que el no violó a Amaia y que ella le hizo daño a el. ¿Como?¿Porque?...
Chuelas a mi tampoco me gusta Martín, me pone nerviosa.
Yo también me apunto a la sentada...
Por cierto en el próximo capítulo el cirujano será Fermín verdad?, no creo que sea Amaia. xd
chuelas
chuelas
25/06/2010 11:50
¡sentada!¡sentada! jajaj, lastima que me pille lejos, sino mañana mismo me planto en antena3 pidiendo explicaciones.
cervantes88
cervantes88
25/06/2010 14:43
La verdad es que no es la primera vez que Fermin dice que se siente culpable, también se lo dijo a Saul antes de morir. Creo que no se porque pero pronto saldra Fermin para buscar sobre todo las medicinas. Es que lo peor de la séptima que han separado a esta pareja, con el tirón que tienen y para hacerlo sufrir y para colmo desde el primer capitulo, que yo confieso que es el único que me ha gustado, los demas me han parecido aburridos. Si no hay escenas de contacto físco entre los dos, me parece que me aburre la pareja, con la química que tienen los dos.
Sobre Curro, yo cuando la vio que dejo que Amaia entrase en el portal descarte que era un violador, tiene toda la pinta que Amaia, lo acuso de ser un violador sin serlo, y creo que Curro pide venganza. Es que no me gusta Amaia y quiero que sea mala.
Naryak
Naryak
25/06/2010 14:58
¿He dicho ya que saquen a Fermín de ahi?:P

Por más acción y mejores escenas entre él y Maria,que mientras siga ahi metido van a ser más de lo mismo. No tienen mucho que hacer...más que hablarse a traves de la puertecita dichosa.

Aunque bueno habra que esperar,que se dara,por lo que comento Raul en el videoencuentro, me lo trague enterito el otro día y que majete que es :D. Era lógico que no se iba a pasar ahi metido hasta que acabara la temporada,pero a mi se me esta haciendo eterno.

Estan desaprovechando los personajes de unas maneras,ay si me darian un guión a mi,no faltarian minutos por asignar, reanimaba yo esto enseguida XD.

Que coñazo esta siendo la serie...

Yo me quede un poco pillada con la escena de Garrido y Maria. No entendi muy bien a que venia,pero no veo peligro y menos a estas alturas. No creo que tiren por ahi...no tendrian nada que hacer ni por un lado ni por el otro.Garrido seguramente acabe con Elsa,que hacen muy buena pareja ;) y pegan mucho.

Si alguien se merece final feliz en esta serie,con boda y todo lo que quieras son estos dos,la verdad. Por lo que han sufrido,se lo merecerian ^^ y mucho.

No se si llegue a poner mi último video de estos dos aqui. Por si acaso lo dejo ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 261 262 263 264 Siguiente