FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
23/06/2010 09:20
Sí, a eso me refería. Lo de la sangría el día de la boda fue bestial. No sé a qué lumbrera se le ocurriría, pero recuerdo que las fans de las Pepsis (Pepa y Silvia) eran uno de los shipper más fuertes que se habían visto por estos lares. Y van y les hacen semejante burrada el día más esperado por la fanes. Creo que hasta se cayó el servidor de Globo, o de Antena3 o algo por el estilo, por la cantidad de mails de protesta que enviaron.
Los Serrano yo no los he visto, pero sí que sé lo del personaje de Belén Rueda porque salió hasta en la sopa.
Y lo de las escenas... es que yo echo de menos aquellas en las que eran más auténticos. Eso de "menos lobos", aquellas escenas tan pícaras. O incluso las más dulces (me acuerdo del encuentro en la cocina, cuando María le cuenta a Fermín que Iván le dio un beso) no tienen nada que ver con esto. Nada de nada.
En el fondo, me encanta que ahora se quieran tanto, que ya no tengan dudas, que hayan evolucionado hasta el punto en el que están y hayan dejado ya atrás, por fin, tanto reproche y tanta tontería. Pero algo hemos perdido por el camino.
Los Serrano yo no los he visto, pero sí que sé lo del personaje de Belén Rueda porque salió hasta en la sopa.
Y lo de las escenas... es que yo echo de menos aquellas en las que eran más auténticos. Eso de "menos lobos", aquellas escenas tan pícaras. O incluso las más dulces (me acuerdo del encuentro en la cocina, cuando María le cuenta a Fermín que Iván le dio un beso) no tienen nada que ver con esto. Nada de nada.
En el fondo, me encanta que ahora se quieran tanto, que ya no tengan dudas, que hayan evolucionado hasta el punto en el que están y hayan dejado ya atrás, por fin, tanto reproche y tanta tontería. Pero algo hemos perdido por el camino.
23/06/2010 10:35
Fermariarules, no sabes como te entiendo. Esta pareja lo que ha perdido es acción. Antes estaba envuelta en una capa de misterios y secretos, se querian sin llegar a confiar plenamente el uno en el otro, y eso era algo que les hacia especiales. Sabiendo que Hector estaba al acecho, eran mucho mas intensos los momentos en los que estaban juntos... Y esas escenas, por dios, se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que veo la famosa escena ( que quedo primera en el ranking, por cierto) de "quemaria el puto museo del prado para que te dieras cuenta"...Eso era la relación fermaria en estado puro. Y ahora que ellos por fin podían vivir tranquilos y felices, otra faceta nueva que también molaría ver de estos dos, los listos de los guionistas no se les ocurre mejor idea que meter a fermin en un cuarto encerrado, ese no es el estilo fermario. De verdad, mas vale que nuestro cocinitas descubra algo bien importante ahi dentro, porque si lo han metido ahi solo para hacernos sufrir con su relacion con maria, manda narices...
23/06/2010 11:25
Yo quiero la boda de Fermín y María desde los archivos secretos nos la deben ademas han tocado mucho el tema que si la frase de Hans, el huevo de frige, además han sufrido mucho toda su vida y lo que les queda, ojala tanto sufrimiento al final merezca la pena y nos regalen un final feliz para ellos. xd
Esta noche capítulo, en fin a ver si esto mejora de una vez y sacan a Fermín de esa sala. xd
Esta noche capítulo, en fin a ver si esto mejora de una vez y sacan a Fermín de esa sala. xd
23/06/2010 13:13
Cnj24 siempre entrar como una brisa de esperanza, tan optimista, ojala halla boda, yo sin embargo no he visto el capitulo pero me esparare hasta dentro de un rato, espero que nos gustara mas que el anterior que fue horrible. Aqui ha sufrido los dos por igual, no Maria mas que Fermin, que éste siempre ha estado toda su vida solo por las barbaridades que paso a raiz de la muerte de su padre, y en el internado ha tenido un camino de espinas desde la segunda temporada.
23/06/2010 14:42
Yo me esperare a verlo esta noche tranquilamente por la tele sentadica en mi sofa...mejor que ahi en frente del ordenador. porl o visto, muchos foreros de aqui se ven el capitulo en cuanto lo cuelgan en internet, y claro, luego entras al foro principal y todo lleno de spoilers, y te cuesta la vida no entrar en ellos...pero resistiree!jaja
23/06/2010 15:23
No esperarse demasiado del capitulo porque no es una gran cosa, lo que yo no se
SPOILER (puntero encima para mostrar)Comentare despues del capitulo para que lo puedan ver todas.por que en el anuncio largo sale Héctor cuando en el capitulo no sale?
23/06/2010 15:29
Holmes esa es la pregunta del millón jajaja! Por la audiencia tal vez? jajaja!
23/06/2010 15:33
Subo otros dos capitulos hoy para recordar.
Capitulo 8
Capitulo 9
por el canal de locaxlatele. En el capitulo 8 Fermin lleva un look muy similar a ahora, de eso no me acordaba.
Capitulo 8
Capitulo 9
por el canal de locaxlatele. En el capitulo 8 Fermin lleva un look muy similar a ahora, de eso no me acordaba.
23/06/2010 15:36
Lo del anuncio es una vergüenza... se les debería caer la cara.
Después de la mierda de audiencia que está haciendo (muy merecida, por cierto) meten escenas que no son del capítulo. Más bajo no se puede caer. ¿O sí?
Después de la mierda de audiencia que está haciendo (muy merecida, por cierto) meten escenas que no son del capítulo. Más bajo no se puede caer. ¿O sí?
23/06/2010 15:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que cuando lo he visto me he quedado un poco pillada, no se a mi me gusta Héctor solo con las niñas, pero hay gente que le aburre el personaje, asi que no se si subiera mucho la audiencia con la ayuda del regreso de Héctor, pero ojala suba.
23/06/2010 18:41
FermariaRules es que te doy toda la razón acabo de ver el capitulo, y es malisimo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vamos es que yo hoy estoy segura que no lo veo, porque para ver este capitulo aburrido. A mi de todas formas no me gusta esta situación de Fermin bueno al menos sabemos que sale del aislamiento y se pone en acción, pero seguro que continuara separado de Mariahay una escena de Maria con Garrido que tu dices y esto que es?
23/06/2010 19:00
Holmes gracias por los vídeos me encantan que bonito como se veía a María super interesada en Fermín je je, si es que se veia venir, bueno y como me he reído con Amelia, hay que buenos tiempos de El internado xd
Yo el capítulo no lo he visto me esperare a esta noche, yo creo que hace falta mucho mas que aparezca Hector para subir la audiencia, por ejemplo que haya acción y que Fermín salga de esa sala y pueda hacer de las suyas xd
Cervantes intento ser optimista porque si no se me quitan las ganas de ver la serie, quiero una buena trama para Fermín , que nos de acción y que pueda estar con María, que nos dejen disfrutar de esta pareja.
Yo el capítulo no lo he visto me esperare a esta noche, yo creo que hace falta mucho mas que aparezca Hector para subir la audiencia, por ejemplo que haya acción y que Fermín salga de esa sala y pueda hacer de las suyas xd
Cervantes intento ser optimista porque si no se me quitan las ganas de ver la serie, quiero una buena trama para Fermín , que nos de acción y que pueda estar con María, que nos dejen disfrutar de esta pareja.
23/06/2010 20:47
Cnj24 claro a mi me encanta que tengas esa actitud porque la verdad es que si da muchas veces ganas de dejar de ver la serie, supongo que eso le pasara a todos los que le han dejado de ver. Pero yo es que no solo que salga Fermin de la sala de infectados para dar acción, sino escenas de los dos juntos. Porque toda una temporada sufriendo los dos, creo que es demasiado duro, y a mi por lo menos no me compensa las escenas de acción solamente. Yo siempre he considerado a Fermin con un conjunto como hombre de acción y con Maria.
Holmes me encanta los videos, la verdad es Fermin se pone borde cuando se le nota que esta angustiado, pero muchas veces lo hace reflexionar bastante Maria para que cambie su comportamiento. Amelia, ni me acordaba del accidente que tuvo con Mateo, muy simpatica, aunque ultimamente no saca su sentido del humor mucho.
Holmes me encanta los videos, la verdad es Fermin se pone borde cuando se le nota que esta angustiado, pero muchas veces lo hace reflexionar bastante Maria para que cambie su comportamiento. Amelia, ni me acordaba del accidente que tuvo con Mateo, muy simpatica, aunque ultimamente no saca su sentido del humor mucho.
23/06/2010 22:08
Me gusta subir videos porque como esta temporada es tan mala para recordar, yo el capitulo me ha parecido un poco mejor que el anterior, pero malo, y he hecho capturas despues intentare subir alguna.
23/06/2010 22:12
Apunta!
23/06/2010 22:39
Me encantan estos dos, y aunque no me paso mucho por aquí tengo que decir que al que se le ocurrió la fantástica idea de infectar a Fermín y luego encerrarlo, jodió por completo la serie!
Hecho de menos al Fermín Agente 007
Hecho de menos al Fermín Agente 007
23/06/2010 23:26
Hikari, mira que llevar ese avatar tan mono y pasar tan poco por aquí... ¡no tienes perdón! :P
Después del capítulo comentamos, que odio el tag de spoiler. :P
Después del capítulo comentamos, que odio el tag de spoiler. :P
24/06/2010 00:28
Vale, ya esta...esto es insufrible!! se les está empezando a ir la pelota a los guionistas, ¿ahora un balazo para lucia? ala si, y que mas! y esa escena tan extraña entre maria y el teniente, o coronel, o lo que sea.Aunque tengo que reconocer que me ha encantado la escena de:
-acompañame a la zona del perimetro
- solo si me das el croisant
jajaj. y lo de las niñas...mira, hace tres o cuatro años eran aun chiquitillas y colaba que se montaran esas historias tan raras, pero es que se las ve ya muy creciditas, y para mi gusto, queda hasta ridiculo ponerles esas tramas tan infantiles, aunque se supone que solo haya pasado un curso, ya no cuela que sigan creyendo en piratas y tal y cual.
Bueno, me quedo con el momentazo fermin (ha sido como un flashblack a sus viejos tiempos de 007), aunque no haya terminado muy bien esa escena
-acompañame a la zona del perimetro
- solo si me das el croisant
jajaj. y lo de las niñas...mira, hace tres o cuatro años eran aun chiquitillas y colaba que se montaran esas historias tan raras, pero es que se las ve ya muy creciditas, y para mi gusto, queda hasta ridiculo ponerles esas tramas tan infantiles, aunque se supone que solo haya pasado un curso, ya no cuela que sigan creyendo en piratas y tal y cual.
Bueno, me quedo con el momentazo fermin (ha sido como un flashblack a sus viejos tiempos de 007), aunque no haya terminado muy bien esa escena
24/06/2010 08:54
Lo de María y el coronel... he leído por ahí varias cosillas, mucha gente cree que habrá triángulo Fermín - María - Garrido, pero vamos, yo prefiero pensar que no van a llegar a ese punto, de coger a la pareja más consolidada de la serie y meterle en la última temporada un triángulo absurdo para rellenar minutos. Pero después de lo de Rebeca y Hugo, yo ya me creo cualquier cosa.
A Dios gracias, si eso pasa y llega el capítulo en que María tontee con el coronel, yo no estaré ahí viéndolo. Seguro que echan algún programa de éstos de "Españoles por el mundo" que sea mejor que soportar eso.
A Dios gracias, si eso pasa y llega el capítulo en que María tontee con el coronel, yo no estaré ahí viéndolo. Seguro que echan algún programa de éstos de "Españoles por el mundo" que sea mejor que soportar eso.
24/06/2010 09:25
No por dios! A María y Fermín que los dejen tranquilos... la escena con el tenientes es rarísima, pero a mi ese hombre me pega más con Amelia (por ejemplo, ya que no creo que a estas alturas vuelvan a juntar a Marcos y Amelia estando Heidi por ahí)
Y lo del tiro a Lucía....pobre mujer! encima que está sobreexplotada cuidando a tanta gente, tiene un hijo al que no ve, y lo ha pasado tan mal... me veo que si muere, Heidi se queda de médica :S Por otra parte, desde que meten la pistola en la habitación, supuse que algo malo iba a pasar.
El tema de las niñas, yo la verdad es que no veo necesario que todos los capítulos pongan una trama especial para ellas. Deberían de pensar que cansa bastante al expectador y distrae de lo que de verdad importa.... Si no saben con que rellenar, en vez de hacer 15 capítulos, que hagan 7 bien hechos y punto ^^
Y lo del tiro a Lucía....pobre mujer! encima que está sobreexplotada cuidando a tanta gente, tiene un hijo al que no ve, y lo ha pasado tan mal... me veo que si muere, Heidi se queda de médica :S Por otra parte, desde que meten la pistola en la habitación, supuse que algo malo iba a pasar.
El tema de las niñas, yo la verdad es que no veo necesario que todos los capítulos pongan una trama especial para ellas. Deberían de pensar que cansa bastante al expectador y distrae de lo que de verdad importa.... Si no saben con que rellenar, en vez de hacer 15 capítulos, que hagan 7 bien hechos y punto ^^