FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
22/06/2010 18:18
Acabo de ver el videoencuentro entero, y aparte de decir lo sumamente encantador que es Raúl y todas esas cosas que ya sabéis que pienso, decir que ver a Raúl tan sonriente y tan feliz le quita hierro al asunto. Cuando le he visto decir eso de la muerte digna me ha pegado un poco de bajón, tengo casi claro que es el candidato número uno a fiambre, pero aún así, me gusta su optimismo.

Eso sí, no me creo eso de que no saben el final. Ha estado gracioso lo de Perdidos y lo de que hubiera querido ser Mateo (WTF??).
cnj24
cnj24
22/06/2010 18:33
Eso ya me lo imaginaba yo la muerte de Fermín estaba mas que cantada, mira que he intentado pensar que no, pero estaba claro que si como Jack en Perdidos.
Nada tenemos que hacernos la idea de que Fermín muere, vaya final mas predecible y patetico xd
Lo peor es que ni siquiera vamos a poder disfrutar de fermín y maría juntos, porque ya estan separados vaya mierda .
cervantes88
cervantes88
22/06/2010 18:33
FermariaRules a mi me ha pasado lo mismo que tu que me dio un bajón cuando Rául dijo eso, aunque tb lo habia dicho antes en otra entrevista lo de la muerte digna para su personaje, pero se noto que se contradecia el mismo al decir que queria un final feliz con maria porque habian sufrido mucho. Pero claro que es el candidato nº 1 pero eso todo el mundo lo sabe, pero estoy contigo tb que él no conoce el final, ademas que lo ha dicho que no sabe como termina.
Holmes gracias, siempre tan atenta poniendo esos videos que me gustan. Yo en el séptimo capitulo me preguntaba, cuando lo vi, estos dos lo bonito que seria tener una escena junta bañándose?
cervantes88
cervantes88
22/06/2010 18:35
Bueno cnj24 los protagonistas para mi son mas Marcos e Iván, despues Fermin, Maria, Héctor... Pero la de Jack no te esperas ese desenlace no es como Fermin.
paula1983
paula1983
22/06/2010 18:42
no habeis hecho nada malo, FermariaRules, solo que me gustaria analizar la relacion fermaria con vosotras... tan mala no soy....

ademas, iba a comentarlo hoy pero no lo habeis visto aun asi que mejor me espero.

Jo!!!! yo que despues de lo de ayer te queria compensar con un blend que se que hace tiempo que lo pides, y va y me dices que te doy miedo, sera posible, con lo que yo quiero a esta pareja,,,, nunca los criticaria...

y me parece abusivo lo que estan haciendo con Fermin... que es el heroe de la serie...

bueno ya comento mañana o el jueves
Julia89
Julia89
22/06/2010 18:51
Ainsss nenis, que estoy de bajón... que no quiero que maten a Fermin que no no no, que el tiene que sobrevivir :(

Fermaria, en cuanto pueda te mando un blend nuevo con los nombres de las incorporaciones, es que aun ando de examenes y no me ha sido posible, pero de este finde no pasa :)
Abril 22
Abril 22
22/06/2010 18:52
Fermaria si te das cuenta cuando comenta lo de Mateo dijo, que en los guiones tenia un perfil que luego en la serie sólo fueron pinceladas... y en realidad es cierto ya que Nunca Sabremos quién Era En Realidad Mateo Tabuenca. Recordad uno de sus flashbacks, fue rescatado por Camilo siendo niño de un accidente de tráfico en las cercanias del colegio, en el que murió su padre. Ellos lo educaron y le salvaron la vida, a cambio le tenían de Soldado. No creo que fuera mala persona. Parece ser que era también médico de OTTOX de ahí que Camilo y cia lo infiltraran como profe de matemáticas cuando Cristina Palacios empezó a indagar demasiado y Robó algo que podía desvaratar a Géminis, obligándolo a Recuperalo fuese como fuese. Cuando Camilo le enseña la foto de la chica, él dice, ¿No querréis hacerle daño a la niña no? Yo no soy un Asesino. Y Camilo le saltó con aquello de, Nosotros te acogimos y te salvamos la vida y ya Mateo asinitió... Creo que Mateo llegó a enamorarse de ella pero no le quedó otra que recuperar Lo Robado y matar a la chica y desaparecer su cadáver. Además tenía su portatíl preparado para enviar sus Archivos a la Policia!!!!! Qué pena que nunca Vicky descubriera ese ordenador y pudiera copiarse algo jooooooooo jajaja!!!! Ojalá encuentren documentación que nos pueda decir algo de Mateo. Si hasta Saúl sabía que No se llamaba Mateo Tabuenca! Quizá hubo algo que iban a hacer pero luego no y por eso le mola el personaje de Alejandro Botto jejeje!

Ya me encantaría leer la Biblia de la Serie jajaja!
cnj24
cnj24
22/06/2010 18:55
Cervantes que Jack moría estaba muy claro, todo el mundo decía que el se sacrificaria por todos, no me refiero a que sea el prota o no si no que tenía que morir, esta claro que aqui los protagonistas son Marcos,Ivan etc
Fermín pues lo mismo, es el heroe y le va a tocar morir, a pesar de que es totalmente injusto por todo lo que a sufrido en su vida, y esperaba que los guionistas no fueran tan previsibles pero me da que si que lo van a ser por desgracia, que asco...
De todas maneras la esperanza es lo último que se pierde, a lo mejor nos sorprenden y nos dan un final feliz para fermín y maría porque se lo merecen, han sufrido mucho y deben ser felices.
De verdad que estoy super mal con todo esto, y encima la mierda de temporada que llevamos!
Holmes gracias por los videos de fermín y maría, hay que tiempos tan bonitos xd
FermariaRules
FermariaRules
22/06/2010 18:55
¡Jajajajaja! Paula, mujer, no te conozco, no sé si te tengo que tener miedo o no, ha sido leer eso de "ahora voy a por las fermarías" después de lo de ayer y he dicho ¡Dios, esto es una guerra civil! XD
Pero bueno, ya veo que no, y me alegro. :)

Tampoco está mi estado de ánimo para muchos comentarios. La relación de Fermín y María es inexistente en esta temporada, y cuando existe, son de un empalagoso que no lo habíamos visto nunca. Lo del corazón me dio hasta un poco de urticaria.
Y ver a mi gran héroe ahí encerrado, haciendo de niñera del tarado éste, tampoco ayuda.

Abril, es cierto lo que comentas de Mateo, Raúl dice "que luego sólo fueron pinceladas". Qué lástima la de cosas buenas que quizá nos hemos perdido para vivir ahora este "Infectados" a la serrana. Grrrr!

¡Alicia! ¡Cuánto tiempo guapa! A ver si es verdad que te tenemos pronto de vuelta. Este final de curso se nos está haciendo cuesta arriba a todos. Yo ya me he despedido hoy de mis niños... snif! (sí, ser la seño también es triste)
paula1983
paula1983
22/06/2010 19:24
nada de guerras Fermaria, con lo poco que me gustan a mi, perooooo mejor será olvidar lo de ayer, jejeje estabamos un poco altaradas todas... y yo mas...

como ya dije ayer a veces peco de bruta, pero no iba hacer ningun comentario fuera de lugar...

normal que esteis por la moral por los suelos, Fermin en esta temporada ha dado un giro radical, desde el 7x1, odio aun mas a Hugo, si antes lo odiaba ahora mas...

y si es patetico ver como el gran heroe de la serie, esta jugando a las chapas, o haciendo de niñera de la esquizofrenica de Clara y del kinki de Curro, espero que pronto `pueda salir de esas 4 paredes, y que tenga mas sentido su trama de las anteriores temporadas..

en cuanto a la relación, sip esta siendo un poco sosa, y los momentos que tiene son pocos...

asi como se como va acabar la relación julivan, esta no tengo ni idea, porque esta un poco parada, por desgracia del contagio...

a mi lo del corazón en la ventana de la puerta-bunque me parecio tierna es que ellos son tiernos, pero no fue una bonita despedida... tenia que haber sido especial
FermariaRules
FermariaRules
22/06/2010 19:29
Pufff, yo el final cada vez tengo más claro que va a ser una tragedia griega, todo lleno de muertos y de mucho drama, que a mis amigos los Globo esto les encanta (veáse Los Serrano, Los Hombres de Paco y demás). Si aquello lo hicieron con series de humor, con esta que ya es dramática de por sí, puede ser de récord.

Hasta hace poco, pensaba que el final sería medianamente feliz. Que más o menos todo terminaría bien pero que perderíamos algún personaje importante para que la gente llorara lo indispensable. Siempre pensé que ése personaje sería Fermín porque me parece el perfecto para ello: a casi todo el mundo que sigue la serie le cae bien, tiene una historia de amor bonita, y su muerte le jodería al 90% de la audiencia.

Ahora, en cambio, después de un par de entrevistas nuevas de Yon, Blanca, Raúl y Elena, me huelo un final fatídico, y veo muertos a Fermín y a Iván. Ojalá me equivoque.
cnj24
cnj24
22/06/2010 20:46
Fermaria Rules yo creo que nadie se esperaba un final tan trágico como el que va a ser, yo esperaba otra cosa a la gente luchando no encerrados por un estúpido virus mortal.
Siempre me imagine al final una lucha entre los Nacis y la organización de Saul , por supuesto hay estaban Wulf, Camilo, Noiret, Hugo y como no Saúl Fermín Rebeca, Amelia, Lucia...
Los chicos metiendose en medio para salvar a Sandra o para defenderse pero esto nunca.
Y bueno todos sorprendidos de saber quienes eran Fermín, Amelia, Rebeca...
También que Elsa descubriera que su padre mato al padre de Fermín o que Amelia descubriera que el padre de Fermín mato a suyo, o Fermín colaborando con los chicos cosas interesantes, pero lo que esta pasando nunca.
Es una pena!
Abril 22
Abril 22
22/06/2010 20:56
Lo de Los Serrano no fue Tragedia fue una Cagada Monumental de Final!!!!!

cnj24 Yo también me esperaba eso!!! Y Ojalá aún pueda darse!!! Me habría molado ver un Ejército de OTTOX dirigido por Hugo y otro dentro del colegio dirigido por Fermin y secundado por Marcos y cia y Todo el colegio en plan Fuenteobejuna jajaja!
cervantes88
cervantes88
22/06/2010 21:06
Yo que queries que te diga, yo que deje de ver los hombres de paco, la ultima temporada, porque no me gusto ese final tan sangriento que tanto criticaron a los guionistas porque a la mayoria no le gusto. Pues si es para estar baja de moral con respecto al futuro de Fermin, yo creo que Iván no le pasa nada. Encima toda la temporada sin escenas, es decir la peor de todas, con Fermin moribundo, una cosa que en el capitulo 66 creo que habra movimiento entre Fermin y Maria porque Fermin ya tendra los sintomas y sera una escena dramática, y sin estar juntos.
holmes2
holmes2
22/06/2010 21:14
He visto el capitulo bueno hay una escena entre Fermin y Maria.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno al parecer ahora se cuentan todo relacionado con Curro y Maria le da una pistola.

Sobre julia e ivan
SPOILER (puntero encima para mostrar)

eso se arregan en un par de capitulos o como máximo tres tardan en arreglarse, si yo creo he visto una foto entre iván y julia en la bañera y esa todavia no ha salido

Que desperdicio tan pocas escenas entre Fermin y Maria.
chuelas
chuelas
22/06/2010 21:28
joooo, no hableis de la muerte de fermin anda...que me pongo tristona....acabo de ver el videoencuentro y la verdad esque cuando ha dicho eso de "me gustaria un final sheskpereano con todos muertos" a mi tambien me ha entrado el bajon... creo que la serie se merece un final mejor, algo mas elaborado, tipo lost.
cervantes88
cervantes88
22/06/2010 22:44
Chuelas es que estamos desanimadas completamente, pero hay algo que no entiendo de la videoconferencia cuando Rául dice aparte de su misión que quiere hacer justicia, lo mejor es como defiende el amor de Maria, y yo me pregunto eso que quiere decir que Maria esta infectada también, porque lo único que puede Fermin luchar es por buscar las medicinas para él y los chicos.
Holmes como calificas el capitulo? es que no tengo demasiadas ganas de verlo, esta claro que si es un rollo por la tele no lo veo. Yo lo vere mañana.
petalandia
petalandia
22/06/2010 22:59
Este post desborda pesimismo a raudales!! Fermín tiene que vivir!! Como todo el mundo espera que muera lo suyo sería que sorprendieran escribiendo otro final para el personaje, que no sea morir heróicamente.
FermariaRules
FermariaRules
23/06/2010 00:41
Abril, con lo de Los Serrano me refería a la muerte de la madre (no recuerdo cómo se llamaba, Belén Rueda) que creo que también fue un golpe de efecto gordo.
Petalandia, ojalá, ojalá tengas razón, pero es que con esta productora hemos visto ya unas cuantas veces lo mismo. Y a esta gente le va el drama que te cagas. xD

Y es que... confieso, hermanas. Las escenas de Fermín y María no me gustan como antes. ¡No son ellos! :'(
petalandia
petalandia
23/06/2010 02:03
Bueno un pelín empalagosos sí que son, el corazón en el cristal se pasó de azúcar, Fermín es tierno pero eso es muy de oso amoroso o algo por el estilo.

Ya que a Fermín le han infectado, puede que no le maten, hasta ahora ha sido un superviviente y debería serlo hasta el final. Y no sé, pero matar a María sería demasiado cruel hasta para estos guionistas. Tampoco puedo comparar con las series que decís, los hombres de paco no la llegué a ver, aunque sí puse por curiosidad algunas escenas de esa sangría tan polémica de una boda, supongo que os referís a cosas como esa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 261 262 263 264 Siguiente