FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
21/06/2010 15:00
A mí lo que más me gusta del anuncio es ver a Amelia cabreada... Ya era hora. :)
21/06/2010 15:16
Es que Amelia no recuerdo yo ahora desde cuando no salia en un anuncio, espero que a quien se lo diga lo diga en serio asi hay mas emoción. Abril Ojalá la escena de la ducha de Amaia y la chica sangrando por la nariz nos diga!!!, hay me has despistado que escena es esa?, yo por mi si fuera yo mandaria a Curro a Amaia incluso con un lacito puesto, ya se que es una crueldad pero me parece muy sosa y si se marcha nadie la echara de menos.
21/06/2010 15:57
La fotos del capitulo parecen que son las mismas que las del anterior, la que me ha llamado la atención es la de Martin con mascarrilla, eso solo puede significar que Lucas este infectado o Martin pero no tengo ni idea, sobre el capitulo lo mejor es Amelia que se revela ante Hugo creo.
Bueno vamos a ver si nos sube los ánimos un poco Rául.
Bueno vamos a ver si nos sube los ánimos un poco Rául.
21/06/2010 16:02
Qué razón tiene el título del post, a ver si sale de la sala de infectados y da un poco de acción a la serie, porque vamos...
21/06/2010 16:53
Como el encierro dure mucho más, yo me bajo del carro. xD
¿Alguien se anima a coger el relevo del post cuando me exploten las neuronas?
A ver si el videoencuentro hace que se nos olvide tanta chorrada...
¿Alguien se anima a coger el relevo del post cuando me exploten las neuronas?
A ver si el videoencuentro hace que se nos olvide tanta chorrada...
21/06/2010 17:14
Y tanto,que salga Fermín ya de alli!!
Por mi como si se infectan todos....a ver si lo sacan de ahi,y nos dan un poco de acción de esa que nos prometian y no ha habido nada de nada =/
Por mi como si se infectan todos....a ver si lo sacan de ahi,y nos dan un poco de acción de esa que nos prometian y no ha habido nada de nada =/
21/06/2010 17:21
Completamente de acuerdo con vosotras, decian que habia acción y es la temporada más floja que veo en eso y con menos emoción que tiene. Haber si sale ya, pero seguro que primero tiene que averiguar sobre curro y claro tener sintomas de su enfermedad, a mi como si le ponemos un lazo a amaia y se la lleva curro al bosque
21/06/2010 17:29
Esto empieza dentro de nada, yo si me saca un poco del pesimismo que tengo, al tener ahi a fermin resignado a su suerte e infectado, es lo unico que pido.
21/06/2010 22:02
He visto el videoencuentro no comento si nadie lo ha visto, pero voy a ver el capitulo aunque me han avisado mis amigas que es un tostón, pero peor que el tercero no puede ser no?
21/06/2010 22:37
FermariaRules, espero que me leas, si he puesto eso en el post de Julia, es porque una Fermaria o varias ahora no lo se, se han quejado que Julia tiene mas protagonismo que otros personajes en esta temporada...
y parece ser que esa persona que ha abierto ese post en el principal era para quejarse del protagonismo de Julia... si o no???
a mi me da igual la pareja pero como fan del personaje de Julia no me gusta lo que se ha puesto cuando el personaje se lo merece porque sin duda tiene muchos matices...
siento que te hayas sentido ofendida, pues a veces soy bruta...
a mi de parejas las que mas me gustan son Fermin/Maria y Julia e Iván, si eso te lo acepto hay bastantes aspectos del caracter de Iván que al final se hace pesado, pero creo que no deberiamos de crucificarlo... simplemente, no se como decirlo...él es una victima mas, alguien que ha sufrido mucho... no se... si me explico...
lo que te quiero decir es que yo he criticado mucho a Iván, y su relacion con Julia... pero eso no quita a que se le odie como se le esta haciendo....
y ya se que yo no tengo derecho a reclamar nada, porque yo abrí un post sin sentido como se ha dicho muchas veces... pero ese post es tambien sin sentido y sin justificacion para mi.... pues Julia se merece trama propia como tu dices... porque Blanca Suarez es muy buena actriz y lo borda...
siento haberme entrometido en este post... que no tiene nada que ver con el tema que he expuesto... mil disculpas a todas...
un beso
y parece ser que esa persona que ha abierto ese post en el principal era para quejarse del protagonismo de Julia... si o no???
a mi me da igual la pareja pero como fan del personaje de Julia no me gusta lo que se ha puesto cuando el personaje se lo merece porque sin duda tiene muchos matices...
siento que te hayas sentido ofendida, pues a veces soy bruta...
a mi de parejas las que mas me gustan son Fermin/Maria y Julia e Iván, si eso te lo acepto hay bastantes aspectos del caracter de Iván que al final se hace pesado, pero creo que no deberiamos de crucificarlo... simplemente, no se como decirlo...él es una victima mas, alguien que ha sufrido mucho... no se... si me explico...
lo que te quiero decir es que yo he criticado mucho a Iván, y su relacion con Julia... pero eso no quita a que se le odie como se le esta haciendo....
y ya se que yo no tengo derecho a reclamar nada, porque yo abrí un post sin sentido como se ha dicho muchas veces... pero ese post es tambien sin sentido y sin justificacion para mi.... pues Julia se merece trama propia como tu dices... porque Blanca Suarez es muy buena actriz y lo borda...
siento haberme entrometido en este post... que no tiene nada que ver con el tema que he expuesto... mil disculpas a todas...
un beso
21/06/2010 23:28
Bienvenida seas a este lado, Paula. ;)
No sé, yo creo que la chica que ha abierto el post no lo ha hecho con intención de meterse con Julia ni mucho menos con Blanca. Yo la he leído muchas veces y sé que Blanca le gusta mucho. Otra cosa es en lo que ha derivado el debate, que me ha parecido bastante triste en plan unos contra otros, cuando aquí, en este hilo, siempre se ha defendido a Julia e Iván y viceversa.
Lo de la relación de Iván y Julia yo sí lo he dicho y lo vuelvo a decir, que creo que se han metido en un jardín con ellos en el sentido de que Iván, por desgracia, se me ha caído como personaje. Pero eso está al margen de ella y de los minutos que tengan uno u otro. Te aseguro que a mí, ver a Fermín jugar a las chapas, me pone mucho más mala que ver a cualquier personaje ocupando minutos.
En fin, que siempre hemos estado del mismo lado, y no veo cómo se ha generado un debate un tanto tonto, en plan "tú más", "tú tienes envidia" y "no, que yo molo más". Ha sido bastante desagradable leer ciertas cosas, pero bueno, aquí cada loco con su tema, estas cosas, en cuanto hay capi nuevo, se nos olvidan a todos.
Volviendo al tema... voy a intentar ver el videoencuentro con Raúl mañana, porque hoy ya va a ser imposible (uno tiene una edad y un trabajo que atender mañana temprano), pero si no me decís que me va a subir la moral, me lo salto directamente.
Ains, qué duro es seguir siendo fiel a esta serie. :'(
No sé, yo creo que la chica que ha abierto el post no lo ha hecho con intención de meterse con Julia ni mucho menos con Blanca. Yo la he leído muchas veces y sé que Blanca le gusta mucho. Otra cosa es en lo que ha derivado el debate, que me ha parecido bastante triste en plan unos contra otros, cuando aquí, en este hilo, siempre se ha defendido a Julia e Iván y viceversa.
Lo de la relación de Iván y Julia yo sí lo he dicho y lo vuelvo a decir, que creo que se han metido en un jardín con ellos en el sentido de que Iván, por desgracia, se me ha caído como personaje. Pero eso está al margen de ella y de los minutos que tengan uno u otro. Te aseguro que a mí, ver a Fermín jugar a las chapas, me pone mucho más mala que ver a cualquier personaje ocupando minutos.
En fin, que siempre hemos estado del mismo lado, y no veo cómo se ha generado un debate un tanto tonto, en plan "tú más", "tú tienes envidia" y "no, que yo molo más". Ha sido bastante desagradable leer ciertas cosas, pero bueno, aquí cada loco con su tema, estas cosas, en cuanto hay capi nuevo, se nos olvidan a todos.
Volviendo al tema... voy a intentar ver el videoencuentro con Raúl mañana, porque hoy ya va a ser imposible (uno tiene una edad y un trabajo que atender mañana temprano), pero si no me decís que me va a subir la moral, me lo salto directamente.
Ains, qué duro es seguir siendo fiel a esta serie. :'(
22/06/2010 00:05
Yo solo tengo este nick, asi que yo pido perdon si se ha sentido ofendido por algo que comente, yo solo quiero que evoluciones las parejas, no solo fermin y maria, que estoy un poco harta de que siempre maria diga es que tu no confias en mi, pero yo siempre digo que julia e iván son mi segunda pareja y le deseo que tengan un final feliz, y los dos son buenos actores, los mejores adolescentes.
FermariaRules que quieres que te diga del videoencuentro solo he visto quince minutos, porque tenia obligaciones que atender en ese momento, pero me han contado mis amigas un poco y por lo que me han dicho merece la pena.
FermariaRules que quieres que te diga del videoencuentro solo he visto quince minutos, porque tenia obligaciones que atender en ese momento, pero me han contado mis amigas un poco y por lo que me han dicho merece la pena.
22/06/2010 08:43
Cervantes no se que te habran contado tus amigas pero a mi el videoencuentro no me ha dado buenas vibraciones, es que me ha puesto a mi negativa. Después leere vuestros comentarios por la tarde si alguien lo ha visto, y me quita esta paronia tan negativa que tengo. El capitulo un poco mejor que el anterior, pero todavia esta muy flojo.
22/06/2010 08:47
Creo que Raúl ha dicho literalmente, según el titular de A3, que "una muerte digna es un buen final". Así que iros preparando... mentalizaos porque la hostia que nos vamos a meter va a ser muy gorda.
22/06/2010 10:41
Mis amigas que vieron el videoncuentro me dijeron ademas que Rául es un encanto que eso no hace falta decirlo, me comentaron que no hay nada negativo en sus respuestas. Dios y ahora leo esto, yo voy a verlo y despues escribo lo que me ha parecido, si alguien no quiere saberlo que me diga que lo ponga en spoiler, pero tengo que desahogarme que ya es bastante malo. Lo peor de todo es que es muy obvio que muera, hubiera sido mucho mejor apostar por un final decente para Fermin que no sea una muerte, hubiera sido sorprendente y lo que todo el mundo quiere.
En fin dentro de un par de horas vuelvo a escribir, pero sino me decis nada lo pongo sin spoiler.
En fin dentro de un par de horas vuelvo a escribir, pero sino me decis nada lo pongo sin spoiler.
22/06/2010 16:02
Yo es que estoy un poco puff, lo unico que digo dios que no me gustaria que muerira fermin porque es que nunca ha tenido una vida digna y no se pero hasta Rául se contradice por una parte dice que quiere una muerte digna, por dios si alguna vez hay otro videoencuentro no preguntarle más sobre como quiere el final, y despues dice que se merece Fermin un final feliz por lo que ha sufrido con Maria. Yo la verdad es que si termina Fermin muerto y los Espi dando bote de alegria, yo ya digo que no lo veo, el final mas triste de todas las series. Rául un encanto de persona, y el mejor actor del internado, como dijo el moderador seguro que lo vemos pronto en la pequeña pantalla, aunque me gustaria que hiciera más cine.
Sobre el capitulo si es malo lo vere por la tarde, porque el miercoles no lo veo.
Sobre el capitulo si es malo lo vere por la tarde, porque el miercoles no lo veo.
22/06/2010 16:44
Que quieres que te diga la verdad es que me entristece mucho con ese final, que todo el mundo teme pero que no quiere, los guionistas deberian de respetar eso al menos. Creo que Rául no sabe el final de su personaje, por lo menos es la impresión que a mi me dio. Este hombre de verdad que es para subir el ánimo a cualquiera, diciendo que el mejor final es una muerte digna.
FermariaRules puedes cambiar el eslogan que dice que Fermin va a salir de ahi para tener acción, pero mira yo prefiero que juege a las chapas pero que no se muera. A pesar de que el personaje necesita acción.
Mas tarde comento el capitulo
FermariaRules puedes cambiar el eslogan que dice que Fermin va a salir de ahi para tener acción, pero mira yo prefiero que juege a las chapas pero que no se muera. A pesar de que el personaje necesita acción.
Mas tarde comento el capitulo
22/06/2010 17:03
Es que se muera por salvar a Maria a mi tampoco me gusta la idea, porque antes de entrar en el internado no ha tenido a nadie y no han compensado. Sobre lo que dices de que no sabe el final de su personaje, yo creo que tampoco, pero ha saber. A mi es que impactarme su muerte pues no, porque se asimila y cuando sucede pues no te entra nada por el cuerpo, porque es esperada. Lo que si me gusto es que sabe darle adjetivos a Fermin pero no a él mismo, es curioso.
Pero que nadie quiere que se muera estoy de acuerdo en eso. Eso si Rául se nota buen actor, espontaneo, natural, un diez como persona porque parece sencillo y nada prepotente.
Pero que nadie quiere que se muera estoy de acuerdo en eso. Eso si Rául se nota buen actor, espontaneo, natural, un diez como persona porque parece sencillo y nada prepotente.
22/06/2010 18:02
Antes de irme subo otros dos videos para recordar buenos momentos de la pareja, que pena que esten separados y encima toda la temporada me temo por eso de que dijeron los guionistas de que se queran mucho pero separados.
Capitulo sexto, me gusta la escena un clavo quita otro clavo.
Capitulo séptimo.
Capitulo sexto, me gusta la escena un clavo quita otro clavo.
Capitulo séptimo.
22/06/2010 18:04
Se me olvidaba que son del canal locaxlatele.