FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
19/06/2010 13:54
Si cervantes lo han puesto hace poco en la principal, no salen maria y fermin, vamos un rollo, lo mas interesante es que sale Héctor en unas jaulas y que Amelia le dice a alguien que lo va a matar, supongo que sera Hugo.
19/06/2010 15:59
A mi no me gusta el anuncio porque me aburre tanto héctor, que quieres que te diga a lo mejor me quedo hasta durmiendo, lo unico que resalto es que Amelia se ha rebelado, supongo que con Hugo.
19/06/2010 20:35
Hay que mandarle muchas preguntas a Raúl eh?? jajaja! Yo le he mandado ya una y voy a por más! Le he mandado que si vas a estar toda la temporada encerrado o va a salir?? Que queremos verle en acción y con María!! jiiji ^^
A ver si contesta!! Voy a seguir mandando, que cuantas más mandemos, mejor!
A ver si contesta!! Voy a seguir mandando, que cuantas más mandemos, mejor!
19/06/2010 21:04
Claro cuantas mas preguntas le mandemos mejor, a mi se me acaba de ocurrir una ¿Con la muerte de Sául, la organización continuara con las investigaciones?
19/06/2010 21:50
buenas noches!
a mi me parece que el este capitulo me va a gustar, el anterior me gusto.. no se si este me gustara mas!
a mi me parece que el este capitulo me va a gustar, el anterior me gusto.. no se si este me gustara mas!
19/06/2010 22:28
buenas noches alicia,has visto la cortinilla del capitulo? que te ha parecido?
19/06/2010 22:34
si , la he visto y tambien el anuncio..
puess.. la verdad esque es mas bien, que todo gira en torno a hector...
hay cosas que no entiendo ¿hugo mato a hector? uaaa!
pero si hector va a volver entonces no lo pudo matar nadie...no se..
espero que el capi , nos aclaren todos los clavos sueltos que han dejado. yo *creo* que me gustara. jaja , no se porque pero lo intuyo! jaaj
PD: tambien nos tienen que aclarar lo de los poderes sobrenaturales, y no se como se lo van a montar para hacerlo..la verdad esque no parece que se valla a acabar la temporada.
puess.. la verdad esque es mas bien, que todo gira en torno a hector...
hay cosas que no entiendo ¿hugo mato a hector? uaaa!
pero si hector va a volver entonces no lo pudo matar nadie...no se..
espero que el capi , nos aclaren todos los clavos sueltos que han dejado. yo *creo* que me gustara. jaja , no se porque pero lo intuyo! jaaj
PD: tambien nos tienen que aclarar lo de los poderes sobrenaturales, y no se como se lo van a montar para hacerlo..la verdad esque no parece que se valla a acabar la temporada.
19/06/2010 22:39
Si Alicia Héctor esta vivo aunque dicen que el proximo capi no aparece, sera en el siguiente, porque en teoria se supone que como todo el mundo cree que hector esta muerto, pues lo mató hugo porque es la ultima persona que estuvo con el. La verdad es que peor que el anterior dudo que pueda ser es imposible. Sobre los fenomenos haber como lo explican porque si es como el sueño misterioso que todos sueñana, apaga y vamonos
19/06/2010 22:41
También sale un momento Amelia que dice que va a matar a alguien, a quien sera? Por cierto Alicia, hay un videoencuentro con Rául el lunes a las 18.00 puedes enviar preguntas si lo deseas.
19/06/2010 22:41
Quizá nos den en flashbacks lo que pasó... en el anuncio se oye la voz en off de Alicia diciendo, Hugo mató a Héctor de la Vega, y Lucía está con ella o eso creo... quizá Marcos empiece a investigar y al hablar con Lucía veamos La Verdad jejeje!
19/06/2010 22:47
Pues ojala abril aqui se necesita dos cosas que fermin salga de ese lugar y investigación de los chicos a mi me gustaban mucho y esta temporada no han empezado. Supongo que nos tienen que dar el flashback de cuando hugo le apunto con la pistola a hector hasta que se cayo por la escalera
20/06/2010 12:35
Qué bueno el título de post.
Abril creo que fuiste tú quien dijo que la única forma de que Fermín saliese es que se infecten todos en ese internado. Jajajaja, qué heavy sería eso. De alguna forma tiene que salir de ahí, no va a estar en esa sala hasta el final, aunque de momento parece que llevará a cabo una investigación junto a María, a ver qué sale de eso.
Qué grande Fermín, hasta encerrado descubre más que los de fuera, y sin ayuda de fantasmones!!
Abril creo que fuiste tú quien dijo que la única forma de que Fermín saliese es que se infecten todos en ese internado. Jajajaja, qué heavy sería eso. De alguna forma tiene que salir de ahí, no va a estar en esa sala hasta el final, aunque de momento parece que llevará a cabo una investigación junto a María, a ver qué sale de eso.
Qué grande Fermín, hasta encerrado descubre más que los de fuera, y sin ayuda de fantasmones!!
20/06/2010 13:08
holmes, lo de la organización se supone que con la muerte de Sául ya no existe, ademas de tener a Fermin recluido en la sala de aislamiento, no se que pensais vosotras de eso.
Acabo de ver el making of del curro, vamos te dan a entender que hay algo más detras del personaje de Curro y que su pasado esta relacionado con la sosa de Amaia, asi que lo averiguara Fermin.
Acabo de ver el making of del curro, vamos te dan a entender que hay algo más detras del personaje de Curro y que su pasado esta relacionado con la sosa de Amaia, asi que lo averiguara Fermin.
20/06/2010 16:20
Yo no estoy muy esperanzada que digamos después de ver el anuncio teniendo en cuenta que los dos protagonistas parece que van a ser Héctor y Marcos. Ahí es nada, los dos personajes con más salero de la tele. xD
Sólo falta que Fermín le tenga que dar el bibe a Curro y acunarlo para que se duerma (el otro día casi casi...).
Perdonad mi profundo pesimismo, cualquier día me da un aire y vuelvo a la vida optimista a lo Eva Wulf. Pero ahora mismo, no. A ver si el videoencuentro me sube un poco la moral, ¡snif!
Sólo falta que Fermín le tenga que dar el bibe a Curro y acunarlo para que se duerma (el otro día casi casi...).
Perdonad mi profundo pesimismo, cualquier día me da un aire y vuelvo a la vida optimista a lo Eva Wulf. Pero ahora mismo, no. A ver si el videoencuentro me sube un poco la moral, ¡snif!
20/06/2010 16:34
Me voy pero antes, FermariaRules es que tienes motivos para estar de bajón con la serie, yo lo he dicho muchas veces que a mi Héctor me aburre demasiado, mas de una vez me he quedado durmiento con un selmon de los suyos, y Marcos es muy guapo pero interpretativamente yo lo noto estancado a Martin y cuando tiene su trama a mi no me trasmite nada. Si te digo la verdad tengo mucho más ganas del videoencuentro con Rául que espero que nos trasmita palabras optimistas, porque sino yo la verdad es que me planteo muchas veces porque veo esta serie, bueno en realidad desde hace un par de capítulos. Pero quiero pensar que llegara el momento que Fermin tenga que salir, eso si creo que voluntariamente porque los demás lo necesiten, es que si encima se resigna a morir con el Curro alli, con los brazos cruzados ya seria demasiado. Pero estoy de acuerdo contigo que nos esperan capitulos muy aburridos despues que no se quejen de la audiencia que tienen la que se merece.
20/06/2010 17:34
Acabo de ver la cortinilla del nuevo capitulo...pfpfpf...hector/samuel vivo, amelia se revela y marcos decidido a buscar a hector (bueno,eso he supuesto yo al verlo con la antorchade nuevo en los pasadizos). todo eso ya se venia venir, que por mucha musica de intriga que nos pongan, esque no cuela, enserio... que saquen a fermin de ahi ya!!
20/06/2010 19:00
La verdad es que son pesaitos con lo de Héctor si todos sabemos que está vivo, ponen musica de intriga como diciendo es una sorpresa para el espectador, por favor que tonteria más grande. Pero para mi lo peor del capitulo anterior es el hombre que no habla y que todos sueñan que dice que sabe quien mato a Carolina.
20/06/2010 23:04
A mi me gustaria que lo que dice Abril fuera cierto, que estuvieran todos infectados, no que ahora como el unico que tiene el virus expandido es Fermin pues tendremos que verlo como cada capitulo está peor, si es que al final van a conseguir que deje de ver el internado, encima con Héctor que me aburre.
Yo que nunca comento el post principal, han dicho una cosa que la pareja de julia e iván que me gustan estan teniendo demasiado protagonismo, cosa que me gusta pero lo que me pasa es que siempre repiten las mismas tramas te quiero, me peleo, y luego me reconcilio, vamos que a mi me estan empezando a cansar, por lo menos si lo enfocaran de forma diferente, pero es que parece que estamos viendo una misma pelicula en todos los capitulos. Yo apuesto por pelea en el próximo capítulo.
Yo que nunca comento el post principal, han dicho una cosa que la pareja de julia e iván que me gustan estan teniendo demasiado protagonismo, cosa que me gusta pero lo que me pasa es que siempre repiten las mismas tramas te quiero, me peleo, y luego me reconcilio, vamos que a mi me estan empezando a cansar, por lo menos si lo enfocaran de forma diferente, pero es que parece que estamos viendo una misma pelicula en todos los capitulos. Yo apuesto por pelea en el próximo capítulo.
21/06/2010 00:04
La idea de que todos estén infectados, heavy si pero si nos ponemos en plan Fin del Mundo es lo que debería y la temporada pintaba a eso, con todos más Internados que nunca y con los Militares vigilando el cotarro jajaja! Es que hay una foto por ahí de Martín con mascarilla hablando con Lucas... Porqué lleva Mascarilla?
Si yo también he visto el making off, y hombre teniéndo en cuenta que dice que están rodando que lo traen los militares al colegio y tal y que dice que hay algo y que viene a ajustar cuentas pendientes pues si parece que haya algo.
Pero visto el 3 ese algo es que es un violador psicópata y que viene a Vengarse de Amaia por haberlo denunciado y haberlo metido en la cárcel. Si fuera inocente las intenciones con Clara no nos las habrían dado ni de coña!!! Este es culpable Seguro!!! Y ya digo yo que se contagió por Justicia Divina y mira que no creo en estas cosas pero cómo explicas que venga a hacer el mal a alguien y él acabe contagiado de un virus mortal cuya cura anda sepultada bajo tierra? Yo Justicia Divina jajaja! Qué pena que no pase esto cada vez que alguien malo intentara hacer daño a gente buena!!!
Aquí sigo sin ver nada más que lo que hay hasta que me demuestren lo contrario. Ojalá la escena de la ducha de Amaia y la chica sangrando por la nariz nos diga!!!
Yo tengo curiosidad por saber cómo van a explicar sin que sea un cantazo la no muerte de Héctor y tengo ganas de que sean Marcos y Vicky quienes bajen a los pasadizos. Igual después del sueño a 5 bajan todos pero me molaría Marcos y Victoria!
Si yo también he visto el making off, y hombre teniéndo en cuenta que dice que están rodando que lo traen los militares al colegio y tal y que dice que hay algo y que viene a ajustar cuentas pendientes pues si parece que haya algo.
Pero visto el 3 ese algo es que es un violador psicópata y que viene a Vengarse de Amaia por haberlo denunciado y haberlo metido en la cárcel. Si fuera inocente las intenciones con Clara no nos las habrían dado ni de coña!!! Este es culpable Seguro!!! Y ya digo yo que se contagió por Justicia Divina y mira que no creo en estas cosas pero cómo explicas que venga a hacer el mal a alguien y él acabe contagiado de un virus mortal cuya cura anda sepultada bajo tierra? Yo Justicia Divina jajaja! Qué pena que no pase esto cada vez que alguien malo intentara hacer daño a gente buena!!!
Aquí sigo sin ver nada más que lo que hay hasta que me demuestren lo contrario. Ojalá la escena de la ducha de Amaia y la chica sangrando por la nariz nos diga!!!
Yo tengo curiosidad por saber cómo van a explicar sin que sea un cantazo la no muerte de Héctor y tengo ganas de que sean Marcos y Vicky quienes bajen a los pasadizos. Igual después del sueño a 5 bajan todos pero me molaría Marcos y Victoria!
21/06/2010 00:37
Le has cogido el gusto a lo de Justicia Divina.