FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
18/06/2010 17:22
hola!
gracias por poner los videos..que me recuerdan a los buenos tiempos..jaja
gracias por poner los videos..que me recuerdan a los buenos tiempos..jaja
18/06/2010 17:24
Bienvenida alicia95!!
18/06/2010 17:31
Me encanta la Frase! jejeje!
18/06/2010 17:48
FermariaRules lo peor que yo llevo es la resignación de Fermin eso de decir tenemos que estar aqui para salvar a los demás, y sobre todo cuando se le note su enfermedad, pero creo que no se que pasara que saldra de alli, me da igual que sea con el traje ese tan raro que se puso con la muerte de Sául, pero le quedan unos cuantos capitulos todavia de estar ahi, eso si cuando salga es cuando la serie se pondra interesante, porque Rebeca y Martín no me molan como Fermin en las secuencias de acción. Me encanta la frase.
Es que si no es Roque o Camilo, tiene que ser Iván, Ruben, Marcos o Martin a saber porque van a ser eso no tienen motivos justificados para provocar el derrumbamiento, y a Camilo le da igual que se muera Rebeca si con eso se consigue que muera Hugo.
Espero que la trama de los nazis nos digan quienes son los que faltan y que salga un nuevo jefe sobre todo para los malos.
Es que si no es Roque o Camilo, tiene que ser Iván, Ruben, Marcos o Martin a saber porque van a ser eso no tienen motivos justificados para provocar el derrumbamiento, y a Camilo le da igual que se muera Rebeca si con eso se consigue que muera Hugo.
Espero que la trama de los nazis nos digan quienes son los que faltan y que salga un nuevo jefe sobre todo para los malos.
18/06/2010 17:54
bueno, me tengo que ir ya!
esque hoy es el festival de fin de curso del colegio de mi pueblo y voy a ir a verlo.. jaja
bueno me marcho ya! que tngo que hacer muchas cosas.
quizas a la noche me pase! hasta entonces!
esque hoy es el festival de fin de curso del colegio de mi pueblo y voy a ir a verlo.. jaja
bueno me marcho ya! que tngo que hacer muchas cosas.
quizas a la noche me pase! hasta entonces!
18/06/2010 19:30
Mira lo que acabo de leer VIDEOENCUENTRO CON RÁUL FERNÁNDEZ ESTE DOMINGO A LAS 18.00. Yo ya he mandado una pregunta, haber las fermarias y desde la plataforma creada para la supervivencia, que se entere que existe esa plataforma, que le mandemos más preguntas. Se mandan a este enlacen, Videoencuentro con Rául Fernández:
18/06/2010 20:46
Bienvenida Alicia95!
Como mola la frase y que gran verdad o salva Fermín la serie o esto se hunde je je
Holmes gracias por los vídeos y la noticia, haber si nos dice algo bueno Raúl sobre su personaje que nos anime la serie , aunque sigo teniendo fe en la trama de Curro, que según han dicho viene a saldar cuentas del pasado y no parece tan malo, no si al final la mala será Heidi o su familia.
Sobre el derrumbe de los pasadizos Cervantes yo creo que a podido ser Camilo o Roque que quería librarse de Hugo, también he pensado en Martín ya que estaba muy obsesionado con que Rebeca no estuviera en los pasadizos pero no creo que sea el.
Bueno no se si habéis visto el anuncio pero sale el sueño, el fantasma y el verdadero Hector, que no sale hasta dentro de 5 capítulos pero parece que antena 3 quiere que nos enteremos de su vuelta.
Como mola la frase y que gran verdad o salva Fermín la serie o esto se hunde je je
Holmes gracias por los vídeos y la noticia, haber si nos dice algo bueno Raúl sobre su personaje que nos anime la serie , aunque sigo teniendo fe en la trama de Curro, que según han dicho viene a saldar cuentas del pasado y no parece tan malo, no si al final la mala será Heidi o su familia.
Sobre el derrumbe de los pasadizos Cervantes yo creo que a podido ser Camilo o Roque que quería librarse de Hugo, también he pensado en Martín ya que estaba muy obsesionado con que Rebeca no estuviera en los pasadizos pero no creo que sea el.
Bueno no se si habéis visto el anuncio pero sale el sueño, el fantasma y el verdadero Hector, que no sale hasta dentro de 5 capítulos pero parece que antena 3 quiere que nos enteremos de su vuelta.
18/06/2010 20:54
Un videoencuentro un Domingo? Estooooo mola jajaja!
Yo ya le he enviado la mia, que si saldrá de la 3a planta, que no me puedo creer que esté ahí de niñera del piscópata y que si le veremos codo con codo con Garrido y los chic@s contra Hugo y los Géminis que puedan quedar jejeje!
Yo ya le he enviado la mia, que si saldrá de la 3a planta, que no me puedo creer que esté ahí de niñera del piscópata y que si le veremos codo con codo con Garrido y los chic@s contra Hugo y los Géminis que puedan quedar jejeje!
18/06/2010 21:03
No el videoencuentro es el 21 de Junio, es decir el Lunes no el Domingo je je, que lo acabo de mirar, ya me parecia raro.
Vamos a mandarle perguntas a Raul haber si nos dice algo bueno.
Abril me gustan tus preguntas je je
Vamos a mandarle perguntas a Raul haber si nos dice algo bueno.
Abril me gustan tus preguntas je je
18/06/2010 21:46
Bienvenida Alicia95, holmes me encanta los videos y el videoencuentro me enterado de casualidad, ahora que estamos un poco con el ánimo por los suelos ya que Fermin esta lejos de maria, moribundo y encerrado con un violador y una persona adicta a los tranquilizantes, yo ya le he hecho alguna pregunta fermaria. ¿Cómo va lo del videoencuentro? ¿y cuanto suelen durar? La verdad es que no tengo ni idea, espero que Rául no saque del pesimismo y apueste por un final feliz con maria e iván para su personaje. Vamos a hacerle preguntas.
Me gusta mucho la frase, muy acertada.
Me gusta mucho la frase, muy acertada.
18/06/2010 21:56
Cervantes yo le he mandado varias también je je Fermarias y de Fermín.
Y una de ellas es podemos esperar un final feliz para Fermín y María je je, miedo me da la respuesta de Raul.
No se cuanto tiempo es el videoencuentro, creo que una hora mas o menos.
Y una de ellas es podemos esperar un final feliz para Fermín y María je je, miedo me da la respuesta de Raul.
No se cuanto tiempo es el videoencuentro, creo que una hora mas o menos.
18/06/2010 21:56
Bueno yo acabo de hacer la pregunta, no creo que la pongan pero la mia es ¿No crees que despues de tanto sufrimiento Fermin y Maria se merecen un final feliz?
Como sugerencia,si quereis poner aqui también las preguntas que habeis realizado, asi sabemos si han sido seleccionadas en el videoencuentro.
Como sugerencia,si quereis poner aqui también las preguntas que habeis realizado, asi sabemos si han sido seleccionadas en el videoencuentro.
18/06/2010 21:58
cnj24 es verdad miedo me da que diga que lo mejor para su personaje es una muerte, con lo que ha sufrido, espero que no nos diga eso que ya por si estoy un poco baja de ánimo con respecto a su personaje en la serie.
18/06/2010 22:03
Yo he preguntado:¿Podemos esperar las Fermarias un final feliz para Fermín y María o esta todo perdido?.
¿Fermín se quedara encerrado en la sala de infectados o saldrá en algun momento para ayudar?
Y alguna mas que mandaré je je
Cervantes espero que no nos diga eso, que si no se me quitan las ganas de ver la serie xd
¿Fermín se quedara encerrado en la sala de infectados o saldrá en algun momento para ayudar?
Y alguna mas que mandaré je je
Cervantes espero que no nos diga eso, que si no se me quitan las ganas de ver la serie xd
18/06/2010 22:11
Eso espero que nos de ánimos y diga yo con lo que ha padecido, sufrido y con la angustia que esta teniendo el personaje me gustaria un final feliz con Maria.
18/06/2010 22:24
El siempre a dicho que esperaba que al final Fermín y María terminaran juntos o un buen final para Fermín y María seria un buen comienzo, así que supongo que algo bueno nos dirá...
No creo que nos desanime, el no es así, Raúl es muy majo jeje.
Bueno me voy que mañana tengo una boda y tengo que madrugar para la peluqueria je je.
Ya me contareis si hay alguna novedad..
Hasta luego!!
No creo que nos desanime, el no es así, Raúl es muy majo jeje.
Bueno me voy que mañana tengo una boda y tengo que madrugar para la peluqueria je je.
Ya me contareis si hay alguna novedad..
Hasta luego!!
18/06/2010 22:57
Alguien le pregunta sobre el Bodorrio? jajaja! Que Hans se lo preguntó a Carlos no nos "inventamos" nada jajaja!
19/06/2010 11:09
Que bien que me habeis dicho que es el lunes el videoencuentro, abril yo si he hecho esa pregunta sobre la boda de fermin y maria, haber si por lo menos salen algunas preguntas fermarias.
19/06/2010 11:43
Al principio lo anunciaron para el domingo, pero al final han cambiado el videoencuentro al lunes. Mejor, mucho mejor. ;)
Pues normalmente duran sobre una hora y lo que hacen es que el entrevistador va haciendo preguntas, suyas y de las que han enviado los fans. Pero no suele haber muchas, no es como un encuentro digital en que todas las preguntas son enviadas por los usuarios, aquí en los videoencuentros, el entrevistador marca mucho qué se pregunta y cuánto duran las respuestas. Esperemos que le deje explayarse en lo que nos interesa.
Desde el blog le hemos enviado unas cuantas preguntas y hemos incluido también la de la plataforma, a ver si al menos, él se entera de que la tiene (aunque sospecho que lo sabe...)
Me alegro de que os guste la frase, es que me salió del alma. Si tenéis alguna sugerencia para la cabecera, ya sabéis, proponed!
Pues normalmente duran sobre una hora y lo que hacen es que el entrevistador va haciendo preguntas, suyas y de las que han enviado los fans. Pero no suele haber muchas, no es como un encuentro digital en que todas las preguntas son enviadas por los usuarios, aquí en los videoencuentros, el entrevistador marca mucho qué se pregunta y cuánto duran las respuestas. Esperemos que le deje explayarse en lo que nos interesa.
Desde el blog le hemos enviado unas cuantas preguntas y hemos incluido también la de la plataforma, a ver si al menos, él se entera de que la tiene (aunque sospecho que lo sabe...)
Me alegro de que os guste la frase, es que me salió del alma. Si tenéis alguna sugerencia para la cabecera, ya sabéis, proponed!
19/06/2010 13:10
Haber si a pesar de tener Rául el contrato de confidencialidad, le sacamos algo y nos pone optimista y que sepan tb todo lo que hacen por él a través de las plataformas y blog esta muy bien, aunque seguro que lo sabe.
Alguien ha visto la cortinilla que han puesto del proximo capitulo? Para saber si sale Fermin o Maria
Alguien ha visto la cortinilla que han puesto del proximo capitulo? Para saber si sale Fermin o Maria