FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
holmes2
holmes2
17/06/2010 17:22
Pongo videos de la pareja de temporadas anteriores, porque se me han olvidado algunas cosas para recordar, ya que esta temporada va a ver pocas secuencias entre los dos.
He estado buscando y he encotrado el canal de locaxlatele, donde ponen las secuencias de las pareja en cada capítulo, simplemente para recordar o si quereis comentar algo.
Cap 1 x1. Como se conocieron?

Cap 2

gracias al canal de locaxlatele
Abril 22
Abril 22
17/06/2010 17:42
Marcos no sabe qué descubrió Carol. Él sabe que ella le llamó 2 veces y sabe que le borraron las llamadas del móvil pero No sabe más!!!

Urgente que Hans llame a María o Rebeca y les diga que Carlos le encargó Información sobre OTTOX!!! Jooooooooooooooooo qué mal!!! Y lo de Curro y Amaia es lo peor!!! No me gusta la trama ya lo dije en su momento. Ella lo denunció y él después de salir de la cárcel se quiere Vengar!!! Y se contagió por Justicida Divina! Por favor que se muera Curro YA que está tardando!!!
Naryak
Naryak
17/06/2010 17:51
¡Gracias por los videos!

Que recuerdos.....^^

A mi el personaje de Curro me sobra bastante la verdad, sobre todo a una temporada del final.No me aporta ni lo más minimo y yo creo que si la violo y ahora quiere buscar venganza por el tiempo que paso en la cárcel.

Al pobre Fermín lo tienen lo desaprovechao ahi encerrado, con la guerra que podria estar dando. Nos prometierón acción esta temporada...y no se yo donde esta, porque no la veo por ningun lado :/
cnj24
cnj24
17/06/2010 17:58
Gracias por los vídeos, que recuerdos mas bonitos, quiero escenas de Fermín y María ya...
Puede que me este haciendo ilusiones pero sigo pensando que la trama de Curro no están simple, vale seguro que después me llevo un chasco(no sería el primero), pero siendo la última temporada creo que todo esto tendrá su sentido al final.
Haber según dijerón algunos actores tanto Garrido como Curro era personajes claves para esta temporada, así que de verdad tiene que haber algo, especialmente porque han puesto a Curro en la trama de Fermín.
Eso si necesito escenas de Fermín y María, me gusta que se lleven tan bien y que no discutan por tonterias, haber si hay suerte, se sincerán y hablan de sus cosas.
Y al final boda!!!
Abril 22
Abril 22
17/06/2010 18:02
Qué Garrido sea clave en la trama de acuerdo es un Gran Fichaje. Pero Curro por favor, sólo me faltaba que tuviera la misma importancia que Paula!
cervantes88
cervantes88
17/06/2010 21:19
Gracias holmes por los videos que tiempo, del primer capitulo me gusta la frase que dice Fermin "A mi lo que me da un pinton y después lo continua con soy un chico atractivo, sensible, cariñoso creo que tengo posibilidades" Del segundo capitulo la frase de maria que dice "nadie habia hecho nada por ella de forma desinteresada" y fermin con esos pelos que arte, le dice que lo hago para que te vuelvas loca por mi".
Abril22 pero aunque le borraron los mensajes a Carol, ella me parece que dijo algo de que habia un traidor cuando contacto con Marcos antes de morir no?
FermariaRules
FermariaRules
18/06/2010 08:41
¡Qué nostalgia esos vídeos! Snif, snif... Ni Fermín y María son lo que eran...
Lo siento, últimamente estoy de un pesimista que no me aguanto ni yo.
cnj24
cnj24
18/06/2010 10:46
Cervantes creo que Carol tuvo la mala suerte de decirle lo del traidor a Roque, y luego el enano se encargó de borrar todos los mensajes, solo creo que escucho uno Marcos pero hay no decía nada de el traidor, tuvo suerte.
Haber es normal que estemos pesimistas yo también y solo quiero intentar creer que esto mejorará que la trama de Fermín y Curro servirá para algo más que descubrir que es un violador.
Pero claro cuando te ponen tramas tan absurdas como el fantasma de Hector de la Vega, pues es normal que te deprimas, porque esto no tiene ningún sentido porque en teoría Hector de la Vega solo era un nombre adoptivo no una persona, y todo esto solo para decirnos que Samuel Espí no esta muerto.
Y lo peor de todo que Fermín y María esten separados desde el primer capítulo, eso si es una mierda pero de verdad, solo espeo que esto sirva para un final feliz para la pareja.
Alice93
Alice93
18/06/2010 11:23
La verdad esq es para estar de pesimista.. porq esq es un HORROR.. vamos yo ya lo veia venir desde el primer capitulo.. fermin ahí encerrado es un muermo, limitan al personaje y eso a mi no me gusta.
Y a mi el tal curro me da igual, no me gustan las tramas que tienen algo q ver con violaciones etc.. por algo q a pasado. No me gustan ni me van a gustar porq como decis es muy obvio todo lo q ha pasado.
Joder.. y tambien yo q se.. las conversaciones q tienen estos dos por la puerta son siempre las mismas.. son repetitivas.. vale q la primera estubo bien y tal.. pero ya va 4 o 5 veces el mismo tema y aburre mucho mucho.
Yo no se si voy a aguantar toooda la temporada con él ahí..en serio q suplicio.
cervantes88
cervantes88
18/06/2010 11:28
Gracias Cnj por aclararmelo yo es que creia que Carol habia dicho algo del traidor, pero siendo asi, mira el enano que suerte tiene siempre nunca lo pillan, la verdad es que es inteligente, porque hace cualquier cosa para que no lo descubran. Daniel la verdad es que me gusta más de malo que de bueno. Aqui se necesita algun malo porque encima ahora Hugo se esta desinflando, yo hecho de menos también a Noiret.
Lo que pasa es que esta temporada va a ser mala porque estan desde el primer capitulo separados, que digo yo que podrian haberle dejado un par de capítulos. Yo echo de menos esa minicama para los dos que tiempos.
Si estamos por los ánimos muy bajos, imaginaros cuando Fermin este cada vez peor, eso si que me va a poner de mala leche.
Sobre Curro hay una cosa que no entiendo tiene el mismo virus que los chicos, y por que lo han encerrado? Porque ellos todavia no saben que es un violador todavia?De todas formas me esta convenciendo Cnj creo que Fermin tiene que descubrir algo mas sobre Curro no solamente que sea un violador, haber si es algo relacionado con Ottox que es lo que yo pensaba y si puede ser que Amaia no sea tan buena como aparente ni Curro tan malo.
chuelas
chuelas
18/06/2010 11:38
Holmes,muchas gracias por los videos!! :)
alicia95
alicia95
18/06/2010 13:16
buenos dias!! sonriente

soy nueva en este foro!
me ha gustado desde siempre la relacion de fermin y maria.
aunque ahora lo esten pasando mal....snif
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 13:24
Cuando están buscando a Carol por el bosque, ésta llama a Marcos y le dice que se muere y que han intentado matarla, pero en ningún momento Carolina dice Traidor ni un nombre ni ná. Roque se las ingenia para llegar el primero hasta Carol y es cuando el momentazo del Palo y esas miradas que a mi me aprecen magistrales. Roque le dice Carol lo siento, agarra el palo y Carolina asiente con los Ojos y se predispone a ser rematada (uno de los momentos más brillantes de la serie!) pero aparece Marcos gritando y Roque disimuladamente tira el palo... Marcos y cia creen que a Carol la mataron por descubrir Algo pero no saben el qué y piensan que fue Noiret o alguno de sus hombres quién lo hizo...

Ya digo que no me hago ilusiones con Curro y Amaia. Yo creo que no hay mucho más aquí. Si luego hay algo más ya me sorprenderé! A ver si Fermin sale de ahí de una puñetera VEZ!!!
cervantes88
cervantes88
18/06/2010 13:46
Abril me los terminado de aclarar todo. Una cosa que me llama la atención es quien provoco el derrumbamiento, porque todos los que bajaron fueron a ayudar y son buenos, ¿Quien creeis que sera? Alicia95 bienvenida, si tienes razón esta temporada pinta muy mal para Fermin y Maria, comenta lo que quieras.
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 14:09
Pues Camilo o Hugo. Pero sospecho que puedan aparecer más OTTOX, faltan 2 nazis y me niego a creer que están muertos!!! Y a ver si Fermin tiene Jefe nuevo no me puedo creer que ya se termine su organización!!!
holmes2
holmes2
18/06/2010 15:36
Para animarnos un poco otros dos capitulos de la primera temporada, es curioso que en los primeros capitulos fermin queria saber todo de ella y maria le decia que no era de su inconvencia, como han cambiado las cosas jaja.
Capitulo 3.

Capitulo 5

Gracias al canal de locaxlatele
holmes2
holmes2
18/06/2010 15:39
Yo apuesto por Camilo que ha querido que Hugo muera. Una cosa, ¿El que esta en la sala de aislamiento con Fermin quien es? me suena su cara, pero no se que hacia en el internado, creo que se llama Arturo. Me gustaria ver la cara que pone Rebeca y Fermin al ver que Camilo esta vivo.
Bienvenida Alice95.
petalandia
petalandia
18/06/2010 15:58
Camilo tiene papeletas pero sería un poco PLOF que otra vez estuviera metido por medio no? Por lo menos para mí sí, molaría más un ataque desde dentro.
alicia95
alicia95
18/06/2010 17:06
buenas tardes!!

uissss.. que lento me va esto! diablo ¿pero que le pasa a la pagina? xD
bueno, que se cuece por aqui?
FermariaRules
FermariaRules
18/06/2010 17:20
Bienvenida, alicia. ;)

petalandia, yo estoy de acuerdo contigo, pero mi pesimismo me hace pensar que recurrirán de nuevo a Camilo y solucionado. O eso, o Hugo. Sorpresas, las justas.

Gracias de nuevo por los vídeos... Para mí, tengo Curro algo que ver con la trama principal o no, me parece una mierda que Fermín lleve tres capítulos encerrado y, lo que es peor, resignado al papelón que le ha caído.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 261 262 263 264 Siguiente