FermariaRules
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
holmes2
15/06/2010 23:42
SPOILER (puntero encima para mostrar)el capitulo me ha parecido pesado, aburrido, soso, sin intriga, sin emocion, lento enla trama,pesadez... vaya comentare porque tengo una duda sobre Fermin y Maria haber si alguien me da una respuesta.
FermariaRules
15/06/2010 23:56
cervantes, es que el pobre Curro no es una lumbrera, lo está demostrando a pasos agigantados... xD
holmes2
16/06/2010 10:46
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno cuando estaban soldando la puerta de entrada a la sala de aislamiento, eso no significa que ya no se pueda acceder directamente a la puerta con cristal, lo digo porque parecen que han puesto otra puerta, por como entró Lucas por una rampilla?Cada vez me cae peor Jacinta, siempre tiene que interponerse en las conversaciones de Fermin y Maria para cortarlas, no estaba abajo con los peques pues quedate alli.
Alice93
16/06/2010 12:41
aw me esty comiendo las uñas porq quiero leer los spoilers y no.. eh?.. jajaj soy la unica q aguanta hasta el miercoles?. y eso q ya me he spoileado bastante jaja
bueno pues como todavía no puedo comentar ni nada.. os traigo un Wallpaper que he hecho.. me ha dado ahora con ello.. jajaj siempre ando haciendo cositas y tal.. solo os digo q es una mierdecilla.. pero vamos. es el 3 wall q hago asique .. cuando os traumaticeis por este.. os prometo q os hago uno en condiciones :)
Wallpaper Fermin y Maria
cervantes88
16/06/2010 13:13
Alice gracias me gusta muy original sobre todo la mano que sale que acaricia la cabeza de Maria. Holmes
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que dices si Fermin y compañia al realizar el refuerzo de la puerta no creo que esten mas aislados es para que Curro no salga, además fijate que Maria es la encargada de llevarle la comida, ya solo faltaria eso encima que resignado a su suerte y que no puedan verse. Pero de todas formas no ha habido una conversación sincera entre ambos, me gustaria que Fermin se abriera mas a Maria
FermariaRules
16/06/2010 18:02
Yo también quiero que hablen de algo más que de almohadas y croquetas... Grrrr!
holmes2
16/06/2010 18:04
Alice gracias por el dibujo, bueno la gente que no tiene que crear post un poco absurdo porque vamos rebeca y fermin tienen menos futuros como pareja, y eso que yo creo que rebeca lo intentó con esas miradas que le tiraba en la quinta temporada.
holmes2
16/06/2010 18:22
Yo sin embargo lo veo que los dos estan en el mejor momento de confianza, quizas sean cosas mias no os parece?
cervantes88
16/06/2010 21:05
holmes, bueno claro esta bien pero no me gusta que este separados por un ojo de buey y menos que Fermin este moribundo, pero es que Fermin no le ha contado nada de que trabaja o sobre por ejemplo su madre cuando tuvo alhzeimer si fue por su padre al verlo muerto, tb le podria contar sobre Aurora. Es decir maria le cuenta todo a Fermin pero este le oculta cosas.
chuelas
16/06/2010 22:03
Bueno,ya me he empapado bien del internado estos dias!! la verdad esque la serie está perdiendo fuelle. Incognitas ya pocas, en la temporada pasada se despejaron todos los secretos del pasadizo y tal y cual. odio que tengan a fermin y maria separados, no hay manera de que los guionistas dejen a estos dos felices y contentos uno al lado del otro! cuando no es maria la que va a su rollo, es fermin el que se aleja de ella, y cuando por fin se dan cuenta de que se quieren por encima de cualquier secreto o peligro, alaaa, cogen y los separan, nonono, asi no se hacen las cosas. Aunque tengo que decir que las miraditas de maria a traves del cristal de la puerta son adorables.... He leido por aqui temas de bodas y tal, OJALA!! seria un final perfecto, que se lo merecen!!
Bueno, esta noche mas y mejor, luego me paso por aqui y comentamos, por dios, que monazo tenia ya de esto! :)
chuelas
17/06/2010 00:30
Eeeee,me siento incluso mal por decir esto, pero me he aburrido viéndolo... a nuestra queridisima pareja ya la han colocado en un segundo plano, parece que debemos suponer que están igual de felices aun separados (que por cierto, he visto por ahi un post de fermin y rebeca, venga si, ¿quien se cree que esos dos puedan llegar a ser pareja? si son amigos del alma, pero ya).
Toda la trama de curro, y toda esa movida del hombre del sueño, y la pistola de roque...bah! que no, que no, que no me ha gustado y punto. Lo mas interesante que ha pasado (o por lo menos lo que mas me ha llamado la atencion) ha sido que la madre que esta encerrada es la de javier holgado...y para que eso haya sido lo mas interesante, haceos una idea de lo que me ha motivado este capitulo... cero!!
Alice93
17/06/2010 09:17
ais por fin he visto el capitulo.. en tema Fermin y Maria.. el capitulo ha sido una basura. q coñazo.. y no nos dan ni un momento.. y para lo q se ven q es detrás del cristal lo unico q hacen es hablar de croquetas...¬¬... dios y luego encima los momentos de Fermin solo.. puag.. me gusta ver a Fermin demostrando quien manda ahí..
pero en serio yo ya no aguanto un capitulo mas con el ahí.. y me supongo q va a estar muchos mas.. esq es demasiado aburrido.. y como dices chuelas... están dejando a la pareja a un lado.. ya estan los dos bien y tal saben q se quieren y punto y ahí lo dejan. Como sigan así yo no se q voy a hacer
y luego el capitulo en general pues no ha sido ni impresionante ni nada de nada.. ha sido un capitulo flojo y tal.. pero bueno a mi el capitulo se me ha pasado rapido y cuando menos me lo esperaba eran ya las 12.. pero nada q destacar..bueno si q rebeca esta viva weeejeejeje jaja aunq el sueño al final del hombre eso me ha sorprendido porq no me esperaba q dijera eso. Y ya..y Roque.. pues se podia haber dado mas fuerte con la piedra.. dios si esq es muuuuuuy tonto pordios
cervantes88
17/06/2010 11:07
La verdad es que la secuencia de Fermin y Maria ha sido demasiada poca cosa, lo que hay que ver por una croqueta, ya podrian por lo menos a hablar mas sobre todo Fermin ya que los tiene separados. Sobre el post fermin y rebeca, yo no le doy importancia, cada cual que haga lo que quiera, a demas solo hay una persona apuntada, pero el que si tiene gente para un dia que se ha creado es el post rebeca y hugo, la verdad es que no se que ven. Sobre Curro ya habian comentado aqui que era un violador, pero vamos que este Fermin hay en la sala solo para mantener a Curro a raya me parece un tostón.
cnj24
17/06/2010 12:00
Como todas decís en el capítulo han faltado escenas de Fermín y María juntos pobre ya están separados y encima 3 segundos hablando de Curro, Rebeca..
Por otro lado me gusta ver a Fermín poniendo orden hay dentro y preocupandose por todos y me gusta la trama con Curro, que no solo es un violador que tiene que haber mucho mas, estos dos me parece que van a tener una buena trama, de echo ayer me gustarón bastante je je.
Haber si la próxima semana averiguamos que pasa en realidad entre Amaia y Curro porque lo de la violación no me lo trago, vamos Fermín sonsácale.
Y lo del post de Rebeca y Fermin dejalo hay gente que ve lo que quiere ver ja ja ni caso.
Espero que tanto sufrimiento con Fermín y María nos den al final una alegría y un final feliz para la parejita.
Abril 22
17/06/2010 12:05
Pues yo no daba un duro por la trama y creo que es simple!!! Con la de cosas que podrían haber unido nuestros Amigos los Guionistas y que no han ni desarrollado no creo que se hayan estrujado el Cerebro con esta trama. Él la violó, ella declaró en el juicio y el psicópata acabó en la cárcel y ahora que por desgracia ha salido de ella viene a Vengarse. El Contagio de Curro, yo lo llamo Justicia Divina y perdón si soy muy bruta pero es lo que hay! Espero que vuelva la red y que lo vean en la prensa, o que Julia o Vicky tiren al suelo sin querer la carpeta de Amaia...
cervantes88
17/06/2010 12:33
Por lo que acabas de decir Abril, yo pienso algo difernte a ti quizas Curro no violara a Amaia, sino que esta atestiguó en un juicio contra él y Curro quiere venganza, Cnj pues ojala no sea solo que Curro sea violador en serie, no me gustaria estar en el pellejo de Clara jaja.
chuelas
17/06/2010 13:42
Buff,de verdad...esque sigue sin gustarme la trama del violador, supongo que curro acabará siendo de ottox, o sera otro niño del orfanato...mas de lo mismo. esque ya empieza a cansar que siempre acabe siendo igual, creo que la trama se desvelo en la temporada anterior, con eva y wulf.
Y mola ver a Fermín en plan papi cuidando de todos, siempre saca alguna faceta nueva que demuestra que con creces es el mejor personaje de la serie, junto a maria. Pero está bien en tres capitulos, espero que al proximo capitulo salga ya de ahi, no se como, ni por que.
petalandia
17/06/2010 13:58
Tiene que haber alguna buena razón para haber metido ahí dentro a Fermín, es que limita mucho el campo de acción del personaje. La verdad es que la trama de Curro y Amaia de momento tiene pinta de coñazo, claro que también es cierto que implica directamente a Fermín y a María así que puede que termine siendo interesante después de todo, tal vez Curro sea clave para desvelar algo importante del pasado de Amaia, algo relacionado con los nazis. Solo falta que Amaia sea la Rauber que ha hecho brujería para volver a ser joven, jajaja, lo digo por el cariz sobrenatural que ha tomado la serie. Nah, en serio, sí puede tener algo que ver con los más altos mandatarios nazis, y por eso Lucía no la conoce.
FermariaRules
17/06/2010 15:35
Yo después de este capítulo estoy con la moral por los suelos. Si no fuera porque llevo seis temporadas tragándome la serie, la iba a terminar de ver Rita la Cantaora. Tremendo coñazo.
Veamos. Un señor que habla sin mover los labios se les aparece a todos para decirles que sabe quién es el asesino de Carolina. Pero llama también a Roque no vaya a ser que los otros sospechen.
Luego tenemos a Fermín, que ha pasado de cazanazis y justiciero a contener a un violador de tres al cuarto que quiere zumbarse a una pava que nadie sabe qué pinta y a ponerle la mano en el hombro la señora de Holgado, mientras se come las croquetas que María le pasa por un armario estéril, supongo.
Mientras tanto, la gran Amparo Baró sigue teniendo tramas impresionantes, y tras el melón, pilla a Julia en la bañera, escena que de graciosa que es, ha despertado una catarsis de carcajadas pero que a mí, muy simple o rara debo de ser, no me pareció para tanto.
Volviendo a los traidores, Marcos sabe que Carol llamó para decir que había un traidor. También había un móvil con mensajes. Pero es mucho más fácil que se te aparezca Jackie Chan a la española y te diga lo que hay.
Perdón por el pesimismo, intento desahogarme...
holmes2
17/06/2010 17:10
FermariaRules desahogate, si tienes razón pero piensa que el cuarto es imposible que sea peor. Cervantes no veo yo que Fermin vaya a ser trasparente con Maria, pero creo que ella ya sabe en lo que trabaja. Una cosa que me gustaria es un videoencuentro entre Rául y Marta Torné.