FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Tiene que haber boda, aunque sea en el Internado que se contagie un cura y Fermín le pida que los case.
Gracias Fermaria Rules intentare verlo..
fermariarules ya ví tu comentario :) graciias!! la verdad esq eso a mi tb me encantó
pues de lo q hablais de Hugo.. esq a mi me cae muy muy muy mal.. puf..esq no le veo nada bueno por ninguna parte.. y con Rebeca no porfavor. ni trios ni nada de nada.. si esq este idividuo se mete n todos los fregaos
Por mi la habia matado en el primer capitulo.. q nome aguanto su cara.. ¬¬ jaja
ysi por mi fuera jajaj claro q habria boda!.. ai por dios.. ese momento.. sería (LLLLLL).. aunq no se porq no me lo imagino de ninguna manera.
por cierto os traigo unos iconos q tengo de fermin y maria.. q ayer me dió por hacer iconos.. y tengo un monton del internado..
En España, los artículos 49 y 51 del Código Civil establecen, de forma clara y precisa, quienes son las personas que tienen competencia para la celebración de matrimonios civiles. El orden indicado es:
* El Juez encargado del Registro Civil,
* El Alcalde del municipio en donde se celebre el matrimonio, o el concejal delegado por el Alcalde para esa función.
Hay otras personas a quien la ley también les otorga competencia en esta materia. Es el caso de:
* Los funcionarios diplomáticos encargados del Registro Civil en el extranjero.
* El capitán o comandante de naves o aeronaves, para el caso de los matrimonios realizados a bordo de las mismas.
En este último caso, de matrimonios celebrados a bordo de aviones o buques, algunas legislaciones exigen ciertas condiciones especiales por parte de los contrayentes, como puede ser el estado de necesidad, o que uno de ellos se encuentre gravemente enfermo o en peligro de muerte.
Así que me temo que el rango de teniente en tierra como que no es suficiente, claro que eso es una cuarentena, es un caso especial!!
Pero será antes de el final.
Lo de este chico es una auténtica caja de sorpresas.
Una curiosidad. Hace tiempo escribí un fanfic (bueno, varios XD) y en un capítulo, Fermín y María se casaban. Si a alguien le apetece, lo podéis leer aquí. Está enmarcada dentro de otra trama, pero bueno, así me la imaginé yo (viene incluida la primera vez que María le llama Carlos, por cierto)
Alice, me encantan los iconos, te cojo uno! :P
jaja FermariaRules.. si para eso estan coge si quieres :)
por cierto.. ese fic ya me le lei yo.. jajaj es preciosisisisismo.. soy fan de todo lo q escribes y lo tengo guardadito en el ordenador .. aww esq es precioso
Yo tambien apuesto,si tenemos final feliz por una boda intíma o emotiva,es lo que les pega con su personalidad.
Que preciosidad de avatares!!Estan todos chulísimos...
Espero que remonte la serie,que llevan unas cagadas los guionistas...y saquen a Fermín de ahi,que puede dar mucho más juego fuera.
Yo espero que saquen de ahi a Fermin pronto, porque la serie necesita acción y el que mejor sabe hacerla es Fermin. Alice yo tb te cojo un icono de estos sino te importa.
- Escoges el que te guste y con el botón derecho del ratón, lo guardas en tu ordenador.
- Luego, pinchas en la página de formulatv, arriba, donde están tus amigos, mensajes y tu nick. Pinchas sobre tu nick y te lleva a un menú en el que se lee arriba: Datos - Icono - Juego ...
- Pinchas en "Icono" y ahí le das a "Examinar", subes la imagen y te aparecerá en unos minutos (no inmediatamente, tarda un poco).
¿Habéis visto el capítulo? A ver que os pareció. Para mi gusto, llevamos tres tostones seguidos... :(
SPOILER (puntero encima para mostrar):Yo estoy indignada con el capitulo, ha sido para mi el peor capitulo de todo el internado. Ha alguien le ha gustado? La escena de Fermin y Maria solo dura 10 s, y es para decirle maria a Fermin que le gusta como cocina, y le advierte que ha conocido a Curro. Encima Fermin le dice no se dais cuenta que sois un peligro para los demás y tenemos que permanecer alli. Es el único que no se toma medicinas creo, como si virus ya se ha expandido, es decir que se va a quedar en esa sal encerrado mientras muere, dios como pueden ser los guionistas asi me esta empezando a dar asco de verdad. Además el personaje que más me gusta para dar acción se tiene que quedar ahi, que salga a fuera ya. Lo único que me ha gustado son los golpes que le ha dado a Curro.
chuelas, guapa, welcome home! Deseando estoy de leer tus impresiones sobre la nueva temporada. ;)
Si te lías mándame un privado y lo miramos. :)
SPOILER (puntero encima para mostrar):otra cosa que no he comentado como alicia le dice que lleve Fermin un arma alli con tantos niños?, es que parece que solo tiene luces alli Fermin , como para que lo cojo encima Curro o Clara. Y como puede decirle Curro que Fermin es feo, dios es que no se ha visto sus pintas jjaa, si fermin es el mejor y el mas atractivo del internado.