FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
11/06/2010 15:30
Yo creo que Fermín va a dar un poco más de acción con el tema de Clara y Curro pero dentro de la sala de aislados. Como habéis dicho, la sinopsis de Antena3 decía que permanecería en aislados y que se iría debilitando cada vez más.
Es que lo pienso... y sé que no estoy preparada para pasar por eso. :(
Alice, estoy de acuerdo contigo en todo, reina. En todo.
Es que lo pienso... y sé que no estoy preparada para pasar por eso. :(
Alice, estoy de acuerdo contigo en todo, reina. En todo.
11/06/2010 17:17
Yo por si acaso me he comprado un paquete grande klenex es que me parece primero tan injusto que este fermin aislado, sin maria y que encima no pueda hacer nada y dependa de los demas para buscar las medicinas y poco a poco se vaya apagando, dios que salga de alli. A mi Lucia me cae bien, bueno y reconozco que ahora la veo que interpreta mejor se nota que hace de un personaje ambiguo, y me gusta la pareja de hector con lucia, por eso de bueno y malo Os gusta a vosotros esa pareja?
11/06/2010 20:54
Holmes a mi si me gusta la pareja Hector y Lucia, pero también Elsa y Hector, aunque ahora a ella la prefiero con Garrido ja ja.
No quiero ni imaginarme lo que Fermín va a sufrir en esa sala debilitandose, hay que lástima no se si estoy preparada para verlo asi .xd
Lo que voy a llorar esta temporada xd
No quiero ni imaginarme lo que Fermín va a sufrir en esa sala debilitandose, hay que lástima no se si estoy preparada para verlo asi .xd
Lo que voy a llorar esta temporada xd
11/06/2010 21:55
a mi me gustan más Elsa y Hector.. aunq como decis.. con el militar tambien hace buena pareja.. y hector con Lucia.. nose.. no me disgustaban ni me gustaban tmpoco..
hoy subí un video a mi canal..es este, es de la 6º temporada.. no es muy fermaria.. pero algo tiene :) pero esq me apetecia hacer un video de todo, haber si os gusta
hoy subí un video a mi canal..es este, es de la 6º temporada.. no es muy fermaria.. pero algo tiene :) pero esq me apetecia hacer un video de todo, haber si os gusta
12/06/2010 11:04
Alice me encanta el video que chulada los efectos, mezclando los efectos de marcos se sobrepone la imagen de Carol y la canción preciosa yo te felicito. Yo prefiero no pensar en lo del sufrimiento de Fermin se que va a pasar pero la verdad es que como se que lo voy a llevar mal. Por cierto lo estuve viendo el internado con algunas amigas mias y me decian porque no han metido en la sala algun personaje aburrido, no han metido al mas interesante.
Otra cosa pensais que Hugo le gusta Rebeca?, que espeor que no se lie con ella, no se que pensais del trio Rebeca-Martín-Hugo
Otra cosa pensais que Hugo le gusta Rebeca?, que espeor que no se lie con ella, no se que pensais del trio Rebeca-Martín-Hugo
12/06/2010 11:48
Alice gracias por el video, me a encantado.
Cervantes eso no lo preguntamos todos porque lo han metido hay dentro, anda que no hubiera dado juego Fermín fuera, con los chicos, con Hugo, con María, confiemos que los guionistas saben lo que están haciendo,según ellos tienen muy claro el final, ya veremos...
En cuanto a Hugo y Rebeca, no creo para nada que Hugo este enamorado de Rebeca solo que la quiere engañar, como se a dado cuenta que lo defiende, pues ahora con el tema de salvarla la va a terminar por engatusar.
A mi es que de verdad me cuesta muchísimo creer que una persona como Hugo que a sido entrenado desde niño para matar, ahora sea bueno de repente, eso es imposible. xd
Cervantes eso no lo preguntamos todos porque lo han metido hay dentro, anda que no hubiera dado juego Fermín fuera, con los chicos, con Hugo, con María, confiemos que los guionistas saben lo que están haciendo,según ellos tienen muy claro el final, ya veremos...
En cuanto a Hugo y Rebeca, no creo para nada que Hugo este enamorado de Rebeca solo que la quiere engañar, como se a dado cuenta que lo defiende, pues ahora con el tema de salvarla la va a terminar por engatusar.
A mi es que de verdad me cuesta muchísimo creer que una persona como Hugo que a sido entrenado desde niño para matar, ahora sea bueno de repente, eso es imposible. xd
12/06/2010 18:00
Yo es que cuando estuvo con Rebeca parecia que estaba preocupado por ella, pero de eso que sigue siendo malo lo que pasa que pueda ser una debilidad de Hugo, pero no se que mania tienen que apostar por los trios con lo bien que estan Rebeca y Martin a que viene meterse hugo.
12/06/2010 18:42
Os dejo un regalico!
Vivan las capturas jejeje
Vivan las capturas jejeje
12/06/2010 19:07
Gracias Abril22 me encanta la capturas, por cierto yo estoy con cnj24 hugo no es trigo limpio si ayuda a rebeca sera porque despues querra algo de ella, por cierto no pensais que el proximo capitulo le digan a lucas que su madre ha fallecido?
12/06/2010 19:12
Gracias Abril por la foto, me encanta je je.
En cuanto a Hugo yo no se lo que pasara, según dijeron los guionistas los malos actuarían como héroes y los buenos no serían tan buenos, asi que todo puede pasar.
¿Que Hugo se enamore de Rebeca?, yo no lo creo pero en esta serie todo es posible...
De momento yo no me fió ni de Hugo, ni de Clara.
En cuanto a Hugo yo no se lo que pasara, según dijeron los guionistas los malos actuarían como héroes y los buenos no serían tan buenos, asi que todo puede pasar.
¿Que Hugo se enamore de Rebeca?, yo no lo creo pero en esta serie todo es posible...
De momento yo no me fió ni de Hugo, ni de Clara.
12/06/2010 19:36
Abril22 gracias por la foto es preciosa, yo es que no me gustaria que Fermin hiciera algo malo supongo que por presión o yo que se, si mata a Hugo no se se convertiria en algo que nunca ha querido ser un asesino, a no ser que fuera justificado y fuera en defensa propia. Sobre los malos que hacen cosas buenas, no se yo pensaba que noiret podia hacer en el ultimo momento algo bueno, pero quizas sea Camilo, no se de Hugo lo veo menos probable pero pudiera ser también, es que como me cae tan mal. Holmes supongo que Martin si tendra que decirle lo de su madre a Lucas, aunque no se si en el proximo capitulo.
12/06/2010 19:39
Holmes creo que si que en el próximo capítulo le dicen a Lucas que su madre a muerto, porque las niñas como siempre lo van a liar todo...
Yo hasta que no termine la serie no me creo que Hugo sea bueno jaja, no me voy a fiar ni de el ni de Clara, y nunca voy a perdonar a Hugo lo que le a hecho a Fermín.
Hugo tiene que acabar muerto y enterrado.
Cervantes espero que no tenga que ser Fermín el que haga algo malo que bastante tiene el pobre con el virus y todo lo demás, que esta vez le toque a otro, que siempre le toca al mismo xd.
Ay estos guionistas lo que nos van a hacer sufrir esta temporada xd
Yo hasta que no termine la serie no me creo que Hugo sea bueno jaja, no me voy a fiar ni de el ni de Clara, y nunca voy a perdonar a Hugo lo que le a hecho a Fermín.
Hugo tiene que acabar muerto y enterrado.
Cervantes espero que no tenga que ser Fermín el que haga algo malo que bastante tiene el pobre con el virus y todo lo demás, que esta vez le toque a otro, que siempre le toca al mismo xd.
Ay estos guionistas lo que nos van a hacer sufrir esta temporada xd
12/06/2010 19:59
De nada!!! Cierto creo que Paula y Evelyn se meten en los pasadizos porque creen que la madre de Lucas está ahí abajo no? Si quizá acabe Lucas enterándose de lo de su Madre!!!
Sobre Hugo siempre he pensado que es otra victima más de Wulf. Aunque hay que joderse con esta Victima = Soldado Perfecto jajaja!!! Pero en realidad es lo que es Wulf le comió la cabeza y lo Adiestró... claro que él en algún momento pudo revelarse (que es lo que me habría molado! Que reventara OTTOX desde dentro y que él ayudase a Héctor y se vengase de Wulf por lo de su Gemelo Daniel pero luego apareció Daniel Vivo y jooooooooooo jajaja) Ahora está claro que es Malo y lo que hace lo hace por convencimiento (estaba muy dispuesto a llegar a la Fase 2 = Revivir a Eva Wulf!! Y ha matado a su Gemelo!) Y después del Chantajazo a Alicia en el 7x2 este es más malo que la Quina jajaja! Yo sospecho que sigue recibiendo Órdenes de Algún Géminis!!! Con Quién carajo habló en el 13 y le dijo que Saúl había escapado y que María le había engañado? Esa llamada me trae por la calle la amargura!!!
Qué trame algo con Rebeca? Yo creo que veremos a un Hugo algo colgado por Rebeca e intente ligársela pero ella no le entrará al trapo!!! Aunque a mi me dejaron mosquedada ambos con esa Seguridad sobre que Hugo no está Contagiado!!! Hugo es Inmune? Que él mismo lo sepa faltaría más pero que lo sepa Rebeca? Cómo? Le ha tocado y lo ha visto? Ummmm jajaja!
Sobre Hugo siempre he pensado que es otra victima más de Wulf. Aunque hay que joderse con esta Victima = Soldado Perfecto jajaja!!! Pero en realidad es lo que es Wulf le comió la cabeza y lo Adiestró... claro que él en algún momento pudo revelarse (que es lo que me habría molado! Que reventara OTTOX desde dentro y que él ayudase a Héctor y se vengase de Wulf por lo de su Gemelo Daniel pero luego apareció Daniel Vivo y jooooooooooo jajaja) Ahora está claro que es Malo y lo que hace lo hace por convencimiento (estaba muy dispuesto a llegar a la Fase 2 = Revivir a Eva Wulf!! Y ha matado a su Gemelo!) Y después del Chantajazo a Alicia en el 7x2 este es más malo que la Quina jajaja! Yo sospecho que sigue recibiendo Órdenes de Algún Géminis!!! Con Quién carajo habló en el 13 y le dijo que Saúl había escapado y que María le había engañado? Esa llamada me trae por la calle la amargura!!!
Qué trame algo con Rebeca? Yo creo que veremos a un Hugo algo colgado por Rebeca e intente ligársela pero ella no le entrará al trapo!!! Aunque a mi me dejaron mosquedada ambos con esa Seguridad sobre que Hugo no está Contagiado!!! Hugo es Inmune? Que él mismo lo sepa faltaría más pero que lo sepa Rebeca? Cómo? Le ha tocado y lo ha visto? Ummmm jajaja!
13/06/2010 11:29
Si las niñas como siempre liándolo todo jeje, habeis visto el anuncio?, dicen que se trata de Vicky, hay haber si sale algo de Fermín y María...
Yo creo que Hugo tiene un plan y todo lo hace es para engañarlos a todos, de momento no me fio ja ja.
Haber que pasa con Fermín, María y Curro, que esconderá Amaia?...
Que ganas de ver el capítulo y saber.
Yo creo que Hugo tiene un plan y todo lo hace es para engañarlos a todos, de momento no me fio ja ja.
Haber que pasa con Fermín, María y Curro, que esconderá Amaia?...
Que ganas de ver el capítulo y saber.
13/06/2010 11:56
Alice me ha encantado el video esta muy logrado y la musica muy bien. Cnj yo no he visto el anuncio, espero que salga mas que los niños y al menos Fermin y Maria durante un rato, yo prefiria que fermin saliera pero como todavia no puede ser pues por lo menos que descubra el motivo de que Amaia tiene pánico a Curro, mis amigas dicen que es porque cree que abuso de ella? ¿Que pensais de eso?También que nos pongan imagenes con Maria aunque sea separados y con Antón por pedir.
13/06/2010 12:42
el anuncio esta en la principal y lo acabo de ver, pero lamentablemente no sale nada ni Fermin ni Maria
13/06/2010 13:30
Si no sale nada de Fermin y Maria y nos han reventado el sueño de Vicky! Ya podrían haberse buscado otra cosa pa no detripar ná!!!
13/06/2010 13:55
Holmes lo de Curro y Amaia puede ser que el le hiciera algo a ella pero espero que sea algo más impáctante que eso, porque si el fue a buscarla al internado, no se...
Yo espero que sea algo de Ottox y los Nacis, algo interesante no que Curro sea un violador.
Abril la verdad es que no se han currado nada el anuncio y encima nos destripan el sueño de Vicky , ya podían haber puesto algo de Fermín con Curro, encarandolo o algo...
¿Habra preesteno de el capítulo en la web el lunes ?
Yo espero que sea algo de Ottox y los Nacis, algo interesante no que Curro sea un violador.
Abril la verdad es que no se han currado nada el anuncio y encima nos destripan el sueño de Vicky , ya podían haber puesto algo de Fermín con Curro, encarandolo o algo...
¿Habra preesteno de el capítulo en la web el lunes ?
13/06/2010 15:47
Sí que hay preestreno mañana, pero como siempre, pagando. :(
Lo que comentáis de Héctor... a mí es que realmente es un personaje que me parece tan insulso y tan aburrido, que me da igual con quien esté. A Elsa, sinceramente, la prefiero con el teniente, que tiene más miga. Si Héctor vive, muere o se casa con Lucía... a mí plin. xD
Lo de Hugo y Rebeca, pues es otra tontería más de estas que les da a los guionistas, que cuando no saben cómo estropear una pareja, van y meten un triángulo y arreglao. Más cutres que en el taller donde me arreglan el coche con cinta aislante.
Abril, gracias por la captura, la pongo en la cabecera y te la cojo prestada para una firma. :P
Alice, te comento en youtube. ;)
Lo que comentáis de Héctor... a mí es que realmente es un personaje que me parece tan insulso y tan aburrido, que me da igual con quien esté. A Elsa, sinceramente, la prefiero con el teniente, que tiene más miga. Si Héctor vive, muere o se casa con Lucía... a mí plin. xD
Lo de Hugo y Rebeca, pues es otra tontería más de estas que les da a los guionistas, que cuando no saben cómo estropear una pareja, van y meten un triángulo y arreglao. Más cutres que en el taller donde me arreglan el coche con cinta aislante.
Abril, gracias por la captura, la pongo en la cabecera y te la cojo prestada para una firma. :P
Alice, te comento en youtube. ;)
13/06/2010 17:58
Claro que si Toda Tuya la captura jejeje!!
No sé si lo habéis comentado pero me he dado cuenta de algo gracias a un post de FTV jajaja!!!
En el 7x1 cuando Fermin llama a Hans le dice: Todavía no me he casado. Tienes que hacerme un Favor!!!
Le pedirá Fermin a María que seCase con Él?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Habemus Boda!!! jajaja!!!
No sé si lo habéis comentado pero me he dado cuenta de algo gracias a un post de FTV jajaja!!!
En el 7x1 cuando Fermin llama a Hans le dice: Todavía no me he casado. Tienes que hacerme un Favor!!!
Le pedirá Fermin a María que seCase con Él?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Habemus Boda!!! jajaja!!!