FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
08/06/2010 19:22
yo solo voy a comentar algo que me gusta es que le están dando más minutos al personaje de Fermín y a Natalia tb y es de agradecer, aunque Amparó Baro me gustaria que tb saliera más.
08/06/2010 21:10
Yo lo he visto con este código, me ha entrado a la tercera pulsando F5, por si os sirve, sé de más gente que también lo ha visto con él: p9f3rd
08/06/2010 21:15
Si Natalia está genial ya era hora que le dieran más minutnos jajaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ais el militar que le hace sacar Genio jajaja! Me encanta jajaja!!! y Fermin también está bien en este capi. El momento él y María por el ojo de buey es muy bonito jajaja! Y yo que me pensé que al arropar al crio habría flashback de él cuando era pequeño! Jooooooooooo!!! jajaja!!! Este se ha coscado de que Curro ha visto a Amaia y ésta se ha asustado!!! Por favor que le sonsaque jajaja! Amparó Baró se merece mejores tramas que la del melón bollo!!! Puffff!!!
08/06/2010 23:43
A mí el rollo de Fermín ejerciciendo de papá me ha puesto burraca perdida... xDDD
09/06/2010 00:42
A mi es que Fermin me esta encantando esta temporada, estamos viendo su lado mas paternal... ainsss es que me ha encantado cuando esta gritando "Viva Guti" con el pequeño al lado, por meter un gol ainssssss
09/06/2010 11:10
Cervantes gracias por el link del capitulo, esta tarde lo vere je je
Me encanta todo lo que estáis comentando, me muero por ver a Fermín con los niños, y con María, y lo de Curro...
Me encanta todo lo que estáis comentando, me muero por ver a Fermín con los niños, y con María, y lo de Curro...
09/06/2010 13:06
Bueno cnj24 te envio un privado para haber si lo puedes ver, a mi me ha funcionado lo que ha dicho FermariaRules el introducir ese código, de todas formas no podre verlo porque tengo examenes aunque comentare lo que me ha parecido.
09/06/2010 18:04
Gracias Cervantes ya he visto el capítulo bueno en general a estado bien, sobretodo Fermín me a encantado verlo con los niños, jaja, de cocinero a animador de niños, fontanero, vamos soy el hombre ideal jaja, que lindo, muy bonitas sus escenas con María, cuanta química hay entre estos dos.
Bueno y con Clara y Curro genial, esta claro que Fermín no se fía de nadie, como debe ser.
Cuando he visto lo de el Alzheimer de Ivan me he acordado de la madre de Fermín, haber ella estaba enferma de Alzheimer desde hace muchos años, luego Saúl estuvo pendiente de ella todo el tiempo sin que Fermín lo supiera y le debía dinero a alguien...
No sera que la madre de Fermín tenía esa enfermedad porque experimentarón con ella y con los años desarrollo la enfermedad como le pasó a Hector?...
Y tal vez Saúl lo sabía y le estaba pagando la medicación desde que murió el padre de Carlos...
No se es que es demasiada casualidad no?.
Bueno y con Clara y Curro genial, esta claro que Fermín no se fía de nadie, como debe ser.
Cuando he visto lo de el Alzheimer de Ivan me he acordado de la madre de Fermín, haber ella estaba enferma de Alzheimer desde hace muchos años, luego Saúl estuvo pendiente de ella todo el tiempo sin que Fermín lo supiera y le debía dinero a alguien...
No sera que la madre de Fermín tenía esa enfermedad porque experimentarón con ella y con los años desarrollo la enfermedad como le pasó a Hector?...
Y tal vez Saúl lo sabía y le estaba pagando la medicación desde que murió el padre de Carlos...
No se es que es demasiada casualidad no?.
09/06/2010 21:10
Se sabe que los de Ottox experimentaron con el padre y ahora con Fermín, con la madre yo siempre me he preguntado tb cuándo adquirio el Alzheimer, no se si recibió un schock tan fuerte al saber que habian asesinado a su marido (auque por las cartas que leyó Carlos su madre tuvo una relación con Saúl) o fue algo progresivo, si es lo segundo puede que sea porque hayan experimentado con ella, pero lo malo como probar eso, porque Carlos obviamente no conoceria ese detalle y ella está muerta.
Pero Héctor no tiene Alzheimer, sino una enfermedad parecida a los de los chicos que se tiene que tomar un tratamiento para no producir un deterioro físico.
A mi la escena de la almohada me ha encantado, ese momento en que Carlos huele la almohada y le dice huele a ti, y ella sonrie es precioso, además de unir las manos.
También algo que no me esperaba que Carlos le cogiera cariño a Antón, e hiciera de protector con él, se nota como se preocupa, espero que desarrollen más ese nuevo rol de Carlos porque me encanta. Aunque creo que la semana que viene comenzará con los síntomas del virus ¿Cómo se llama el proximo capitulo?
Pero Héctor no tiene Alzheimer, sino una enfermedad parecida a los de los chicos que se tiene que tomar un tratamiento para no producir un deterioro físico.
A mi la escena de la almohada me ha encantado, ese momento en que Carlos huele la almohada y le dice huele a ti, y ella sonrie es precioso, además de unir las manos.
También algo que no me esperaba que Carlos le cogiera cariño a Antón, e hiciera de protector con él, se nota como se preocupa, espero que desarrollen más ese nuevo rol de Carlos porque me encanta. Aunque creo que la semana que viene comenzará con los síntomas del virus ¿Cómo se llama el proximo capitulo?
10/06/2010 10:56
Cervantes Hector tiene la misma enfermedad que los chicos, solo que el se contagió por culpa de una victima de Geminis, que le mordio en el brazo cuando era pequeño.
A mi me parece mucha casualidad que la madre de Fermín tuviera alzheimer, yo creo que todo esta relacionado o solo es casualidad...
El capítulo me gusto, lo mejor Fermín, sus escenas con los niños que tierno me encantó, pobre si no fuera por el esos niños se morian de aburrimiento y depresión, menos mal que alguien piensa en ellos.
Luego con María las miradas, lo de la almohada hay que bonito"huele a ti" ja ja, como lo sabe y cuando le dijo lo que yo necesito no cabe por la alfombrilla je je, pobre como se hechan de menos.
Bueno y me encantó con Clara como la enfrenta y la tiene vigilada, y la próxima semana Curro, ese va a darle muchos dolores de cabeza a Fermín .
A mi me parece mucha casualidad que la madre de Fermín tuviera alzheimer, yo creo que todo esta relacionado o solo es casualidad...
El capítulo me gusto, lo mejor Fermín, sus escenas con los niños que tierno me encantó, pobre si no fuera por el esos niños se morian de aburrimiento y depresión, menos mal que alguien piensa en ellos.
Luego con María las miradas, lo de la almohada hay que bonito"huele a ti" ja ja, como lo sabe y cuando le dijo lo que yo necesito no cabe por la alfombrilla je je, pobre como se hechan de menos.
Bueno y me encantó con Clara como la enfrenta y la tiene vigilada, y la próxima semana Curro, ese va a darle muchos dolores de cabeza a Fermín .
10/06/2010 12:45
La verdad es que tienes razón cuando dijeron lo del alhzeimer yo lo relacione con la madre de Fermín pero vamos yo se que lo de Iván se cura cuando encuentre el antídoto, sin embargo el virus de Fermin es mas fuerte. Bueno y el sueño de Marcos que os pareció? Dios mio por poco no me quedo durmiendo, encima pusieron publicidad, menos mal que solo ponia la voz para escuchar lo mas importante a maria y a fermin.
Los niños que pestiños, pues el proximo capítulo se llama el hombre misterioso, otra soñando con Héctor dios que aburrimiento, si sabe que va a salir que lo haga ya no con sueños ridículos, lo que pasa es que cuando vuelva me quedare dormida cada vez que hable Héctor y mas con tantos anuncios que ponen.
Parece que le va a dar golpes a Curro en el próximo capítulo jaja, que bien.
Los niños que pestiños, pues el proximo capítulo se llama el hombre misterioso, otra soñando con Héctor dios que aburrimiento, si sabe que va a salir que lo haga ya no con sueños ridículos, lo que pasa es que cuando vuelva me quedare dormida cada vez que hable Héctor y mas con tantos anuncios que ponen.
Parece que le va a dar golpes a Curro en el próximo capítulo jaja, que bien.
10/06/2010 13:13
Cervantes el virus que tiene Fermín es el mismo solo que se contagia por el aire, y no puede estar cerca de nadie, así de capullos son pero con antídoto Fermín se salvaría seguro.
Es decir yo creo que Fermín para tener una vida normal necesita el antídoto, si no tendría que vivir toda la vida en una habitación como ahora, y Ivan lo mismo para no tener alzheimer también necesita el antídoto, para no seguir tomando esa medicina.
(Te acuerdas de los mendigos ellos tenían el mismo virus que Fermín por eso el quería la cura definitiva para salvarlos).
No se a lo mejor solo es casualidad lo de la madre de Fermín....
No me fió de Hugo ese esta tramando algo, todo el mundo pobre que no muera y yo sigo sin creerme nada de nada.
Lo del sueño de Hector aburridisimo y sin sentido, que tostón, ahora resulta que sueñan con los vengadores y encima de viejo, no tenían que ser un niño?, que lío.
En el próximo capítulo gracias a María la mejor aliada de Fermín, el descubrirá que Curro vino a buscar a alguien al Internado, y alguna ostia seguro que Curro se lleva jaja.
Es decir yo creo que Fermín para tener una vida normal necesita el antídoto, si no tendría que vivir toda la vida en una habitación como ahora, y Ivan lo mismo para no tener alzheimer también necesita el antídoto, para no seguir tomando esa medicina.
(Te acuerdas de los mendigos ellos tenían el mismo virus que Fermín por eso el quería la cura definitiva para salvarlos).
No se a lo mejor solo es casualidad lo de la madre de Fermín....
No me fió de Hugo ese esta tramando algo, todo el mundo pobre que no muera y yo sigo sin creerme nada de nada.
Lo del sueño de Hector aburridisimo y sin sentido, que tostón, ahora resulta que sueñan con los vengadores y encima de viejo, no tenían que ser un niño?, que lío.
En el próximo capítulo gracias a María la mejor aliada de Fermín, el descubrirá que Curro vino a buscar a alguien al Internado, y alguna ostia seguro que Curro se lleva jaja.
10/06/2010 13:57
No se el capitulo normalito tirando a flojito, yo le doy gracias a los guionistas que le den más minutos a Rául que antes, porque ha sido lo único que me ha mantenido despierta, tostón los niños, aburrido el sueño del más alla de Héctor, lo que más me ha gustado es la escena de la almohada y haciendo de papa Fermin con Antón que me hubiera gustado que hubieran puesto un flashback porque no sabemos ni cuando su madre esta con alhzeimer, de como fue su vida tras la muerte de su padre. Yo creo que al igual que el niño se siente solo.
Yo lo del alhzeimer de Yon lo asocie tb a la madre de fermin pero no creo que tenga relación solo la falta de originalidad de la serie de repetir lo mismo.
Yo lo del alhzeimer de Yon lo asocie tb a la madre de fermin pero no creo que tenga relación solo la falta de originalidad de la serie de repetir lo mismo.
10/06/2010 15:52
A mí el capítulo me pareció un truñaco del tamaño del melón de Paulita y Evelyn, a las que cada vez soporto menos.
Fermín y María... pues bien, muy bonitas son escenas, pero la verdad, yo quiero verlos ya en acción. Antes, sus escenas eran menos... melosas, y a mí eso fue lo que me gustó de ellos. ¡Queremos acción!
Fermín y María... pues bien, muy bonitas son escenas, pero la verdad, yo quiero verlos ya en acción. Antes, sus escenas eran menos... melosas, y a mí eso fue lo que me gustó de ellos. ¡Queremos acción!
10/06/2010 16:20
Muy bonitas las escenas Raúl-Maria por el ojo de Buey jajaja! Cervante te dije que había captura o no? jajaja! Y Fermin con lo de soy el hombre perfecto jajaja!
Creo que están colocando las piezas sobre el tablero pa seguir jungando... Los dos nuevos actores ya están dentro del colegio internados jajaja! Y ahora es cuando empieza lo bueno!! Habéis leido la sinospis del 7x3? Resumo jajaja!!! Vicky sueña con el tipo raro con el que soñó Marcos y me da que todos le verán en sueños menos Julia que lo verá con su don.... Este les dice cosas sobre quién mató a Carolina asi que Roque ya puede ir preparándose jajaja!!! María ve a Curro y recuerda que lo vió en el 13 antes de la explosión. Está claro que hablará con Fermin y le pondrá al tanto y nuestro Carlos ostiará a Curro hasta que le diga algo jajaja! Vale no le ostiará solo le sonsacará jajaja! Garrido se hace cargo de los pasadizos, Paula y Evelyn deciden bajar a los pasadizos y hay otro derrumbe con las dos ahí abajo y con Garrido!!! Si yo también quiero que muera Evelyn, los Guionistas son unos Plastas con las Tramas infantiles!!! Si no tienen nada que aportar que no lo hagan simple y llanamente joder! jajaja!! Pufff qué sopor de niñas madre!!!
Creo que están colocando las piezas sobre el tablero pa seguir jungando... Los dos nuevos actores ya están dentro del colegio internados jajaja! Y ahora es cuando empieza lo bueno!! Habéis leido la sinospis del 7x3? Resumo jajaja!!! Vicky sueña con el tipo raro con el que soñó Marcos y me da que todos le verán en sueños menos Julia que lo verá con su don.... Este les dice cosas sobre quién mató a Carolina asi que Roque ya puede ir preparándose jajaja!!! María ve a Curro y recuerda que lo vió en el 13 antes de la explosión. Está claro que hablará con Fermin y le pondrá al tanto y nuestro Carlos ostiará a Curro hasta que le diga algo jajaja! Vale no le ostiará solo le sonsacará jajaja! Garrido se hace cargo de los pasadizos, Paula y Evelyn deciden bajar a los pasadizos y hay otro derrumbe con las dos ahí abajo y con Garrido!!! Si yo también quiero que muera Evelyn, los Guionistas son unos Plastas con las Tramas infantiles!!! Si no tienen nada que aportar que no lo hagan simple y llanamente joder! jajaja!! Pufff qué sopor de niñas madre!!!
10/06/2010 18:03
Si parece que en el proximo capítulo las cosas se ponen mas interesantes, con lo de María que vió a Curro en el colegio, y esta claro que se lo dirá a Fermín.
Holmes en lo del alzheimer pues si yo también pensé en la madre de Fermín, pero no me acordaba que a los guionistas les gusta repetir las tramas, a si que seguro no tiene importancia.
Espero que pronto empiece la acción, porque el capítulo de ayer fué muy lento, menos mal que estaba Fermín para darnos algo de emoción y sus escenas con María para alegrarnos la noche, que si no.
Holmes en lo del alzheimer pues si yo también pensé en la madre de Fermín, pero no me acordaba que a los guionistas les gusta repetir las tramas, a si que seguro no tiene importancia.
Espero que pronto empiece la acción, porque el capítulo de ayer fué muy lento, menos mal que estaba Fermín para darnos algo de emoción y sus escenas con María para alegrarnos la noche, que si no.
10/06/2010 20:37
vale.. me quedé así con el cap.. o.o
y tampoco tengo ganas de comentar.. porq tengo muuucho sueño.. y esty de examenes.. q llevo mas de dos semanas sin parar.. y pienso q moriré de un momento a otro..
Del capitulo solo me gustó fermin.. y de todas maneras me ABURRE q este ahí encerrado..
el capitulo no me gustó nada.. de nada.., las niñas con el melon fueron unas cansinas, el protagonismo de amaia me cansa y el nuevo me cae mal.. xD ¿paso algo mas? ademas q a Hugo no le soporto.. y soportarle cada segundo se me hace eterno y encima me sepultan a rebeca.. pues no.. joder no quiero q se muera q es de los personajes q mas me gustan..
vosotras pensais q la van a matar?
y tampoco tengo ganas de comentar.. porq tengo muuucho sueño.. y esty de examenes.. q llevo mas de dos semanas sin parar.. y pienso q moriré de un momento a otro..
Del capitulo solo me gustó fermin.. y de todas maneras me ABURRE q este ahí encerrado..
el capitulo no me gustó nada.. de nada.., las niñas con el melon fueron unas cansinas, el protagonismo de amaia me cansa y el nuevo me cae mal.. xD ¿paso algo mas? ademas q a Hugo no le soporto.. y soportarle cada segundo se me hace eterno y encima me sepultan a rebeca.. pues no.. joder no quiero q se muera q es de los personajes q mas me gustan..
vosotras pensais q la van a matar?
10/06/2010 21:03
Alice Estamos las dos de examenes que tenga mucha suerte en los tuyos. Yo pienso que no mueren ninguno de los dos. Sobre Fermin esta claro que no sale de ahi hasta que los demas le necesiten desesperadamente, yo es que Rebeca y Martin en las escenas de acción me aburren un montón, Hugo ojala se muriera pero lo dudo, espero que en el último capítulo si pero de forma agónica y sufriendo por todo el mal que ha hecho. La que me tiene despistada es Lucia, a veces pienso que es buena convertida como Amelia, y otras veces no porque en la escena que esta con Hugo hablando y entra creo que Iván interrumpen su conversación.
Yo todavia estoy con la sipnosis de la temporada que dice que Fermin esta encerrado, y cada vez más débil, y yo pienso porque no aislaron a personajes aburridos en la sala, tenian que encerrar a Fermín, que para mi es el mejor. Bueno esperemos que al menos tenga escenas con Maria, le de ostias a Curro y haga de papá con Antón pero que salga pronto. Es que parece que Fermin y Maria estan resignados a su destino y eso si que no.
Yo todavia estoy con la sipnosis de la temporada que dice que Fermin esta encerrado, y cada vez más débil, y yo pienso porque no aislaron a personajes aburridos en la sala, tenian que encerrar a Fermín, que para mi es el mejor. Bueno esperemos que al menos tenga escenas con Maria, le de ostias a Curro y haga de papá con Antón pero que salga pronto. Es que parece que Fermin y Maria estan resignados a su destino y eso si que no.
10/06/2010 21:09
"La que me tiene despistada es Lucia, a veces pienso que es buena convertida como Amelia, y otras veces no porque en la escena que esta con Hugo hablando y entra creo que Iván interrumpen su conversación"
Si e Iván se dió cuenta de que se callaron porque se lo dice a Julia creo... Hablarían de los Jefes? Del Problema de Iván?
Si e Iván se dió cuenta de que se callaron porque se lo dice a Julia creo... Hablarían de los Jefes? Del Problema de Iván?
11/06/2010 11:16
Alice no creo que maten a Rebeca pero tengo que reconocer que esta temporada no me esta gustando su comportamiento pero ella no va a morir porque Hugo la salvará quedara como el héroe y todos confiarán en Hugo, y esa sera la perdición de muchos.
Por otro lado Fermín creo que empezara a darnos mucha acción con Curro estoy segura que estos dos nos animarán la serie bastante, y espero que María siga hay ayudando como hasta ahora.
Lucia yo creo que es buena, pero a saber...
Por otro lado Fermín creo que empezara a darnos mucha acción con Curro estoy segura que estos dos nos animarán la serie bastante, y espero que María siga hay ayudando como hasta ahora.
Lucia yo creo que es buena, pero a saber...