FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cnj24
cnj24
06/06/2010 22:01
Cervantes miedo tengo a la llegada de Hector porque todo va a ser el y su familia, lo pienso y me deprimo , es que me aburre mucho el personaje xd.
Yo espero que Fermín nos de mucha acción, porque desde luego con el nunca te aburres , o con sus escenas o con sus bromas ja ja es único este hombre e irrepetible..
Y sobretodo quiero ver que María este apoyando a su novio incondicionalmente y luchando por el y su hijo xd
Noiret al parecer o se muere o se queda en el psiquiatrico, pero ya no sale más en la serie.
cervantes88
cervantes88
06/06/2010 22:51
Cnj24 A mi si que me da miedo, si es que el personaje de Héctor es aburridisimo solo sirve para dar charlas moralistas, vamos eso para dejarte dormida y no tiene nada que ver que hubiera estado con Maria, sino que soy objetiva, jamás tiene acción y miedo me da a la charlita, maria tu como estas, yo estoy muy triste porque el amor de mi vida esta muy enfermo, hector ya sabes que tienes un amigo incondicional, blalalalala.... dos horas y media después hablando de lo mismo. Si por la sipnosis dice que Fermin esta muy enfermo pero tendra el apoyo de maria aunque no estén juntos, a mi héctor solo me da miedo por sus charlas aburridas e interminables que me parecen un tostón y si ahora que me cuentas que lo han cambiado por Noiret que es un dandy, que no puede morir porque en los archivos secretos dice que termina en un psiquiatrico, yo espero que aparezca al final de la serie.
Encima yo no se pero tienen que ser más originales porque la escena con Maria es tierna (es que es igual que la anterior pero maria sonrie), pero todos los capitulos quiero una, porque sino el internado se va ir a pique.
FermariaRules
FermariaRules
07/06/2010 08:46
Hi girls! Por el capítulo no os preocupéis, si lo preestrenan esta tarde, mañana podrá verse en el foro donde lo suben normalmente, lo ponen siempre en la página principal pero si tenéis problemas, decídmelo y os pongo el enlace por aquí también. Sólo hay que registrarse y a ver el capítulo. :)

Sobre el avance, yo creo que me va a gustar ver a Fermín ahí adentro cortando el bacalao y parándole los pies al nuevo, igual que me va a gustar verle haciéndole reír a María a través del cristal. Lo que no quiero es seguir así toda la temporada y ver cómo se va debilitando ahí adentro, eso no estoy preparada para soportarlo. :'(
cnj24
cnj24
07/06/2010 11:40
ja ja Cervantes si es que el personaje de Hector solo sirve para eso para aburrir , dar lástima y sus charlas interminables a Marcos, Jacinta, Paula.etc
Según dijo el productor de la serie en la rueda de prensa Noiret tiene los días contados en el Internado, lo que no se es como ni porque, supongo que harán como con el nieto de Jacinta que lo mandaron con alguien y no volvió, pues lo mismo Noiret se quedará en el psiquiatrico.
Yo espero que al menos nos den una escena de Fermín y María en cada capítulo, aunque sea a través del cristal, pero María tiene que estar apoyando a Fermín ahora más que nunca.
Fermaría Rules gracias por la información , sin duda a mi también me va a encantar ver a Fermín enfrentándose a Curro y haciendo reír a su chica, lo que no soportare es ver a Fermín enfermo xd
holmes2
holmes2
07/06/2010 12:46
Que gracias Cervantes, pues algunas de mis amigas quieren que vuelvan porque son marcoamelistas y creen que van a encauzar a marcos para que se quede con Amelia, jaja. Haber como la escena de curro que estoy deseando verla, junto con lo del cristal que sonrie maria. Fermiarules gracias por contarnoslo
holmes2
holmes2
07/06/2010 12:49
El video que he puesto es de Naryak. Seguire poniendo videos sobre esta temporada y recordando algunos antiguos para si quereis comentamos, ya que esta temporada va a ver poco imagenes de nuestra pareja
lara91
lara91
07/06/2010 18:04
me quiero apuntar aqui.. m encanta esta pareja....
cervantes88
cervantes88
07/06/2010 18:18
Bienvenida lara, acabo de ver las imagenes de este capitulo y no hay ninguna de Fermin y Maria, al menos ivan y julia lo pasan bien en este capitulo, tengo ganas de ver las hostias que se lleva Curro.
cnj24
cnj24
07/06/2010 18:31
Bienvenida lara, bueno haber si mañana consigo ver el capítulo, yo también tengo ganas de ver la trama de Fermín y Curro, haber que quiere este tio xd.
Y por supuesto ver como Fermín saca una sonrisa a María, de verdad que por más que lo pienso mas injusto me parece que hayan separado ya a Fermín y María que no puedan tocarse, ni abrazarse, ni besarse no es justo, que al menos nos hubieran dejado disfrutar más de esta maravillosa pareja.
holmes2
holmes2
07/06/2010 19:45
Bienvenida lara, comenta cuando lo desees, cnj24 claro yo digo no le han podido haber dejado a Maria un par de capítulos más para poder catarlo, es que la pobre solo quedarse con el beso y mirarlo a través de una puerta, con un cristal minúsculo que parece a las puertas de los barcos. Lo mal que vamos a pasarlo con Fermin, haber que hace tb Rebeca, espero que no este a por uvas.
FermariaRules
FermariaRules
08/06/2010 00:36
cervantes, ¿no hay ninguna escena de Fermín y María? Pero si en el avance se les veía en el cristal... :'(
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 00:40
Chiqui, claro que tienen una escena, ademas nada mas empezar el capi... y bien bonita. Maria le trae una almohada a Fermin y unas sabanas para los enfermos... conversan un poco sobre lo que acontece en el internado... Maria dice la pobre "hoy he dormido muy sola"jeejej
cervantes88
cervantes88
08/06/2010 08:38
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Fermiarules hay dos escenas de Fermin y Maria.1. Le pregunta como ha dormido Fermin a Maria, ella dice que mi sola, Fermin comenta que al le gustaria estar mas solo que su compañero ronca. Entonces maria le da una almohada y lo mejor es que el lo huele, y le dice huele a ti, entonces ella sonrie y entrelazan las manos. 2. le pregunta maria si necesitan algo y Fermin dice que lo que necesita no lo podria probar en un solo dia, dice maria me estas llamando gorda y se rie. Por cierto Fermin le ha cogido cariño a Antón y esta haciendo de papá que tierno, me encanta eso.

:
holmes2
holmes2
08/06/2010 14:15

Acabo de ver el capitulo, bueno es entretenido pero no es para tirar cohetes, pero me ha gustado más que el anterior en algunas escenas y otras se me han hecho un poco largo. Esperare para comentar cuando veais el capítulo

:
FermariaRules
FermariaRules
08/06/2010 14:43
Vale, vale, es que no sé por qué me pareció entender que no tenían ninguna en el capítulo. Todavía no lo he visto, pero he pillado un código por ahí, copiado de alguien, y me funciona, así que igual esta tarde...
cervantes88
cervantes88
08/06/2010 15:18

Fermiarules es que creo que me explique mal queria decir que mire antes de ver las imagenes del capítulo del 7 x 02 y no habia fotos de fermin o de Maria, pero si como te he comentado hay dos escenas.

Otra cosa Fermiarules cuando tengas tiempo sube a la lista a lara, gracias.
cnj24
cnj24
08/06/2010 15:48
Hay haber si alguien sube el capítulo y lo puedo ver antes de mañana xd.
Menos mal por un momento he pensado que no había ninguna escena de Fermín y María, gracias Lagunero por describirla estoy deseando verla.
cory90vic
cory90vic
08/06/2010 16:03
las escenas de fermin y maria en este cap geniales como sempre trasmiten muxo y se ven geniales los dos
FermariaRules
FermariaRules
08/06/2010 17:17
cervantes, ya la añado, relax... xD
Por cierto, es Fermaria (de Fermín y María XD)

Visto el capítulo, preciosas las escenas. No digo más hasta que todos no las hayáis visto, pero esta nueva faceta de Fermín me ha gustado mucho y me he puesto a babear como una enana...
cnj24
cnj24
08/06/2010 18:39
Gracias por comentar las escenas, yo tendré que esperar hasta mañana para verlo, pero después de vuestros comentarios tengo mas ilusión de verl el capítulo y poder comentar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 261 262 263 264 Siguiente