FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
04/06/2010 22:46
En serio pensáis que Fermin se va a quedar ahí? Jajaja! Ojalá su colega Hans le ayude desde fuera y hagan de las suyas jajajaja!!!
cnj24
cnj24
05/06/2010 11:44
Si Abríl de momento Fermín se queda en esa habitación porque tiene que poner orden en esa sala, y también creo que tendrá que enfrentarse con Curro el que viene a ver a Amaya, que esta contagiado y es muy problématico...
Próximo capítulo María sube a ver a Fermín y el le saca una sonrisa, como no por ella lo que sea, también parece que el empieza a tener problemas con Curro, no si eso se veia venir ja ja
Que ganas de ver el capítulo...
holmes2
holmes2
05/06/2010 15:07
Tienes razón cnj24, yo que pensaba que no volverian a verse Fermin y Maria, me conformo con estas escenas es que si Maria no le da apoyo a Fermin y encima con su enfermedad, seria demasiado duro, la escena es bonita, los dos entrelazando las manos y maria esbozando una sonrisa, está claro que eso lo hace por Maria, que intenta poner buena cara a pesar de las malas circunstancias. Bueno por lo que se no solo va a tener que lidiar con Curro, después llegara otro peor, pobre Fermin, pero yo no quiero que gaste sus energias solo en impedir que la gente se comporte. También pedira que se contagiara algun peque, porque vaya plomo sus historietas.
Supongo que quien buscará las medicinas seran Elsa y Rebeca, y creo que confiaran en Hugo, seguro que este le tiene algo preparado a ambas, yo dudo que tengan buenas intenciones. Que salga como sea espero Fermin de la sala de aislamiento dentro de un par de capítulos, para que la trama se ponga emocionante.
Naryak
Naryak
05/06/2010 17:43
cnj24
cnj24
05/06/2010 18:09
Gracias Naryak ver ese vídeo me a sacado a mi una sonrisa ja ja, hay es que me encantó esa escena, bueno todas.
Cervantes las medicinas según parece la van a buscar Alicia y Rebeca con la ayuda de los chicos y Hugo, ya veremos lo que pasa, para mi que Hugo quiere las medicinas y cuando las tenga se carga al primero que pille, una persona que a sido entrenado para matar desde niño no se hace bueno de la noche a la mañana, eso es imposible...
Otro contagiado más problematico que Curro?... si creo saber quien es.
Si al menos que María vaya a ver a su chico aunque sea por la ventana, ya sabemos que el amor es mas fuerte que la muerte je je
Fermín saldrá de la habitación cuando Hugo empiece a dar próblemas o necesiten su ayuda.
Abril 22
Abril 22
05/06/2010 18:14
Visto el miniavance parece ser que Fermin Ostia a Curro jajajaja! Me lo voy a pasar en grande jajaja!
cnj24
cnj24
05/06/2010 18:34
Si yo también voy a disfrutar viendo a Fermín dandole de ostias a Curro ja ja que como se pase lo tira por la ventana ja ja.
Curro oculta algo y tiene que ver con Amaia que sera?, sera su padre que la abandono?,su hermano?, que malas intenciones lo han traído al Internado?
Fermín lo averiguara eso seguro...
Abril 22
Abril 22
05/06/2010 18:45
Que le diga a Rebeca que lo Toque un poco jajaja! O que toque a Amaia a ver jajaja!
cervantes88
cervantes88
05/06/2010 19:09
Narnya gracias por el video, antes de aterrizar Fermin parece que hay humo al fondo, es que esta escena para mi la mejor, me encanta el sentido de humor de Fermin y la cara de felicidad que pone Maria.
Curro, si es un delincuente se supone que busca a Amaia por algo que no es bueno. Fermin que se lie a golpes y vera como canta hasta la traviata, haber si Amaia es mala al final.
cnj24
cnj24
05/06/2010 19:50
Cervantes pues si como es un delincuente puede que quiera un ajuste de cuentas con ella o algo , no se yo me he tirado mas por el rollo familiar, pero claro como habla de malas intenciones no creo verdad?...
Haber si Amaia tiene un pasado bien oculto y es mala o el es malo ...
Abril Rebeca no puede tocar a Curro porque si no se contagia ja ja, pero a Amáia si porque la niña parece inmune al virus...
holmes2
holmes2
05/06/2010 20:19
Narnya gracias por el video lo he visto unas cuantas veces. Cnj24 no descartes nada, pero su padre es demasiado jóven x Amaia, su hermano no se parecen mucho pero todo es posible, quizas sea un tio suyo a saber, Amaia yo no se si es buena pero yo creo que si oculta algo. Pero parecen que por las escenas últimas, puede haber romance con Marcos y no con Amelia que quizas tenga algo con el militar que tanto le gusta a Abril.
Yo creo que la escena con Curro me va a gustar, esa disputa con Fermin, espero que no me desilusione.
cnj24
cnj24
06/06/2010 12:01
Holmes no si yo no descarto nada ja ja sabemos que en este Internado cualquier cosa es posible y estoy deseando ver la escena de Fermín parándole los pies a Curro, seguro que me va a encantar ja ja.
Bueno y la escena de María visitando a Fermín, así le da fuerzas a su chico para no rendirse y seguir luchando, porque el amor es mas fuerte que la muerte.
Yo eso de que lien a Amelia con el militar lo veo un poco forzado, porque ella esta enamorada de Marcos y lo de el con Amaia lo mismo, pero los guionistas sabrán...
Que ganas de ver el capítulo...
cervantes88
cervantes88
06/06/2010 14:31
Aqui lo que pasa es que como dice cnj24 Maria debe de darle apoyo moral, pero como las medicinas no estan en esa sala pues me va a dar mucha lástima ver el deteriodo de Fermin, porque Rebeca la verdad es que no confio mucho en que encuentre las medicinas y de Elsa si como decis la acompaña pues mucho menos. Asi que esta temporada hay que sufrir, con razón dijeron los guionitas que Fermin y Maria, iban a tener un amor fuerte. Espero que salga de ahi pronto y que terminen bien porque despúes de tanto sufrir se merecen final feliz, más que los Espi.
Sobre Amelia lo que pasa es que como no tengo ni idea si ha abortado, es el embarazo más raro que he visto, de cuanto estaba si no se le notaba la tripa? Si ha aborado, tiene que tener una trama propia, a lo mejor de ahi esta el militar, aunque yo también dudo que tenga un lio. Amaia y Marcos no tengo ni idea si tendran algo, porque sugieren que puede haber algo, lo que no entiendo es que parece que ahora vicky esta celosa de Amaia.
holmes2
holmes2
06/06/2010 15:50
Cervantes yo digo lo de Amelia con el militar para darle vida a su personaje que ultimamente esta muy triste, y ya tb la protege con con lo que pasa en el internado necesita una persona a su lado que cumpla esa función.
Sobre Rebeca la verdad es que voy a darle una oportunidad, aunque con el rencuentro de Fermin le dio un abrazo que parecia que era su novio, no su amigo. Como parece ser que solo va a ver el rencuentro se deberia de subir ese video en todas las páginas que hagamos, me gusta una cosa que dice Fermin " de verdad piensa que os ibas a dejaros aqui" lo dice por Iván y por Maria, con lo que le costaba al principio mencionar a Iván se nota que le ha cogido mucho cariño, al contraste de Iván que espero que deje su chuleria, yo pensaba que cuando se iba a enterar que era bueno lo respetaria antes pero me equivoque.
Alice93
Alice93
06/06/2010 17:08
jojo acabo de ver el avance ese q le he tenido q vr com unas 4 veces.. o más para darme cuenta q era fermin el q pegaba al nuevo.. y lo he tenido q parar y todo.. xq seguia emperrada en q no era..
jajaj pues a mi tb me gusta así q zurre el nuevo. jaja me va a gustar esa trama, fermin ahí imponiendo.. :D como dios manda
y lo de maria. buaa esq yo creo q será así casi toda la temporada.. encuentros tras el cristal..pero me gusta tb porq fermin la necesita a ella.
Y dios.. lo voy a pasar muy mal bien como fermin se debilita ahí en la sala.. buaa buaa q salga o yo muero directamente

Y lo q decis de Amelia con el militar... pues no se a mi realmente me da igual porq amelia ni me va ni me viene.. desde q tenia trama con lo de Geminis y el hermano se ha quedado ahora en nada.. parece q en el internado ni existe.. y ni siquiera como decís cierran sus tramas.. por ahora.. porq yo tmpoco ni idea de q pasó con el bb.. ni de que pasó con ella.. por ahora aparece en el internado como si nada..
Y Amaia seré de las pocas .. pero a mi la tia no me desagrada.. jajajaj esconde algo y tal.. y eso esta bien porq yo llevo comiendome el coco para ver quien coño es.. Y lo q me gusta de un personaje esq me de q pensar y q me intrigue
cnj24
cnj24
06/06/2010 18:32
Hay todos vamos a sufrir viendo a Fermín debilitandose cada vez más, pobre yo también lo voy a pasar fatal solo espero que tenga su recompensa al final porque si no sería para matar a los guionistas, tanto sufrimiento toda la vida para nada. xd
Holmes yo lo que digo es que deberían haber dejado a Amelia con Marcos, porque si no recuerdo mal el estaba enamorado de ella, pero me parece bien que el militar se enamore de Amelia, ella necesita a alguien que le de cariño, pero no creo que ella se enamore de el...
Bueno y en cuanto a Ivan esta claro que para Fermín el es como de su familia.
Alice seguro que con la llegada de Curro descubrimos algo de Amaia y de el.
holmes2
holmes2
06/06/2010 20:03
Alice93 te ha pasado como a mi con la promo, yo he tenido que grabarla, y despues ralentizarla, porque en un primer momento creia que era hasta Martín quien sujetaba a Curro. Esa escena me va a gustar, pero vamos a ver que seguro que llevare mal el agotamiento de Fermin, yo espero que nos recompense porque encima que solo hemos tenido un momento de felicidad y después de su agonia se necesita un final feliz. Yo es que veo el internado por la trama de Fermin y Maria, lo demás tampoco me llama tanto la atención. Pero Amelia no creo que vuelva con Marcos, porque incluso una vez lo dijo Amelia que el deberia de estar con una chica de su edad, pero como Ana de Armas dejo la serie, pues la intentan liar con Amaia, pero no se si lo haran, a mi el personaje de Amaia me parece sosa, y forzado de integrarse en el grupo, pero si tengo la curiosidad de saber que esconde.
Alguien va a ver el preestreno de mañana?
cnj24
cnj24
06/06/2010 20:40
Holmes yo si puedo verlo gratis antes del miércoles lo veré pero no pienso gastarme un euro.
Yo si sabia que era Fermín el del anuncio pero pensaba que Curro era un alumno ja ja, como llevaba la chaqueta azul lo confundí, esa escena me va a encantar.
Yo reconozco que si no fuera por el personaje de Fermín no vería la serie, el, su historia y su pareja con María es lo que me tiene enganchada a la serie, aunque también me gustan Julia y Iván...
cervantes88
cervantes88
06/06/2010 21:41
A mi me pasa igual que vosotras, es que Fermin para mi es que pone las cosas interesantes, julia e iván tb me gusta pero a mucha distancia, pues parece que mañana en el capitulo tienen su noche. Además si viene Héctor y las escenas que espero que al menos se dignen en que haya una cada capitulo entre Fermín y Maria, porque sino vaya tostón de capítulo, y bueno ¿qué ha pasado con Noiret? yo no entiendo por que lo han cogido, y que dice que no sale más? pues si que la cosa empeora.
cervantes88
cervantes88
06/06/2010 21:42
Se me olvidaba holmes yo el prepago lo hago tb si lo puedo ver sin pagar porque eso lo tengo claro tb.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 261 262 263 264 Siguiente