FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
13/05/2010 19:05
Si el video del referente la caña jajaja! Sobre toodo cuando ella dice que se ve con 40 en la serie y que con esa edad a él ya no le gustaría y se busaría a una alumna... La Cara de Raúl es grande jajaja! Se oye Ummmm y se muerde la boca como pensando " Claro que me gustarías y más aún" jajaja!
cervantes88
cervantes88
13/05/2010 21:07
Yo lo que quiero decir que claro que sufria la serie pero no se si me daria mas pena su muerte o que la serie se convirtiera tan previsible, porque se supone que es una serie que tiene giros, con eso espero que ahora los guionistas no eliminen la esencia de Fermin y su muerte no sorprenderia, pero de una cosa estoy segura para mi me sorpenderia mas si fuera un superviviente que su muerte, aunque claro la lógica dice lo segundo. Pero estoy segura que tendra sufrimiento durante toda la serie, el personaje de Fermin.
No he podido verlo, pero estoy segura que se tienen un afecto de amistad entrañable, para mi la pareja que tiene más feeling en la serie, aunque yon y blanca tb esta bien.
holmes2
holmes2
13/05/2010 22:25
Coincido con todas vosotras que una cosa es muy obvia la muerte de Fermin y si encima coincide con el ultimo capitulo del rencuentro de la familia Espi, yo directamente te digo que apago la tele y paso de verlo.Yo te digo que yo sufriria (ademas de mucha gente que conozco que le encanta el personaje de Fermin).
Como a mi me gusta lost, yo voy a pedir como los guionistas de lost que supongo que para contentar a todo el público van a poner tres finales alternativos, pues yo pido finales alternativos para el internado y que cada persona se coja al que guste mas. No se que pensais de eso.
Otra cosa que he pensado, parece que Marcos se entera de la muerte de su padre, pero realmente sabe el comportamiento que tuvo su padre en la vida real de la serie claro?.
Alice93
Alice93
14/05/2010 12:35
No lo habia visto esa entrevista.. la verdad esq lo habia vsto en youtube.. pero no pensaba q saliesen.., jaja pensaba q salian los chicos solo y q contarian mas de los mismo..
pero vamos q ahora mismito me pongo a vr los videos.
waaa dios.. q monos q son.. *____* dios si esq tienen una quimica increible .. esas miradas y todo.. me encantan

pues la verdad esq lo del final .. q muere fermin.. pues no sería para nada impactante porq toodo el mundo piensa q se va a morir el. y seria un poco como confirmar las sospechas pero nose.. si muriese otro mas inesperado seria como más WOW.. (..vale esq no quiero q se muera.. xD)
eso si. nos harian sufrir... como vamos.. como tontas.. seguro..

pues lo de los finales alternativos nose.. a mi no me gustan mucho.. pero si lo hacen bienvenido sea.. q yo me quedaré con el de fermin vivito.. *_* xD
cnj24
cnj24
14/05/2010 19:12
Sii estos dos tienen una química impresionante ja ja, me encantan, espero que esta temporada tengamos algunas escenas de amor entre ellos, aunque según los guionistas no creo que sea asi, porque dijeron que se querrían mucho pero que eso no significa que estuvieran juntos...
Hablando de reencuentros a mi el único que me importara al final sera el de Fermín y María, juntos y felices después de tanto sufrimiento, porque estos dos estarán separados y yo solo pensaré en que se vuelvan a encontrar...
Yo también conozco gente que el personaje que más le gusta es Fermín, como mi hermano que cuando vio el último capítulo lo primero que me dijo fue: Pobre Fermín, no muere verdad? no pueden matar al mejor personaje de la serie ja ja.
En cuanto a un final alternativo a mi también me gustaría, si tienen pensado un final trágico, que hagan también otro feliz asi que cada uno se quede con el que quiera ja ja.
Abril 22
Abril 22
14/05/2010 21:03
Qué Gran Idea jajaja! 3 Finales Alternativos del Internado para evitar Spoilerazos como el de la Muerte de Carol jajaja! Pues si ojalá se apliquen el cuento los Guionistas que ellos son muy fanes del Internado jajaja! Ojalá jajaja! Más que ná pa tener unos cuantos minutejos más que rascarle a la serie jajaja! Ais saber que una vez visto el 7x15 puedes ver dos finales de unos minutillos adicionales sería grande jejeje!
FermariaRules
FermariaRules
16/05/2010 16:15
No nos engañemos, si hicieran un final alternativo, les criticaríamos por volver a copiarse de Lost. xDDDD No me digáis que no... :P

Yo si puedo escoger, prefiero que haya un solo final en el que Fermín, María y sus retoños (o sea, Iván y Julia) sean felices y coman perdices. Los demás... sé que está muy feo decirlo, pero me da exactamente igual cómo terminen. Hay personajes que me caen bien y me gustaría que tuvieran un final bonito: Vicky, Rebeca, Martín... y hay otros que eliminaría en el primer capítulo. Pero al final, harán lo que les de la gana, y conociendo a estos guionistas y su amor por la sangre, todo es posible (veáse Los Hombres de Paco).
Abril 22
Abril 22
16/05/2010 16:41
Joer pero si ya que se ponen a Copiar o dejarse influir por Perdidos antes que un plano o secuencia joer que copien lo de los 3 finales jajaja! Además no es la primera vez que se hacen varios finales ni que Perdidos lo hubiera Patantado jajaja! Aquí antes lo hicieron con Sin Tetas y la muerte/no muerte del Duque!
cnj24
cnj24
16/05/2010 17:49
Lo que yo quiero es un final como dice Abril feliz y otro trágico, como en Sin tetas no hay paraiso, porque a veces pienso que el Internado tendrá un final trágico.
Yo quiero un final feliz para Fermin y Maria junto a Ivan y Julia.
Por otro lado mientras me den el final que yo quiero que copien a la serie que quieran ja ja, yo no los voy a criticar por eso.
holmes2
holmes2
16/05/2010 19:30
Yo tampoco criticaria por tener varias alternativas de final, lo que no puede ser que veas un final como yo vi los hombres de paco, que me entraron ganas de vomitar,con las muertes tan sangrientas que tuvieron, es mas se perdieron todas mis expectativas que tenia la serie desde el principio que era una serie entrañable, que me hacia reir, y al final yo y amig@s mios que conozco no hemos visto ningun capítulo de esta temporada.
Lo del plagio depende si reconocen que han seguido a lost o otras series que tenian ese final alternativo no me importa, lo que no pueden hacer como multitud de escenas de lost plagiadas aunque la más hermosa es la del ojo de Fermin, esos ojazos que tiene. Pero si todas las series de globomedia van a tener un desenlace trágico, me planteare considerablemente si me reporta ver series de esa productora, porque si ya sabes como va a terminar...
Otra cosa yo tengo claro que esta temporada sera de sufrimiento de Fermin, que le generara dolor a Maria, pero alguien piensa que habra alguna escena de pasión entre ambos? Yo apuesto que no.
Naryak
Naryak
16/05/2010 19:31
Apuntame porfa :D que estos dos son adorables.

8 días...^^
cnj24
cnj24
16/05/2010 21:25
Yo tampoco veo por desgracia mucha pasión entre Fermín y María para esta temporada, tal vez en el primer capítulo cuando el valla al Internado , porque luego el se marchará para buscar el antídoto para salvar especialmente a Iván y estaran separados.
Que pena con la química que tienen estos dos y lo que me gustan sus escenas juntos y esta temporada habrán muy pocas...
Esta temporada va a ser muy dura para ellos y para nosotros.
Bueno hablando de los hombres de Paco el final mas horrible que vi en mi vida fue la boda de Silvia, ver a la pobre como se desangraba que asco y que lastima, odié a los guionistas y dije ya no la veo mas, bueno y pobre Montoya murió solo.
FermariaRules
FermariaRules
17/05/2010 14:34
Qué montón de incorporaciones, vamos necesitando un blend nuevo... :P

Yo sí creo que habrá buenos momentos entre Fermín y María en esta temporada (con buenos me refiero a bonitos, no buenos para ellos xD). Ya que nos van a matar a nuestro héroe al final, por lo menos que nos dejen un poquito contentas. :P
cervantes88
cervantes88
17/05/2010 14:40
Bienvenidas a las nuevas, lo primero espero que no solo haya sufrimiento, yo creo que las parejas que van a estar bien son Rebeca y Martín, y julia e iván que se distanciaran como hacen siempre un par de capítulos y los volveran a juntar como siempre hacen.
También espero que Rebeca se encarge de investigar sobre la identidad de los tres nazis que quedan, la verdad es que la mujer me llama la atención saber quien es. Los Espi me aburren cantidad, la family completa asi que los rencuentros primero Sandra con sus hijos y después con su hermano que espero que no sea en el último capítulo porque de sorpresa eso no tiene nada, al decirlo los mismos guionistas.
Yo los hombres de paco, me pareció una brutalidad la escena de la muerte de Silvia, primero se casan y después la matan agónicamente, con un montón de sangre, ese tipo de escena que yo las considero desagradable de ver. Sin embargo, Montoya no me esperaba que lo mataran. Yo la verdad es que he visto esta temporada algunos capítulos, pero Aitor me parece muy aburrido, y lo más seguro que vea el final, y espero que no se cargen a todos que hayan aprendido de sus errores, auque no se si eso es esperar demasiado.
T- Bag
T- Bag
17/05/2010 15:13
vaya FermariaRules veo k has perdido la esperanza de k el inmortal viva hasta el final xD
ir95julivan
ir95julivan
17/05/2010 15:36
apuntarme por favor :)
me encantan fermin y maria jeje
ains...8 dias... espero que no nos maten al pobre.. =S
cnj24
cnj24
17/05/2010 17:38
Según los propios guionistas solo unos pocos se salvarán a si que, esperanzas la verdad es que pocas, pero si tienen que morir pues que mueran Fermín y María juntos y salvando a Ivan.
También es verdad que creemos que sabemos todo lo que va a pasar, pero según los propios guionistas habrán giros de guión inesperados y los buenos no serán tan buenos y los malos actuaran como héroes, así que todo puede pasar. xd.
Bienvenidas/os a los nuevos y yo también espero que tengamos momentos bonitos para nuestra pareja y disfrutemos todo lo que podamos de ellos, aunque vamos a sufrir bastante esta temporada.
Guionistas final feliz para Fermín y María.
ir95julivan
ir95julivan
17/05/2010 21:45
cnj24, es verdad, esta temporada puede pasar de todo! jeje
y esperemos que los guionistas nos den algun momento fermaria bonito antes de hacer de las suyas.. jaja
cervantes88
cervantes88
17/05/2010 22:08
bueno a mi no me importa sufrir desde el principio siempre que al final haya una recompensa, pero siempre que sepan tratar a los personajes bien, no volver a la quinta, que no paso nada entre ellos, pero que parecia que Fermin pasaba de Maria, para centrarse en la investigación. Rebeca que se lie con Martín de una vez, y la verdad prefiriria que Fermin actuara solo y Rebeca se encargara de la trama de los nazis.
ir95julivan
ir95julivan
17/05/2010 22:21
si cervantes jaja mientras que nos den un final feliz que hagan lo que quieran... jaja
pues ami me gusta el equimo que forman Rebeca y Fermin jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 261 262 263 264 Siguiente