FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
06/05/2010 11:26
Yo en el anuncio solo alcanzo a verle quitándose la Escafandra o similar jajajaja!
cnj24
cnj24
06/05/2010 12:13
Abril pasa demasiado rápido verdad? ja ja Fermín esta mirando a alguien que esta tumbado se le ve la cara, yo deduzco que es SAUL, pero no quiero y ojala este equivocada xd.
Bueno pronto saldremos de dudas, pero parece que en vez de estar en el Internado estan en la guerra, tanto militar suelto xd ja ja.
Guionistas: Aunque sufran, lloren, acaben heridos o medio muertos quiero un final feliz para Fermín y María con boda incluida.
Abril 22
Abril 22
06/05/2010 12:38
Tendré que sacar Capturas jajaja!!!

Vale lo he parado justo dónde Fermín se quita la escafandra y si parece Saúl!!! Pero qué le ha pasado? María le avisó para que escapara y Hugo no le pillara! Ais se ha contagiado? Tenía el virus desde Belcek y le pasa como a Héctor y Fernando? Joooooooo! jajaja!
cervantes88
cervantes88
06/05/2010 12:54
Yo solo he visto como Abril 22 con escafandra cuando se la quita Fermin, parece que el primer sitio que va es en la Organización, seria ilógico que el Viejo estuviera muerto tan pronto, si llevan buscandole los malos desde el principio, a lo mejor tiene tb un virus, bueno y Rebeca estaba con él, yo que me creia que no se habian contagiado, ninguno de los dos.
FermariaRules
FermariaRules
06/05/2010 17:38
Mi primera impresión en el anuncio también fue que era Saúl el que aparecía tendido en alguna parte, justo cuando Fermín se quita la capucha/escafandra/loquesea.
No me gustaría, la verdad, Saúl se merece ver realizada su venganza antes de morir. :(

Ains, mi Martita, gracias por la entrevista chicos. Qué encantadora es, y qué fermaría siempre...
Abril 22
Abril 22
07/05/2010 13:53
Marta Torné en la web de A3!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Marta-Torne-Espero-que-haya-vida-fuera-ese-traje-limpiadora/PA_84035_8801271_10569761

Insiste en que le gustaría un Bodorrio con Fermín e Iván de Padrino jajaja! Me veo a Julia y Vicky de damas de Honor, y Paula con los Anillos y Eveyn con las Arras jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
07/05/2010 15:09
Es que la pobre Marta, con lo coqueta que es ella, siempre con el traje ése taaaaaaan pasado de moda y tan clasista... debe estar harta. xD
Y ella lo sigue intentando, desde luego, si no la casan con Fermín no será porque ella no lo está dejando claro, jajajaja!

Ya nos lo dijo al final de la cuarta temporada a las fermarías, que lo íbamos a conseguir, y ella erre que erre. :P
cervantes88
cervantes88
07/05/2010 15:33
Pues yo no sabia que Marta además de buena actriz, es tan fermaria, tampoco entiendo porque Fermin lleva ese traje, como se lo ponga para no contagiar a los demás, aunque no lo creo, si hay que sufrir como dicen mis amigas se hace pero no quiero algo previsible o irreversible, porque se supone que esta serie se caracteriza por eso, nada es lo que parece. Se sabe algo de la premiere, a donde va a ser? Supongo que el dia seguro de preestreno tampoco.
Me ha llamado la atención que la escena de Fermin sale un segundo para dejar en suspense al espectador por su muerte, al igual que los chicos que dicen que tienen 48 h para encontrar el antídoto, vamos que gente tan poderosa de Ottox dudo yo que tengan solo un único laboratorio.
cnj24
cnj24
07/05/2010 16:44
Me encanta esta Marta ja ja ojala y los guionistas la escuchen y la casen con Fermín, creo que después de tanto sufrimiento seria el final perfecto.
Yo creo que Fermín si lleva ese traje para no contagiar a nadie, ya que con ese traje impide que traspase nada porque es especial.
Pobre va a sufrir muchísimo esta temporada, de echo como se confirme la muerte de Saúl, va a ser terrible para el, sera como volver a perder a su padre xd.
Por si eso no fuera un duro golpe hay que sumarle que tras esto llamara a Rebeca y se enterara de lo que esta pasando en el Internado, y conociéndolo seguro que va al Internado a ver como esta María y luego se ira a buscar el antídoto para todos y para él. Ufff me da pena todo lo que va a sufrir este hombre, espero que al final tanto sufrimiento tenga su recompensa.
Guionistas ya que Fermín y María van a sufrir tanto esta temporada, queremos un final feliz con boda incluida.
Alice93
Alice93
07/05/2010 21:50
aiss, cuanta informacion cuando una entra aqui! jaja
me encanta la entrevista a marta, ais q bien q me cae esta mujer!! y yo tambien quiero ese finall!joee.. no me van nada los finales dramaticos aunque quedan bonitos y eso pero nunca me conformaria con ese final.. con Fermin muerto.. no no no.. me quedaría como choff.. osea pareceria q tanto sufrir para acabar así ... ais no me gusta.. asique tengo la esperanza de que sea como dice Marta

el avance yo solo me dije en q salia Fermin y ya.. jajaja pero no me fije en Saul ni nada.. pero no me gusta la idea de q se muera.. jop.. voy a verlo de nuevo a ver si veo bien
cnj24
cnj24
08/05/2010 11:56
Si la verdad es que para estar bien informada Alice hay que entrar aqui jaja, yo también he estado ausente pero como empieza otra vez el Internado pues vuelvo.
En cuanto a lo de Saúl a mi tampoco me gustaria que muriera ya, siempre pensé que moriria en el último capítulo, no me lo esperaba xd.
Pobre Fermín nada mas volver recibe tremendo golpe, y luego lo de El Internado y el virus, uff demasiado dolor en tan poco tiempo.
Solo espero que el final de Fermin y Maria sea feliz, porque despues de tanto dolor seria lo justo para ellos. xd
cervantes88
cervantes88
08/05/2010 12:35
Yo pienso igual que vosotras, Saúl es que tampoco hay una captura para verse mejor, espero que este solo insconsciente, pero yo tampoco me esperaba la muerte de Sául asi, si acaso al final justo antes de terminar y saber quienes son los tres nazis que faltan. Curro el personaje nuevo, que dice que es delincuente, no ira a ver a Fermin? Tambien espero que no tenga que hacer algo malo Fermin para conseguir las médecinas por estar chantajeado por los de Ottox.
Parece que los personajes que más van a sufrir seran Fermin e Iván creo yo, y Maria también. Bueno lo que faltaba tb que Amelia se entere que es hijo del que mató a su padre.
holmes2
holmes2
09/05/2010 10:00
Hola, habeis visto el anuncio nuevo?, Fermin dice que le quedan ocho dias solo para infectar a los demas, que pena, que sufrimiento, a quien le dira eso? es obvio que se lo dice a una mujer, a Maria o a Rebeca.
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 12:08
Siiiii lo han colgado jajaja!

Genial genial Fermín tiene 8 días Sabía que se intentaría sacar la cápsula jejeje! Es Fermín jajaja! Fermín debería intentar que le ayudaran los Militares joder! Ellos son los que pueden!!! Ais Marcos Marcos que te disparan! Pero a dónde quiere ir? A ver a su madre? Joder!!! Bien bien los 5 con Elsa,Rebeca,Lucía, Alicia y Martín Esto Tiene Que Ser Muy Grande! jejeje! Claro Marcos llora porque se entera de que su padre ha muerto y trabajaba para Wulf! jejeje! Cuando Lucía dice Esto se está complicando me da que se lo dice a Amaia! Joer pobre niño el que sangra por la nariz, pero sigo pensando que es muy pronto que solo haría unas horas que Javier Holgado la lio grande! No sé no me cuadra la verdad!!! Joooooooo sigo sin entender aquién le habla Hugo con lo del Granito de Arena!
cnj24
cnj24
09/05/2010 13:17
Para mi que Hugo esta hablando con María porque esta en la habitacion de ella.
Por otro lado al parecer Fermín al primer sitio a donde va es al Internado para ver como esta María, seguro que a escondidas logra hablar con ella y Rebeca.
De ahi a que le diga seguramente a Rebeca que le quedan 8 dias para que el virus se libere y se contagie, no creo que se lo diga a María, pero puede ser...
Luego seguro que se marcha a donde Saúl para que este le ayude y se encontrara con la tragedia, que esta enfermo o muerto, vamos que el pobre estará solo ante el peligro.
Y Marcos seguro que se escapa para ver a su madre.
Que ganas de que empiece.
holmes2
holmes2
09/05/2010 18:38
Es una buena teoria, tb puede ser que sea una doctora de la Organización y que me he fijado que Maria llora corriendo quizas sea para buscar a su hijo o porque Hugo le ha contado que Fermin esta infectado y que dentro de ocho dias morirá.
FermariaRules
FermariaRules
10/05/2010 09:08
A mí la escena de María corriendo mientras llora me encoge el corazoncito... :'(
Y oír a Fermín decir que le quedan ocho días... ufff! Ay, niñas, que nos lo van a matar al final de la serie y nos van a dejar viudas sin remedio...
cervantes88
cervantes88
11/05/2010 17:55
Cuando se sepa el dia exacto que comience el internado que lo anuncien por aqui también. Esperemos que Fermin tenga un final acorde a la categoria de su personaje, no una muerte previsible y nada impactante.
Alice93
Alice93
12/05/2010 20:30
Aiss! yo cuando ví me quedé.. NOOO 8 días.. nose.. la verdad esq prefiero q le queden 8 días a unas horas... pero.. me sabió mal.. nose.. me desilusioné un poco y ví mas claro q le iban a matar.. pero todavía me queda esperanza de algo feliz.. cada vez poca.. pero queda...

y el avance en sí. me dejó en shock.. jaja lo de maria.. :'( .. pobre..
tengo ganas de q empiecee ya!
FermariaRules
FermariaRules
13/05/2010 18:59
A mí esos 8 días también me recuerdan muerte inminente, y aunque previsible, para nada creo que una muerte de Fermín no vaya a ser impactante. Yo creo que la gente sufriría mucho, es uno de los personajes más queridos de toda la serie.

¿Habéis visto la entrevista de El Referente? Ains, Raúl y Marta van a superar a Fermín y María, qué miradas y qué feeling, por favor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 261 262 263 264 Siguiente