FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Alice93
Alice93
02/05/2010 16:29
ssii esq son perfectas las fotos!

a mi me ha dado con hacer cosas con el photoshop.. asiq yo oos las enseño :) aunq sean una mierdecilla

Abril 22
Abril 22
02/05/2010 16:36
Ummmmm Interesante lo de la no gira de Raúl jajaja!!! Yo lo llevo diciendo desde que acabó la 6aT. Una de las marcas de la casa son las falsas muertes jajaja!!! Pues matan a Fermín pero no a Carlos Almansa jajajaja!!! Si es que sería la caña que además él es como Bourne-007 y nunca mueren jajaja!!! Y además que hay rumores de secuelas y peli... jajaja!!!
cervantes88
cervantes88
03/05/2010 12:51
Bueno me alegro que Raúl pueda estar en los capitulos del internado hasta que quieran los guionistas, mi opinión es que vamos a estar pendiente de un hilo por si sobrevive, pero sigo diciendo que lo mas previsible es que se lo cargen por dos motivos, primero porque es el que más se expone al peligro, y algunas veces hace acciones suicidas. Por eso si lo matan su muerte para mi es triste pero no impactante porque me la espero. Hay otros personajes que si serian impactantes. Por ejemplo, la muerte de Carol, que fue porque Ana de Armas quiso salirse de la serie, si fue impactante porque yo nunca esperaba que matasen a un adolescente en el internado, bueno excepto Roque.
Yo creo que en esta temporada el personaje de Fermin sera clave para encontrar el virus, pero esperemos que encuentre para él tb no solo para los demás.
cervantes88
cervantes88
03/05/2010 12:55
Gracias Alice93 por los avatares, cuando tenga tiempo averiguare como se ponen.Se me olvidaba esperemos que el regreso de Héctor no sea en el último capitulo ni el rencuentro con los Espi tampoco.
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 13:09
El reencuentro Espí debería ser entorno al capi 10 jajaja Si quizá sea previsible que muera Fermín pero otros no y eso daría mucha pena. Iván ha de vivir por María que la pobre las ha pasado de todos los colores para recuperar a su hijo y no lo pueden matar, Marcos lo mismo y aquí entrarían Julia y Vicky que también han sufrido de lo lindo como pa que las maten ahora! Es que no pueden matar a ningún alumno de ellos cuatro jajaja! Quizá Jacinta o Elsa impacten porque no sé si morirán o no... Puag la de Jacinta sería de inundación con Paula y Evelyn!!! Que muera Paula también sería de Inundación pero ella es Inmune quizá moriría por Explosión o algo así... no sé jajaja!
cnj24
cnj24
03/05/2010 13:13
Estoy de acuerdo contigo Abril yo también pienso que el que morirá sera Fermín pero no Carlos Almansa, me parece que tras todo esto Carlos Almansa se convertirá en el nuevo Saúl, que creo que si morirá y tampoco descarto que les haga creer a todos que esta muerto incluida María.
Además creo que el personaje de Fermín se merece un final mucho mas elaborado que una simple muerte, es decir el final mas predecible , confío en que los guionistas se lo curren un poco mas y nos sorprendan.
Yo también he leído lo de la secuela, tal vez dejen un final abierto y los actores que quieran continuar y sigan vivos participen en ella, pero mas vale que entre ellos este FERMIN, porque una secuela sin el no seria nada, ya que el tiene una de las mejores tramas de la serie.
Ya veremos que pasa...
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 13:18
Siiiiiiii me mola tu idea pero no me mates a Saúl que ha salido poquisimo y debería hacer su justicia... Aunque eso de que Carlos Almansa sea su sucesor pinta chulo jajajaja!!! Ais es que Manuel de Blas me encanta! Quizá si a lo largo de la 7aT tiene mucho mucho protagonismo se me pasa el mono y muera....Ummmm Interesante un cara a cara de Saúl con los dos nazis que faltan jajajaja! Ais ais que ya babeo jajaja!!!

Si si que maten a Fermín pero no a Carlos Almansa, queremos final elaboradisimo nada de que nos digan que muere y ya! jajajaja!!! Hombre lo de desaparecer también a María chungo pero quién sabe jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
03/05/2010 17:57
De momento, todo son buenas previsiones.
Raúl ha dejado la gira Platonov por grabar la serie, y si lo ha hecho, con lo que a él le tira el teatro, es porque no es para grabar unos pocos capítulos. Tengo clarísimo que estará hasta los últimos. Eso no implica que no vaya a morir, pero al menos, que si lo hace, será al final.

Yo no creo que vaya a estar desaparecido ni nada por el estilo. Los guionistas dijeron que la historia de Fermín y María va a ser una de las historias de amor más fuertes de la temporada y la serie, y en el avance de QMD! se habla de que él se dedicará a buscar el antídoto para salvar a Iván. Yo creo que vamos a ver cosas muy bonitas en la última.

A Saúl sí que le veo muerto una vez haya concluido su misión, y podría ser una muerte muy épica y muy triste a la vez. Pero es obvio que si una muerte haría daño a la audiencia y les dejaría hechos polvo, serían las de Iván o Fermín, eso lo tengo clarísimo. Y puestos a elegir, el segundo tiene muchísimas más papeletas.
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 19:26
Si es posible que maten al monstruo y que mueran algunos de sus captores y si si Saúl muere a lo épico y con Fermín cerca como padre e hijo no estaría nada mal jajaja!
cervantes88
cervantes88
05/05/2010 00:03
Pues que previsible que muera Fermin, que poca originalidad de los guionistas, yo la verdad es que nunca he pensado que el personaje de Iván muere, es que ni se me ha pasado por la cabeza. Con respecto a Saúl esperemos que tenga más trama en la última temporada y sea decisivo para el final de la serie, ya que el jefe de la organización. A lo mejor los guionistas tb dijeron eso de fermin porque es uno de los personajes que más va a sufrir a lo largo de la temporada.
Xicointernado
Xicointernado
05/05/2010 18:39
Reportaje sobre Marta Torné... Revista Supertele

"Sueño con un final feliz"

En El internado, ha superado algo más que maltratos psicológicos y amenazas de virus letales. Con su trabajo en Laguna Negra, la actriz Marta Torné se ha sometido al examen del público. Nunca antes había actuado y la experiencia no se le ha dado mal: " He ido aprendiendo sobre la marcha. En estos tres años, mis compañeros me han dado muchos consejos, aunque sólo con verlos trabajar me servía". Ahora agota su tiempo en televisión.

La cadena graba los 15 últimos capítulos, que arrancarán a mediados de mes. El desenlace es la gran incógnita. A estas alturas, su personaje, María, ya ha resuelto el conflicto con su hijo Iván (Yon González) y sólo quiere disfrutar de su pareja, Fermín (Raúl Fernández). Pero este permanece desaparecido y la última vez que lo vieron deambulaba por las calles infectado por el virus de Ottox...

El secretismo que rodea a las grabaciones es enorme. No obstante, Marta se deja llevar por la imaginación: "Sueño con un final feliz para María. Podrían quitarme el delantal y ponerme tacones. Deduzco que lo que me pasará será bueno. ¡Yo quiero que me casen con Fermín!".

Sobre las tablas
Se muestra cauta pero satisfecha con la labor realizada: "Ya estoy cómoda en el plató. Imagínate, antes no había hecho nada y no podía dormir pensando en la grabación. Y ahora, cuando se complica alguna secuencia, sigo teniendo nervios, pero sólo me pasa de vez en cuando".

Marta Torné ha debutado en el teatro con Más allá del puente, una obra de David Botello, producida por Santi Millán, que ha representado dos meses en Barcelona. Permaneció semanas encerrada ensayando: "Me costó aprenderme los textos, pero luego fue como jugar".

Además, con esta comedia pudo librarse de la carga dramática de su papel en El internado: "Me crezco ante la adversidad. Subirme a un escenario era arriesgado. Sin embargo, me pudo más la ilusión que el miedo. Valor no me falta. Soy valiente".

Y no le importaría sentirse "pequeña" entre los grandes actores: "Quiero aprender al máximo y absorber los conocimientos de los demás".

Transcrito por mi... =D
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 19:04
gracias xla entrevista!!

quiero que me casen con fermin!!

ojala marta te oigan los guionistas, fermin y maria se merecen sobrevivir!
Abril 22
Abril 22
05/05/2010 19:06
Siiiiiiiiiiiii queremos Boda de María y Carlos Almansa jajajaja! Taconazo para la Mari YA jajaja!

Gracias por ponerla jejeje!
Werlisa
Werlisa
05/05/2010 19:08
Muchas gracias por la entrevista! ;)

Yo también quiero que los guionistas casen a María y a Fermín jajaja!

Que escuchen a Marta y le hagan caso!
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 19:10
xcierto abril aora que dices lo de carlos almansa el verdadero nombre de femrin
maria no sabe que ese es su verdadero nombre no?
Abril 22
Abril 22
05/05/2010 19:23
Si si que lo sabe... en la 2a o 3aT ella mira por la red y descubre que se llama Carlos y que robaba cuadros con su novia Aurora Bernal o algo así jajaja!!!
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 19:52
ah es que no estba segura...como sempre le yama fermin pos digo alomjr no s eyego a enterar como se yamaba en relaidad jaja
cervantes88
cervantes88
05/05/2010 23:17
Gracias por la entrevista, me encanta Marta como actriz, ojala los guionistas dieran ese final para la pareja por el sufrimiento que han tenido, porque no seria previsible, y te aseguro yo que lloraria mas en una boda que en un entierro de fermin. Sobre el verdadero nombre, Maria sabe que se llama Carlos, pero no está segura, porque si recordais además de lo que ha dicho Abril, hubo un capitulo que Maria dijo "pasado un tiempo me acordare de ti, no estare segura ni de tu nombre, ni si tenias nombre", esa escena antes de que Fermin apuntó al Viejo con la pistola y salió por la cocina y Maria estaba estudiando.
cory90vic
cory90vic
06/05/2010 00:59
anuncioooo
y sale fermin viivto y coleandoo
no entiendo nadaa!! xD
cnj24
cnj24
06/05/2010 11:18
En el anuncio Fermín esta vivo pero esta al lado de alguien que me parece que esta muerto o tumbado y creo que es SAUL, ¿ que pensais vosotros es o no?
Por otro lado se entiende que a pasado unos días ya y parece que el esta bien, ya nos explicaran como xd.
Ojala los guionistas escuchen a Marta porque como todos hemos dicho han sufrido mucho Fermín y María se merecen un final feliz ja ja.
BODA PARA FERMÍN Y MARIA YA ¡Que bonito sería, y Ivan de padrino llevando a su madre al altar del brazo! Lo que lloraría yo pero de alegria ja ja.
Ojala los guionistas no hagan un final tan trágico como nos quieren hacer creer, que al final nos sorprendan para bien y no muera tanta gente xd.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 261 262 263 264 Siguiente