FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
27/03/2010 12:48
Y si María y Fermin ruedan algo que va antes de Fermín en la gran via? jajajaja! Despistada que me tienen con esto! No sé! jajaja!
cnj24
cnj24
27/03/2010 19:28
Estoy como vosotras la verdad me he quedado de piedra al ver las fotos, pueden que sean de los ensayos , pero que hace Fermín tan cerca de María, parece que estaban preparando una escena juntos..., pero como sera eso posible, que lío ja ja.
O tal vez solo se trate de una casualidad, tal vez Marta estaba hablando con Raúl y en ese momento vino el director para hablar con el de su escena y ella se fue a su sitio.
olguita8
olguita8
02/04/2010 20:09
apuntarme porfi me encanta esa pareja!!
FermariaRules
FermariaRules
07/04/2010 18:09
Bienvenida olguita8.
¡Qué largo se está haciendo este parón! :(
Abril 22
Abril 22
07/04/2010 18:29
Me lo dices o me lo cuentas? jajaja!!!

Más largo que un día sin pan jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
10/04/2010 13:50
Bueno, pues según Cristina Marcos en la entrevistas Tiramillas de Marca, puede ser que la serie vuelvan en Mayo.

Además, la revista SúperPop da por muertos fijos para el final de la serie a Fermín, María e Iván. Me consuela la fiabilidad de la fuente... xDDD

Y para terminar, os dejo el vídeo con las mejores frases de Fermín y María elegidas por los usuarios de su página en Facebook. Gracias a los que colaborasteis desde aquí. :)

Abril 22
Abril 22
10/04/2010 14:15
Si lo de la Super Pop es de Traca jajaja!!!

A ver cómo van a morir Fermín, María e Iván con todo lo que han sufrido? Ni de Coña son Familia y como Los Espí sobreviven jajaja!! Y Julia y Vicky también sobreviven por sufridoras natas y por haber descubierto muchas cosas gracias a ellas!!! Puff! jajaja! En esa lista me faltan gente que se muere como Lucía o Amelia que si se revelan contra OTTOX quizá las maten. Y Noiret no muere que acaba en el SA jajaja! Lo de Roque si que estoy con la revista muere salvando a Marcos y cia y de alguna forma redimiéndose y jugándosela a Noiret!!!

Habéis leido que supuestamente según Cristina Marcos vuelven en Mayo? Yo no lo veo ná claro!
cervantes88
cervantes88
10/04/2010 18:24
Apuntarme a la pareja fermin y maria, pero si lo mas posible es que nos tengamos que salir de luto por ambos, es lo mas previsible pero injusto porque encima esta temporada van a estar sufriendo los dos porque no estaran juntos. Me parece un final muy predecible y muy injusto, y que toda la familia Espi excepto su padre esten vivos, con el rencuentro que la verdad para mi no tiene importancia, despues de una masacre que estoy en contra.
FermariaRules
FermariaRules
10/04/2010 19:51
Por favor! Graaacciaaaasss! ¡Existe alguien más en el mundo al que se la trae al pairo el reencuentro de la soporífera familia Espí! xDDDD

Yo no sé si voy a soportar esta última temporada, con todos sus reencuentros aburridos, previsibles y llenos de lágrimas y emociones, con ese gran actor que es Martín Rivas emocionándonos hasta la médula y con Héctor llorando (para no variar), mientras la Espí procura que no la secuestren (otra vez) y Paula hace largos monólogos con su voz de niña robótica.

Eso sí, los buenos personajes, masacrados, seguro. Iván, Fermín, Rebeca...
En fins....
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 22:05
La verdad es que la trama Espí no ha enganchado mucho. Deberían habernos dado más información y que no salieran de Uvas a Peras jajaja! A mi me mola más la parte de Irene y Samuel de pequeños en el Orfanato y tal que el secuestro/asesinato. Molaría haber visto más flashbacks de Héctor de pequeño y de lo que sepa Jacinta, y más de Wulf, y yo sigo pensando que Andrés no era malo al inicio de la Serie, ciertos mensajes que se enviaban Torres y Wulf demuestran que Andrés no quería hacer el viaje en barco y que el abogado le convence. Ein? Si fuera de Géminis no debería convencerle de ná! jajaja! En fin está tan pillada con pinzas pero es lo que hay jaja! Me encantaría poder leer la Biblia de la Serie jajaja! Fijo que se la han pasado por el arco del triunfo casi toda jajajajaa!

Vistas las fotos de los rodajes 7at pa mi que en el 7x1 tenemos el primer reencuentro entre Marcos y Paula con su madre y Samuelín. Y si supongo que será un momentazo lacrimógeno, será bonito de ver pero no creo que sea muy largo porque Alicia está por ahí y fijo que habrá muchos Geos jajaja!!! Yo lo que quiero son momentazos Irene-Elsa-Jacinta! jajaja!

Sigo pensando que con Fermín deberian hacer una Falsa muerte jaja! Darle por muerto y que Saúl le Libere de su trabajo y que recupere su Vida como Carlos Almansa y se vaya a vivir con María e Iván jejeje!
SanDyta
SanDyta
11/04/2010 01:21
"Yo no sé si voy a soportar esta última temporada, con todos sus reencuentros aburridos, previsibles y llenos de lágrimas y emociones, con ese gran actor que es Martín Rivas emocionándonos hasta la médula y con Héctor llorando (para no variar), mientras la Espí procura que no la secuestren (otra vez) y Paula hace largos monólogos con su voz de niña robótica.

Eso sí, los buenos personajes, masacrados, seguro. Iván, Fermín, Rebeca... "

No lo podrías haber dicho mejor.
Son insoportables...
Suerte que la información viene por parte de la SuperPop.
cervantes88
cervantes88
11/04/2010 21:45
Pero fermin tiene muchas papeletas para morir pero para mi totalmente injusto no solo porque vio a su padre morir, sino que su madre tenia alzheimer ha saber de cuando, eso significa que ha estado siempre solo como le dijo a saul "yo no tengo a nadie" cuando yacia el cuerpo de Nora, y despues de esta temporada de sufrimiento se merece algo romper con lo previsible, es decir que obtenga eso que siempre ha querido una familia.
Sobre la familia Espi, Héctor lo noto que tiene un comportamiento aburrido que no se arriega, a veces me gustaria que hiciera una cosa mala, aunque despues se arrepientiera para darle mas fuerza al personaje. Si la vez que bajo a los pasadizos, pareció que iba de visita. Marcos no me convence nada en la interpretación, Paula algunas veces es insoportable, cuando me ha gustado mas es con las escenas del Gnomo y cuando hizo de mala que lo bordo. Irene Espi a veces me convence como la ultima escena, pero siempre parece que va corriendo y no toma decisiones. Por eso me hes totalmente indiferente, bueno y volvera las escenas lacrimogenas creo que una lo resistire, dos resisto de verla y tres escenas me matan ya jaja. Si encima despues de un baño de sangre surge esa escena del rencuentro para mi posiblemente el internado en vez de una serie para el recuerdo se quedara en una serie para el olvido.
Abril 22
Abril 22
11/04/2010 22:14
La verdad es que hay cosas previsibles y quizá buscamos finales no previsibles jajaja!

Espero que tanto a Irene como a Héctor le pongan más matices y lo que tú dices que tomen decisiones y que arriesguen. Irene no podía hacer mucho ahí dentro, pero una vez fuera me molará verla hablar con Elsa y que tenga carácter que en realidad no sé cómo es Irene, la hemos visto com Víctima... Aunque parece que tiene agallas ya que Investigó a OTTOX con el padre de Julia...

Héctor no sabemos dónde está! Asi que intente escapar y llegue con sus propios pies al Colegio o aparezca de dónde sea que lo tiene OTTOX o Lucía o quien sea molaría jejeje! Lo previsible es que lo libere la policia... A mi me molaría que se escapara y lo encontrara la organización del Viejo jejeje! Cambiaríamos de sitio a los hermanos Espí, Irene en el Colegio o con Alicia y Héctor fuera del Internado y con Saúl jajaja! Ais siempre pensé que Saúl era el padre de los Espí, hasta que Jacinta contó lo de Salvador y Lola! Pufff! En serio quieren que me crea que Salvador se suicidó? Por favor jajaja! Pa mi que Salvador descubrió algo sobre Joaquín y cia y se lo cargaron y Jacinta inventó esa mentira para Marcos...

Mi pregunta es Morirá Paula? jejeje! No me molaría porque cuando no es pesada me gusta como lo hace, sus escenas con Marcos e Iván molan, lo que decías del gnomo....pero al ser El Clon perfecto de Eva y por tanto ser el Resultado directo del PG quizá muera para dar por Cerrado el PG y todo lo que conlleva... Ida de olla eh jajaja!

Espero que nos digan pa qué quería OTTOX a Samuelín y si tiene explicación porqué no Experimentan con Marcos!!! No sé si os habéis dado cuenta pero, porqué el Wulf del cuadro de Ritter y Eva es idéntico a Marcos? Wulf se clonó así mismo para Cuidar a Paula = Eva y hacer un Simil? Pufff jajaja!!! Molaría!
cervantes88
cervantes88
13/04/2010 23:02
Abril22 cuando ha salido lo del cuadro que se ve marcos como wulf? ese capi no me di cuenta de ese detalle, otra cosa lo de salvador y lola la verdad es qeu no me entere muy bien porque ha sido el unico capitulo que no he visto, vi sus tumbas en las cortinillas pero despues el capitulo no lo vi, asi que no se lo que le dijo jacinta. La verdad es que dudo que maten a paula, y a ivan tampoco lo veo viable. Esta temporada parece que tendremos que conformarnos con escenas estilo camisón, arrañazos de fermin en la puerta o del estilo similar, es decir de sufrimiento fermario y esperemos que nos llevemos una sorpresa no matando a fermin ni a maria, que apuesten por el amor verdadero los guionistas y no por muerte predecibles e injustas.
Abril 22
Abril 22
14/04/2010 13:26
Lo de Lola y Salvador es que Marcos y cia buscaban la tumba de Eva en el cementerio lagunero pero ohhhh Sorpesa encontraron las tumbas de Lola Lázaro y Salvador Espí. Lola murió el mismo día en el que nació la madre de Marcos, asi que se sobreentiende que la mujer murió en el parto... Marcos le preguntó a Jacinta y le dijo lo de las Tumbas, y Jacinta le contó que sus abuelos eran profes en el Orfanato, muy buena gente. Después de la muerte de Lola en el parto Salvador quiso seguir adelante pero la tristeza le pudo y se suicidió por que no aguantó la muerte de Lola.
cervantes88
cervantes88
15/04/2010 14:05
Gracias Abril22 por la informacion pero los Espi me interesan muy poquito o mejor dicho nada, espero que no tenga que esperar al ultimo capitulo para el rencuentro de los espi, sino que sea algunso capitulos antes. Esta temporada haber si tiene un poco de protagonismo Manuel Blas o Saul y le restan a los insufribles niños. Alguien sabe si la serie empieza en Mayo o despues del verano? Por las audiencias de Antena3 puede empezar en Mayo, aunque lo lógico seria en Octubre. Gracias por el video muy currado, me encantan las frases y los efectos que le ha puesto quien lo ha creado.
Abril 22
Abril 22
15/04/2010 18:31
Si ojalá nos lean los guionistas y le den más protagonismo a Manuel de Blas y de paso a los dos nazis que faltan por salir. La trama nazi mola mucho sobre todo los origenes de Géminis y es una pena que no la hayan explotado más. Ojalá esta tempo haya flashbacks de los malos en Berlin y les veamos organizar Géminis o alguna reunión en la Ermita a modo de flashback. Y si Niños Noooooooooooooooooooooooo!!! jajaja! Al inicio de la serie molaban pero a mi en la 6aT ya se me hacen pesadisimos!!!!!!!!!
cervantes88
cervantes88
16/04/2010 13:20
Bueno como soy nueva escribiendo aqui, no tengo ni idea de que habeis comentado con respecto a las anteriores temporadas, comenzare diciendo que mi personaje favorito es Fermin, aunque tb me gustan otros como Ivan o Noiret. Fermin creo que al principio cuando Maria estaba con Héctor, me gustaba el rol de profesor de éste, pero le notaba muy aburrido con Maria. Pero claro como pensaba que Fermin era malo en la 1 temporada no me decidia, me gusto sobre todo la relación de amistad entre Maria y Fermin porque tuvo que ganarsela Fermin, despues cuando le curo a ella y no le pidio nada a cambio me parecio que en esa escena consiguio ganarse su amistad, y el detalle de taparla cuando estaba acostada fue precioso. Pero me decidi por Fermin, por la escena de la cocina en la que él le gasta una broma a Maria, y le dice despues de un clavo quita otro clavo, ya pense que el muchacho prometia.
Esas declaraciones de amor a Maria son preciosos porque no son empalgosas como los dulces, sino que Fermin y Maria se han declarado su amor en momentos puntuales. El culmen de la relación creo que fue la escena del cuadro, por dos motivos primero porque fue la primera vez que Maria se declara a Fermin, que le costo mucho reconocer sus sentimientos y el segundo, por el acto de quemar un cuadro Fermin como muestra de su amor.

La verdad es que no se cuando nos gusto la pareja, sobre Manuel Blas no solo quiero que aparezca más sino que tenga mucha importancia en la trama final, y sobre los niños Evelyn y Paula las mejores, pero creo que la han explotado demasiado sus conversaciones que ya me aburren, el personaje de Tomas me gustaria que apareciera mas en la siguiente temporada, la escena con Noiret me encantó.

Estoy deseando de ver las represalias a Noiret.
Alice93
Alice93
18/04/2010 00:55
buff lo q llevo yo sin pasarme por aqui!
y waa tengo q leerme todo lo q habeis escrito pero me acordé de vosotras cuando hice un banner y venia enseñaroslo y a ver como llevais el mono.
Ais. me encanta el video de las mejores frases.. (L)
y q deciros q me encantó el articulo del blog ese del sindrome fermaria.. para q veais q os leo siempre.

nose si podré soportar la temporada siguiente con los Espi de protas .. a hector no le aguanto lo siento.. y veo a fermin fiambre.. lo unico que pido esq si le matan .. q le maten al final q así podemos disfrutar de internado para rato.

y aqui os enseño lo q hice.. no se si os gustará.. pero como me acordé de vosotras.. nose porq.. pues os lo enseño. .tengo tambien unos cuantos avatares .. si os gusta luego os los traigo
(:

in the face of true love, you don´t just give up (L)
holmes2
holmes2
19/04/2010 14:23
hola soy nueva en este foro, y es la primera vez que escribo aunque me gusta la pareja de fermin y maria desde la primera temporada, asi que apuntarme. Seria muy triste, obvio que mataran a Fermin y no triunfara el amor, me veo apagando la tele porque si matan a maria o a fermin, no vere mas el internado.
La trama de los Espi a mi tb me aburren, y tengo tantos motivos que mi lista seria interminable, hasta Paula la aguanto cada vez menos y Héctor nunca me agustado su personaje.
Sobre los avatares, si puedes pon algunos, para poner yo elmio aunque tengo que aprender como se hace, que no se como hacerlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 261 262 263 264 Siguiente