FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
12/03/2010 18:05
Hombre en el primero está claro que unos cuantos de niños se mueren jajaja! Y el primero Javier Holgado que el niño estaba al lado de la ampolla cuando la pisan jajaja!!! No estaría nada mal que muerieran los niños que tengan que morir al inicio... nos quedará Paula que no creo que la dejen sola algún niño más sobrevive y supongo que será Lucas porque si se cargan a Martín un suponer, tal y como digo junto a Rebeca pues pobre, se quedará con Paula y los Espí jajaja!
12/03/2010 22:38
Me encantan Fermín y María, espero que no maten a Fermín porque si no...
Me apunto aquí :)
Me apunto aquí :)
12/03/2010 23:31
Bienvenida yonadicta. :)
He estado ojeando las frases y creo que tenemos clara ganadora, pero el top 5 va a estar muuuuy reñido. :P
Y creo que mi frase debilidad, ése "me has salvado tantas veces y ni siquiera lo sabes" no estará. Pero que sepáis que pienso meterla en el bonus track. xD
He estado ojeando las frases y creo que tenemos clara ganadora, pero el top 5 va a estar muuuuy reñido. :P
Y creo que mi frase debilidad, ése "me has salvado tantas veces y ni siquiera lo sabes" no estará. Pero que sepáis que pienso meterla en el bonus track. xD
13/03/2010 18:33
Acabo de ver parte de la entrevista de los guionistas y una cosa esta clara:
Fermín y María por lo que he visto no van a estar juntos en toda la temporada, se querrán mucho si pero a distancia, me a encantado como a dicho y será una de las historias de amor mas fuerte de está 7 temporada, se le veía tan convencido al guionista hablando de ellos jo que bonito xd.
Es decir que vamos a pasarnos toda la temporada esperando el reencuentro entre ellos dos y rezando para que no muerá ninguno.
Otra cosa que me a quedado clara es que tienen el final muy bien pensado desde hace mucho tiempo y eso se nota, ahora solo nos queda esperar...
Fermín y María por lo que he visto no van a estar juntos en toda la temporada, se querrán mucho si pero a distancia, me a encantado como a dicho y será una de las historias de amor mas fuerte de está 7 temporada, se le veía tan convencido al guionista hablando de ellos jo que bonito xd.
Es decir que vamos a pasarnos toda la temporada esperando el reencuentro entre ellos dos y rezando para que no muerá ninguno.
Otra cosa que me a quedado clara es que tienen el final muy bien pensado desde hace mucho tiempo y eso se nota, ahora solo nos queda esperar...
13/03/2010 18:38
Si por eso ya sospecho que Fermín no será Bourne jaja! Si quiere a María la recuerda y eso significa que no tiene amnésia! Ais qué ganas de saber y de ver jajajaja!
14/03/2010 12:08
No se Abril yo creo que Fermín si que perderá la memoria, pero ya sabes lo que dicen el corazón nunca olvida, y seguro que siente que una persona importante para el lo necesita, gracias a ese amor Fermín terminará recordándolo todo.
Bueno y lo del giro inesperado de la 7 temporada, eso de que los que parecen buenos no lo seran, a quien se referirán? xd, mas sorpresas inesperadas...
Que ganas de saberlo ya podrían poner algunos capítulos antes de Septiembre, no hacernos esperar tanto tiempo no? ja ja.
Bueno y lo del giro inesperado de la 7 temporada, eso de que los que parecen buenos no lo seran, a quien se referirán? xd, mas sorpresas inesperadas...
Que ganas de saberlo ya podrían poner algunos capítulos antes de Septiembre, no hacernos esperar tanto tiempo no? ja ja.
14/03/2010 13:22
Si es posible lo que dices lo del corazón y eso... ais qué bonito espero que Fermín no muera joer jajaja!
Lo de los malos medio buenos y los buenos muy malos pues yo creo que Noiret ya está medio en ello hacia el lado bueno o por lo menos tienen conciencia de quién es... Lucía salvará a Amelia y me da que intentarán putear a Hugo..., Rubén quizá no sea tan malo como aparenta y Amaia pinta a que será muy mala y no la buenaza que nos han vendido, y Roque es mi duda pa mi que seguirá jugando a dos bandas y si Amaia resulta ser muy mala y dentro del grupo esto puede ser la caña jajaja!
Lo de los malos medio buenos y los buenos muy malos pues yo creo que Noiret ya está medio en ello hacia el lado bueno o por lo menos tienen conciencia de quién es... Lucía salvará a Amelia y me da que intentarán putear a Hugo..., Rubén quizá no sea tan malo como aparenta y Amaia pinta a que será muy mala y no la buenaza que nos han vendido, y Roque es mi duda pa mi que seguirá jugando a dos bandas y si Amaia resulta ser muy mala y dentro del grupo esto puede ser la caña jajaja!
14/03/2010 18:40
Siii Abril Fermín tiene que vivir y reencontrarse con María, después de todo lo que van a sufrir los dos, lo que daría por verlos juntos y felices.
Yo creo que los malos-héroes para mi son Noiret, Roque ,Lucía y Amelia creo que todos ellos morirán excepto Noiret de una muerte heroica...
Pero lo de los buenos-malos, no se yo también he pensado en Amaia pero eso tampoco sorprendería mucho , yo creo que sera de lo adultos, tal vez Jacinta no sea tan buena o Elsa sepa mas de lo que parece...
Yo creo que los malos-héroes para mi son Noiret, Roque ,Lucía y Amelia creo que todos ellos morirán excepto Noiret de una muerte heroica...
Pero lo de los buenos-malos, no se yo también he pensado en Amaia pero eso tampoco sorprendería mucho , yo creo que sera de lo adultos, tal vez Jacinta no sea tan buena o Elsa sepa mas de lo que parece...
14/03/2010 18:54
Sería un golpe de efecto que Amaia la salvadora de Marcos y la buenaza fuera una gran soldado de OTTOX y que Rubén que parece él será Hugo2 sea bueno y se revele contra Hugo jejeje!
También nos quedan 3 personajes nuevos que quizá aparenten ser buenos y sean unos monstruos jajaja! Jo qué ganas de saber jajajaja!
Digo yo que si el 22 de Marzo empiezan a grabar antes se sabrá quienes se incorporan a la 7aT no? jejeje!
También nos quedan 3 personajes nuevos que quizá aparenten ser buenos y sean unos monstruos jajaja! Jo qué ganas de saber jajajaja!
Digo yo que si el 22 de Marzo empiezan a grabar antes se sabrá quienes se incorporan a la 7aT no? jejeje!
14/03/2010 18:56
no me habia fijado que habia un post de maria y fermin!!!!
apuntame!!! como que hay 3 personajes nuevos???
apuntame!!! como que hay 3 personajes nuevos???
14/03/2010 19:27
Si lo dijeron los guionistas en el videoencuentro. Mi duda es si por nuevos entienden a León y Rabuer y Héctor que muy nuevos no es que sean jajaja! Rauber fue mencionada por Saúl y cia, León salió en flashbacks dos veces y Héctor está en manos de Géminis o escondido en algún luar seguro sobreviviendo no se como jajaja! O si son nuevos nuevos del palo polis, gentes de OTTOX, gentes de Saúl y demás... jajaja! Qué ganas de Saber jejeje!
14/03/2010 19:31
jajajaja tienes ganas de saber y de accion eh abril???
la verdad es que decian que esta temporada iba haber mucha accion y yo
no la veo por ningun sitio desde mi punto de vista, yo quiero una union
entre lucia,amelia,rebeca, maria y la organizacion de saul...
que lucia les saque informacion, que este filtrada y que maria investigue
por los cuartos ya que como tiene que limpiarlos pues tiene la excusa perfecta
jajajajaja
la verdad es que decian que esta temporada iba haber mucha accion y yo
no la veo por ningun sitio desde mi punto de vista, yo quiero una union
entre lucia,amelia,rebeca, maria y la organizacion de saul...
que lucia les saque informacion, que este filtrada y que maria investigue
por los cuartos ya que como tiene que limpiarlos pues tiene la excusa perfecta
jajajajaja
15/03/2010 11:16
Yo también tengo ganas de acción ja ja yo creo que los tres personajes son nuevos, no creo que se refieran a Hector, que seguro que esta vivo, la pregunta es donde y como. xd.
Y seguramente serán Nacis,también me gusta eso de que los malos vayan a actuar como heroes, se merecen una buena muerte porque algunos como Lucia Amelia y Roque fueron malos por obligación.
Bueno lo de Amaia no seria ninguna sorpresa para mi eso que de repente se meta hay salvando a Marcos y Paula , la verdad es que fue bastante patético y no me gusta el personaje.
Lo que no me gusta nada es la masacre que se avecina, tantos personajes queridos muertos, no creo que fuera necesario, pero ya sabemos como es globomedia con los finales trágicos.
Y seguramente serán Nacis,también me gusta eso de que los malos vayan a actuar como heroes, se merecen una buena muerte porque algunos como Lucia Amelia y Roque fueron malos por obligación.
Bueno lo de Amaia no seria ninguna sorpresa para mi eso que de repente se meta hay salvando a Marcos y Paula , la verdad es que fue bastante patético y no me gusta el personaje.
Lo que no me gusta nada es la masacre que se avecina, tantos personajes queridos muertos, no creo que fuera necesario, pero ya sabemos como es globomedia con los finales trágicos.
16/03/2010 18:45
A mí todos los personajes nuevos me sobran, incluido Héctor si es que uno de ellos, que a mí me aburre bastante. Creo que soy una de las pocas personas del mundo que no echa de menos sus sollozos. xD
En fins... si todo eso sirve, para que se carguen a los nuevos y dejen vivir a mis cinco personajillos intocables. Pero vamos, no creo que la familia quede completa y feliz, uno de mis cuatro: María, Fermín, Iván o Julia morirá. Y por desgracia Fermín lleva más papeletas que nadie. Eso sí, mi queridíiiisimo Noiret vivirá. (Le adoro)
Os dejo un articulillo de coña que hemos subido al blog sobre Fermín y María, por si os apetece leer. :P
El síndrome fermaría:
En fins... si todo eso sirve, para que se carguen a los nuevos y dejen vivir a mis cinco personajillos intocables. Pero vamos, no creo que la familia quede completa y feliz, uno de mis cuatro: María, Fermín, Iván o Julia morirá. Y por desgracia Fermín lleva más papeletas que nadie. Eso sí, mi queridíiiisimo Noiret vivirá. (Le adoro)
Os dejo un articulillo de coña que hemos subido al blog sobre Fermín y María, por si os apetece leer. :P
El síndrome fermaría:
17/03/2010 13:20
La verdad es que hay pocas esperanzas para creer que esta gran historia de amor tendrá un final feliz, porque todo parece indicar lo contrario,aunque yo tengo la esperanza de que si.
Lo que también puede pasar es que María muera, salvando a su hijo, eso de alguna manera seria un final mas dulce, juntos eternamente, y yo quedaría super contenta.
Si aunque Ivan se quede sin madre, pero tiene a Julia y que mejor final para María que dando la vida por si hijo, aunque espero un milagro para Fermín y se salve que creo que se lo merece.
Yo quiero a Fermín y María juntos vivos o muertos pero juntos.
Muy bueno el artículo, yo también tengo el síndrome Fermaría y avanzado ja ja.
Lo que también puede pasar es que María muera, salvando a su hijo, eso de alguna manera seria un final mas dulce, juntos eternamente, y yo quedaría super contenta.
Si aunque Ivan se quede sin madre, pero tiene a Julia y que mejor final para María que dando la vida por si hijo, aunque espero un milagro para Fermín y se salve que creo que se lo merece.
Yo quiero a Fermín y María juntos vivos o muertos pero juntos.
Muy bueno el artículo, yo también tengo el síndrome Fermaría y avanzado ja ja.
20/03/2010 13:58
Hola gentecilla,
Ando un poco perdida por cuestiones de trabajo, pero intento pasar cuando puedo.
A ver si aprovecho las vacaciones para hacer el recuento de las frases fermarías, que cerramos plazo el domingo. :)
En cuanto esté la semana que viene, lo subo. ;)
Ando un poco perdida por cuestiones de trabajo, pero intento pasar cuando puedo.
A ver si aprovecho las vacaciones para hacer el recuento de las frases fermarías, que cerramos plazo el domingo. :)
En cuanto esté la semana que viene, lo subo. ;)
25/03/2010 12:57
Bueno pues ya solo quedan 15 capítulos para el final, pero tengo que decir que en esta serie me han faltado momentos que creía que pasarían y al final no pasaron, grandes momentos que hubierán sido emocionantes y como no relacionados con nuestra parejita.
Para empezar me hubiera gustado ver como María descubre quien es en realidad Carlos Almansa , como el le confiesa todo sobre su vida y su trabajo.
También me hubiera gustado ver como los chicos investigando por los pasadizos, se encontraban con Fermín y el los ayudaba, pero especialmente ver la cara que ponía Iván al descubrir que Fermín no era ningún cocinillas como el creía.
Eso si lo que si me a sorprendido para bien es el amor tan fuerte y verdadero que sienten Fermín y María, la pareja tan creíble que han escrito hay tengo que darle las gracias a los guionistas, y espero que sea así hasta el final de la serie.
Para empezar me hubiera gustado ver como María descubre quien es en realidad Carlos Almansa , como el le confiesa todo sobre su vida y su trabajo.
También me hubiera gustado ver como los chicos investigando por los pasadizos, se encontraban con Fermín y el los ayudaba, pero especialmente ver la cara que ponía Iván al descubrir que Fermín no era ningún cocinillas como el creía.
Eso si lo que si me a sorprendido para bien es el amor tan fuerte y verdadero que sienten Fermín y María, la pareja tan creíble que han escrito hay tengo que darle las gracias a los guionistas, y espero que sea así hasta el final de la serie.
25/03/2010 14:21
Creo que ahora María sabrá la verdad sobre Fermin después de la llamada a Saúl. Yo creo que ahora ella será espía de Saúl y espero ver a María con Saúl y Rebeca y que la pongan al día! jejeje! Aunque lo del virus no pinta a que tengan un cara a cara fisico sino más bien online jajaja! Y además de que Fermín habrá desaparecido asi que María y Rebeca serán Equipo si o si jajaja! ais ais qué ganas! jajaja!
Y sobre los chicos ahora que Vicky ha explotado ante Elsa y le ha dicho verdades como puños es perfecta para que actúe de enlace entre lo que saben Marcos y cia y lo que saben Elsa-Jacinta-Alicia-Martín. Si Rebeca como profesora está al tanto de lo que pasa por Elsa, quizá hablen con Vicky y la tengamos ayudando a Rebeca y cia jajaja! Si es que sería perfecto y ahí podría descubrir lo del Traidor! jaja! Ais y encima que tanto la polica como Saúl y cia le podrían proporcionar aparatejos informáticos varios que haría sus delicias como haker y las de los espectadores jajaja! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja! Ojalá jajaja!
P.D: FermariaRules márcate otro articulo sobre Raúl y María jajaja! Qué tal algo sobre la evolución de ambos personajes a falta de 15 capis? Aunque quizá eso es mejor hacerlo a 3 para el final de la 7a que es cuando parece ser mueren los personajes que está previsto que mueran... Pero es porque tengo un monazo de serie, actores, noticias jajaja!
Y sobre los chicos ahora que Vicky ha explotado ante Elsa y le ha dicho verdades como puños es perfecta para que actúe de enlace entre lo que saben Marcos y cia y lo que saben Elsa-Jacinta-Alicia-Martín. Si Rebeca como profesora está al tanto de lo que pasa por Elsa, quizá hablen con Vicky y la tengamos ayudando a Rebeca y cia jajaja! Si es que sería perfecto y ahí podría descubrir lo del Traidor! jaja! Ais y encima que tanto la polica como Saúl y cia le podrían proporcionar aparatejos informáticos varios que haría sus delicias como haker y las de los espectadores jajaja! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja! Ojalá jajaja!
P.D: FermariaRules márcate otro articulo sobre Raúl y María jajaja! Qué tal algo sobre la evolución de ambos personajes a falta de 15 capis? Aunque quizá eso es mejor hacerlo a 3 para el final de la 7a que es cuando parece ser mueren los personajes que está previsto que mueran... Pero es porque tengo un monazo de serie, actores, noticias jajaja!
26/03/2010 23:20
Habéis visto las fotos del rodaje de la 7aT puestas por Internoticias? jejeje!
Vale después del subidón y de Pensar jajaja! Son secuencias Post Explosión en los pasadizos jejeje! Pero lo que más me ha chocado ha sido ver a Fermín y María juntos por el bosque, las cuadras o dónde sea pero en el colegio!
Simplemente los actores estaban ahí, o es una escena? Qué hace Fermín en el colegio después del Pedazo de Final del 13? Ein? Se teletransporta? jajaja!
Vivan las medidas de seguridad de Globomedia jajaja!
Vale después del subidón y de Pensar jajaja! Son secuencias Post Explosión en los pasadizos jejeje! Pero lo que más me ha chocado ha sido ver a Fermín y María juntos por el bosque, las cuadras o dónde sea pero en el colegio!
Simplemente los actores estaban ahí, o es una escena? Qué hace Fermín en el colegio después del Pedazo de Final del 13? Ein? Se teletransporta? jajaja!
Vivan las medidas de seguridad de Globomedia jajaja!
27/03/2010 12:27
A mí me ha dejado patidifusa la imagen. Podría ser en principio que sólo estuviesen dándole instrucciones a Raúl para llevárselo a otra parte, pero ya sería casualidad que Marta estuviese en el mismo sitio. Yo creo que van a compartir escena, y que al final, lo de Fermín no será para tanto y conseguirá volver pronto al internado y contarle a María lo que le ha pasado.
Pensándolo en frío, si Fermín no estaba amnésico, aunque se diera cuenta de que estaba infectado, su primer impulso sería volver al internado para asegurarse de que no le ha pasado nada a María.
Pensándolo en frío, si Fermín no estaba amnésico, aunque se diera cuenta de que estaba infectado, su primer impulso sería volver al internado para asegurarse de que no le ha pasado nada a María.