FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15
Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
02/03/2010 21:02
Ostras es verdad lo acabo de ver a Fermín le quedan 10 diás para que el virus se libere y dos para morir en total 12 días.
Entonces a Fermín le queda tiempo suficiente para empezar a recordar y impedir la pandemia.
Los de El internado están peor pero mucho peor que Fermín xd.
Entonces a Fermín le queda tiempo suficiente para empezar a recordar y impedir la pandemia.
Los de El internado están peor pero mucho peor que Fermín xd.
03/03/2010 00:31
No creo que fermin este amnesico, ya han usado ese recurso para las huerfanas y para andres novoa y ya huele...espero que simplemente este desorientado!
03/03/2010 18:47
Yo tampoco quiero creer que este amnésico pero entonces como piensan que pueden engañar a Fermín, la persona que sabe todo acerca del virus.
Ellos saben perfectamente que el se a llevado a los mendigos y saben que trabaja para Saúl, también lo de Iván, todo.
Que se piensan que se va a quedar dando vueltas por Madrid esperando que se habrá la cápsula?, esta claro que algo le han hecho al pobre Fermín esos imbéciles...
Y lo único que se me ocurre es que le hallan borrado la memoria, pero tiene 10 días para ir recordando y impedir la pandemia...
Aunque conociendo a los guionistas nos pueden salir con cualquier cosa xd.
Ellos saben perfectamente que el se a llevado a los mendigos y saben que trabaja para Saúl, también lo de Iván, todo.
Que se piensan que se va a quedar dando vueltas por Madrid esperando que se habrá la cápsula?, esta claro que algo le han hecho al pobre Fermín esos imbéciles...
Y lo único que se me ocurre es que le hallan borrado la memoria, pero tiene 10 días para ir recordando y impedir la pandemia...
Aunque conociendo a los guionistas nos pueden salir con cualquier cosa xd.
03/03/2010 22:03
Yo creo que Hugo y cia le han colocado un GPS en alguna parte de su cuerpo para tenerlo controlado y saber los movimientos que hace y dónde exáctamente comenza la pretendida pandemia.
Quizá Rebeca y María si Hugo regresa al colegio que lo dudo por Martín y su contacto en la Policía puedan descubrirlo y robarle el GPS y zas encontrado jajaja!
Pero lo más probable es que Saúl y cia lo encuentren por sus propios medios en esos 10 que tienen de margen antes de que exploten las cápsulas y él se contagie y contagie a otros...
Quizá Rebeca y María si Hugo regresa al colegio que lo dudo por Martín y su contacto en la Policía puedan descubrirlo y robarle el GPS y zas encontrado jajaja!
Pero lo más probable es que Saúl y cia lo encuentren por sus propios medios en esos 10 que tienen de margen antes de que exploten las cápsulas y él se contagie y contagie a otros...
04/03/2010 00:57
ODIO ODIO ODIO Y REQUETEODIO A HUGO!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta claro, batalla Hugo VS nuestro cocinillas, solo uno sobrevivirá y Fermin tiene mi voto, va a salir de este, siiiii, ya lo vereis. Fermin terminará el internado vivo y de la mano de Maria
Esta claro, batalla Hugo VS nuestro cocinillas, solo uno sobrevivirá y Fermin tiene mi voto, va a salir de este, siiiii, ya lo vereis. Fermin terminará el internado vivo y de la mano de Maria
04/03/2010 12:28
Aiiii,julia 89, ojala tengas razón!! espero k sea así. Buff, se me va ahacer superraro que llegue el lunes y no tener nada que ver en la tele por la nochee!!! la típica depresión postinternado que me ocurre siempre después de cada temporada... y el café obligatorio de los martes con los amigs para comentar el capi, y hacer teorias, etc... aiiinssss,y pensar que solo queda una temporada!
04/03/2010 17:15
A mi me agobia bastante mas el no saber que pasara con Fermin, confio en que salga de esta pero...tantos meses de espera :S
04/03/2010 17:30
Pues yo con Fermin estoy bastante negativa, la verdad. Estoy convencida de que morira en la septima, aunque no por el virus. Es una idea que aunque no me gusta me lleva rodando bastante tiempo por la cabeza. Lo que mas rabia me da, es como dices, no saber que sucedera con el, porque realmente, por muchas teorias que tengas, no sabes hacia donde lo encaminaran. Ojala que los malos presagios no sean ciertos.
04/03/2010 17:43
Yo he tenido esos malos pensamientos toda la sexta temporada, pero ahora estoy positiva. El "ni se te ocurra acercarte a ella o te reviento" me ha dejado las cosas claras (al menos de momento) y Fermin tiene que cargarse a Hugo y quedarse con la chica, sería el final perfecto.
04/03/2010 18:00
Eso espero, la verdad. Maria se merece ser feliz junto a Femin, y Fermin ya es hora de que pueda disfrutar de su relacion, que nunca pueden estar mas de dos dias juntos: sin secretos, sin metiras, sin amenazas.
Dejo una pregunta en el aire, que me interesa saber vuestra opinion. A lo mejor es un poco absurda, pero le he estado dando vueltas.
¿Os acordais cuando un polica reconocio a Fermin en el internado? ¿Creeis que en un momento determinado Fermin, bien porque le echen la culpa de la muerte de su contacto, o bien porque en su dia se escapara de la carcel, puede ser detenido y volver a ella?
Dejo una pregunta en el aire, que me interesa saber vuestra opinion. A lo mejor es un poco absurda, pero le he estado dando vueltas.
¿Os acordais cuando un polica reconocio a Fermin en el internado? ¿Creeis que en un momento determinado Fermin, bien porque le echen la culpa de la muerte de su contacto, o bien porque en su dia se escapara de la carcel, puede ser detenido y volver a ella?
04/03/2010 18:05
mmm pues es una buena observacio San, yo digo que no, sería el colmo de los colmos... imaginate que le meten en la carcel con la capsula aun puesta... madre mia, esa carcel quedaria totalmente acordonada y lista para la peli Rec3 :). Ya fuera de cachondeo, yo creo que no, pero te repito es una muy buena observacion.
04/03/2010 18:19
Yo veo a Fermín como uno de ésos muertos fijos del final de la serie, porque su muerte sería una escena tan épica, sobre todo si está María ahí. Después de tanto sufrimiento, de tanto dolor, de todo lo que han superado... que muriera en sus brazos, salvándola a ella o a Iván, es una cosa que a los amigos de Globomedia les encantaría (quien haya visto alguna serie de esta gente, sabe que tienen una vena lacrimógena importante XD).
El caso es que lo pienso, y no lo quiero pensar, porque me gustaría tanto que fueran los grandes triunfadores de esta serie: María y Fermín, con Iván y Julia. Pero claro, es taaaaan idílico, que me parece imposible teniendo en cuenta lo que los guionistas han prometido.
Sobre lo que decís de la cárcel... yo creo que es una de las lagunas de los guionistas. XD
De todas formas, creo que cuando Saúl le sacó (lo vimos en un flashback, "yo te saco de aquí y tú trabajas para mí") lo hizo de forma "legal". Vamos, que ya no tiene cuentas pendientes con la justicia.
El caso es que lo pienso, y no lo quiero pensar, porque me gustaría tanto que fueran los grandes triunfadores de esta serie: María y Fermín, con Iván y Julia. Pero claro, es taaaaan idílico, que me parece imposible teniendo en cuenta lo que los guionistas han prometido.
Sobre lo que decís de la cárcel... yo creo que es una de las lagunas de los guionistas. XD
De todas formas, creo que cuando Saúl le sacó (lo vimos en un flashback, "yo te saco de aquí y tú trabajas para mí") lo hizo de forma "legal". Vamos, que ya no tiene cuentas pendientes con la justicia.
04/03/2010 18:22
Probablemente tengas razón, María y Saul sacase a Fermín por lo legal :)
04/03/2010 20:11
Es que me llamo la atencion la reaccion del policia a reconocerle como Carlos. Supongo que efectivamente Saul lo sacaria por lo legal, aunque si tenia una determinada condena con un determinado plazo de tiempo, no se como hizo Saul para sacarle de una forma tan inmmdiata.
Coincido con lo que dices ¿Maria?. Ese es mi miedo y la imagen que me viene a la mente cuando pienso en un final para Fermin. Es un personaje tan sumamente importante, en el senido de que es un personaje antetodo veterano y querido, que una muerte a inicios de temporada se me hace ilogica. Aunque si le han inyectado el virus, y este tarda diez dias en "abrirse", supongo que pueden prolongarlo hasta el decimo capitulo mas o menos. .
Igualmente, ya lo comente en el otro post, la serie es de indole dramatico y por eso no cincibo que los "packs" se queden completos. Es decir, si dividmos a los personajes en distintos grupos caracteristicos: Marcos-Andres-Paula-Irene-Samuel por un lado, y Maria-Julia-Ivan-Fermin por otro, que en cierto modo son como los dos grandes grupos, se me haria muy inverosimil, por mucho que lo quiera, que todos quedasen completos y felices. Tampoco es una serie sumamente sadica, es decir, no creo que a Maria le vayan a matar a Ivan y a Fermin, pero si me da que uno de los dos va a caer fijo, y bajo mi punto de vista Fermin tiene mas papeletas de morir en una muerte epica, como dices, salvando a Maria o a Ivan.
Coincido con lo que dices ¿Maria?. Ese es mi miedo y la imagen que me viene a la mente cuando pienso en un final para Fermin. Es un personaje tan sumamente importante, en el senido de que es un personaje antetodo veterano y querido, que una muerte a inicios de temporada se me hace ilogica. Aunque si le han inyectado el virus, y este tarda diez dias en "abrirse", supongo que pueden prolongarlo hasta el decimo capitulo mas o menos. .
Igualmente, ya lo comente en el otro post, la serie es de indole dramatico y por eso no cincibo que los "packs" se queden completos. Es decir, si dividmos a los personajes en distintos grupos caracteristicos: Marcos-Andres-Paula-Irene-Samuel por un lado, y Maria-Julia-Ivan-Fermin por otro, que en cierto modo son como los dos grandes grupos, se me haria muy inverosimil, por mucho que lo quiera, que todos quedasen completos y felices. Tampoco es una serie sumamente sadica, es decir, no creo que a Maria le vayan a matar a Ivan y a Fermin, pero si me da que uno de los dos va a caer fijo, y bajo mi punto de vista Fermin tiene mas papeletas de morir en una muerte epica, como dices, salvando a Maria o a Ivan.
06/03/2010 11:28
¡Jajajaja! Yo también me imagino a los personajes de la serie divididos en "packs", qué cosas más raras. Pero es cierto, siempre ha habido un pack Espí, un pack malos y un pack Fermín, María, Iván y Julia.
Y por desgracia, yo también creo que ninguno podrá ser feliz del todo. Sobre todo después de hablar de baño de sangre y burradas similares.
No me imagino muriendo a Iván o a María, destruyendo esa relación madre e hijo, pero sí dejándoles infelices o "cojos" en lo sentimental para siempre.
Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, unas cuantas fermarías hemos ideado escoger las mejores frases de estos dos durante la serie. Por si a alguno os apetece votar, luego os las pongo por aquí ¿vale?
De momento, he hecho un vídeo para calentar, pero todavía no están seleccionadas todas. :)
Y por desgracia, yo también creo que ninguno podrá ser feliz del todo. Sobre todo después de hablar de baño de sangre y burradas similares.
No me imagino muriendo a Iván o a María, destruyendo esa relación madre e hijo, pero sí dejándoles infelices o "cojos" en lo sentimental para siempre.
Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, unas cuantas fermarías hemos ideado escoger las mejores frases de estos dos durante la serie. Por si a alguno os apetece votar, luego os las pongo por aquí ¿vale?
De momento, he hecho un vídeo para calentar, pero todavía no están seleccionadas todas. :)
06/03/2010 19:59
el video es precioso, yo espero que fermin no muera despues de todo lo que ha exo si se lo cargan me da algo
07/03/2010 19:54
Yo se que a Fermín le pega mas morir de una forma heroica al final, pero no me gusta nada la idea.
Prefiero que Fermín luche toda esta temporada por salvar su vida y la de los demás, que lo dejen medio muerto si quieren pero no muerto.
Quiero un final feliz para Fermín y María porque creo que han sufrido mucho en la vida desde pequeños y nunca conocieron el amor de verdad como hasta ahora.
Los dos se merecen un final feliz juntos.
La muerte heroica se la dejaría a Amelia o Roque incluso a Marcos para irse con su Carol.
Noiret imposible termina loco pero seguro que esta temporada nos sorprende para bien...
Ya veremos que pasa.
Prefiero que Fermín luche toda esta temporada por salvar su vida y la de los demás, que lo dejen medio muerto si quieren pero no muerto.
Quiero un final feliz para Fermín y María porque creo que han sufrido mucho en la vida desde pequeños y nunca conocieron el amor de verdad como hasta ahora.
Los dos se merecen un final feliz juntos.
La muerte heroica se la dejaría a Amelia o Roque incluso a Marcos para irse con su Carol.
Noiret imposible termina loco pero seguro que esta temporada nos sorprende para bien...
Ya veremos que pasa.
08/03/2010 09:07
Gracias Víctor y wanted. :)
Bueno, yo creo que por el momento debemos de dejar de pensar en la muerte de Fermín, si eso ocurre, ya será hacia el final de la serie, y supongo que a muy pocos nos gusta la idea, pero de poco sirve estar lamentándose ya. :P
Bueno, yo creo que por el momento debemos de dejar de pensar en la muerte de Fermín, si eso ocurre, ya será hacia el final de la serie, y supongo que a muy pocos nos gusta la idea, pero de poco sirve estar lamentándose ya. :P
08/03/2010 11:35
me encanta la idea de las frases fermariasss!!k no falte la ya épica frase del museo del prado y la de "no puedo traicionarte,a ti NO".
08/03/2010 13:08
No había visto el video y es precioso muy bueno me a encantado, es complicado elegir solo una frase, porque tienen tantas bonitas.
Fermaría Rules yo tampoco quiero pensar en eso, me gusta más pensar como sera el reencuentro de Fermín y María.
Y también las ostias que le va a meter Fermín a Hugo cuando se lo encuentre ja ja.
Fermaría Rules yo tampoco quiero pensar en eso, me gusta más pensar como sera el reencuentro de Fermín y María.
Y también las ostias que le va a meter Fermín a Hugo cuando se lo encuentre ja ja.