FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
27/02/2010 12:12
Yo ya dije que como no hagan una última temporada en tiempo real a los 24, difícil lo tenemos.

De todas formas, viendo lo complicadete que lo tiene Raúl con el teatro y su gira Platonov, creo que durante unos cuantos capítulos intentará salvarse, pero luego caerá enfermo y le veremos poquito, posiblemente lo esconda Saúl, como al resto de mendigos, mientras su gente (Rebeca, ¿María? ¿incluso Iván?) buscan la cura...

Si no están todos medios muertos también. Creo que nadie tiene claro si la gente del internado está igual que Fermín o no...
Abril 22
Abril 22
27/02/2010 12:50
Tengo varias dudas jajaja!!!

Roque está infectado por Noiret? Es que a mi me da que como le dice que es un monstruo y tal y se encara con él pues que no parece que le inyecte nada, sólo le clava la ajuga...

Ritter Wulf está muerto de verdad? jajaja! Fingió su muerte dos veces y hay un refrán que dice aquello de No Hay Dos Sin Tres jajaja! En fin supongo que si...

Sobre el colegio. Me da que llegará Alguien haciéndose pasar por policia pero que será de OTTOX y tendrán Blindado el colegio o algo así... Claro que espero que Alicia siga por ahí y vea que ése de policia tiene lo que ella de rusa jajaja!!! Por no hablar del Tándem María-Rebeca en plan Alias! Si es que va a ser la caña con estas dos buscando a Fermín jajaja!

Sobre Fermín la verdad es que estoy totalmente despistada... Supongo que Saúl mandará a sus hombres a patearse las Calles para buscarlo... Y me da a mi que Hugo le puso un Chip Valiza GPS (si si muy Paquero jajaja!) para tener a la Supuesta Bomba Humana Localizada jajaja!

Yo sigo pensando que OTTOX además del PG y del Virus tenía más investigaciones en marcha... Marcos y cia siguen sin saber que Hugo es de Géminis .Y nos quedan dos Nazis Teodora Rauber y Karl Flescher que si es cierto que Wulf muere supongo que saldarán de su escondite y Dirigirán OTTOX. Esto puede ser muy Interesante. Por no hablar de que Noiret seguirá por ahí (Ojalá haya un cara a cara con León Siiiiiiiiiiiiiii!!!) y de que Roque me temo seguirá siendo Traidor.

Si es que lo veo, Hugo cabreado mete al Roque en los baños, y le dice que tiene que seguir currando para ellos. Roque le dice que ya no que Noiret le Infectó pero Hugo le dice que él no está Infectado o que si nocontinúa trabajando para ellos irá a Marcos y cia les contará que él mató a Carolina. Todo ello sería redondo si Vicky estuviera en uno de los Lavabos llorando y lo escuchara Todo jajaja! Por no hablar de Rubén y Amaia. El Primero parece no saber nada por muy futuro soldado Géminis que fuera a ser, y la segunda me da a mi que por muy inocente que parezca será tooooodo lo contrario jajaja! Además sabe Alemán, Nieta de la Rauber? jajajaja!!!

Me veo a Marcos y cia muy unidos por que tooodo ha terminado a Amaia mega integradísima en el grupo, nos sé si Rubén también quizá medio integrado por ser amigo de Amaia... y a Victoria desconfiando de que tooodo haya terminado. Si descubriera que Roque es el Traidor y sigue trabajando para Hugo... sería lo primero que la haría sospechar que la pesadilla no ha terminado... y mientras el resto ya no quiere saber nada de OTTOX & Co, la que tiraría de las Investigaciones sería Vicky y esto sería un giro y habría un cambio de tornas.
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 13:43
Algo que he pensado...

Si a Andrés Wulf le devolvió la memoria, y a las 4 huérfanas se la borró... Fijo que Hugo le ha borrado la memoria a Fermín con técnicas OTTOX y le han puesto un chip localizador GPS y por supuesto le han metido el virus! jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
28/02/2010 14:37
Ufff, a mí la idea de la amnesia no me gusta NADA. Me parece mucho más jugoso que recuerde.
Si Fermín ha perdido la memoria, pues directamente se dedicará a deambular por la calle e ir contagiando a la gente. Pero si recuerda, lo primero que intentará es no acercarse a nadie para evitar el contagio, pero además, tratará de buscar la cura por su cuenta, de contactar con Saúl... no sé, se me antoja más interesante que no esté amnésico. Pero aquí todo puede ser...
FermariaRules
FermariaRules
28/02/2010 23:57
Ummm ... pues depende de cómo lo pintaran.
Hombre, yo no cambiaría por nada ver a María de agente de la organización en la séptima temporada, pero sí que entendería que la oferta de Hugo es sencilla: el tal Saúl, al que ella no conoce de nada, a cambio de las dos personas más importantes de su vida.

Dolería, pero sería comprensible. ;P
FermariaRules
FermariaRules
01/03/2010 00:02
¡Y vestida de calle, por favor!
Con los guapos que están los dos vestidos de agentes secretos, con su ropa oscura de calle, y la cantidad de veces que tenemos que verlos con los uniformes, coñe. xD
cnj24
cnj24
01/03/2010 12:38
Yo creo que María le da a Hugo la dirección verdadera, pero llama a Saúl para decírselo y que tuviera tiempo de escapar.
María seguramente le diria a Saúl que Fermín y Iván estaban en peligro tal y como Hugo le dijo a ella.
El final pobre Fermín espero que no este amnésico, que este desorientado pero que recuerde, seria mucho mas emocionante.
Bueno y la gente de El Internado están igual o peor que el.
Yo viendo este final no me pregunto quien va a morir la próxima temporada, si no quien va a vivir xd.
ticktuck
ticktuck
01/03/2010 14:30
Pero si María está también infectada ¿cómo se va a dedicar a buscar a Fermín? No lo entiendo. Si Fermín no está amnésico (recemos) nadie va a tener que ir a por él. Y todo ésto suponiendo que en la organización sepan que no está muerto (que sería más lógico que el estar contagiado y suelto por Madrid).

Y otra cosa en la que me he perdido: se supone que Fermín es el que menos jodido está de todos puesto que a él le quedan 4 días de vida (2 hasta que el virus se libere y otros 2 que es lo que se dura sin medicina). María, Jacinta, Martín... tienen 48 horas, ¿no? Al final va a ser Fermín el que destruya y salve el mundo en cuestión de horas xD.

Yo no sé qué van a hacer para arreglar todo el lio que han montado en 10 minutos...
FermariaRules
FermariaRules
01/03/2010 18:14
Yo es que con tanta enfermedad me lío. xD
Tenemos la de Héctor, que parece ser que no se le desarrolló hasta los taitantos (aunque yo creo que le empezó a afectar antes, pero esto son cosas mías personales con el personaje xD).
Luego la de los chicos, que te mata en 48 horas, te la inyectan pero que puedes vivir tomándote una ampollita diaria.
Por otro lado, tenemos la de Fermín y los mendigos, la cápsula implantada, que revienta a los dos días y te mata en otros dos, sin remedio.
Y luego, la que se libera por el aire y es malísima que es la que se ha liberado en el internado.

Yo entiendo que la que lleva Fermín implantada es la misma cápsula que se ha liberado en el internado, sólo que él tiene dos días más que ellos hasta que el cacharro explote y se libere. ¿Es así o no? XD

La cuestión es que ahora tenemos infinitas posibilidades:
1. La organización da a Fermín por muerto y él está amnésico.
2. Fermín no está amnésico pero se da cuenta de que está infectado y sabe que no puede acercarse a nadie, pero suponemos que intentará contactar con la organización y salvar su culo.
3. El internado entra en cuarentena y Fermín no se entera. O se entera pero no puede volver.
4. María y el resto de internados pueden sobrevivir con la medicina diaria que toman los demás (supongo que no, porque no es la misma enfermedad ¿no?)

Vamos, que aquí va a caer hasta el apuntador. xD
cnj24
cnj24
01/03/2010 18:19
Tictuck yo pienso igual que tu que los de El internado están peor que Fermín.
Menos mal que dentro esta Rebeca y llamara a Saúl para informarle de lo que esta pasando dentro de el Internado y también para decirle que no a encontrado a Fermín.
Por otro lado la gente de El internado no creo que puedan salir no?, si se han contagiado por el virus deberan mantenerse aislados, vamos en Cuarentena
FermariaRules: Creo que cuando el virus se a liberado la medicina no sirve, pero no estoy segura.
ticktuck
ticktuck
01/03/2010 19:15
^ a escasos metros del maldito virus snif snif
anda que no hubiese molado ver a María rescatando al cocinillas.

Tanta enfermedad me confunde pero ¿no decía Saúl que le enfermedad es la misma solo que ésta se contagia por el aire? Y también que tenían que robar las medicinas de los chicos para los mendigos. Si los pasadizos han quedado medio destruidos, ¿de dónde van a sacar medicinas para los 400 alumnos más personal?
HikariLost
HikariLost
01/03/2010 19:39
Todo por culpa de Javier Holgado de los huevos xDDD

A lo mejor no tenemos oportunidad de ver a María y Rebeca buscando a Fermín. María está a escasos metros de la capsula rota, y Rebeca en la biblioteca que acaba de salir de la chimenea, así que, si una está infectada, la otra también O_o Creo que los únicos de toda la serie que se libran del virus son Noiret y Saul, porque vamos....

Y si, yo también me armo un lío tremendo con todas las enfermedades y las formas de contagiarse >.<
FermariaRules
FermariaRules
02/03/2010 00:13
Alguien me dijo comentando el capítulo que debía volver a verlo, y me trató de lerda, porque dije que Fermín no estaba más jodido que los que estaban en el internado... xD

En fin, yo con el tema de las medicinas y el tiempo del virus estoy perdida, y creo que los guionistas también, pero está claro que todos están jodidos. Cada vez veo más claro que la séptima temporada será a lo 24, con Fermín Bauer contrarreloj salvando al mundo de sí mismo, y por supuesto, tratando de salvar a su Mari y a su hijo-Iván-del-que-debe-ser-referente-paterno.

Doy por hecho que la séptima temporada terminará, como nos aseguraron, con muertos a tutiplén.
chuelas
chuelas
02/03/2010 00:20
demasiao pal body...im-pre-sio-nan-te
cnj24
cnj24
02/03/2010 11:10
FermariaRules: Yo creo que la gente de El Internado están mas jodidos que Fermín.
A el le quedan 48 horas todavía se supone, y además Rebeca seguramente llamará a Saúl y le dirá que no a encontrado a Fermín.
Por otro lado Rebeca puede entrar en los pasadizos y sacarle la verdad a los hombres que están hay dentro de donde está Fermín.
En cambio el virus en el Internado ya está liberado y la gente ya está infectada, así que como no halla medicinas van a ir cayendo uno detrás de otro.
Se acerca la temporada más trágica de El internado, claro y la última porque no va quedar vivo ni el apuntador xd.
chuelas
chuelas
02/03/2010 11:38
Llevo un lio con el virus que para que...si se puede infectar directamente por el aire, ¿por qué primero tenías que inyectarlo en los mendigos en esas cápsulas? si con liberarlo por la ciudad... Por cierto,la última escena de Fermín es bff,sin palabras...
cnj24
cnj24
02/03/2010 11:52
Chuelas: yo creo que, porque los mendigos siempre están donde hay más gente entonces los utilizan a ellos.
Pero sinceramente yo también estoy echa un lío con tanto virus ja ja.
FermariaRules
FermariaRules
02/03/2010 14:18
Yo creo que usaban los mendigos porque, aunque el virus se propagara por el aire, necesita un vehículo. Y qué mejor que personas que están en la calle, por las que nadie pregunta y que no saben que están siendo usados...
Sólo una forma de llevar el virus a más gente.
Mi pobre Fermín, infectado por todo aquello contra lo que luchó... snif!
cnj24
cnj24
02/03/2010 18:19
Claro ellos tenían que propagar el virus de alguna manera y que mejor que los mendigos gente que vive en la calle que no tienen familia y están rodeados de mucha gente.
Haber si Rebeca consigue sacarle la verdad a los hombres que están en los pasadizos y empiezan a buscar a Fermín o él empieza a recordar y busca a Saúl.
Yo creo que sería mas emocionante que Fermín recordara poco a poco.
FermariaRules
FermariaRules
02/03/2010 20:06
En el foro principal, un forero, interno6, ha dado un dato que creo que se nos ha escapado a todos. Por lo menos yo no lo recordaba.

Saúl dice al final de "La habitación número 13" que desde que se incrusta la cápsula hasta que se libera el virus, pasan 10 días. Luego el portador muere en 48 horas. Lo que quiere decir que Fermín aún tiene 12 días por delante, mientras la gente del internado sólo tiene 2 días.

A ver cómo arreglan esto... :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 261 262 263 264 Siguiente