FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

TEORIA El padre del Hijo de Amelia .....

Anterior 1 2
La_Colifata
La_Colifata
26/01/2010 15:44
Bueno , pues segun mi teoria , no hay padre.
A amelia le han echo exactamente lo mismo que a Irene Espí
le han inyectado el embrion para seguir con la investigacion ,
de ahi que Noiret no la aya matado y que le haya dicho que dentro de poco estara
criando malva y por eso el RH del bebe no coincide con el de Marcos.

¿ QUE PENSAIS VOSOTROS ?
salerosa
salerosa
27/01/2010 11:00
Si, va a ver la ficha de Marcos y comprueba que su RH tampoco coincide con el niño.
caloco
caloco
27/01/2010 11:12
o sea, q marcos es negativo tambien no? pues entonces esta clarisimo que marcos no es el padre, asi que seguramente le habran implantado un embrion, pero cuando y como? pq para implantar hay q intervenir, quiero decir que ella se ha tenido que dar cuenta... o la han sedado de alguna manera, o ella es consciente de todo y no miente en ningun momento cuando le dice a marcos q no es el padre. a lo mejor ha sido ella misma la q se ha ofrecido a engendrar un "experimento" del proyecto geminis....
lovekiller
lovekiller
27/01/2010 12:11
que ella se ofrecise no tiene mucho sentido poruq esi os acordais en un capitulo Amelia iba a la policia y en teoria iba para contar todo lo del preyecto geminis y lo que hacian en el internado. Pero Lucía estaba en comisaria y lo mismo la llevo o mando llevar a una clinica de otox y que le digesen que su bebe tenia una enfermedad muy rara para que ella acudiese a Ottox i de alguna forma le inyectasen el embrion (que me imagino que sera un clon de la tia de marcos y paula) por cierto alguien mas piensa que Irene espi y paula son clones de la primera hija de ese tal wolf? (o cm se escriba, no se Aleman).
De todas formas como se las ingeniaron para poder pinchar a los protagonistas con el virus ese, y como le hacian las pruebas a Paula sin que ella lo supiese o bueno se enterase. y respecto a la "precupacion" de hugo, creo q mas bien era preocupacion de espero que no se nos joda el experimento a oh dios mio esta mi hij@ bien?
Pero es solo mi opinion
cadaver
cadaver
27/01/2010 15:03
Hugo no creo que sea el padre, en los pasadizos una vez se vió que tenían una buena colección de embriones, supongo que es otro de sus experimentos bestias, utilizar embriones ya fecundados, inyectarles la enfermedad, y luego experimentar agusto con el niño y la madre...
andreainternado
andreainternado
14/12/2010 22:03
el niño no es de markos ni es un embrion si no es de el teniente garrido
marcospaulista
marcospaulista
15/12/2010 16:19
pero que mas da eso si amelia esta muerta por lo tanto su bebe tambien y lo mas importante la serie finalizo ya hace tiempo
Anterior 1 2