Foro El internado: Laguna negra
TEORIA El padre del Hijo de Amelia .....

26/01/2010 15:44
Bueno , pues segun mi teoria , no hay padre.
A amelia le han echo exactamente lo mismo que a Irene Espí
le han inyectado el embrion para seguir con la investigacion ,
de ahi que Noiret no la aya matado y que le haya dicho que dentro de poco estara
criando malva y por eso el RH del bebe no coincide con el de Marcos.
¿ QUE PENSAIS VOSOTROS ?
A amelia le han echo exactamente lo mismo que a Irene Espí
le han inyectado el embrion para seguir con la investigacion ,
de ahi que Noiret no la aya matado y que le haya dicho que dentro de poco estara
criando malva y por eso el RH del bebe no coincide con el de Marcos.
¿ QUE PENSAIS VOSOTROS ?
Vídeos FormulaTV

26/01/2010 16:01
Es muy posible. También puede ser que el padre se Hugo. Porque Sandra Pazos era una superdotada y todo eso, pero Amelia no.

26/01/2010 16:17
Por la cara que puso me da a mi que sí que hay un padre, y que se acordó de algún escarceo amoroso que no recordaba!!

26/01/2010 16:20
Yo creo que su cara era más bien de, ¡es imposible, pero si no me he acostado con ningún otro! ¿Que me han hecho?

26/01/2010 16:26
Yo creo que La_Colifata tiene razón em! es muuuy posible que le hayan hecho eso, total yo de esta serie ya me espero cualquier cosaa jajaja pero vamos, si Marcos estaba ilusionao, yo lo hago padre si quieree! xDD

26/01/2010 17:08
Pues yo sigo pensando que es de hugo el hijo de Amelia, las miradas que le hecho él cuando fue a ver como estaba, ese aire misterioso entre Hugo y Lucia me da que pensar, pero bueno, todo a su tiempo

26/01/2010 17:20
la miradas de Hugo fueron extrañas porke Hugo sabe el experimento que están haciendo con Amelia.
Ella no ha etsado con nadie más que con Marcos después de Pedro, a si que si ese niño no es de Marcos tiene que ser cosa de los Géminis.
Ella no ha etsado con nadie más que con Marcos después de Pedro, a si que si ese niño no es de Marcos tiene que ser cosa de los Géminis.

26/01/2010 17:38
La pregunta es, ¿Por qué Amelia? ¿Qué tiene de especial para que la utilicen como "madre de alquiler"? ¿La usan precisamente por el RH negativo?

26/01/2010 19:57
Algo tiene de especial Amelia, llevo diciéndolo desde siempre. ¿Por qué se esforzaban tanto en tenerla cerca sino? Yo creo que incluso contagiaron a su hermano a propósito, con el único objetivo de chantagearla. Pienso que es especial, por ser hija de quien es.

26/01/2010 20:15
Si para mi que el hijo de Amelia es un experimento. Y creo que todo fue idea de Hugo por como se preocupo y todo.

26/01/2010 20:19
Si yo también he pensado lo de que Hugo sea el padre!!! jajaja! Espero que Lucía le diga algo o que Amelia encuentre respuestas por su cuenta!!!

26/01/2010 20:44
yo creo k amelia no tiene qe tener nada de especial...simplemente la elijieron a ella asi tb la tenian kontrolada....xq qe sepamos la madre de irene espi (LOLA?) no tenia nada de especial y la niña le salio superdotada por los genes k le inyectaron

26/01/2010 23:49
1° puede que los de géminis le implantaran un embrión.
2° que el hijo sea de Hugo. Con eso que tiene debilidad con las mujeres.
3° creo que puede ser de Noiret. Tubo un hijo con valentina y murió. Un hijo con lucia y tiene una enfermedad muy extraña. Amelia con embarazo peligroso por que el bebe esta enfermo.
Todo puede pasar en la serie nada esta escrito jejejeje
2° que el hijo sea de Hugo. Con eso que tiene debilidad con las mujeres.
3° creo que puede ser de Noiret. Tubo un hijo con valentina y murió. Un hijo con lucia y tiene una enfermedad muy extraña. Amelia con embarazo peligroso por que el bebe esta enfermo.
Todo puede pasar en la serie nada esta escrito jejejeje

27/01/2010 00:05
yo digo que le hicieron lo mismo que irene y lo de especial puede ser que acuerdate que es hija de un nazi u a parte su hermano y ella eran gemelos no??????

27/01/2010 00:41
Hola a todos:
a pesar de que me costará creerme lo de carol, aunque vea su tumba o de fantasma con julia... ¿a quien le dice "hola amor", por telefono en los archivos?....
Al grano... Yo creo que el niño de Amelia, es un embrión obtenido de las células madres de Samuelin/Paula.
Saludos.
a pesar de que me costará creerme lo de carol, aunque vea su tumba o de fantasma con julia... ¿a quien le dice "hola amor", por telefono en los archivos?....
Al grano... Yo creo que el niño de Amelia, es un embrión obtenido de las células madres de Samuelin/Paula.
Saludos.

27/01/2010 03:28
estoy de acuerdo con La_Colifata

27/01/2010 06:53
Es cierto, es hija de uno de los nazis de la mesa.
También es cierto eso que ha dicho alguien de la madre de Irene, está claro que Irene nació ya genéticamente pero tuvo que gestarse en una mujer normal.
También es cierto eso que ha dicho alguien de la madre de Irene, está claro que Irene nació ya genéticamente pero tuvo que gestarse en una mujer normal.

27/01/2010 10:10
cuando se supo que era hija de uno de los nazis de la mesa?

27/01/2010 10:15
Yo tampoco sabia que era hija de un nazi. Es normal con tanta información que se nos escapen cosas.
Lo que no creo es que el hijo sea de Noiret porque no lo puede ni ver, y de Hugo no se... desde luego no han dado a entender que tuviesen algo entre ellos, mas bien pienso que les han inyectado algo.
Lo que no creo es que el hijo sea de Noiret porque no lo puede ni ver, y de Hugo no se... desde luego no han dado a entender que tuviesen algo entre ellos, mas bien pienso que les han inyectado algo.

27/01/2010 10:53
si teneis razon daros cuenta de que el niño tiene una enfermedad y marcos no la tenia asik yo creo que se la an implantado y desues le han puesto la enfermedad para que siga con ellos y segir explotandola

27/01/2010 10:58
yo no creo que el niño tenga ninguna enfermedad, simplemente la engañana para que se quede con ellos. las inyecciones q le ponen son las q le ponen a todas las embarazadas que tienen Rh- y el padre tiene Rh+, asi q saben perfectamente q el padre es Rh+. no se quien sera el padre o si sera un embrion implantado, pero de lo q estan seguros es q el padre tiene rh+
yo es q no puede ver el final del capitulo, pero creo q amelia va a ver la ficha de marcos no? alguien me puede decir que pone en esa ficha? sale el rh de marcos?
yo es q no puede ver el final del capitulo, pero creo q amelia va a ver la ficha de marcos no? alguien me puede decir que pone en esa ficha? sale el rh de marcos?