Foro El internado: Laguna negra
Confirmación de si Carol muere o no (spoiler)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me lo han confirmado. Ana si que se va de la serie. Matarán a Carol y se encargarán de que parezca un suicidio. Por si no os lo creeis, os digo que he visto unas fotos de la despedida de Ana en globomedia. Yo no os estoy mintiedo, soy de las que desde el principo no me lo había creido lo de la marcha de Ana de el internado, pero ahora ya no tengo ninguna duda. Si los actores djeron que no, también nos dijeron que Juliaesta temporada no vería a nadie y más cosas que realmente han pasado. De todas formasa mi esto no me parece bien, quitar a Carol que es un personaj muy importante en l serie... si no hubiese sido por ella los chicos no hubiesen empezado a investigar, y imaginaros la prmer temporada sin Carol no tendría sentido

En fin, ya se verá...

marcos se lia con amelia no?
pues no
vais a tener carol pa rato

donde has visto esas fotos?!?
lo seguro es q se cae d la ventana ,pero, a lo mejor como muxa gente, ha dicho se qeda en coma.
o a lo mejor muere pero sigue apareciendosiendo un fantasma o en flashbacks
yo lo unico q espero es Q NO SE MUERAA CAROL!

Vamos que a ella le pillaron diciendo adios despues del rodaje y ya la misma historia de siempre.
Otro dia la veran irse al aseo a hacer sus necesidad y volveran a sacar el tema de que se va de la serie.
y asi hasta que de un paso mientras graban y le digan "he que se nos va Ana"
Eso siempre que sea verdad porque este foro esta mas llenos de mentiras, el 99% diria yo, noticias sin fuentes que se corroboren, gente que sabe cosas que es imposible saber etc...
Si se fuera de verdad la serie perdera muchos enteros para mi, sin ella la serie para mi pierde mucho.