FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Confirmación de si Carol muere o no (spoiler)

Anterior 1 2
raulymarta
raulymarta
03/01/2010 21:51
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me lo han confirmado. Ana si que se va de la serie. Matarán a Carol y se encargarán de que parezca un suicidio. Por si no os lo creeis, os digo que he visto unas fotos de la despedida de Ana en globomedia. Yo no os estoy mintiedo, soy de las que desde el principo no me lo había creido lo de la marcha de Ana de el internado, pero ahora ya no tengo ninguna duda. Si los actores djeron que no, también nos dijeron que Juliaesta temporada no vería a nadie y más cosas que realmente han pasado. De todas formasa mi esto no me parece bien, quitar a Carol que es un personaj muy importante en l serie... si no hubiese sido por ella los chicos no hubiesen empezado a investigar, y imaginaros la prmer temporada sin Carol no tendría sentido

lorenazo
lorenazo
04/01/2010 16:52
raulymarta ya no se ni que creer, yo nunca he creído que Carol fuese a morir, pero son ya demasiados rumores y cuando el río suena agua lleva, de todos modos espero que entiendas que yo hasta que no tenga pruebas no me voy a creer del todo nada.
Loocky
Loocky
04/01/2010 17:58
Cierto, ¿y las fotos? Por que aquí todo el mundo es muy listo, tiene fotos, las ha visto, tiene contactos, se lo han confirmado... Pero nunca demuestra nada...
En fin, ya se verá...
quill
quill
04/01/2010 22:19
las ganas k teneis de k se muera asi

marcos se lia con amelia no?

pues no

vais a tener carol pa rato
jquina
jquina
05/01/2010 18:42
no se,pero una pregunta:
donde has visto esas fotos?!?
lo seguro es q se cae d la ventana ,pero, a lo mejor como muxa gente, ha dicho se qeda en coma.
o a lo mejor muere pero sigue apareciendosiendo un fantasma o en flashbacks
yo lo unico q espero es Q NO SE MUERAA CAROL!no
jquina
jquina
05/01/2010 18:49
daniel retuerta(roque)dijo en una entrevista q algunos compañeros morian en sueños o q se qdarian en coma.yo no es q no te crea,pero carol es un personaje muy importante como xra q la maten.
T- Bag
T- Bag
05/01/2010 19:05
no es tan importante la teneis komo un personaje de los k tienen muxa importancia xk al principio era ella la k empujaba a los demas a investigar, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y nadie puede negar k si no fuera x su relacion con markos su personaje seria secundario
benamik
benamik
05/01/2010 23:24
unas fotos despidiendose XD,

Vamos que a ella le pillaron diciendo adios despues del rodaje y ya la misma historia de siempre.

Otro dia la veran irse al aseo a hacer sus necesidad y volveran a sacar el tema de que se va de la serie.

y asi hasta que de un paso mientras graban y le digan "he que se nos va Ana"

Eso siempre que sea verdad porque este foro esta mas llenos de mentiras, el 99% diria yo, noticias sin fuentes que se corroboren, gente que sabe cosas que es imposible saber etc...

Si se fuera de verdad la serie perdera muchos enteros para mi, sin ella la serie para mi pierde mucho.
raulymarta
raulymarta
06/01/2010 15:39
Las fotos no eran así como dices y siento no poder decir nada más, de todas formas ojalá me esté equivocando y Carol no se muera. Que yo no quiero que se muera
claramercury
claramercury
21/01/2010 22:27
zassssssss carol no muere
Anterior 1 2