FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La razón por la que Roque es el traidor.

jch2728
jch2728
08/12/2009 01:06
Roque, es traidor pero que os quede claro, él no mató a Cayetano porque él todavia no trabajaba para ellos.
Es decir, Roque es traidor a posteriori. pensad, sin su mejor amigo, el otro amigo que le queda es Ivan que no hace más que menospreciarle delante de la gente, insultarle, y liarse con la chica de la que está enamorado. es el punto débil del grupo y los de Géminis supieron jugar sus cartas por eso Antena 3, hoy nos ha metido el rollo del principio del capitulo con la historia...
Kanariap
Kanariap
08/12/2009 01:08
Ya que nos han puesto al mas evidente ( Tanto rollo para esto....) debería de ser malo malo malo y que este colaborando con los géminis desde el principio .
macla_xancla
macla_xancla
08/12/2009 01:11
yo tmbien pienso lo mismo, k roke al principio no era un topo. creo k lo tienen amenazado por algo i por eso les pasa informacion
lu16
lu16
08/12/2009 01:18
es topo pero no es malo
se le nota en sus ojitos k no es malo...
ai algo mas en el k no sabemos
isis
isis
08/12/2009 02:21
claaaro no mato a cayetano, xo si hizo que le mataran, o es q t vas al bosque con tu supuesto mejor amigo y con todo lo que esta pasando te despistas dejandole que desaparezca borracho? vamos hombre! roque es chungo, y dejate que no sea nieto de la mujer nazi que falta, seria lo mas logico y menos sorprendente y asi podrian seguir en su linea
isis
isis
08/12/2009 02:22
es que como sea otro malo bueno como amelia o lucia ya seria la leche, que al final el unico malo va a ser hugo o que?
porquediceshola
porquediceshola
08/12/2009 02:30
Es más creo que una de las causas principales fue porque mataron a su mejor amigo y si a eso le suma que ni Iván ya lo consideraba su verdadero amigo y Julia pasó de él,lo de aliarse fue ya como una excusa para no quedarse marginado por así decirlo
gideon
gideon
08/12/2009 02:31
jajaja pensamos iwal isis, ya k la an cagao asi q sea malo malo malo si no al final solo wulf y noiret serian malos malos si dice la gente q hugo tambien es weno...