Club de fans Roque(Roquelistas para siempre)
03/12/2009 21:21
Pues eso, los fans de Roque
este es su tema
Que aún nadie le hizo un club de fans...
Miembros
1. lu16
2. Miriam_AM
3. monyka12
4. patricia93
5. tomasetb
6. Keryta
7. con_chuleria
8. un euro
9. Aquaventus
10. lyonel_19
11. PaRKoURiSTa
12. Lunera16
13. Er_Adry
14. fecciniuo
15.shon2010
16. Parca
este es su tema
Que aún nadie le hizo un club de fans...
Miembros
1. lu16
2. Miriam_AM
3. monyka12
4. patricia93
5. tomasetb
6. Keryta
7. con_chuleria
8. un euro
9. Aquaventus
10. lyonel_19
11. PaRKoURiSTa
12. Lunera16
13. Er_Adry
14. fecciniuo
15.shon2010
16. Parca
09/01/2010 01:35
loocky yo estoy en contra del personaje, y no por no estar bueno o no ser guapo... eso poco me importa yo por ejemplo es por los pocos valores y moral que demuestra, eso si respeto todas las opiniones.
No todo el mundo que critica al personaje es por lo que tu dices ni muchos menos sin animo de discutir que no vengo a eso solo aclarar ese punto.
No todo el mundo que critica al personaje es por lo que tu dices ni muchos menos sin animo de discutir que no vengo a eso solo aclarar ese punto.
09/01/2010 01:48
Ahora que el foro ha vuelto digo...
"antes topo que cobaya"....jajaajajajajajaajajaajajaa El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Roque, desgraciado, menos mal que amabas a Julia...
"antes topo que cobaya"....jajaajajajajajaajajaajajaa El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Roque, desgraciado, menos mal que amabas a Julia...
10/01/2010 03:33
Como ya he dicho en el anti-roque, le perdono por esta vez, pero creo de verdad que en esta ocasión se ha equivocado. Ojalá se redima de algún modo en el futuro.
10/01/2010 13:48
¿Que tiene de gracioso "antes topo que cobaya"? Si tienes un momento me lo explicas...
Y lo del chivatazo a Noiret... vale, sí, se ha pasado con lo de los fantasmas de Julia... Pero mejor eso antes que morir...
Y lo del chivatazo a Noiret... vale, sí, se ha pasado con lo de los fantasmas de Julia... Pero mejor eso antes que morir...
10/01/2010 13:55
Loocky,
Lagunero es pro-fan de Iván y cree que todo el mundo puede hacer como él. Morir para ser leal...
Lagunero es pro-fan de Iván y cree que todo el mundo puede hacer como él. Morir para ser leal...
10/01/2010 14:36
Sé que lo habrán dicho ya muchas veces... pero ¿qué haríais vosotros (los que criticais a Roque) en su situación? ¿Moriríais antes que traicionar? No lo creo... Y si es así muy pocos lo haríais...
Lo único que no defiendo sería que dejara que muriesen sus amigos para salvar su culo... eso no... (eso yo no sería capaz, perfiriría morir yo...)
Lo único que no defiendo sería que dejara que muriesen sus amigos para salvar su culo... eso no... (eso yo no sería capaz, perfiriría morir yo...)
10/01/2010 14:41
Entonces ¿por qué criticabas a Amelia? hahahaha!
No no, si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero claro es muy fácil criticar a las personas desde el balcón de casa sin meterse en su pellejo.
No no, si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero claro es muy fácil criticar a las personas desde el balcón de casa sin meterse en su pellejo.
10/01/2010 14:45
Jother, Adriana, me has pillado... jajja
Pero da igual, yo ya paso de Amelia... me da igual lo que haga (de hecho, no estoy ni apuntada a su plataforma "anti" )
Pero da igual, yo ya paso de Amelia... me da igual lo que haga (de hecho, no estoy ni apuntada a su plataforma "anti" )
10/01/2010 15:11
qué tiene de gracioso???????' muy simple, que Roque ya vende hasta a la persona que, supuestamente, amaba... "mejor topo que cobaya" decis... no no, "mejor hijo de puta que cobaya" deberiais decir... quién acaba de poner a Julia en peligro de muerte????????
y si Adriana, la gente debería ser más como Iván... es el espejo donde deberiamos mirarnos en este caso... y dejarnos de justificar a Roque... que de pobre tiene lo justo.
y si Adriana, la gente debería ser más como Iván... es el espejo donde deberiamos mirarnos en este caso... y dejarnos de justificar a Roque... que de pobre tiene lo justo.
10/01/2010 15:47
No gracias, yo paso de mirarme en el espejo como Iván, demasiado valiente y machote para mi gusto.
Y sí, ANTES TRAIDOR QUE COBAYA pues que Roque no tiene una madre puta :D
Y sí, ANTES TRAIDOR QUE COBAYA pues que Roque no tiene una madre puta :D
10/01/2010 15:47
¿Todos deberíamos ser igual que Iván? Jajaja... Mucho de boquilla...
No te conozco de nada, pero pongo la mano en el fuego apostando que tu y muchos otros haríais lo mismo que Roque...
No te conozco de nada, pero pongo la mano en el fuego apostando que tu y muchos otros haríais lo mismo que Roque...
10/01/2010 15:50
POR FAVOR, como Lagunero será igua que Roque...
En fin, que ver las cosas desde el balcón de casa mola mucho, verdad Lagunero?
En fin, que ver las cosas desde el balcón de casa mola mucho, verdad Lagunero?
10/01/2010 16:09
¿Vosotras venderiais a alguien a quien amaseis tan alegremente en la vida real?Y mas teniendo en cuenta que Roque podria haber contado otras cosas antes que eso(por ejemplo que saben lo de los embriones y asi no pone en el punto de mira a Julia)...Y antes de contestarme decidme porque defendeis que Amelia haga lo que sea por su hermano y sin embargo os parezca bien que Roque venda a la persona de la que está enamorado...
10/01/2010 23:44
Sois igual de finas en vuestra argumentación... mucho de boquilla, pero que seais tan bobas de justificar a Roque y de no admitir que Iván es un ejemplo a seguir en sus ideales de lealtad y fidelidad demuestra que este debate lo tengo ganado de antemano...
la cita del dia "demasiado valiente para mi gusto"jaajajjajajajajjajaja Ahora las virtudes no lo son...
pd: yo no tengo balcón en mi casa... tú desde donde ves los capis??????
la cita del dia "demasiado valiente para mi gusto"jaajajjajajajajjajaja Ahora las virtudes no lo son...
pd: yo no tengo balcón en mi casa... tú desde donde ves los capis??????
11/01/2010 00:26
Pero ¿qué debate? que manía con el debate...
Iván y sus ideales de lealtad, lidelidad y... ¿falta de respeto hacia la gente? ¿tratar a la gente como una mierda? A Julia y sus fantasmas, a Carol en la trampa a Amelia, a Marcos en las 2 primeras temporadas, a María llamándola chacha, a Roque en cada capítulo...¿sigo?
Sí, si el chico leal es... pero también tiene lo suyo...no lo pintemos de perfecto... Y repito, ninguno de vosotros tendríais los huevos de Iván, mucho de boquilla....
Por cierto, ¿te suenan las frases hechas? ¿No sabes lo que es "mirar desde el balcón de tu casa"? No, prefieres ridiculizar lo que ha dicho la otra persona, así te sientes mejor....
Iván y sus ideales de lealtad, lidelidad y... ¿falta de respeto hacia la gente? ¿tratar a la gente como una mierda? A Julia y sus fantasmas, a Carol en la trampa a Amelia, a Marcos en las 2 primeras temporadas, a María llamándola chacha, a Roque en cada capítulo...¿sigo?
Sí, si el chico leal es... pero también tiene lo suyo...no lo pintemos de perfecto... Y repito, ninguno de vosotros tendríais los huevos de Iván, mucho de boquilla....
Por cierto, ¿te suenan las frases hechas? ¿No sabes lo que es "mirar desde el balcón de tu casa"? No, prefieres ridiculizar lo que ha dicho la otra persona, así te sientes mejor....
11/01/2010 00:34
Ana, explicame algo... si ahora mismo no estamos debatiendo, tú me diras que hacemos...
Más allá de esa cuestión, si estamos hablando de que Roque es un traidor, digo yo que tendré que ensalzar las cualidades de Iván que son totalmente opuestas, y que es las de que hablamos: su fidelidad, su liderazgo, su lealtad... eso es de lo que estamos hablando (por eso estamos en el post de Roque, querida).
Qué iván no es perfecto??????? pues claro que no... dónde he dicho yo eso??????? Yo he dicho que es un ejemplo a seguir en cuanto a fidelidad y lealtad... por qué me sales con otras cuestiones a las que no me he referido?????
Siguiente punto, a ti que más te da lo que yo haría????? hablamos de Iván y Roque, no de mi... yo podré ser un cobarde o no, pero estamos hablando de la ética de sus acciones, y para ello no hace falta que uno sea Alejandro Magno ¿no?
si, será una frase hecha... y????
Más allá de esa cuestión, si estamos hablando de que Roque es un traidor, digo yo que tendré que ensalzar las cualidades de Iván que son totalmente opuestas, y que es las de que hablamos: su fidelidad, su liderazgo, su lealtad... eso es de lo que estamos hablando (por eso estamos en el post de Roque, querida).
Qué iván no es perfecto??????? pues claro que no... dónde he dicho yo eso??????? Yo he dicho que es un ejemplo a seguir en cuanto a fidelidad y lealtad... por qué me sales con otras cuestiones a las que no me he referido?????
Siguiente punto, a ti que más te da lo que yo haría????? hablamos de Iván y Roque, no de mi... yo podré ser un cobarde o no, pero estamos hablando de la ética de sus acciones, y para ello no hace falta que uno sea Alejandro Magno ¿no?
si, será una frase hecha... y????
11/01/2010 14:44
"puede tener una rabia que crece y crece (Roque), ya lo iréis viendo. No he leído los guiones futuros pero me parece también un buen camino para intentar encontrar una segunda dimensión a un personaje. Yo creo que estaría bien que Roque tuviera ganas de venganza pero no hacia los malos sino hacia los buenos porque con él no fueron tan comprensivos"
analiza Carlos Leal (Jacques Noiret)
analiza Carlos Leal (Jacques Noiret)
13/01/2010 18:00
bueno ya veo que aqui algunos prefieren defender a un chico que mato a un hombre que intenta solucionar todo intentando matar...
y no a una persona que se esta protegiendo la vida...
ami al principio no me gusto que le dijera eso a noiret, peo no estan malo lo que le dijo
quiza eso es el principio del fin de noiret(que acabe en un psiquiatrico) vamos que roque es como si hubiera empezado el principio del fin de noiret *.*
Roque el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo que dijo carlos es lo que el piensa no que vaya a pasar
ademas por muchas cosas que le hagan roque es bueno ^^
y no a una persona que se esta protegiendo la vida...
ami al principio no me gusto que le dijera eso a noiret, peo no estan malo lo que le dijo
quiza eso es el principio del fin de noiret(que acabe en un psiquiatrico) vamos que roque es como si hubiera empezado el principio del fin de noiret *.*
Roque el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo que dijo carlos es lo que el piensa no que vaya a pasar
ademas por muchas cosas que le hagan roque es bueno ^^
13/01/2010 19:05
"bueno ya veo que aqui algunos prefieren defender a un chico que mato a un hombre que intenta solucionar todo intentando matar..."
A ti se te pira mucho no???????? Mató un hombre!!!!! se te ha olvidado que fue en defensa propia y que salvó la vida a María... uyyyyyyyyyyyyyyy, que pequeño detalle verdad??????? ah, que intenta solucionar todo intentando matar???? a quién? A Noiret??? ah si, que no pudo... y eso que lo habia llevado hasta el borde de la muerte...
Mira, si quieres criticar a Iván (y más tras el ultimo capi), tienes argumentos de sobra, asi que dejate de payasadas anda...
A ti se te pira mucho no???????? Mató un hombre!!!!! se te ha olvidado que fue en defensa propia y que salvó la vida a María... uyyyyyyyyyyyyyyy, que pequeño detalle verdad??????? ah, que intenta solucionar todo intentando matar???? a quién? A Noiret??? ah si, que no pudo... y eso que lo habia llevado hasta el borde de la muerte...
Mira, si quieres criticar a Iván (y más tras el ultimo capi), tienes argumentos de sobra, asi que dejate de payasadas anda...
14/01/2010 01:46
Entiendo lo que es gustarle un personaje y tratar de defenderlo, yo desde que veo la serie me ha gustado Iván pero en ningun momento me ciego ante la idea que aveces las palabras que suelta Iván ante sus compañeros son dolientes. Pero él es así.
Asi que hasta ese momento (antes de saber que Roque era el topo) Roque ni fu ni fa, pero ahora en este ultimo capitulo el de Paula y el lobo, me parecio tan cobarde Roque, vamos que si lo pillo Noiret cuando hablaba con la doctora y de ahi se hizo chivato, se entinde no todos tienen los cojones para retar a la muerte, pero despues de que salio librado de Noiret se lo debio de contar a los chicos, si ya estan metidos hasta las narices, no iban a abandonar a Roque, pero él prefirio una salida fácil y dejar que sus "amigos" mueren. Él si que no es amigo, vamos Iván lo conoce desde pequeño, es como su hermano y aun asi no se tienta la razon para decir que lo amenazo Noiret.
Para mi eso es cobardia y punto.
Ademas Iván mato en defensa propia. Y solo mato una vez. Roque va a matar a 5 personas (Carol, Vicky, Julia e Iván) y todo por salvar su pequeña vida.
Asi que hasta ese momento (antes de saber que Roque era el topo) Roque ni fu ni fa, pero ahora en este ultimo capitulo el de Paula y el lobo, me parecio tan cobarde Roque, vamos que si lo pillo Noiret cuando hablaba con la doctora y de ahi se hizo chivato, se entinde no todos tienen los cojones para retar a la muerte, pero despues de que salio librado de Noiret se lo debio de contar a los chicos, si ya estan metidos hasta las narices, no iban a abandonar a Roque, pero él prefirio una salida fácil y dejar que sus "amigos" mueren. Él si que no es amigo, vamos Iván lo conoce desde pequeño, es como su hermano y aun asi no se tienta la razon para decir que lo amenazo Noiret.
Para mi eso es cobardia y punto.
Ademas Iván mato en defensa propia. Y solo mato una vez. Roque va a matar a 5 personas (Carol, Vicky, Julia e Iván) y todo por salvar su pequeña vida.