Club de fans Roque(Roquelistas para siempre)
03/12/2009 21:21
Pues eso, los fans de Roque
este es su tema
Que aún nadie le hizo un club de fans...
Miembros
1. lu16
2. Miriam_AM
3. monyka12
4. patricia93
5. tomasetb
6. Keryta
7. con_chuleria
8. un euro
9. Aquaventus
10. lyonel_19
11. PaRKoURiSTa
12. Lunera16
13. Er_Adry
14. fecciniuo
15.shon2010
16. Parca
este es su tema
Que aún nadie le hizo un club de fans...
Miembros
1. lu16
2. Miriam_AM
3. monyka12
4. patricia93
5. tomasetb
6. Keryta
7. con_chuleria
8. un euro
9. Aquaventus
10. lyonel_19
11. PaRKoURiSTa
12. Lunera16
13. Er_Adry
14. fecciniuo
15.shon2010
16. Parca
13/12/2009 23:01
si que lo han dicho, esta en la pagina anterior... los dos ultimos posts...
14/12/2009 00:09
ahi no lo vi jaja perdona
ya lo añadi ^^
aii mañana sabremos porque es el traidor que nervios!!!!!!!!
ya lo añadi ^^
aii mañana sabremos porque es el traidor que nervios!!!!!!!!
14/12/2009 18:17
aver con que nos sorprenden hoy! creeis que morirá alguno de los personajes principales? yo creo que no, será algun personaje secundario... no?
14/12/2009 19:02
Dicen fuentes fiables que va a ser una de las tres chicas. Vistos los rumores de los últimos meses está claro que va ser a ser Carolina...(una cosa es que luego muera de "verdad" o lo dejen en el aire)
14/12/2009 19:41
me da mi que nos van a dejar con la intriga toda la navidad de si muere Carol o no... ay, espero que no! =(
14/12/2009 20:12
Yo no se que pensar, me da también que lo van a en el aire, sería algo muy típico antena3 xd.
Y me atrevería a decir que dudo bastante que muera de verdad. Aunque quién sabe, sería un bombazo si fuera de verdad. Carol no me cae mal, preferiría que fuera otro, la verdad.
Con respecto a roque, esta noche se verá desde cuando es chantajeado y si es algo más que su propia vida(aunque para mí ya sea un motivo más que suficiente). Además, tengo ganas de ver como actúa con el problema de iván.
Y me atrevería a decir que dudo bastante que muera de verdad. Aunque quién sabe, sería un bombazo si fuera de verdad. Carol no me cae mal, preferiría que fuera otro, la verdad.
Con respecto a roque, esta noche se verá desde cuando es chantajeado y si es algo más que su propia vida(aunque para mí ya sea un motivo más que suficiente). Además, tengo ganas de ver como actúa con el problema de iván.
14/12/2009 20:57
ombre la verdad que su propia vida es su vida
ademas daniel dijo que nose que de los padres de roque algo asi como que tambien lo hacia por ellos pero por la vida de el
quiza si el muere pues no quiere que sufran sus padres o que vayan a por sus padres despues
ademas daniel dijo que nose que de los padres de roque algo asi como que tambien lo hacia por ellos pero por la vida de el
quiza si el muere pues no quiere que sufran sus padres o que vayan a por sus padres despues
15/12/2009 13:37
Helada me quedé ayer al descubrir los Motivos!!! Pobre Roque vaya Papeleta!! El chaval investigaba la muerte de Susana y descubrió que Lucía es de OTTOX y cuando registra la Enfermería descubre que El Sujeto 3 era él!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia Menuda Encrucijada!!! Alguien lo comentó en otro post y cuando lo ví no me lo podía creer!!! Y yo dándole vueltas a que si tenían a sus padres o algoa así!!!! Pobre Roque!!!!Y Pobre Victoria cuando sepa la Verdad y Descubra los Motivos y que Nacho fue el Sustituto de Roque. Por la charla de Noiret y Roque parece ser que el trato era que no le mataran a él ni a sus Amigos y que no sabía que Elegirían a Nacho como Cobaya!!! La escena en la que Nacho se despierta y sabe que hay alguien la Caña!!! Además no sé por qué me da que quien le desata es Roque!!! La de Literatura que dió el ¿Cómo se pudo soltar Nacho si estaba Atado? Supongo que se esperó a que el Médico y Camilo salieran de la sala y Roque sin decirle palabra alguna para que no le reconociera por la Voz le soltó seguro!!! Ojalá veamos ese momento!!! Me encantó ayer Daniel Retuerta en l abrazo con Iván cuando llora muy fuerte abrazado a él y cuando va por los pasillos arrastrando la culpa y se esconde para que Marcos y cia que pasaban por ahí no le vieran!!! Espero que cada vez más veamos más dramático a Daniel Retuerata por que ayer se salió!!!
15/12/2009 15:21
aiii pobr roqueeee
como llore....
como llore....
15/12/2009 15:45
ayer lloró Roque... me dio penilla... =P
yo hubiera hecho lo mismo que él en su situación, ha estado sublime nuestro "pequeñín" en este capitulo! se le ha visto más valiente de lo que pensaba la gente que era... =)
yo hubiera hecho lo mismo que él en su situación, ha estado sublime nuestro "pequeñín" en este capitulo! se le ha visto más valiente de lo que pensaba la gente que era... =)
15/12/2009 16:36
Pues las razones, las que pensábamos todos. Para mí no es un cagón, las causas, aunque simples, son muy justificadas y comprensibles para casi todos. Por lo visto hoy, está claro que no es malo.
Me gustó el valor que tuvo al iniciar el su propia investigación sobre los muertos anteriores. Se ve que, por lo que sea, el tuvo más interés que sus compañeros por los alumnos muertos. Vio la oportunidad única de colarse en la enfermería con la puerta abierta y pasó lo que pasó.
Y se le ve con unos remordimientos que no puede con ellos. Creo que cuando los demás lo sepan será porque se lo dirá él, que no podrá más.
Me gustó el valor que tuvo al iniciar el su propia investigación sobre los muertos anteriores. Se ve que, por lo que sea, el tuvo más interés que sus compañeros por los alumnos muertos. Vio la oportunidad única de colarse en la enfermería con la puerta abierta y pasó lo que pasó.
Y se le ve con unos remordimientos que no puede con ellos. Creo que cuando los demás lo sepan será porque se lo dirá él, que no podrá más.
15/12/2009 16:41
supongo qeu porque fue el el que vio al sobrino del guardabosques en mal estado y a susana tambien...
y como les mandaron a dormir en vez de los otros decir si venga sigamos leyendolo solo el se fue al baño y se puso a leerlo...pobreshitooooooooo
y va al despacho y despues de ver eso se esconde y cuando le oyen llorar en vez de quedarse alli escondido sale el solito aunque se entrega a ellos para salvarse, para que no lo traten como a un experimento, pero el pobre no sabe que con eso hace que siga habiendo un tercero, el pobre pensaria que asi ya no abria nadie mas si el les pasaba informacion...
es que se tiene que llevar el lo peor????
porque si ya no tenia suficiente con toda esa culpa ivan le iva a hacer incubridor del asessinato que ivan iba a cometer....
pobre roque....abuuuuuuuuuuuuuuuuu
y como les mandaron a dormir en vez de los otros decir si venga sigamos leyendolo solo el se fue al baño y se puso a leerlo...pobreshitooooooooo
y va al despacho y despues de ver eso se esconde y cuando le oyen llorar en vez de quedarse alli escondido sale el solito aunque se entrega a ellos para salvarse, para que no lo traten como a un experimento, pero el pobre no sabe que con eso hace que siga habiendo un tercero, el pobre pensaria que asi ya no abria nadie mas si el les pasaba informacion...
es que se tiene que llevar el lo peor????
porque si ya no tenia suficiente con toda esa culpa ivan le iva a hacer incubridor del asessinato que ivan iba a cometer....
pobre roque....abuuuuuuuuuuuuuuuuu
15/12/2009 16:59
Y tan malo no puede ser cuando estaba dispuesto a convertirse en cómplice de un asesinato. De no ser por el encuentro que tuvo con julia, si que hubiera permitido el asesinato de noiret (yo antes de ver el capi pensaba que roque iba a avisar a noiret), lo que hace que él esté tan a disgusto como el resto.
Además él en ningún momento sabía que iban a infectar a sus amigos ni iban a matar a nacho...por lo que no se le puede tampoco culpar de ello...
Además él en ningún momento sabía que iban a infectar a sus amigos ni iban a matar a nacho...por lo que no se le puede tampoco culpar de ello...
15/12/2009 17:08
ombre ser complice no es bueno...
yo cero que si no le pilla julia roque hubiera echo algo...
pero es que le tienen por todos lados...joe!
yo cero que si no le pilla julia roque hubiera echo algo...
pero es que le tienen por todos lados...joe!
16/12/2009 00:11
ainssss pobreshito
ahora el pobre esta a dos bandas...
ahora el pobre esta a dos bandas...
16/12/2009 00:52
Apúntame ;)
Yo a Roque le veo un pcoo como Amelia, por eso me está empezando a gustar tanto el personaje. Los amelistas entendemos a Roque xD yo le apoyo!!!
Yo a Roque le veo un pcoo como Amelia, por eso me está empezando a gustar tanto el personaje. Los amelistas entendemos a Roque xD yo le apoyo!!!
16/12/2009 14:44
jeja ahora te apunto!
x cierto os recuerdo que abri un club de fans de daniel retuerta,por si los fans de roque quereis apuntaros ya sabeis ^^
x cierto os recuerdo que abri un club de fans de daniel retuerta,por si los fans de roque quereis apuntaros ya sabeis ^^
16/12/2009 18:54
Me apunto xD que grande Roque
16/12/2009 20:59
me apuntoooo!!!!!!!!!!!!!!
roque = crack pipa
roque = crack pipa
16/12/2009 21:06
Es increible,cinco temporadas ignorando al personaje y desde que es un TRAIDOR,que si que pobrecito pero es lo que es ,al chaval le salen fans hasta debajo de las piedras...