Club de fans Roque(Roquelistas para siempre)
03/12/2009 21:21
Pues eso, los fans de Roque
este es su tema
Que aún nadie le hizo un club de fans...
Miembros
1. lu16
2. Miriam_AM
3. monyka12
4. patricia93
5. tomasetb
6. Keryta
7. con_chuleria
8. un euro
9. Aquaventus
10. lyonel_19
11. PaRKoURiSTa
12. Lunera16
13. Er_Adry
14. fecciniuo
15.shon2010
16. Parca
este es su tema
Que aún nadie le hizo un club de fans...
Miembros
1. lu16
2. Miriam_AM
3. monyka12
4. patricia93
5. tomasetb
6. Keryta
7. con_chuleria
8. un euro
9. Aquaventus
10. lyonel_19
11. PaRKoURiSTa
12. Lunera16
13. Er_Adry
14. fecciniuo
15.shon2010
16. Parca
20/01/2010 18:58
Roque me ha decepcionado con este capítulo, al principio le entendía porque la única manera de salvarse era traicionar a sus amigos, pero ahora...
Cuando vio que Carol se iba a caer y no la ayudó no sé si fue por que se quedó paralizado de la impresión, o sea que no fue capaz de reaccionar ó porque no quisó que le viera la cara, sinceramente esperó que sea por la primera opción...
Cuando vio que Carol se iba a caer y no la ayudó no sé si fue por que se quedó paralizado de la impresión, o sea que no fue capaz de reaccionar ó porque no quisó que le viera la cara, sinceramente esperó que sea por la primera opción...
20/01/2010 20:18
Parece que Roque ya no tiene vuelta atrás, el juego que mantiene a dos bandas cada vez se pone mas interesante, sin duda junto a Fermín es lo que hace que siga viendo la serie porque la verdad que para mi, el Internado va de mal en peor...
Yo no estoy apuntado aquí para defender o intentar justificar todos los actos de Roque, sino porque el personaje me gusta tras descubrirse que es el traidor.
Yo no estoy apuntado aquí para defender o intentar justificar todos los actos de Roque, sino porque el personaje me gusta tras descubrirse que es el traidor.
20/01/2010 22:41
si no le dio tiempo a reaccionar...
22/01/2010 17:43
Entrevista ana de armas en formulatv y habla sobre roque:
https://www.formulatv.com/1,20100122,13948,1.html
Lo que a mi me llama la atención de esa parte de la entrevista es que ella crea que roque acabará suicidándose. A mi me parece estúpido que alguien que ha hecho tanto para salvar su vida se suicide, pero habrá que ver como sigue evolucionando el personaje.
Y llama la atención que no vayan a descubirle tras confirmarse la, a priori , supervivencia de carol. Por mucho que roque borre llamadas y mensajes, en cuanto encuentren a carolina les dirá donde, cuando y porque fue su caída y el único que faltaba en ese momento era roque. A ver como se las apaña esta vez...
https://www.formulatv.com/1,20100122,13948,1.html
Lo que a mi me llama la atención de esa parte de la entrevista es que ella crea que roque acabará suicidándose. A mi me parece estúpido que alguien que ha hecho tanto para salvar su vida se suicide, pero habrá que ver como sigue evolucionando el personaje.
Y llama la atención que no vayan a descubirle tras confirmarse la, a priori , supervivencia de carol. Por mucho que roque borre llamadas y mensajes, en cuanto encuentren a carolina les dirá donde, cuando y porque fue su caída y el único que faltaba en ese momento era roque. A ver como se las apaña esta vez...
22/01/2010 22:13
bueno lo de suicidarse ya lo pense yo..
pero espero que no hagan eso los guionistas
pero yo por lo menos si lo pense que puede pasar...
lo otro...es que no creo que quiza sean ellos quienes la encuentren...
ademas ella no les dira entodo caso le diria a marcos...
xk ella no sabe...
pero espero que no hagan eso los guionistas
pero yo por lo menos si lo pense que puede pasar...
lo otro...es que no creo que quiza sean ellos quienes la encuentren...
ademas ella no les dira entodo caso le diria a marcos...
xk ella no sabe...
22/01/2010 23:08
me apunto no suelo entrar a estos posts pero Roque se lo merece xD
desde luego me encanta su personaje esta temporada
Seria un final raro para Roque el suicidio por lo menos en este momento, creo que el final ams creible seria que se salvase o un final heroico salvando a los demas para redimirse
desde luego me encanta su personaje esta temporada
Seria un final raro para Roque el suicidio por lo menos en este momento, creo que el final ams creible seria que se salvase o un final heroico salvando a los demas para redimirse
24/01/2010 14:49
ahora despues agrego a los demas que no les agrege sorry
26/01/2010 14:10
A roque a partir de hoy tenemos que juzgarlo como malo, no como bueno. Lo de ayer es 100% indefendible. Sigo siendo roquista pero ya más por el interés que despierta en mí el personaje y porque quiero ver como evoluciona y que es capaz de hacer. Sin embargo, a partir de este capítulo, creo que voy a ser incapaz de defenderle moralmente más...Todo la pena que sentía por él se ha esfumado de un plumazo...
26/01/2010 14:43
yo cada vez soy menos roquelista...jeje
pero sigo siendolo pero hay cosas que no se pueden defender!!!
pero sigo siendolo pero hay cosas que no se pueden defender!!!
26/01/2010 14:46
Roque eres un hijo de putaaaaaaa te odioooooooooooooooooooooo komo le as podido hacer esto a carol eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nose como podeis ser fans de el asesinooooooooooooooooooooooooooooooooooo
26/01/2010 14:50
Aquaventus,tienes razon,nosotr@s tambien somos fans de Noiret en la mansion,pero no intentamos justificarlo porque no tiene justificacion,es un asesino,lo que quiero decir es que te puede gustar el personaje,pero no "defenderlo" como buena persona,porque no lo es(Tocaya si lees esto no me mates xD) .....igual que Roque,que es mala persona....
26/01/2010 14:59
hombre si a estas alturas alguien dice que roque es buena persona.............
roqeu es malo!!!!!!!!
roqeu es malo!!!!!!!!
26/01/2010 15:01
yo a roque lo voy a odiar siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
26/01/2010 15:05
yo odiarle no
pero esk lo de enterrar a carol e intentar rematarla
no tiene precio, no tiene justificacion alguna
pero esk lo de enterrar a carol e intentar rematarla
no tiene precio, no tiene justificacion alguna
26/01/2010 16:43
tod@s los que estan apuntados aqui son buen@s chic@s, no lo dudo ni por un segundo, pero creo que por respeto a carol y a todo lo que es noble y justo, deben cerrar este post y quedarse con el de daniel retuerta...esa es mi opinion....roque es un canalla!!!
26/01/2010 16:47
yaa pero tampoco a llorado cuando cerro los ojos solo se kedo pensando k e hecho k se suicide y a tomar por culo
26/01/2010 16:54
Lu lo siento mucho peor me puedes desapuntar del post??
Lo de Rpque cogiendo el palo para rematar a Carol fue demasiado.
Lo de Rpque cogiendo el palo para rematar a Carol fue demasiado.
26/01/2010 16:59
los tres ultimos que dijeron de apuntarse
seguis quierondo????
el club de fans seguira
pero yo por lo menos abra cosas k n o puedo defender
para lo demas sigo siendo roquelista
pero ya no tanto, ay cosas k no puedo defender
seguis quierondo????
el club de fans seguira
pero yo por lo menos abra cosas k n o puedo defender
para lo demas sigo siendo roquelista
pero ya no tanto, ay cosas k no puedo defender
26/01/2010 17:02
lorenzo ahora te quito ^^ no pasa nada no he añadido aun anadie por si hay mas gente k se quiera desapuntar es normal
seimp, hay gente k defiende anoiret y hace cosas tampoco indefendibles, o a hugo, etc....
este club de fans defiende lo justo, pero tambien critica lo que hace mal este personaje
y yo hay cosa k no puedo defender
pero este club no se va a cerrar aunque me quede yo sola con el
seimp, hay gente k defiende anoiret y hace cosas tampoco indefendibles, o a hugo, etc....
este club de fans defiende lo justo, pero tambien critica lo que hace mal este personaje
y yo hay cosa k no puedo defender
pero este club no se va a cerrar aunque me quede yo sola con el
26/01/2010 17:12
ok Lu, me alegra que lo entiendas.
Que Carol se cayera x la ventana fue un accidente, pero lo del palo... ufff Roque se pasó enterrándola... demasiado cobarde para que sea fan suyo.
de todas formas te deseo mucha suerte con el post ;)
Que Carol se cayera x la ventana fue un accidente, pero lo del palo... ufff Roque se pasó enterrándola... demasiado cobarde para que sea fan suyo.
de todas formas te deseo mucha suerte con el post ;)