FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

duda sobre carol!!

yo_misma_23
yo_misma_23
30/11/2009 21:46
a ver hace unos capitulos, nose cuantos, pero no se si os acordais q carol fue al bosque y dijo q vio algo, se lo iba a contar a los chicos pero al final no dijo nada xq Marcos la mando a la mierda... nose si os acordais, es x si sabeis si lo dijo al final o q, esq me perdi algun capitulo xo el otro dia me acorde de eso.... graciasss
Errazti18
Errazti18
01/12/2009 01:11
yo creo que carolina puede estar hablando con amelia porque sabe lo de su embarazo y que marcos es el padre
yo_misma_23
yo_misma_23
01/12/2009 22:22
no me refiero a xq habla con amelia, supongo q los guionistas nos hacen creer q ella es el topo xo seguramente no lo sea, yo de lo q decia era de esa vez q se fue carol al bosque (xq mando un sms desde el tf de marcos, y ella dejo el suyo olvidado en la biblioteca xa q lo viera amelia, y se citaban en el bosque donde la iglesia esas), pues cuando vuelve carol a la habitacion dice algo asi como "chicos no os vais a creer lo q e visto", en ese momento Marcos dice algo de "dejame en paz, o yo q se", pues el caso es q en ese capitulo al final no dijo nada!, xo nose si en otros al final conto q es lo que vio
arual31
arual31
01/12/2009 22:28
No creo que Carol sea el topo, nos lo pondrian a huevo , ademas, cuando Amelia estaba con Marcos estaba todo el dia diciendo "Amelia esta con ellos, ¡Tienes que creerme!" o cosas así.
Seguramente, como muchos dicen le estara cotando lo que le dijo Fernando el ultimo dia de curso, y nos lo pondran asi para que creamos que sea ella y luego nos asombremos viendo que es otro. Bueno, esque estpy diciendo lo que dice todo el mundo , jeje.
Pero aun asi, no se que quieres decir con tu mensaje.
Besoos
yo_misma_23
yo_misma_23
01/12/2009 22:30
nada muxas gracias de todas formas, xo no era lo de que carol es el topo, yo tb creo q no lo es xq no lo pondria tan facil esta claro
adita4
adita4
01/12/2009 22:33
Lo que no entiendo es porque Marcos no cogió el Pen Drive
lu16
lu16
01/12/2009 23:42
yo creo que si lo dijo no?
o no recuerdo...sorry
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 23:54
Que yo recuerde no dijo nada, aunque tampoco puedo asegurarlo a ciencia cierta. En todo caso se lo podria haber dicho a Vicki, que era su mejor amiga, pero no recuerdo yo que el tema se volviera a tratar con posteriodad.
Seguramente, querria contar que habia estado en el bosque y que los perros habian estado a punto de atacarla. ¿Te refieres a esa escena no?. Que todo era una trampa de Geminis...Supongo que de esa forma tambien podria haber implicado a Amelia, porque al ser una trampa, Amelia tuvo que informar a Geminis tal y como hizo. Posiblemente era eso lo que queria contarle a Marcos. Porque si hubiera sido algo relacionado con algun animal extraño o con la luz por ejemplo, que es lo mas propicio que se pueden encontrar en el bosque, lo habria mencionado, especialmente ahora, ¿no?
dermtm
dermtm
02/12/2009 00:31
Capítulo 9-Cuarta temporada,el unicornio. Carol va al bosque engañada por Amelia y Camilo, la persiguen los perros, y cuando llega a la habitación están todos reunidos viendo la página de otoxx y no le hacen ni caso.

Carol- No me vais a creer lo que ha pasado
Marcos-Pues no, si nos dices que Amelia estaba esperándote con una motosierra, no.
C- No porque no vi a Amelia
M_Te lo dije
C- Me ha seguido otra persona
M- Anda Carol deja ya de hacer teatro.

Ella se va dando un portazo.
No les tiene que contar nada del otro mundo.
Fin de la historia. Ahora vamos a ver fantasmas donde no los hay.
lu16
lu16
02/12/2009 00:59
ahhh es verdad
entoces no dijo nada
davilillo95
davilillo95
02/12/2009 13:49
carol no es la topo si no no estaria dando pistas a marcos de que amelia es de ellos y lo del mensaje que edito camilo y amelia
anusca_princess
anusca_princess
02/12/2009 15:26
Lo que Carol iba a contarles era que unos perros habian estado a punto de matarla perop que una persona con un silbido los hizo alejarse de ella... pero como no le hacian caso pues no dijo nada, pero era eso, nada más :)