Foro El internado: Laguna negra
duda sobre carol!!

30/11/2009 21:46
a ver hace unos capitulos, nose cuantos, pero no se si os acordais q carol fue al bosque y dijo q vio algo, se lo iba a contar a los chicos pero al final no dijo nada xq Marcos la mando a la mierda... nose si os acordais, es x si sabeis si lo dijo al final o q, esq me perdi algun capitulo xo el otro dia me acorde de eso.... graciasss
Vídeos FormulaTV

01/12/2009 01:11
yo creo que carolina puede estar hablando con amelia porque sabe lo de su embarazo y que marcos es el padre

01/12/2009 22:22
no me refiero a xq habla con amelia, supongo q los guionistas nos hacen creer q ella es el topo xo seguramente no lo sea, yo de lo q decia era de esa vez q se fue carol al bosque (xq mando un sms desde el tf de marcos, y ella dejo el suyo olvidado en la biblioteca xa q lo viera amelia, y se citaban en el bosque donde la iglesia esas), pues cuando vuelve carol a la habitacion dice algo asi como "chicos no os vais a creer lo q e visto", en ese momento Marcos dice algo de "dejame en paz, o yo q se", pues el caso es q en ese capitulo al final no dijo nada!, xo nose si en otros al final conto q es lo que vio

01/12/2009 22:28
No creo que Carol sea el topo, nos lo pondrian a huevo , ademas, cuando Amelia estaba con Marcos estaba todo el dia diciendo "Amelia esta con ellos, ¡Tienes que creerme!" o cosas así.
Seguramente, como muchos dicen le estara cotando lo que le dijo Fernando el ultimo dia de curso, y nos lo pondran asi para que creamos que sea ella y luego nos asombremos viendo que es otro. Bueno, esque estpy diciendo lo que dice todo el mundo , jeje.
Pero aun asi, no se que quieres decir con tu mensaje.
Besoos
Seguramente, como muchos dicen le estara cotando lo que le dijo Fernando el ultimo dia de curso, y nos lo pondran asi para que creamos que sea ella y luego nos asombremos viendo que es otro. Bueno, esque estpy diciendo lo que dice todo el mundo , jeje.
Pero aun asi, no se que quieres decir con tu mensaje.
Besoos

01/12/2009 22:30
nada muxas gracias de todas formas, xo no era lo de que carol es el topo, yo tb creo q no lo es xq no lo pondria tan facil esta claro

01/12/2009 22:33
Lo que no entiendo es porque Marcos no cogió el Pen Drive

01/12/2009 23:42
yo creo que si lo dijo no?
o no recuerdo...sorry
o no recuerdo...sorry

01/12/2009 23:54
Que yo recuerde no dijo nada, aunque tampoco puedo asegurarlo a ciencia cierta. En todo caso se lo podria haber dicho a Vicki, que era su mejor amiga, pero no recuerdo yo que el tema se volviera a tratar con posteriodad.
Seguramente, querria contar que habia estado en el bosque y que los perros habian estado a punto de atacarla. ¿Te refieres a esa escena no?. Que todo era una trampa de Geminis...Supongo que de esa forma tambien podria haber implicado a Amelia, porque al ser una trampa, Amelia tuvo que informar a Geminis tal y como hizo. Posiblemente era eso lo que queria contarle a Marcos. Porque si hubiera sido algo relacionado con algun animal extraño o con la luz por ejemplo, que es lo mas propicio que se pueden encontrar en el bosque, lo habria mencionado, especialmente ahora, ¿no?
Seguramente, querria contar que habia estado en el bosque y que los perros habian estado a punto de atacarla. ¿Te refieres a esa escena no?. Que todo era una trampa de Geminis...Supongo que de esa forma tambien podria haber implicado a Amelia, porque al ser una trampa, Amelia tuvo que informar a Geminis tal y como hizo. Posiblemente era eso lo que queria contarle a Marcos. Porque si hubiera sido algo relacionado con algun animal extraño o con la luz por ejemplo, que es lo mas propicio que se pueden encontrar en el bosque, lo habria mencionado, especialmente ahora, ¿no?

02/12/2009 00:31
Capítulo 9-Cuarta temporada,el unicornio. Carol va al bosque engañada por Amelia y Camilo, la persiguen los perros, y cuando llega a la habitación están todos reunidos viendo la página de otoxx y no le hacen ni caso.
Carol- No me vais a creer lo que ha pasado
Marcos-Pues no, si nos dices que Amelia estaba esperándote con una motosierra, no.
C- No porque no vi a Amelia
M_Te lo dije
C- Me ha seguido otra persona
M- Anda Carol deja ya de hacer teatro.
Ella se va dando un portazo.
No les tiene que contar nada del otro mundo.
Fin de la historia. Ahora vamos a ver fantasmas donde no los hay.
Carol- No me vais a creer lo que ha pasado
Marcos-Pues no, si nos dices que Amelia estaba esperándote con una motosierra, no.
C- No porque no vi a Amelia
M_Te lo dije
C- Me ha seguido otra persona
M- Anda Carol deja ya de hacer teatro.
Ella se va dando un portazo.
No les tiene que contar nada del otro mundo.
Fin de la historia. Ahora vamos a ver fantasmas donde no los hay.

02/12/2009 00:59
ahhh es verdad
entoces no dijo nada
entoces no dijo nada

02/12/2009 13:49
carol no es la topo si no no estaria dando pistas a marcos de que amelia es de ellos y lo del mensaje que edito camilo y amelia

02/12/2009 15:26
Lo que Carol iba a contarles era que unos perros habian estado a punto de matarla perop que una persona con un silbido los hizo alejarse de ella... pero como no le hacian caso pues no dijo nada, pero era eso, nada más :)