FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Elsa ... ¿buena o mala?

violeta24
violeta24
30/11/2009 17:06
Elsa es con diferencia el personaje más ambiguo de todos. La actriz es muy buena, hace de mala como nadie, y a la vez es capaz de sufrir como la que más.
Ahora que ha perdido todo lo que tenía, a su padre, a Pedro, a Héctor, a Samuelín, unido a su aborto reciente, su desencanto con Noiret, y la sorpresa desagradable de su hermano el gnomo, parece mucho mejor persona, con la adopción de Marcos y Paula, y hasta con su amistad con Amelia, después de hacerle la vida imposible, pero... ¿qué habrá de verdadero en sus sentimientos? ¿qué es eso que decía Alfonso de "ella sabe cosas...."?
11811
11811
30/11/2009 17:19
o elsa oculta algo
o no save nada
o los guionista la cagaron con esa frase
nose
maryjou
maryjou
30/11/2009 17:27
pues yo pienso que es la mala malisima de todos, si os acordais del ultimo capitulo en la conversacion de Hugo, Lucia y Saul, Hugo y Lucia estaban en el despacho de Elsa, ¿que pasa que todo el mundo lo utiliza a su antojo? por favor que es el despacho de la directora. Creo que ella es sabedora de todo.
Jakou
Jakou
30/11/2009 18:02
Como ya he dicho en otro post, a Elsa le cambiaron el guión, en un principio iba a ser mala, pero finalmente la deicidieron hacer buena.

Lo dijo en una entrevista
raulymarta
raulymarta
30/11/2009 18:19
bueno
salerosa
salerosa
30/11/2009 20:13
Yo pienso que a Elsa le han dado un giro los guionistas al morir Hector, porque alguien se tiene que hacer cargo de los niños y velar por ellos.
Tiene caracter y es dura pero yo no pienso que sea mala.
salerosa
salerosa
30/11/2009 20:18
Pues yo no opino eso, no se le ha visto ningun detalle de que este metida en Geminis.
adita4
adita4
30/11/2009 20:20
Es buenaaa¡¡¡
paolass
paolass
01/12/2009 21:44
Yo creo, al menos que cambien la trama, que no es mala.
En realidad nunca lo fue, lo que pasa es que al principio era de ese tipo de personas que se creen más que nadie, arrogante, egoista, mimada, que hace lo que quiere.. vamos que te la encuentras en la vida real y pasas de ella.
Después de lo del embarazo, de lo de Noiret y Hector se ha vuelto más buena.... si fuera mala ya todos serían malos, tiene que haber alguien que haga frente a Noiret y más en la dirección del colegio sino éste haría lo que quisiera. Ahora será como la sustituta de Héctor.
dermtm
dermtm
01/12/2009 21:59
Pues yo creo que era mala y retorcida al principio cuando estaba con Hector, pero no de los malos de geminis, sino mala, posesiva, envidiosa.....
Creo que no sabe nada de nada. Su padre la protegió porque la adoraba, sin embargo se cebaba con el resto de los niños, pero yo creo que la mantuvo al margen de todo. Además en los archivos secretos se la ve sorprendida pòr la identidad de Hector y habla de los crímenes de Noiret.......