FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La muerte de Carolina en el Internado. Lo más sorprendente de la temporada.

Anterior 1 2
el_topo
el_topo
15/11/2009 13:04
Según la revista InTouch, Ana de Armas muere en la serie

Esta noticia nos deja sorprendidos. Carol, una de las alumnas clave de la Laguna Negra, podría morir próximamente en El Internado. Aún no nos lo creemos, pero la revista InTouch ha publicado unas fotografías en las que Carol aparece dentro de una bolsa de plástico y mientras, Vicky y Roque lloran su muerte.

Parece ser que Ana de Armas quiere abandonar El Internado, serie que le ha dado la fama, para aventurarse en Hollywood. Según la agencia que representa a la actriz, ha estado viajando a Los Ángeles para mejorar su inglés.

Hasta ahora sabemos que Ana morirá al caer desde mucha altura por culpa de un accidente. Sin embargo, más tarde se descubrirá un gran misterio detrás de su muerte.
marikillajuliaa
marikillajuliaa
17/07/2010 17:52
keriaa aserr una preguntaaaa sabeiss en k capitulo murioo carolina eske no me akuerdo
muxass graciass kontestarr rapidoooooooooo xf
Freia
Freia
17/07/2010 19:43
Pero si está viva, ¿no has leído el hilo?
pacomeca
pacomeca
17/07/2010 19:45
Dejad de subir post antiguos, por favor.

PD: Capítulo 6x08 (51): La princesa de hielo.
cheerry
cheerry
11/08/2011 21:12
pff estoy super confundida..!! Moriraa o No'??? pero pues creo que No.!! Si no la serie No tendria sentiidoo..! se supone que es Una de Las protagonistas que le da vida a la serie.! kreo q todo es plan con maña xD
CayetanoMontero
CayetanoMontero
12/08/2011 00:33
Bueno, ya que alguien se ha tomado las molestias de subir el hilo...

¡Carolina no está muerta!
Aparecerá en la décima temporada, ¡hay que tener fé!
_Andres_
_Andres_
12/08/2011 20:32
Carolina no murió, viajó en el tiempo en una máquina oculta de los pasadizos, es una sala mucho más subterránea de los laboratorios, planta -3, y allí viajó en el tiempo a a antigua Hispania, cambió de identidad por la de Nerea, y allí murió asesinada por los Romanos..al haber muerto en una época que no le correspondía, ahora se encuentra en una especie de limbo del cual todavía no se sabe cuando saldrá. asombrado
Anterior 1 2