FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La muerte de Carolina en el Internado. Lo más sorprendente de la temporada.

1 2 Siguiente
el_topo
el_topo
15/11/2009 13:04
Según la revista InTouch, Ana de Armas muere en la serie

Esta noticia nos deja sorprendidos. Carol, una de las alumnas clave de la Laguna Negra, podría morir próximamente en El Internado. Aún no nos lo creemos, pero la revista InTouch ha publicado unas fotografías en las que Carol aparece dentro de una bolsa de plástico y mientras, Vicky y Roque lloran su muerte.

Parece ser que Ana de Armas quiere abandonar El Internado, serie que le ha dado la fama, para aventurarse en Hollywood. Según la agencia que representa a la actriz, ha estado viajando a Los Ángeles para mejorar su inglés.

Hasta ahora sabemos que Ana morirá al caer desde mucha altura por culpa de un accidente. Sin embargo, más tarde se descubrirá un gran misterio detrás de su muerte.
Sadriux
Sadriux
15/11/2009 13:05
esta noticia ya había sido comentada y publicada con imagenes en otro post, aun así, gracias.
puskarino
puskarino
15/11/2009 13:12
Gracias por dejar que no me sorprendan... ¿No puedes avisar de los spoilers?
Rossby
Rossby
15/11/2009 14:38
la actriz no ha confirmado nada, y la bolsa no es de plastico, es una bolsa térmica que le ponen a los heridos graves. No quiere decir que muera, sino que simplemente cae y queda grave, o es mas, podría ser una vision del niño meon, o de julia mismamente....
En ningun momento se puede confirmar que lloran su muerte....no hace falta que alguien esté muerta para sufrir por ella, es decir, que si la ves jodida y muy grave es normal que llores y te asustes...
marioquinto
marioquinto
15/11/2009 18:00
estoy con poscar!! pon un spoiler o al menos avisalo en el titulo! (ya ni siquiera en el titulo deberias poner muerte de carol porque nos lo chafas todo!!)
ankaa
ankaa
15/11/2009 18:34
no creo que muera la revista habra visto las fotos y se habran montado su propia pelicula
Rossby
Rossby
15/11/2009 22:12
la actriz ha dicho que son especulaciones, y que aunque se ve que algo pasa puede tener muchos desenlaces, y blanca dice que alucino cuando leyo la noticia, vamos, que es una mentira como uan casa:

http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php
Dain
Dain
15/11/2009 22:15
Rossby, lo de la bolsa térmica es verdad, que también se la ponen a los heridos graves??
Yo creo que no morirá, que es un truco para que pensemos que los archivos secretos no vuelven inmortales a los que salen en ellos, que nos hagan tener miedo por los buenos.
Sí es así y finalmente no muere Carol, bravo por la estrategia.
Rossby
Rossby
15/11/2009 23:08
jja, ya te digo, en el video que te he dejado (http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php) ana de armas dice que son todo especulacionees y que puede tener muchos desenlaces, con lo que no tiene porque ser verdad, es mas, estoy segura q no muere.....Blanca dice que flipo cuando lo vio, por la mera razon de que el hecho de que se iba a holliwood era una mentira como una casa..
Miguel1974
Miguel1974
16/11/2009 05:24
Tened en cuenta que cuando "EL INTERNADO" fue concebido se sabía que iba a tener éxito, pero no se esperaba que tanto... los guionistas tienen el fin de la serie pensado desde el principio y ellos mismos han indicado que a ese final se llegará tarde o temprano. "LOS ARCHIVOS SECRETOS" surgieron para cubrir el hueco que dejó el concurso de Javier Estrada en Antena 3, y son meros resúmenes de tramas ya cerradas. Anteriormente, daban algunas pistas de cual podría ser el futuro de un personaje, pero ya en la última temporada no lo hacían. Cuando algo funciona llueven ofertas, Ana de Armas tiene muchas, algunas ha podido compaginarlas con la serie, otras no, por los tiempos y demás. Lo cierto es que Antena 3 anunció una baja entre los protagonistas durante el transcurso de esta temporada y no se refería a la de Luis Merlo, que ya era del dominio público, así que Carol si que podría morir. Eso no significa que ella sea la traidora, el traidor pudo ser quien la tira porque haya descubierto la verdad y para echarle a ella la culpa y poder seguir integrado en el grupo como si tal cosa. El personaje podría estar un tiempo sin salir y luego justificarse un regreso para el fin de la serie. Jacinta estuvo varios capítulos sin aparecer, Amelia también... y "LOS ARCHIVOS SECRETOS" tomadlos como lo que son, resúmenes de tramas cerradas. No tienen por qué ser luego una realidad. Si la madre de Marcos opta por dejar la serie pues su personaje moriría aunque en los archivos se dijese que era "Sandra Pazos y que estaba viva". No dad importancia a estos, porque la serie si un actor decide marcharse y la productora desea continuar con la misma, seguirá sin ese personaje, aunque en un primer momento tuviesen otros planes para él.
Ninfa1984
Ninfa1984
16/11/2009 14:44
Carolina el Topo y en el tercer capitulo se suicida tirandose por la ventana por que no soporta el rechazo de sus compañeros( es xq quiere dejar la serie) tamb van hacer que parezca que Hector tamb muere.pero esto no pone en que capitulo sera. Todo esto lo pone en la revista que me dices.
Sarana
Sarana
16/11/2009 18:15
Yo estoy segura de que no puede morir. Si no, los archivos secretos serían una gran estafa y la serie se echaría a perder por completo, porque es totalmente imposible que un muerto testifique ante quien sea (yo no me creo que quien los interroga en el 2011 sea una policía, pero esa es otra cuestión).
Creo que lo que ocurre es que los que escriben la serie se han dado cuenta POR FIN de que han metido la pata hasta el fondo con los archivos secretos, desvelando quién sigue vivo en el 2011 y por eso se insinúa-confirma la muerte de Carol, para que los fans de la serie no piensen que los que salen en los archivos son intocables. Pero tendrán que buscar el modo de que viva, tal vez ella finja su propia muerte (no sería el primer personaje que lo hace) o que otros la hagan desaparecer por alguna causa (tampoco sería la primera vez, también Irene Espí y las otras huérfanas murieron allí, en el orfanato, y luego resultó que estaban todas vivas).
jba
jba
16/11/2009 18:38
no creo que muera... es imposible... recordad en este internado nada es lo que parece...
dejemos qu eavance la serie y veremos que pasa... y pidamos a antena 3 y a la productora que concluyan la serie en la temporada 7 por favor...
T- Bag
T- Bag
16/11/2009 18:42
no entiendo xk la gente dice k el hecho de k muera (k probablemente no sea verdad) konfirma k es la traidora desde kuando x morir se es traidora? en tal caso eso deja pie a pensar k el traidor la ha empujado a los k dicen eso les rekuerdo k los k vamos a saber kien es el traidor somos los espectadores los personajes van a tardar + en descubrirlo asi k eso de k karol se suicida xk no soporta el rechazo de sus kompañeros es falso ya k eso implika k la han descubierto
Rossby
Rossby
16/11/2009 18:59
A ver, voy a ser breve, pero clara: CAROL NO MUERE PORQUE EN EL VIDEO DE LA ENTEVISTA A ANA, MARTIN Y BLANCA, martin deja claro que todavía no ha habido ninguna baja. Si carol muriese despues de esa caida, rodada ya hace tiempo, ahora mismo no seguiría trabajando en la serie.
Ninfa1984
Ninfa1984
16/11/2009 19:08
Lo siento pero es asi, Ana de Armas deja la serie, xq va hacer una pelicula.
Internauta
Internauta
16/11/2009 19:26
ninfa podrias eskanear la revista,no es k no te crea pero eske keru ver las fotos...:D;)
T- Bag
T- Bag
16/11/2009 19:29
aki teneis un video en el k ana desmiente ese rumor:

http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php

manda kojones k tenga k ponerlo para kallar algunas bocas kuando ya lo han puesto en otro post
gideon
gideon
16/11/2009 22:38
Pues si.. qe ganas tienen algun@s de matar a carol...
YARWI
YARWI
30/11/2009 23:16
A ver nadie se ha dado cuenta de que CAROLINA NO puede MORIR?? aqui la gente parece que no ve LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL INTERNADO NO?? si CAROLINA sale en el 2012 y esta viva, como va a morir?? dIOSSS dejar de decir TONTERIAS !! (No se si querra dejar la serie, pero si es asi, pues la dejaran en coma, o se ira, la exaran o vete tu a saber pero luego volvera... pero no puede morir !
Drogoth
Drogoth
01/12/2009 00:14
Joder, siempre los mismos post repetidos... que no muere..... todo esto ya fue comentado como digo t-Bag

Leeer el foro antes de poneros a publicar anda.
1 2 Siguiente